Xbox Elite Wireless Controller

Desde el 18 de junio reservado y todavía andan así [facepalm] [facepalm]

Por cierto, me mandaron 10€ de descuento en compras superiores a 50€, pero cuando intento aplicar el cupón al pedido del mando me da error...Otra vez les daré la plasta [qmparto] [qmparto]
Los mandos de xtralife ya llegan, hoy se ha pasado el de tipsa por mi casa y no estaba, sino ya lo tendría [buuuaaaa]

Lo reservé a principios de octubre.
Que envidia me dais!!! A ver si se soluciona ya el tema de Amazon....Como consuelo me queda que entre pitos y flautas me han regalado un cupón de 10€ y los gastos de envío y se me queda en 127€, ahora a saber cuando lo disfruto :(
Bueno a ver. Tenía como muchos el mando reservado en Amazon y aun seguía poniendo que la fecha estimada para la entrega era el 30 de Octubre de 2015 (en fin...). Total que hoy he vuelto a llamar y me han dicho que tienen previsto que les llegue el 8 de Diciembre y que me iba a actualizar la fecha de entrega prevista. Así ha sido. Tal cual he terminado de hablar con Amazon he llamado a Game y aquí en Lleida ya les han llegado los mandos (solo 5) pero si no lo tenías reservado ni hoy ni mañana te lo dan. Mas tarde me pasare por MediaMarkt pero no tengo mucha esperanza.

Adjuntos

colaso escribió:Que envidia me dais!!! A ver si se soluciona ya el tema de Amazon....Como consuelo me queda que entre pitos y flautas me han regalado un cupón de 10€ y los gastos de envío y se me queda en 127€, ahora a saber cuando lo disfruto :(

A ver si llega la verdad. Que necesitamos ya ese mando para poder exprimir 100% el gems of war coñe
¿Alguien que lo reservara por tu tienda [fumando] videojuegos ha recibido alguna noticia?

La fecha oficial es mañana pero no he recibido ningún e-mail confirmandome envío ni nada [+furioso]
Recibido de xtralife. A estrenarlo con el Battlefront.
Buenas tardes,

Recién comprado el mando en ECI, en Avda. Francia (Valencia) quedaba otro, por si alguien se anima.

Un saludo.

Si no cobraran gastos de envío no está mal, pero hay que sumarlo.
Desde luego.... Hoy he probado en ECI, dos MM y dos Game y o no lo tenían o no sabían qué era(eso en uno de los MM) o me lo han enseñado y me han dicho que hasta mañana nada... Qué más les dará, si el paseo ya me lo he dado. Vaya putada.
Yo ya tengo el mío de xtralife por 130€ como me alegro que Amazon cancelara por la cara mi reserva.
Una preguntilla, si no lo he reservado en el Game podría ir a comprarlo mañana sin reserva?
De no poderse, en Media Markt también haría falta esta reserva?
Muchísimas gracias de antemano, y a viciar los que ya lo tenéis
Yerais escribió:Una preguntilla, si no lo he reservado en el Game podría ir a comprarlo mañana sin reserva?
De no poderse, en Media Markt también haría falta esta reserva?
Muchísimas gracias de antemano, y a viciar los que ya lo tenéis

Si tienen stock si. Pero según lo que comentan los compañeros por aquí al menos en game tienen solo para las reservas pero en ECI o MM seguro que lo encuentras.
Yerais escribió:Una preguntilla, si no lo he reservado en el Game podría ir a comprarlo mañana sin reserva?
De no poderse, en Media Markt también haría falta esta reserva?
Muchísimas gracias de antemano, y a viciar los que ya lo tenéis


Pues mira yo hoy he ido a Game, uno que tengo junto a MM, por no esperar a la tienda Microsoft. Total que la chica ya hoy al ser el dia previo no podia hacer reservas ya, no se lo permite el sistema porque 24 horas ya no es margen de maniobra para las tiendas.

Lo que me ha dicho es que tiene reservados 2 o 3 pero que no sabe el total de mandos que le envian, si se queda 1 de lo que ellos llaman "libre", o sea para la venta, me lo guardan y me llaman por tlf reservandolo fuera del sistema.

De no llegarle nada mas que las reservas previas, lo que me ha comentado es que mañana habría que realizar la reserva y llegaria pues a final de semana o principios de la que viene, en mi caso Valencia.
Aun asi si no me llaman mañana por la mañana para recoger ese "libre", me paso por MM que hoy no lo tenian puesto a la venta y pregunto si lo tienen ya. Si no es asi pues lo pillare por la Store de MS que un compi me paso un codigo de descuento de 20€, y hay que gastarlo en algo si o si.

