Xbox Elite Wireless Controller

Reverendo escribió:Y la pregunta que yo me hago es,
¿no podrían hacer un mando con las funcionalidades del Elite pero con materiales normales y a un precio inferior?
Es decir, con las palancas traseras y posibilidades de remapeado, pero sin todo los demás. Incluso sin posibilidad de cambiar la cruceta o las setas...
Lo digo porque así por lo menos en los FPS habría igualdad de condiciones y no habría ventajas "clasistas".

Esas ventajas ya las tenían los que se modificaban antes un mando y es incontrolable, y no solo eso, también tiene más ventaja uno que tenga una buena conexión que otro con una conexión chustera ¿Debería de empeorar Microsoft sus servidores para que le vaya igual de mal al de un adls de 1mg que al de fibra de 100?
Arkadio766 escribió:
Durruty escribió:Ayer me llegó el mando que pedí la semana pasada en amazon.
Lo he probado con el Battlefront y pese que creo que me costara un poco adaptarme a las palancas es una puta pasada de mando, poder agacharme mientras disparo es algo que echaba de menos al venir de PC lo mismo que tirar una granada. Cuando le coja el truco,... no echare de menos el teclado y el ratón.
Eso sí aquellos que jueguen a FPS y no tengan el mando élite puede que a la larga pillen de lo lindo.
Saludos.

Cual compraste el de 310€ o el de 345€ porque eran los que estaban, no pago eso ni yendo de putas


:) no hombre no, lo compré a 150 €uros el día 3 de diciembre por la mañana, deberían tener algunos supongo por anulaciones de pedidos.
También hice el pedido en el corte ingles, de momento estoy a la espera de que me confirmen la anulación.
Anoche hubo stock, escaso porque ya no hay, en Amazon Por 149'90€, consegui pillar uno ☺️. Por lo que hay q mirar constantemente...
Reverendo escribió:
MMP25 escribió:
Reverendo escribió:Y la pregunta que yo me hago es,
¿no podrían hacer un mando con las funcionalidades del Elite pero con materiales normales y a un precio inferior?
Es decir, con las palancas traseras y posibilidades de remapeado, pero sin todo los demás. Incluso sin posibilidad de cambiar la cruceta o las setas...
Lo digo porque así por lo menos en los FPS habría igualdad de condiciones y no habría ventajas "clasistas".


parte de razon tienes pero para pasarlo bien con un mando normal te vale, antes jugue con el normal y me hice una partida buena y disfrute mucho de ella, para quien quiera mas pues a pagar y tampoco lo veo caro, ahora han bajado los scuff pero antes te costaban una verdadera pasta


Cierto. Yo realmente soy bastante paquete en los shooters, con lo que dudo muchísimo que más botones me hagan mejor.
En general me parece bien que aparezca un mando "profesional" más resistente, con mejores acabados, una sensibilidad mejor, etc. Lo que no me parece bien del todo es que ese mando tenga "ventajas competitivas" como que por ejemplo puedas saltar, apuntar y disparar a la vez, mientras que con el mando convencional no puedes.
Eso genera agravios comparativos entre jugadores. Sería como permitir que unos jueguen con teclado y ratón y otros con mando. Entre dos jugadores del mismo nivel, se va a llevar el gato al agua el que se haya podido gastar los 150 pavos de un élite.
O todos moros, o todos cristianos.


Sí el mando este aporta ventajas según en qué juego, FPS por ejemplo, pero también pasa si te compras un gamepad especial para jugar a juegos de lucha o un joystick para los juegos de ¿aviones? o un volante para los de conducción. Sí hay ventajas competitivas en consola desde PSX o antes, ya no digo nada de la cantidad de periféricos que hay en PC.
Durruty escribió:Sí el mando este aporta ventajas según en qué juego, FPS por ejemplo, pero también pasa si te compras un gamepad especial para jugar a juegos de lucha o un joystick para los juegos de ¿aviones? o un volante para los de conducción. Sí hay ventajas competitivas en consola desde PSX o antes, ya no digo nada de la cantidad de periféricos que hay en PC.

