Xbox Elite Wireless Controller

antfros escribió:Si la lavarse las manos antes de jugar [carcajad] . Te sonará a coña pero es lo que yo hago. y luego directo al estuche.

De todas formas ese recubrimiento que parece goma, que no lo es... se destrozará igualmente con el tiempo y el simple roce, solo espero que dure mucho.
Si eres de lo que te sudan las manos prueba con una gamuza de gafas muy ligeramente para limpiar el sudor.


ya lo hice ayer, que el primer día fue tocarlo y se quedaba todo marcado XD le pase un trapito y se fue. [+risas]
me parece a mi k lo mismo, k o es la leche o la gomilla ke recubre al final se ira desgastando. Tengo un raton ke es igual al tacto y con los años se me a kitado. Esperemos k no sea asi.

No es por ser cansino. pero alguien me puede confirmar ke a vibración izquierda es mas fuerte ke la derecha?? se mira puede ver en la spli de configuración.

Mi primeras impresiones es ke el mando vale lo ke se paga. Tambien os digo ke ami me cuesta hacerme a las palancas traseras de hecho seguro k nunca usare todas porque sin kerer las pulso un monton. El recorte de gatillo un acierto para juegos como halo5. La setas pues pa gustos yo por ejemplo uso la mediana para el stick derecho y me da como mas ámbito a la hora de apuntar en halo.
Seguro ke para los mas gamers no les defrauda nada porke hay muchisima configuración. Tambien decir ke las palancas se pueden poner en cualkier posición.
La robustez del mando es bestial comparado con el de siempre y pesa bastante mas.
La funda donde viene todo guardado muy chula y útil pero creo ke cogera bastante mierda.

No se de momento eso.

chaoo
MiKiTrOn escribió:me parece a mi k lo mismo, k o es la leche o la gomilla ke recubre al final se ira desgastando. Tengo un raton ke es igual al tacto y con los años se me a kitado. Esperemos k no sea asi.

No es por ser cansino. pero alguien me puede confirmar ke a vibración izquierda es mas fuerte ke la derecha?? se mira puede ver en la spli de configuración.

Mi primeras impresiones es ke el mando vale lo ke se paga. Tambien os digo ke ami me cuesta hacerme a las palancas traseras de hecho seguro k nunca usare todas porque sin kerer las pulso un monton. El recorte de gatillo un acierto para juegos como halo5. La setas pues pa gustos yo por ejemplo uso la mediana para el stick derecho y me da como mas ámbito a la hora de apuntar en halo.
Seguro ke para los mas gamers no les defrauda nada porke hay muchisima configuración. Tambien decir ke las palancas se pueden poner en cualkier posición.
La robustez del mando es bestial comparado con el de siempre y pesa bastante mas.
La funda donde viene todo guardado muy chula y útil pero creo ke cogera bastante mierda.

No se de momento eso.

chaoo

La vibración es así, lleva distintos motores en un lado que en el otro, uno es mas grande y otro más pequeño, no es nuevo, los mandos de la 360 ya eran así y los normales de la one tambien, un saludo
gracias compi. Si me donaba ke era asi pero como nunca pude probar como ahora me kedaba la duda. jejeje.

chaoo
Ya me cambiaron en Amazon la fecha de entrega a 9-10 de diciembre...

He llamado a todas las tiendas y centros comerciales de la zona sur de Madrid donde pudieran tenerlo y nada de nada, agotado en todos los sitios, mientras que en otras zonas se pueden permitir el lujo de comprar hasta 3 en diferentes sitios :( :(

La primera y la ultima vez que compro algo que espere con ganas el día de salida en Amazon, pena de haber anulado la reserva de xtralife en su día y haber mantenido la de Amazon por no pagar los gastos de envío [facepalm] [facepalm]
pues nada, por aquí esperaremos a que repongan stock, que debido al éxito que ha tenido, no creo que tenga que esperarme mucho :p
MiKiTrOn escribió:me parece a mi k lo mismo, k o es la leche o la gomilla ke recubre al final se ira desgastando. Tengo un raton ke es igual al tacto y con los años se me a kitado. Esperemos k no sea asi.

No es por ser cansino. pero alguien me puede confirmar ke a vibración izquierda es mas fuerte ke la derecha?? se mira puede ver en la spli de configuración.