Me iria mañana a la AV. Francia al ECI que ha dicho el compi, que no creo que tarde mas de 25 minutos desde mi casa, pero es que no me voy a complicar tanto por un mando que pueden mandarme desde cualquier sitio mañana ya que hay stock por todos lados, a mi casa, porque repito no me importa esperar.
Yo me pase por corte ingles y media mark en asturias , ambos me dicen que les llegara stock para el 8 de diciembre [enfado1]
Saludos..
Pues yo voy a recojer el mio hoy a media mark me lo han tenido q traer de otra ciudad xq en mi ciudad no habia , a ver si teneis suerte los demas
Yo lo tengo reservado desde agosto en la game pero no he recibido ningun mensaje llamare aver si tengo suerte y ya está en tienda
tucho55 escribió:Yo lo tengo reservado desde agosto en la game pero no he recibido ningun mensaje llamare aver si tengo suerte y ya está en tienda

Hasta las 10:00 no abren por lo general. Si ya lo tienen pues cuando lo pasen por el ordenador ya te envía el sms para ir a recogerlo. Pero también puedes hacer eso que dices. Llamas antes. Saludos.
Hasta las 13.00 que salgo de Curra...

Por cierto el programa donde se descarga
Grinch escribió:Hasta las 13.00 que salgo de Curra...

Por cierto el programa donde se descarga

Si te refieres al programa para el mapeo y la sensibilidad esta incorporado en la consola
Comprado en game.com y me lo han mandado hoy por seur. Pero estoy currando todo el día por lo que hasta mañaa nada
DRAKIAN escribió:
Grinch escribió:Hasta las 13.00 que salgo de Curra...

Por cierto el programa donde se descarga

Si te refieres al programa para el mapeo y la sensibilidad esta incorporado en la consola

Si . Pero habia otro programa para el elite que yo sepa. Y creo que iba por ordenador.


PD: mensaje del game recibido. El mando ya me espera
Grinch escribió:
DRAKIAN escribió:
Grinch escribió:Hasta las 13.00 que salgo de Curra...

Por cierto el programa donde se descarga

Si te refieres al programa para el mapeo y la sensibilidad esta incorporado en la consola

Si . Pero habia otro programa para el elite que yo sepa. Y creo que iba por ordenador.


PD: mensaje del game recibido. El mando ya me espera



Si ya repartías en halo miedo me das ahora xD
Recogido hace un rato en Game Gran Vía 2 de Bcn. Toqueteado y probado así por encima. Habemus mandazo, señores. Yo lo recomiendo y eso que lo he tenido en las manos 15 minutos moneando. Ahora a la cama que he estado de noche y he aguantado para llegar a uno de los dos que les quedaban sin reserva. Salu2 y disfrutadlo a los que ya lo tenéis, a los que no, paciencia. Salu2.
Patxo escribió:
Si ya repartías en halo miedo me das ahora xD

Lo primero sera acortar gatillos y poner el golpe cuerpo a cuerpo en un gatillo xD
Hola a todos ,

Ayer conseguí hacerme con el mando sin reserva en Mediamarket Goya, quedaban 4 o 5. En el Corte Ingles de Preciados no lo tenian (llame por tlf) y en el de Princesa tampoco. En Game me comentaron que solo reservas .

He probado el mando por encima y es un mandaco jeje, muy chulo,cuesta acostumbrarse , en mi caso cojo el mando con mas cuidado para no tocar los pulsadores traseros y en ocasiones me lio, pero el mando tiene muchas posibilidades.

Sabeis alguna pagina donde encontrar configuraciones para juegos? O si os apetece compartitr las vuestras....Quiero buscarle adaptacion a B4 y Fallout 4

Habeis probado los diferentes modos de direccion ? Yo he probado Suave que me ha gustado bastante y agresivo que para el PEs no tanto.

Se que el mando esta pensado para la batalla pero por ejemplo en el Pro tambien le he encontrado utilidad, poniendo el control del fuera de juego en los pulsadores traseros o por ejemplo el boton de levantar el balon.

Pues eso que estaria genial compartir ideas para varios juegos.

SAludos!
Ya tengo el mio ya lo he recogido en el game!!!!! Vaya gozada de mando dios [ayay]
Os odio quería esperar a que bajará de precio pero me da a mi que tendré que pillarlo ya xD
xhakarr escribió:Os odio quería esperar a que bajará de precio pero me da a mi que tendré que pillarlo ya xD

Pero a ver donde aparcas ... procura no debajo de un arbol [hallow]
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Os odio quería esperar a que bajará de precio pero me da a mi que tendré que pillarlo ya xD

Pero a ver donde aparcas ... procura no debajo de un arbol [hallow]


Calla calla... Que en ese hilo no he explicado de la mala suerte que tengo, solo diré que me pasó por hacer una buena acción.

@patxo y grinch a ver si terminamos el halo perretes.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Os odio quería esperar a que bajará de precio pero me da a mi que tendré que pillarlo ya xD

Pero a ver donde aparcas ... procura no debajo de un arbol [hallow]


Calla calla... Que en ese hilo no he explicado de la mala suerte que tengo, solo diré que me pasó por hacer una buena acción.

@patxo y grinch a ver si terminamos el halo perretes.



Cuando querais yo dentro de 30 min tendre mando nuevo xD
Hay se te caiga un arbol encima del mando... :( esta noche os invito si estáis, que solo nos quedaban 3 misiones.
xhakarr escribió:Hay se te caiga un arbol encima del mando... :( esta noche os invito si estáis, que solo nos quedaban 3 misiones.