Todos a jugar con esto, y a correr:

Imagen

XD XD
Yo lo tengo y para nada te hace mejor jugador si que es verdad que facilita las cosas pero poco mas,lo que que opino es que tenia que ser mando de serie de la xbox one.en el cod solo he aumentado un poco el ratio pero no creo que se deba todo al mando.lo veo mas un capricho que una necesidad,ya que estoy seguro que hay miles de personas con mando normal que me da mil vueltas.
Claro te puede hacer mejorar un poco hasta cierto punto pero no te va a convertir en uno de los mejores jugadores, la ventaja en los FPS de las palancas y los gatillos es lo unico que veo yo rentable del mando a la hora de jugar, que puedas saltar mientras disparas es una pequeña ventaja y en un COD por ejemplo puede marcar un poco la diferencia, ahora si salta y no das ni una bala pues de poc te sirven las palancas jeje
No hay manera de encontrar el mando a su precio oficial no? Porque el unico sitio que lo he visto es en x tralife por 50€ extra (200)

Si alguno me pudiese decir donde suelen poner stock al precio oficial de 150 (Si es mas barato mejor) lo agradeceria.
alguien sabe algo de las palancas personalizadas??
decían que las sacarían en navidades
¿De verdad se está vendiendo tan caro? Joder, estoy por comprar 10 aquí en República Checa y venderlos a su precio oficial, que ya llevaría ganancia de 30€ (aquí cuesta unos 125€)...
Hoy acaba de llegar el mio al game que lo tenia reservado. Si alguien de Oviedo o alrededores lo quiere le cedo mi reserva. Ya que al final no lo voy a pillar.
Pero repito solo para cederle la reserva en mano. Es en el game de Modo Calatrava. Saludos.
merlucita escribió:Pues creo que me ha llegado un mando en mal estado [triston] [triston] [triston]
El stick derecho tiene una holgura o algo porque esta mas blando de lo normal diría yo, y tarda mas en hacer el retorno al centro. Cuando lo suelto desde abajo se nota el golpe en todo el mando, en los shuter bien pero en el forza al bajar marchas no lo noto bien. A ver @Guastex que tal el tuyo de misma procedencia ya me diras. ¿es normal que los sticks se noten un poco mas blandos que en el mando normal :-? :-? :-? ? A ver si alguien me puede decir algo porque estoy pensando en devolverlo(store portuguesa).


No lo he probado mucho porque es para navidades pero lo poco que lo probe yo lo vi bien, sobre los sticks quizas otro compi que lo haya usado más te pueda ayudar mejor.
ivan1980 escribió:
JarK0R escribió:
ivan1980 escribió:Yo hice la reserva en pccomponentes,y hoy me llego el correo que ya estaba disponible mi reserva.Me salio por 144,38 euros con los gastos de envió incluidos y con el doble de puntos en pccomponentes al pagar por paypal,aunque no es mucho pero son 3,10 euros para la próxima compra.En un principio mañana me llegara.Estaba mirando por otros sitios pero mientras tanto deje la reserva ya que no había que pagar nada hasta que confirmaras la compra.Al final tuve suerte y mañana a disfrutarlo.



Te ha tenido mucho esperando hasta tener stock? Acabo de hacer reserva (gracias por el chivatazo) y entre otros puntos avisan que puede que vuelvan a tener stock , o no :/

Increible lo de extralife ,el mando a 199€ y el pack a 550€ ...


Pues mas o menos hace 2 semanas,cada 2 o 3 días te van mandando un correo de como va el estado de la reserva.Por probar no pierdes nada,ya que no pagas nada incluso si les llega te mandan un correo que tienes 24 horas para hacer efectiva la reserva.



Estupendo, aunque es mucho tiempo la verdad pero al final no voy a necesitar la reserva.

consegui pillarlo a las 5 de la madrugada en amazon xD
142,96€ premium , imagino que alguna cancelacion o algo.
El martes lo recibo.

Despues de pagar el mio eche un vistazo y aun quedaban, esta mañana ya nada, solo los resellers.