Mi primeras impresiones es ke el mando vale lo ke se paga. Tambien os digo ke ami me cuesta hacerme a las palancas traseras de hecho seguro k nunca usare todas porque sin kerer las pulso un monton. El recorte de gatillo un acierto para juegos como halo5. La setas pues pa gustos yo por ejemplo uso la mediana para el stick derecho y me da como mas ámbito a la hora de apuntar en halo.
Seguro ke para los mas gamers no les defrauda nada porke hay muchisima configuración. Tambien decir ke las palancas se pueden poner en cualkier posición.
La robustez del mando es bestial comparado con el de siempre y pesa bastante mas.
La funda donde viene todo guardado muy chula y útil pero creo ke cogera bastante mierda.

No se de momento eso.

chaoo


Yo también he notado que la parte de la izquierda vibra mas. ¿A alguien mas le pasa o es normal?
punajo escribió:pues nada, por aquí esperaremos a que repongan stock, que debido al éxito que ha tenido, no creo que tenga que esperarme mucho :p


Creo que Major Nelson dijo por Twitter que no habría stock hasta primavera de 2016...
colaso escribió:Ya me cambiaron en Amazon la fecha de entrega a 9-10 de diciembre...

He llamado a todas las tiendas y centros comerciales de la zona sur de Madrid donde pudieran tenerlo y nada de nada, agotado en todos los sitios, mientras que en otras zonas se pueden permitir el lujo de comprar hasta 3 en diferentes sitios :( :(

La primera y la ultima vez que compro algo que espere con ganas el día de salida en Amazon, pena de haber anulado la reserva de xtralife en su día y haber mantenido la de Amazon por no pagar los gastos de envío [facepalm] [facepalm]



Yo por mi parte me espero , que tampoco va la vida en ello , y a 136 puesto en casa pues bueno tampoco pasa nada una semana de retraso
Debo ser el unico al que se le hacen molestas algunas palancas abajo que impiden agarrar el mando con firmeza y que a veces pulsas por error al presionar las tetillas por ejemplo para sprintar en algunos shooters.
colaso escribió:Ya me cambiaron en Amazon la fecha de entrega a 9-10 de diciembre...

He llamado a todas las tiendas y centros comerciales de la zona sur de Madrid donde pudieran tenerlo y nada de nada, agotado en todos los sitios, mientras que en otras zonas se pueden permitir el lujo de comprar hasta 3 en diferentes sitios :( :(

La primera y la ultima vez que compro algo que espere con ganas el día de salida en Amazon, pena de haber anulado la reserva de xtralife en su día y haber mantenido la de Amazon por no pagar los gastos de envío [facepalm] [facepalm]


Animo Colaso,

Yo lo pille en el mediamarket de Goya y quedaban 4 o 5 y seguro que en Game cancelan reservas, estare atento y si veo uno te aviso.

Saludos
Yo tengo uno reservado en media markt parquesur y al final tengo otro pedido en fnac que por ser socio me sale más barato, si alguien querría el de media narkt podemos quedar y lo tendría hoy.

Salu2
Yo estoy hasta las narices de buscar el dichoso mando y no hay manera ni de encontrarlo ni de reservarlo, lo más gracioso es cuando llamo al Corte Inglés y le pregunto si tienen el mando élite de xbox one va el capullo de turno y me dice "cual de ellos"?? ,"es que mandos hay muchos", no hay cosa en el mundo que me moleste más que tener a una persona en un puesto y que no tenga la más mínima idea.

P.D.: Se que la culpa es mía por no haberlo reservado, pero creo que las expectativas de venta previstas por microsoft de este periférico eran muy bajas.
Rubeninho82 escribió:
colaso escribió:Ya me cambiaron en Amazon la fecha de entrega a 9-10 de diciembre...

He llamado a todas las tiendas y centros comerciales de la zona sur de Madrid donde pudieran tenerlo y nada de nada, agotado en todos los sitios, mientras que en otras zonas se pueden permitir el lujo de comprar hasta 3 en diferentes sitios :( :(

La primera y la ultima vez que compro algo que espere con ganas el día de salida en Amazon, pena de haber anulado la reserva de xtralife en su día y haber mantenido la de Amazon por no pagar los gastos de envío [facepalm] [facepalm]


Animo Colaso,

Yo lo pille en el mediamarket de Goya y quedaban 4 o 5 y seguro que en Game cancelan reservas, estare atento y si veo uno te aviso.