Imagen
Soy el único pringao que sigue con la reserva de Amazon?? [qmparto] [qmparto]

Sin noticias por su parte :( :(
Podríais ir poniendo en el primer mensaje las configuraciones que ha recomendado 343 industries para Halo, microsoft studios para el gears of war...etc
colaso escribió:Soy el único pringao que sigue con la reserva de Amazon?? [qmparto] [qmparto]

Sin noticias por su parte :( :(

Si te sirve de consuelo (imagino que no) yo también sigo con la reserva de Amazon. Ayer pasé por el MM y me dijeron que lo habían estado vendiendo desde el viernes y que ya no les quedaba ninguno, que si quería me lo podía reservar y en principio lo tendría para este viernes pero que no me lo podía asegurar. Al final no lo reservé en MM, aunque tampoco se donde lo voy a conseguir, sera en el primer sitio donde me lo puedan entregar antes del día 9 de Diciembre, sino seguiré con la reserva de Amazon.
Sabéis si en algún carrefour lo venden ? o lo habéis visto a la venta?
Yo lo tengo desde ayer y cuesta acostumbrase a las ppaletas traseras,sin querer apretaba las largas.sera todo acostumbrase por lo demas bastante bien,juego al cod y poner la zona muerta de los gatillos al 50% se nota y recomiendo poner el stick derecho lento o retraso creo que se llama.por poner un pero es que las paletas largas solo se pueden poner abajo si utilizas las cuatro paletas,ya que li las pones arriba quedan un poco incomodas
colaso escribió:Soy el único pringao que sigue con la reserva de Amazon?? [qmparto] [qmparto]

Sin noticias por su parte :( :(

Yo estoy convencido que han aceptado mas reservas de las que podian y os estan dando largas
colaso escribió:Soy el único pringao que sigue con la reserva de Amazon?? [qmparto] [qmparto]

Sin noticias por su parte :( :(

Pues anda que yo!!! En amazon también desde julio con 3/4 cambios de fecha incluida el primer día de entrega. Reserve otro en game que tengo un vale y no me han avisado para ir a por el. Incluso en la app del movil pone que sin stock de mi reserva. Luego llamare.
Por no decir que por Asturias ni en mediamarkt ni corte inglés.
Bueno me habeis picado demasiado y me he tenido ke ir a comprarlo jejejej
Decir ke lo tenia reservado en pccomponentes pero me mandaron un correo ayer diciendo ke todavía no lo tenian y que no sabían, a si ke llame esta mañana al MM de Valladolid y me dijeron ke ya lo tenian pero ke no me lo reservaban porque lo daban bajo cuerda :O , a si ke me ido para ya y lo tenian ahi tirado al lado de los carga y juega, como si fuera algo de segunda, eso si en una caja de segurida, juas.
A si ke uno mas con el ya, os dejo un pequeño unboxing jejeje

https://youtu.be/k2eMvKShrKQ

Tambien os digo ke solo tenian 2 con el ke me he llebado yo, jejeje

Chaooo
colaso escribió:Soy el único pringao que sigue con la reserva de Amazon?? [qmparto] [qmparto]

Sin noticias por su parte :( :(

A mí me pone fecha de entrega el 9 de diciembre.
Pues contentisimo con el mando. La verdad. Al principio solo he puesto dos palancas para correr y golpe cuerpo a cuerpo. Ademas de acortar el recorrido de los gatiillos. Lo he probado con battlefront y ... pufff gozada

Por cierto una foto que le he hecho a mi mando antes de abrirlo xD


La fuerza es poderosa en el mando

Imagen
Con el mando (y la One Elite) en casita... que decir, refrendar lo que ya habéis comentado todos. Es una puta maravilla en todos los aspectos.
Hola algun sitio donde no esten agotados? me interesa comprarme uno, gracias.
soyun escribió:
colaso escribió:Soy el único pringao que sigue con la reserva de Amazon?? [qmparto] [qmparto]

Sin noticias por su parte :( :(

A mí me pone fecha de entrega el 9 de diciembre.


A mi para el 11, ya llegara, yo no tengo prisas ^^
He llamado al Mediamarkt de Murcia y de momento no les ha llegado.

Aunque dije que esperaba que mi mujer me lo regalará,me estáis poniendo los dientes tan largos que no voy a darle la oportunidad y me haré yo con el.
reyptor escribió:
soyun escribió:
colaso escribió:Soy el único pringao que sigue con la reserva de Amazon?? [qmparto] [qmparto]

Sin noticias por su parte :( :(

A mí me pone fecha de entrega el 9 de diciembre.


A mi para el 11, ya llegara, yo no tengo prisas ^^



no sois los unicos no...a mi tambien me llega el 11, en teoria, porque con estos de amazon a saber :(
Yo ya lo tengo en casa, me lo traje de un Game.

Imagen

Imagen

Ahora actualizacion y a trastearlo.Le he sacado por 5€ mas el seguro ese de 2 años por caidas, tortazos, golpes y todas esas cositas, que 5 euretes no van a ningun lao y tienes medio asegurao el mando para rato.
4061 respuestas