Xbox Elite Wireless Controller

Yo solo se que no confiare nunca mas en amazon para pedir algo de salida...

Mi reserva quedara libre el lunes, pero la fecha de entrega estaba entre el 9-10 dic...

Lamentable amazon
colaso escribió:Yo solo se que no confiare nunca mas en amazon para pedir algo de salida...

Mi reserva quedara libre el lunes, pero la fecha de entrega estaba entre el 9-10 dic...

Lamentable amazon


Totalmente de acuerdo. Llevo casi medio año con el puto mando reservado y amazon no para de darme largas.
Además, me pasan dos cosas curiosas que me tocan más los cojones:

1: Desde hace dos meses, cuando se supo que se iba a retrasar la fecha de envío, DESDE ESE MOMENTO, todos los putos días, sin faltar uno y a la misma hora, recibo un correo de amazon indicándome que el producto se ha retrasado. TODOS LOS DÍAS!. No vale de nada avisarles, indicarles que ya me quedó claro...nada.

2: Llevo una semana intentando CANCELAR mi mando y el sistema NO ME LO PERMITE. Siempre me sale el siguiente mensaje:

"Mensaje importante
Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos."


Esta misma mañana les he vuelto a escribir por enésima vez: a ver qué mensaje automático me mandan ahora.

Lo dicho, para que me toreen en amazon, prefiero que me toreen en Fnac por 122€ y que les den por culo a los todopoderosos.
Yo desde junio tambien con amazon e igual que vosotrso. Toreando cambiando fechas y correos a tuti plen.
Perl es que hasta game me esta haciendo lo mismo. Reserve en septiembre otro por si acaso y encima tenia puntos de hace tiempo.
Pues en mi game el mando nonaparece por ningun lado. La semana pasada me dijeron que este jueves pasado. Y aqui sigo sin el. Pero hay bastante gente con sus mandos rcogidos en game con las reservas. Al igual que comprados por la web.
Vamos que a mi me ha tocado la china. Y claro que puede vivir sin el pero el tema es como dice el compañero la forma de torearme.
Coño ni que me lo dieran gratis.
Ayer lo pude conseguir en una tienda Game, aunque me tuve que desplazar hasta Badalona.Estuve miriando varios dias en la web, pero estaba totalmente agotado, hasta que ayer de repente apareció uno disponible. Se ve que alguien que lo tenía reservado no lo fué a recoger y lo pusieron a la venta otra vez.
Gyzmo escribió:
colaso escribió:Yo solo se que no confiare nunca mas en amazon para pedir algo de salida...

Mi reserva quedara libre el lunes, pero la fecha de entrega estaba entre el 9-10 dic...

Lamentable amazon


Totalmente de acuerdo. Llevo casi medio año con el puto mando reservado y amazon no para de darme largas.
Además, me pasan dos cosas curiosas que me tocan más los cojones:

1: Desde hace dos meses, cuando se supo que se iba a retrasar la fecha de envío, DESDE ESE MOMENTO, todos los putos días, sin faltar uno y a la misma hora, recibo un correo de amazon indicándome que el producto se ha retrasado. TODOS LOS DÍAS!. No vale de nada avisarles, indicarles que ya me quedó claro...nada.

2: Llevo una semana intentando CANCELAR mi mando y el sistema NO ME LO PERMITE. Siempre me sale el siguiente mensaje:

"Mensaje importante
Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos."


Esta misma mañana les he vuelto a escribir por enésima vez: a ver qué mensaje automático me mandan ahora.

Lo dicho, para que me toreen en amazon, prefiero que me toreen en Fnac por 122€ y que les den por culo a los todopoderosos.


¿Has probado hacer un chat con su servicio de atención al cliente? Al menos que puedas sacarte un descuento.
frankpe escribió:
Gyzmo escribió:
colaso escribió:Yo solo se que no confiare nunca mas en amazon para pedir algo de salida...

Mi reserva quedara libre el lunes, pero la fecha de entrega estaba entre el 9-10 dic...

Lamentable amazon


Totalmente de acuerdo. Llevo casi medio año con el puto mando reservado y amazon no para de darme largas.
Además, me pasan dos cosas curiosas que me tocan más los cojones:

1: Desde hace dos meses, cuando se supo que se iba a retrasar la fecha de envío, DESDE ESE MOMENTO, todos los putos días, sin faltar uno y a la misma hora, recibo un correo de amazon indicándome que el producto se ha retrasado. TODOS LOS DÍAS!. No vale de nada avisarles, indicarles que ya me quedó claro...nada.