Saludos


Ese Ruben!!! En el Game antes de comer he visto uno en Vallecas para click y recoger, he comido en unos 20 min y cuando le iba a dar a reservar ya no estaba disponible [qmparto] [qmparto]

Está claro que con este mando tengo el gafe [facepalm] [facepalm]

A ver si te veo por el online, que hace mucho no coincidimos ;)

Saludos!!

drizzt dourdem escribió:Yo tengo uno reservado en media markt parquesur y al final tengo otro pedido en fnac que por ser socio me sale más barato, si alguien querría el de media narkt podemos quedar y lo tendría hoy.

Salu2


Tienes un MP compi :D
MuSTi escribió:
MiKiTrOn escribió:me parece a mi k lo mismo, k o es la leche o la gomilla ke recubre al final se ira desgastando. Tengo un raton ke es igual al tacto y con los años se me a kitado. Esperemos k no sea asi.

No es por ser cansino. pero alguien me puede confirmar ke a vibración izquierda es mas fuerte ke la derecha?? se mira puede ver en la spli de configuración.

Mi primeras impresiones es ke el mando vale lo ke se paga. Tambien os digo ke ami me cuesta hacerme a las palancas traseras de hecho seguro k nunca usare todas porque sin kerer las pulso un monton. El recorte de gatillo un acierto para juegos como halo5. La setas pues pa gustos yo por ejemplo uso la mediana para el stick derecho y me da como mas ámbito a la hora de apuntar en halo.
Seguro ke para los mas gamers no les defrauda nada porke hay muchisima configuración. Tambien decir ke las palancas se pueden poner en cualkier posición.
La robustez del mando es bestial comparado con el de siempre y pesa bastante mas.
La funda donde viene todo guardado muy chula y útil pero creo ke cogera bastante mierda.

No se de momento eso.

chaoo


Yo también he notado que la parte de la izquierda vibra mas. ¿A alguien mas le pasa o es normal?

es normal, son distintos motores los que lleva en un lado y en el otro
Ya lo tengo. Por fin, ahora toca jugar y toquetear todo lo que pueda jejeje.
Me he dado cuenta de que a la hora de correr no siempre funciona, voy a darle este fin de semana y si no habrá que hacer un cambio. :(
Bueno, pues gracias al compañero drizzt dourdem por fin tengo el mío!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo estoy probando ahora y es una autentica maravilla. Las palancas me las esperaba un poco mas duras pero son hipersensibles y mas fáciles de usar de lo que esperaba...La de abajo a la derecha la pulso cada dos por tres sin querer, pero bueno, por lo demás encantado con la compra.

De nuevo, mil gracias drizzt dourdem!! [tadoramo] [tadoramo]
pregunta de novato total: el mando que funciona a pilas? o se carga mediante usb tipo ps4?
el que trae la one de 500gb y fifa es este mando no?
thor21 escribió:pregunta de novato total: el mando que funciona a pilas? o se carga mediante usb tipo ps4?
el que trae la one de 500gb y fifa es este mando no?

Todos los mandos de one son a pilas o bateria aparte. Aunque si no quieres ni lo uno ni lo otro pero con cable usb claro.
Y el mando elite no viene en las consolas que dices. Ojala. Lo conpras suelto o en el pack de one elite.
colaso escribió:Bueno, pues gracias al compañero drizzt dourdem por fin tengo el mío!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo estoy probando ahora y es una autentica maravilla. Las palancas me las esperaba un poco mas duras pero son hipersensibles y mas fáciles de usar de lo que esperaba...La de abajo a la derecha la pulso cada dos por tres sin querer, pero bueno, por lo demás encantado con la compra.

De nuevo, mil gracias drizzt dourdem!! [tadoramo] [tadoramo]


Jejeje de nada hombre, ha sido un placer por lo menos se lo ha llevado alguien del foro. Mañana me toca a mi recoger el mio de fnac Espero que este todo bien.


