Yerais escribió:Una preguntilla, si no lo he reservado en el Game podría ir a comprarlo mañana sin reserva?
De no poderse, en Media Markt también haría falta esta reserva?
Muchísimas gracias de antemano, y a viciar los que ya lo tenéis
Pues mira yo hoy he ido a Game, uno que tengo junto a MM, por no esperar a la tienda Microsoft. Total que la chica ya hoy al ser el dia previo no podia hacer reservas ya, no se lo permite el sistema porque 24 horas ya no es margen de maniobra para las tiendas.
Lo que me ha dicho es que tiene reservados 2 o 3 pero que no sabe el total de mandos que le envian, si se queda 1 de lo que ellos llaman "libre", o sea para la venta, me lo guardan y me llaman por tlf reservandolo fuera del sistema.
De no llegarle nada mas que las reservas previas, lo que me ha comentado es que mañana habría que realizar la reserva y llegaria pues a final de semana o principios de la que viene, en mi caso Valencia.
Aun asi si no me llaman mañana por la mañana para recoger ese "libre", me paso por MM que hoy no lo tenian puesto a la venta y pregunto si lo tienen ya. Si no es asi pues lo pillare por la Store de MS que un compi me paso un codigo de descuento de 20€, y hay que gastarlo en algo si o si.
Me iria mañana a la AV. Francia al ECI que ha dicho el compi, que no creo que tarde mas de 25 minutos desde mi casa, pero es que no me voy a complicar tanto por un mando que pueden mandarme desde cualquier sitio mañana ya que hay stock por todos lados, a mi casa, porque repito no me importa esperar.