2: Llevo una semana intentando CANCELAR mi mando y el sistema NO ME LO PERMITE. Siempre me sale el siguiente mensaje:

"Mensaje importante
Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos."


Esta misma mañana les he vuelto a escribir por enésima vez: a ver qué mensaje automático me mandan ahora.

Lo dicho, para que me toreen en amazon, prefiero que me toreen en Fnac por 122€ y que les den por culo a los todopoderosos.


¿Has probado hacer un chat con su servicio de atención al cliente? Al menos que puedas sacarte un descuento.


Lo usaré si tras el pertinente correo de hoy no hay cambios.

Hola XXXX,

Gracias por contactar con Amazon.es, mi nombre es XXXX, representante del Servicio de Atención al Cliente, es un placer atender tus consultas.

En respuesta a tu e-mail quiero informarte de que, siendo un producto comprado en preventa, solamente el centro de distribución puede cancelar su envío.

Por lo tanto, acabo de enviar una solicitud al centro de distribución para que cancele tu pedido XXXXXXXXXXXXXX Microsoft - Mando Elite (Xbox One).

XXXX, me encargo de hacerme personalmente un seguimiento para comprobar el estado tu pedido y comprobar la respuesta del centro de distribución.

En caso de que el envío de tu pedido no podrá ser cancelado, tenemos la posibilidad de solicitar la cancelación a la compañía de transporte una vez que el paquete salga del almacén, o también tienes la posibilidad de rechazar la entrega del paquete.

XXXX, volveré con un e-mail de confirmación en cuanto recibo una respuesta.

Gracias por tu comprensión y por confiar en Amazon.es!


Qué manera más rara de expresarse tienen esta gente. Parece que te está atendiendo un indio.
G_Light escribió:Buenas,

¿Alguno que lo tenga lo ha probado para juegos de conducción? Me resulta interesante conocer la opinión antes la posibilidad de utilizar las palancas traseras para subir y bajar marchas y para el embrague.

Saludos

Yo tengo el mando y lo e probado como dices en los 2 forza y te puedo asegurar que para mi es la peor forma de subir y bajar marchas, prefiero seguir utilizando los botones X y B.

Y sobre el mando dire que e cometido un gran error en comprarlo, no me malinterpreteis, es un buen mando pero esta claro que esta muy centrado a un tipo de jugadores profesionales sobretodo en juegos de disparos, me e dejado llevar por el consumismo compulsivo. [+risas]
Intentare devolverlo al GAME pero me da a mi que tendre que venderlo por mi cuenta, solo espero no palmar mucha pasta porque vaya tela... :(
VYZ70R escribió:
G_Light escribió:Buenas,

¿Alguno que lo tenga lo ha probado para juegos de conducción? Me resulta interesante conocer la opinión antes la posibilidad de utilizar las palancas traseras para subir y bajar marchas y para el embrague.

Saludos

Yo tengo el mando y lo e probado como dices en los 2 forza y te puedo asegurar que para mi es la peor forma de subir y bajar marchas, prefiero seguir utilizando los botones X y B.

Y sobre el mando dire que e cometido un gran error en comprarlo, no me malinterpreteis, es un buen mando pero esta claro que esta muy centrado a un tipo de jugadores profesionales sobretodo en juegos de disparos.
Intentare devolverlo al GAME pero me da a mi que tendre que venderlo por mi cuenta. :(





En Murcia no hay manera de hacerse con uno.
Editado por salvor70. Razón: CV
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En MediaMarkt de Toledo, ayer tenian de sobra, habría unos 15 mandos expuestos. Yo no lo compré, pero os aviso por si acaso alguien lo busca.

Salu2.
Recuerdo que no esta permitida la compra/venta en el foro, a excepción de Cv:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
VYZ70R escribió:
G_Light escribió:Buenas,

¿Alguno que lo tenga lo ha probado para juegos de conducción? Me resulta interesante conocer la opinión antes la posibilidad de utilizar las palancas traseras para subir y bajar marchas y para el embrague.

Saludos

Yo tengo el mando y lo e probado como dices en los 2 forza y te puedo asegurar que para mi es la peor forma de subir y bajar marchas, prefiero seguir utilizando los botones X y B.
... :(


Vaya chasco entonces, era una de las cosas que más me llamaban del mando. Gracias por responder.
Preguntilla? Q configuración usáis con fps?
G_Light escribió:
VYZ70R escribió:
G_Light escribió:Buenas,

¿Alguno que lo tenga lo ha probado para juegos de conducción? Me resulta interesante conocer la opinión antes la posibilidad de utilizar las palancas traseras para subir y bajar marchas y para el embrague.