Salu2
Lo pedi ayer en game y ya lo tengo en casa, y vaya castaña de mando, jajaja. Enserio vaya un mandazo vale lo que cuesta y eso ke aun no lo he conectado pero nada mas que tenerlo en la mano ya sabes que este mando no es normal.
Ahora me piyare el adaptador para poder usarlo tambien en ps4, este mando tengo ke usarlo hasta para jugar al candy crush jajaja
ARKEON SANATH escribió:
punajo escribió:pues nada, por aquí esperaremos a que repongan stock, que debido al éxito que ha tenido, no creo que tenga que esperarme mucho :p


Creo que Major Nelson dijo por Twitter que no habría stock hasta primavera de 2016...

plam, pueeeeeesssssssssss, vaya mojón xDDDD

Gracias ;)
Ayer me pude hacer con el en un GAME que pille una reserva desde la web en plan milagro.
El mando es pura calidad, el poder acortar los gatillos es genial y la precisión de los stick es bastante mejor.

Lo que echo en falta es más perfiles de juegos en la app porque por ahora solo hay de juegos de Microsoft... espero que los demás se apunten.

Un saludo!
Pienso escribió:Ayer me pude hacer con el en un GAME que pille una reserva desde la web en plan milagro.
El mando es pura calidad, el poder acortar los gatillos es genial y la precisión de los stick es bastante mejor.

Lo que echo en falta es más perfiles de juegos en la app porque por ahora solo hay de juegos de Microsoft... espero que los demás se apunten.

Un saludo!


No me hagas mucho caso por que no he toqueteado mucho lo de los perfiles, pero puedes hacer tantos como quieras a tu gusto.

Yo tengo un personal para el Halo 5, otro para el Gears. No uso lo que me propone la aplicación.
Que curva de sensibilidad poneis al stick derecho para shooters?

Agresivo?
antfros escribió:Que curva de sensibilidad poneis al stick derecho para shooters?

Agresivo?


Si, con la seta mas alta.
En el Halo también le tengo subida la sensibilidad en el juego a tope, creo que es 10.
Yo he cancelado mi reserva del mes de Junio en amazon.es a 137€ y acabo de reservarlo en Fnac por 122€.
Ya que me han estado dando largas (y vacilándo) los de amazon, pues ya que espero, lo compro más barato en otro sitio.

Pone bajo pedido, pero a estas alturas me da igual.

http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... a/a1147272
Gyzmo escribió:Yo he cancelado mi reserva del mes de Junio en amazon.es a 137€ y acabo de reservarlo en Fnac por 122€.
Ya que me han estado dando largas (y vacilándo) los de amazon, pues ya que espero, lo compro más barato en otro sitio.

Pone bajo pedido, pero a estas alturas me da igual.

http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... a/a1147272



Eso pensaba hacer yo, pero me da miedo fnac es menos fiable que amazon e visto hasta peña que las reservas les desaparecen y no hacen nada, no me gusta nada..yo de momento voy a darles una última oportunidad.
pues me he hecho con uno de una reserva cancelada del game haber si me adapto al mando [ayay]
ZodiaCR7 escribió:
Gyzmo escribió:Yo he cancelado mi reserva del mes de Junio en amazon.es a 137€ y acabo de reservarlo en Fnac por 122€.
Ya que me han estado dando largas (y vacilándo) los de amazon, pues ya que espero, lo compro más barato en otro sitio.

Pone bajo pedido, pero a estas alturas me da igual.

http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... a/a1147272



Eso pensaba hacer yo, pero me da miedo fnac es menos fiable que amazon e visto hasta peña que las reservas les desaparecen y no hacen nada, no me gusta nada..yo de momento voy a darles una última oportunidad.


Conversación de ayer en Fnac l'Illa de Barcelona entre dos vendedores que escuché mientras buscaba el mando 20 Aniversario de PS4:
Vendedor A: Ya han llegado los mandos Elite. Hay que avisar a los que había reservado para que pasen a recogerlo, que llevan esperando semanas
Vendedor B: Hoy no, los avisaremos la próxima semana, ya que si vienen ahora se lo llevarán con el descuento del 21% del Black Friday.

Manda h****s!