Gracias al que comento lo de los minirestocks de amazon!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo han subido 50e [boing] , a este paso sale mas rentable comprar la consola elite.
Está ahora mismo a 142 en amazon, gogogo!
Reverendo escribió:
MMP25 escribió:
Reverendo escribió:Y la pregunta que yo me hago es,
¿no podrían hacer un mando con las funcionalidades del Elite pero con materiales normales y a un precio inferior?
Es decir, con las palancas traseras y posibilidades de remapeado, pero sin todo los demás. Incluso sin posibilidad de cambiar la cruceta o las setas...
Lo digo porque así por lo menos en los FPS habría igualdad de condiciones y no habría ventajas "clasistas".


parte de razon tienes pero para pasarlo bien con un mando normal te vale, antes jugue con el normal y me hice una partida buena y disfrute mucho de ella, para quien quiera mas pues a pagar y tampoco lo veo caro, ahora han bajado los scuff pero antes te costaban una verdadera pasta


Cierto. Yo realmente soy bastante paquete en los shooters, con lo que dudo muchísimo que más botones me hagan mejor.
En general me parece bien que aparezca un mando "profesional" más resistente, con mejores acabados, una sensibilidad mejor, etc. Lo que no me parece bien del todo es que ese mando tenga "ventajas competitivas" como que por ejemplo puedas saltar, apuntar y disparar a la vez, mientras que con el mando convencional no puedes.
Eso genera agravios comparativos entre jugadores. Sería como permitir que unos jueguen con teclado y ratón y otros con mando. Entre dos jugadores del mismo nivel, se va a llevar el gato al agua el que se haya podido gastar los 150 pavos de un élite.
O todos moros, o todos cristianos.


vamos a ser realistas, pocos juegos te dan esa ventaja, en la unica que se saca algo es en el duty y ahi ya muchos tienen mando scuff y el cronusmax ese con raton y teclado, para mi estan bien que nos pongan un mando para tener algo de ventaja, que un scuff es mas caro
Alguna novedad de los pedidos en ECI?
merlucita escribió:
Guastex escribió:
merlucita escribió:Pues creo que me ha llegado un mando en mal estado [triston] [triston] [triston]
El stick derecho tiene una holgura o algo porque esta mas blando de lo normal diría yo, y tarda mas en hacer el retorno al centro. Cuando lo suelto desde abajo se nota el golpe en todo el mando, en los shuter bien pero en el forza al bajar marchas no lo noto bien. A ver @Guastex que tal el tuyo de misma procedencia ya me diras. ¿es normal que los sticks se noten un poco mas blandos que en el mando normal :-? :-? :-? ? A ver si alguien me puede decir algo porque estoy pensando en devolverlo(store portuguesa).


No lo he probado mucho porque es para navidades pero lo poco que lo probe yo lo vi bien, sobre los sticks quizas otro compi que lo haya usado más te pueda ayudar mejor.


Hola, estoy aqui otra vez dando la tabarra, desde microsoft store me aseguran que el mando elite tiene los sticks mas suaves (y lentos como le he puesto) que el mando normal :-? . Alguien que tenga el mando me lo puede confirmar, por favor?

los sticks son distintos y si los sueltas tienen rebote eso es normal, lo de lento yo no veo lento
Esta mañana me ha llegado el mando,y tras haberlo echarle un ojo y probarlo un par de partidas si tuviera que definirlo con una sola palabra esta sin duda sería, CALIDAD.

Impresionante el mando que ha fabricado Microsoft, destila calidad por los 4 costados.

Esta tarde lo probaré un ratillo más y si puedes luego pongo unas impresiones.
Timberland escribió:Alguno sabe dónde pillarse esto por aquí cerca???? http://www.amazon.co.uk/Official-Chargi ... B015FDQSRU


ojo con ese cargador porque diria que viene con clavija de enchufe inglesa.
En la tienda online de microsoft hay stock. Acabo de comprar uno por si alguien lo busca
sigue habiendo stock, yo acabo de comprarlo tambien.

p.d. en la store española, no en la portuguesa.
Exacto! En la española. Que ganas de que llegue
ethan_hunt escribió:sigue habiendo stock, yo acabo de comprarlo tambien.

p.d. en la store española, no en la portuguesa.