Saludos

Yo tengo el mando y lo e probado como dices en los 2 forza y te puedo asegurar que para mi es la peor forma de subir y bajar marchas, prefiero seguir utilizando los botones X y B.
... :(


Vaya chasco entonces, era una de las cosas que más me llamaban del mando. Gracias por responder.


en mi caso la experiencia ha sido todo lo contrario, he probado el mando con el f1 2015 utilizando las palancas traseras inferiores y me ha resultado una gozada.

tambien es cierto que estoy acostumbrado a usarlas cuando juego con volante a este juego, (para el resto utilizo la palanca de cambios en H).

Este mando tiene un "problema" y es que requiere una readaptacion y reaprendizaje para usarlo, y no todo el mundo tiene la paciencia o el tiempo para ello.
Sled Hummer escribió:En MediaMarkt de Toledo, ayer tenian de sobra, habría unos 15 mandos expuestos. Yo no lo compré, pero os aviso por si acaso alguien lo busca.

Salu2.


Ni uno, he mandado a un amigo a mirar...
I XoW I Pyros escribió:
Sled Hummer escribió:En MediaMarkt de Toledo, ayer tenian de sobra, habría unos 15 mandos expuestos. Yo no lo compré, pero os aviso por si acaso alguien lo busca.

Salu2.


Ni uno, he mandado a un amigo a mirar...


Qué nivel, jejeje. Mandáis a los ojeadores y luego a las tropas.
Ya en serio, ánimo y paciencia que el mando lo merece, una delicia.
dandocc escribió:Este mando tiene un "problema" y es que requiere una readaptacion y reaprendizaje para usarlo, y no todo el mundo tiene la paciencia o el tiempo para ello.

Totalmente de acuerdo, y mira que le e hechado horas este finde y probando diferentes esquemas de configuracion del mando, pero no podia jugar correctamente cambiando de marchas con las palancas. Juego sin ayudas en los forza lo que me exige tener precision con los gatillos y el joystick, y claro al usar las palancas pierdo firmeza en el agarre del mando y me provoca perder esa precision en las frenadas, aceleracion y toma de las curvas.
Ademas en los juegos de coches no se obliga a usar todo el rato el joystick derecho como en los juegos de disparos con lo que prefiero seguir usando en dedo pulgar para cambiar de marchas y dejar los de atras para tener bien agarrado el mando.
PD: Al final no e podido devolver el mando asi que me pensare que hare con el, si darle mas oportunidades o venderlo. Si hago esto ultimo lo pondre en el foro de compra y venta por si hay alguien intersado.

Saludos.
El cable de carga me ha venido defectuoso, no encaja bien y a veces no carga, pero estoy usando el del carga y juega y veré si me cambian el cable en MS sin tener que devolver el mando.

Yo lo uso para Destiny, y tanto la modificación de las curvas de sensibilidad para los sticks como el acortar el recorrido de los gatillos ha sido una buena mejora (esto para cualquier shooter es valido).
Pero lo que más he notado es que asignando a las palancas la A (salto) y X (recarga/revivir compañero) puedo hacer estas cosas mientras apunto y disparo, cosa que antes era imposible por tener que soltar el stick derecho para pulsar el botón.
Tambien asignando el L3 (apretar el stick para correr) y la B (agacharse) a las palancas puedes hacer el combo "sprint + slide" mucho más rápido y cómodo, además de evitar el "sprint cooldown" más a menudo.

Compra recomendada!
Yo acabo de pillar uno en el media markt de Toledo..y quedan 5.
Es que el que esperase coger el mando y funcionar de puta madre lo llevaba claro. En muchas reviews lo dicen, se tardan unas dos semanas en aprender a usarlo siempre con fluidez.

Por mi parte, por ejemplo en el MGS V lo uso sin problema en acciones tranquilas, pero si me surge algo rapidísimo tiendo todavía por instinto a veces a tirarme a los botones en lugar de darle a las palancas.

Aun así, solo por lo bien hecho que está (el agarre se nota muchísimo y la mejora en los gatillos/LB+RB) y por los sticks merece la pena la actualización respecto del mando normal.
Yo tngo un vicio descomunal a usar la conf. que viene por defecto 1. en Fallut 4. No he vuelto a usar para empezar ni el Y ni el B desde entonces.