Esta mañana he entrado en la web de Game y tenían el Elite en algunos centros, he hecho una reserva y lo pasaré a recoger esta tarde.
frankpe escribió:
ZodiaCR7 escribió:
Gyzmo escribió:Yo he cancelado mi reserva del mes de Junio en amazon.es a 137€ y acabo de reservarlo en Fnac por 122€.
Ya que me han estado dando largas (y vacilándo) los de amazon, pues ya que espero, lo compro más barato en otro sitio.

Pone bajo pedido, pero a estas alturas me da igual.

http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... a/a1147272



Eso pensaba hacer yo, pero me da miedo fnac es menos fiable que amazon e visto hasta peña que las reservas les desaparecen y no hacen nada, no me gusta nada..yo de momento voy a darles una última oportunidad.


Conversación de ayer en Fnac l'Illa de Barcelona entre dos vendedores que escuché mientras buscaba el mando 20 Aniversario de PS4:
Vendedor A: Ya han llegado los mandos Elite. Hay que avisar a los que había reservado para que pasen a recogerlo, que llevan esperando semanas
Vendedor B: Hoy no, los avisaremos la próxima semana, ya que si vienen ahora se lo llevarán con el descuento del 21% del Black Friday.

Manda h****s!

Esta mañana he entrado en la web de Game y tenían el Elite en algunos centros, he hecho una reserva y lo pasaré a recoger esta tarde.


Dos gilipollas porque a ellos, a Fnac y a Fnac L'illa les da lo mismo que esos mandos se vendan hoy que se vendan el miércoles próximo. Si se venden en BF es la propia MS la que APORTA el descuento a Fnac.

Una chorrada como un piano, vamos.
Alguien sabe de alguna tienda en Valencia que aun lo tengan?
He llamado a game, mediamark, corte ingles y nada
kurama2012 escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Valencia que aun lo tengan?
He llamado a game, mediamark, corte ingles y nada


Revisa la web de Game que han puesto click y recoger en unas cuantas.
Gyzmo escribió:
Conversación de ayer en Fnac l'Illa de Barcelona entre dos vendedores que escuché mientras buscaba el mando 20 Aniversario de PS4:
Vendedor A: Ya han llegado los mandos Elite. Hay que avisar a los que había reservado para que pasen a recogerlo, que llevan esperando semanas
Vendedor B: Hoy no, los avisaremos la próxima semana, ya que si vienen ahora se lo llevarán con el descuento del 21% del Black Friday.

Manda h****s!

Esta mañana he entrado en la web de Game y tenían el Elite en algunos centros, he hecho una reserva y lo pasaré a recoger esta tarde.




Y encima no tienen ni idea ni de las promociones de donde trabajan ya que segun las condiciones de la promo no entra nada de Xbox :-|

Gilipollas y ademas inutiles ...
Brugge09 escribió:
kurama2012 escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Valencia que aun lo tengan?
He llamado a game, mediamark, corte ingles y nada


Revisa la web de Game que han puesto click y recoger en unas cuantas.



Pues no se como se hace, e entrado y pone agotado.
E llamado y me han dicho que no saben cuando les entraran.
kurama2012 escribió:
Brugge09 escribió:
kurama2012 escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Valencia que aun lo tengan?
He llamado a game, mediamark, corte ingles y nada


Revisa la web de Game que han puesto click y recoger en unas cuantas.



Pues no se como se hace, e entrado y pone agotado.
E llamado y me han dicho que no saben cuando les entraran.


Cuando lo he escrito, en la web de Game ponía la opción de clic y recoger. Al probar, en varios sitios aparecían "en verde" y he aprovechado para hacer uno en un Game de mi ciudad. Ahora he probado y no da la opción de clic y recoger....o la gente ha volado o se están liando con su web los de Game. Como vaya a la tarde y no lo tengan me voy a mosquear mucho. Tengo la confirmación de la recogida por mail y todo.
Gyzmo escribió:Yo he cancelado mi reserva del mes de Junio en amazon.es a 137€ y acabo de reservarlo en Fnac por 122€.
Ya que me han estado dando largas (y vacilándo) los de amazon, pues ya que espero, lo compro más barato en otro sitio.