Pues no entiendo por qué fnac no recibe stock que lo tengo reservado a 130€, ya ha tenido remesa Amazon, Game y la Store de MS. ..

En fin, toca esperar.

Un saludo.
Yo tambien lo tenía en fnac reservado pero me dijeron que según microsoft hasta febrero no recibirian stock por eso he buscado en otro lado
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RubenCondeRCG escribió:Alguna novedad de los pedidos en ECI?

De momento nada, desde el email que decía que se retrasaba el pedido, ni un email que diga la fecha que tendrá stock ni nada
Gracias por el aviso de que habia stock en la store de ms, ya pille uno ai y el del ECI lo anulare y ya esta porque no dan ninguna informacion ni nada sobre el retraso.
Alguien sabe donde conseguirlo a dia de hoy?
te tiras un par de dias sin pasar por aqui y te pierdes todas las reposiciones XDDD
aiix, seguiremos esperando a ver si hay suerte :p
Estaros pendiente en amazon, mi pareja lo encontro por alli, eso si, se ve que la pobre estuvo mirando por las madrugadas jajaja.

Lo encontro a 142. creo recordar que me dijo. enviado por amazon directamente.
punajo escribió:te tiras un par de dias sin pasar por aqui y te pierdes todas las reposiciones XDDD
aiix, seguiremos esperando a ver si hay suerte :p


Yo lo encontré de casualidad en la microsoft store después de preguntar en el corte inglés que me dio por mirar pero ya se han vuelto a agotar. En estos casos o estás pendiente o te pierdes todo, como pasaba con los amiibos jaja
Hola hay stock en la store de portugal, ya ha caido uno...
saludos
sirantonio escribió:Estaros pendiente en amazon, mi pareja lo encontro por alli, eso si, se ve que la pobre estuvo mirando por las madrugadas jajaja.

Lo encontro a 142. creo recordar que me dijo. enviado por amazon directamente.


Gracias por la info, mira que miro varias veces al dia y siempre fuera de stock y ahora mismo, OLE. 142,96€

Salu2
Recibido mail de confirmacion de envio de amazon! Mañana lo recibo :)

Han vuelto a ponerlo a 142€ , acabo de mirar y aun queda stock por si hay algun interesado ;)
Pues yo he mirado varias veces y no baja de los 200 euros...
Creo que en la store portuguesa hay no? Me deja añadirlo al carrito por ahora.
Comprado en la store portuguesa, de 3 a 5 dias, con suerte esta aqui el viernes!! Gracias a todos.
Dabloide05 escribió:Creo que en la store portuguesa hay no? Me deja añadirlo al carrito por ahora.
Comprado en la store portuguesa, de 3 a 5 dias, con suerte esta aqui el viernes!! Gracias a todos.


Mucha suerte vas a tener que tener, yo lo pedí ayer en el español y esta previsto para el viernes, viene de Holanda.
Amazon.es vuelve a tener stock a 142.96€, corred insensatos.

Salu2
kanera escribió:Amazon.es vuelve a tener stock a 142.96€, corred insensatos.

Salu2


Ya nada...

Saludos
Pillado en amazon a 142€ a las 1 y pico de la mañana.Ogggg ma que rico jajajajaja.
En la store de portugal aun hay yo acabo de pillar uno.
Cual es la dirección de la store portuguesa..
Fer12es escribió:Cual es la dirección de la store portuguesa..


Fácil, sólo hay que cambiar el país

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .326828700
Comprado en la store de portugal.... pone que el viernes lo tengo aqui... muy rapido lo veo yo, pero bueno, total hasta el 24 mi "señora", no me dejará probarlo...
Hay que hacer algo en especial para comprar en la store portuguesa???

Gracias!!
No,solo que todo está escrito en portugués jajaja.
4061 respuestas