A cada juego tienes que acomodar tu cabeza a usar lo que buscas a las palancas hasta que te haces, una vez te haces, te das cuenta que el dinamismo sale solo y juegas mejor que levantando los dedos al A,B,X,Y.
dandocc escribió:
G_Light escribió:[

Vaya chasco entonces, era una de las cosas que más me llamaban del mando. Gracias por responder.


en mi caso la experiencia ha sido todo lo contrario, he probado el mando con el f1 2015 utilizando las palancas traseras inferiores y me ha resultado una gozada.

tambien es cierto que estoy acostumbrado a usarlas cuando juego con volante a este juego, (para el resto utilizo la palanca de cambios en H).

Este mando tiene un "problema" y es que requiere una readaptacion y reaprendizaje para usarlo, y no todo el mundo tiene la paciencia o el tiempo para ello.


Gracias por la respuesta. Hay esperanza entonces. [oki]
aingel escribió:Yo acabo de pillar uno en el media markt de Toledo..y quedan 5.

Si confirmo que hay ... mi amigo no se ha debido enterar demasiado de lo que tenia que preguntar. He comprado dos.
No son para mi los dos eh xD
Que gozada. En el COD tanto para salto como para agacharme uso las palancas y se nota el no tener que levantar el dedo derecho y poder apuntar mientras saltas. Eso si hay q coger el rollo pero cuando vas haciéndolo lo disfrutas. Solo uso dos palancas. Pero voy a poner las otras dos. Ademas he decidido poner al máximo la sensibilidad y de primeras no daba una. Pero después de 4 días me alegro de haberlo hecho
La puta que los parió!!!!!!!

Al final, amazon me ha mandado el puto mando tras haberles dicho durante dos semanas que me cancelaran el envío por inútiles y por haberlo encontrado en Fnac a 122€.

De verdad de verdad....
Gyzmo escribió:La puta que los parió!!!!!!!

Al final, amazon me ha mandado el puto mando tras haberles dicho durante dos semanas que me cancelaran el envío por inútiles y por haberlo encontrado en Fnac a 122€.

De verdad de verdad....

Pues yo soy tu y me lo pillaba ya que lo de fnac no se sabe cuando te lo enviara tiene pinta de espera la cosa asta después de las navidades así que yo no dudaba y es mas yo tengo también la reserva en fnac y si lo viese en otro sitio para comprar no dudaba
Gyzmo escribió:La puta que los parió!!!!!!!

Al final, amazon me ha mandado el puto mando tras haberles dicho durante dos semanas que me cancelaran el envío por inútiles y por haberlo encontrado en Fnac a 122€.

De verdad de verdad....


ha sido leerte y mirar mi mando y tb lo recibo hoy, está en reparto ya,joder que alegria de verdad que ganas de tenerlo, despues de tanto esperar [sonrisa]
Gyzmo escribió:La puta que los parió!!!!!!!

Al final, amazon me ha mandado el puto mando tras haberles dicho durante dos semanas que me cancelaran el envío por inútiles y por haberlo encontrado en Fnac a 122€.

De verdad de verdad....


Perdona que haya soltado una carcajada al leerte, pero lo tuyo con Amazon es de chiste. Mira el lado positivo, ya te haces con él.

En mi caso a ver cuando les llega a la Fnac...

Un saludo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno en vista que comprar el dichosito mando online es misión imposible, voy a patearme mi ciudad a ver si lo encuentro.
Si no lo encontrara en ninguna tienda y lo comprara bajo pedido en fnac,tienen alguna fecha de entrega maxima o habría que rezar hasta que llegara un milagro?
Arkadio766 escribió:Bueno en vista que comprar el dichosito mando online es misión imposible, voy a patearme mi ciudad a ver si lo encuentro.
Si no lo encontrara en ninguna tienda y lo comprara bajo pedido en fnac,tienen alguna fecha de entrega maxima o habría que rezar hasta que llegara un milagro?


Yo lo tengo encargado y no pone fecha, a ver cuando MS les vuelve a servir, pero ya dijo Major Nelson que iba para largo.

Un saludo
Buenos días.

Acabo de hacer el pedido en el corte ingles. Dice que será entregado antes del 18 de diciembre.
De momento no me lo han cobrado, a ver si hay suerte.