Pone bajo pedido, pero a estas alturas me da igual.

http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... a/a1147272



Está a 130, cómo lo has conseguido a 122?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Gyzmo escribió:Yo he cancelado mi reserva del mes de Junio en amazon.es a 137€ y acabo de reservarlo en Fnac por 122€.
Ya que me han estado dando largas (y vacilándo) los de amazon, pues ya que espero, lo compro más barato en otro sitio.

Pone bajo pedido, pero a estas alturas me da igual.

http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... a/a1147272



Está a 130, cómo lo has conseguido a 122?

Un saludo


Por ser socio; tienes descuentos adicionales. Se me olvidó comentarlo.

Saludos.
Gyzmo escribió:
kaiser_sosse escribió:
Gyzmo escribió:Yo he cancelado mi reserva del mes de Junio en amazon.es a 137€ y acabo de reservarlo en Fnac por 122€.
Ya que me han estado dando largas (y vacilándo) los de amazon, pues ya que espero, lo compro más barato en otro sitio.

Pone bajo pedido, pero a estas alturas me da igual.

http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... a/a1147272



Está a 130, cómo lo has conseguido a 122?

Un saludo


Por ser socio; tienes descuentos adicionales. Se me olvidó comentarlo.

Saludos.


Gracias, pensaba que no se acumulaba. Yo no soy socio.

Un saludo
El mando en Fnac pone que lo entregan de 2 a 3 dias, eso quiere decir que lo tienen? O igual luego no llega en esos dias porque esta totalmente agotado?
kurama2012 escribió:El mando en Fnac pone que lo entregan de 2 a 3 dias, eso quiere decir que lo tienen? O igual luego no llega en esos dias porque esta totalmente agotado?


Yo no veo que ponga en entrega de dos a tres días. Pone "bajo pedido", no?.
Gyzmo escribió:
kurama2012 escribió:El mando en Fnac pone que lo entregan de 2 a 3 dias, eso quiere decir que lo tienen? O igual luego no llega en esos dias porque esta totalmente agotado?


Yo no veo que ponga en entrega de dos a tres días. Pone "bajo pedido", no?.



Si le das a comprar y vas avanzando hasta llegar a envío pone de 2 a 3 dias.
Si debajo el producto pone "bajo pedido", yo no pensaría en tenerlo en dos o tres días.
Gyzmo escribió:Si debajo el producto pone "bajo pedido", yo no pensaría en tenerlo en dos o tres días.



Si no lo envían se puede cancelar?
kaiser_sosse escribió:
Gyzmo escribió:Si debajo el producto pone "bajo pedido", yo no pensaría en tenerlo en dos o tres días.



Si no lo envían se puede cancelar?



http://ayuda.fnac.es/pregunta-cliente/c ... dido-fnac/
Gyzmo escribió:
kaiser_sosse escribió:
Gyzmo escribió:Si debajo el producto pone "bajo pedido", yo no pensaría en tenerlo en dos o tres días.



Si no lo envían se puede cancelar?



http://ayuda.fnac.es/pregunta-cliente/c ... dido-fnac/



Tienes razón, he pecado de vago, gracias y disculpa
kaiser_sosse escribió:
Gyzmo escribió:
kaiser_sosse escribió:

Si no lo envían se puede cancelar?



http://ayuda.fnac.es/pregunta-cliente/c ... dido-fnac/



Tienes razón, he pecado de vago, gracias y disculpa


Nada hombre, para eso estamos :)
Lo que debe poner en 2-3 dias es la entrega con el modo de envío, pero una vez que este disponible, y enviado.

Lo mismo tardan en recibirlo 2 semanas, te lo mandan y en un par de dias o tres lo tienes
Buenas,

¿Alguno que lo tenga lo ha probado para juegos de conducción? Me resulta interesante conocer la opinión antes la posibilidad de utilizar las palancas traseras para subir y bajar marchas y para el embrague.

Saludos
parrisMD escribió:Lo que debe poner en 2-3 dias es la entrega con el modo de envío, pero una vez que este disponible, y enviado.

Lo mismo tardan en recibirlo 2 semanas, te lo mandan y en un par de dias o tres lo tienes

La última vez que pedí algo bajo pedido fue un carga y juega de xbox one y tardaron 3 meses... así que paciencia, lo bueno es que se puede cancelar el pedido si lo encontráis en otro sitio
4061 respuestas