Saludos.
Según he leído hasta primavera 2016 nada de stock así que prepararos para especulación a tope por qué en Amazon los vendedores asociados lo tienen al módico precio de 240 euros y en eBay ya hay subastas de 200 euros, no discuto que el mando se la ostia marinera pero sin lugar a dudas me parece una auténtica pasada lo que está pasando por qué para gastarme eso me pilló la consola élite y vendo la mía que la diferencia va a ser más o menos eso, en fin de locos
Algun sitio en Madrid donde lo vendan?
Gracias..
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al final fui al el corte inglés, hable con la chica que estaba allí e intento hacer el pedido y me dijo que no le dejaban hacerlo entienda,que lo hiciera yo y que el plazo de entrega sería de 10 días, hice la compra y el email me pone que me llegara antes del 18 de diciembre, el corte inglés en ese aspecto es bastante formal, a la espera de ese pepinaco, espero que no se retrasen.
Arkadio766 escribió:Yo al final fui al el corte inglés, hable con la chica que estaba allí e intento hacer el pedido y me dijo que no le dejaban hacerlo entienda,que lo hiciera yo y que el plazo de entrega sería de 10 días, hice la compra y el email me pone que me llegara antes del 18 de diciembre, el corte inglés en ese aspecto es bastante formal, a la espera de ese pepinaco, espero que no se retrasen.


Yo lo compré y ponía entrega 48h... xD

Obviamente a la semana de no recibirlo lo cancelé
A mí me huele a que el corte inglés está cogiendo reservas sin saber si le llegara stock
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si es asin ya a bajado el nivel, me tendré que joder y esperar, lo que si estoy viendo en Amazon que a la gente se le va muchiiiiiisimo la pinza, e visto el mando por trescientos y pico de euro,quien va a comprarlo a ese precio,creo que los OVNI están lavando cabezas.
Recibido el mando ayer de amazon y que decir, el mejor mando que he tenido en mis manos en mi vida, ahora a acostumbrarse pero la verdad que es una pasada
por experienca con fnac si no les llega stock en 20 dias,anulan los pedidos y se lavan las manos,llevan haciendolo años
Yo también recibí el mando ayer de Amazon. En principio tenía intención de devolverlo, por el excesivo precio, pero al tenerlo en mis manos decidí quedármelo. Se nota mucho la calidad. Lo recomiendo totalmente.
KioSeNo escribió:Yo también recibí el mando ayer de Amazon. En principio tenía intención de devolverlo, por el excesivo precio, pero al tenerlo en mis manos decidí quedármelo. Se nota mucho la calidad. Lo recomiendo totalmente.


Si un mando de 150 pavos no tiene esa calidad es para matar a MS..... Volviendo al tema de las reservas el corte ingles lo tiene fácil si no lo sirve te dice que MS lo ha dejado colgado y problema arreglado por eso no me fío yo mucho de eso
Por finnnnnnn, en amazon, de pura chiripa, había uno solo a la venta, debe haber habido alguna devolución o anulación. Ufff menos mal me acaban de salvar los regalos de navidad. [fumando]

EDITO siguen teniendo estock, disponible sobre el 6 de diciembre, corred insensatos.
Picaroon escribió:Por finnnnnnn, en amazon, de pura chiripa, había uno solo a la venta, debe haber habido alguna devolución o anulación. Ufff menos mal me acaban de salvar los regalos de navidad. [fumando]

EDITO siguen teniendo estock, disponible sobre el 6 de diciembre, corred insensatos.


llego tarde, solo aparecen 3 unidades a precio de semen de unicornio.
En el corte ingles aparece descatalogado otra vez eso es buena señal.....
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafalillo10 escribió:En el corte ingles aparece descatalogado otra vez eso es buena señal.....

Yo hice el pedido el día 2/12 pero del banco todavía no me han retirado el dinero,es la primera vez que hago una compra online en ECI,asin que no se si es normal o no
Arkadio766 escribió:
rafalillo10 escribió:En el corte ingles aparece descatalogado otra vez eso es buena señal.....

Yo hice el pedido el día 2/12 pero del banco todavía no me han retirado el dinero,es la primera vez que hago una compra online en ECI,asin que no se si es normal o no


Te harán el cargo cuando tengan disponible el producto y listo para envío, yo también lo he pillado en la web, pero no me huele bien la cosa.
Decian que la intensidad del boton del Home del medio, su luz, se podia cambiar la intensidad de dicha luz, pero.... ¿COMO?
yo tb lo tengo desde hace un par de dias, lo malo que le veo a este mando es que es muy enfocado a juegos como el cod porque despues para el btf no le veo tanta utilidad a ser un juego mas "lento" yo no se si lo descambiare la verdad porque son 150 euros y tengo un mando comprado recientemente y es tonteria tener dos mandos, las palancas estan muy bien pero poner las 4 es una locura la verdad, yo tengo dos y es supercomodo.
En fnac lo han vuelto a poner de oferta en 134.99 con gastos gratis. Yo tengo el pedido hecho y me dice en proceso envio 2-3 dias.
4061 respuestas