elotrovalti escribió:Q configuracion teneis puesta en el cod,el q tenga ya el mando y ese juego claro,xq yo no me aclaro.
Te cuento como lo tengo despues de estar un par de días de prueba.
En el juego tengo configurado el stick RS como alternativo (desplazamiento pulsando RS ycuerpo a cuerpo con la B)
En el hardware las 4 palancas y el recorrido de los dos gatillos en corto (para mejorar la respuesta a las rafagas)
En el software lo tengo para que los gatillos el izquiero de serie y el derecho le he reducido el valor de zona muerta, no se si decir negativa o como explicar, vamos que reaccione al toque y por las que presiones no haga nada más creo que en los valores es 99 rojo 100 blanco (en las barritas de la derecha) con esto consigo que reaccione al toque y listo.
En el LS o stick izquiedo le tengo puesto el perfil "Agresivo" tiene una curva que me gusta y controlo bien el personaje ya que con "inmediato" voy como dando tumbos xD
En RS ahora mismo lo tengo en "Suave" creo que me ayuda a apuntar de mejor manera o de los que he probado me gusta más (aun me queda por probar algun perfil)
En cuanto a las palancas tengo asignado tal que así:
Superior izquierda: Salto "A"
Inferior izquierda: Recarga "X"
Superior derecha: Granada Aturdidora LB
Inferior derecha: Granada Letal RB
Normalmente las granadas las tiro pues con LB y RB, pero he configurado las palancas así porque de esta manera consigo activar la "Habilidad de personaje" sin tener que soltar nada, algu muy util para por ejemplo la habilidad "Fallo" y tal.
Creo que todo depende de como juegues, por lo que veo todo el mundo combina como quiere, a mies lo que más se me ha adaptado, apenas suelto los sticks salvo para el cuerpo a cuerpo ( pocas veces ) y cambiao de arma (casi nunca llevo secundaria xD
)
Al tener el juego en "Alternativo" los desplazamientos los hago con stick RS y los saltos con la superior izquieda, es una gozada la habilidad que te da este mando una vez te vas acostumbrando.
Al principio cuesta pero yo me he dejado las 4 y de momento me voy adaptando bastante bien eso si, los momentos estos que te encuentras con alguien al girar una esquina y te pones un pelin nervio, cuesta un poco aún mentalizarte a que darle, pero en momentos normales de partida lo vas haciendo ya automaticamente, increible como la mente se adapta a estas cosas.
Se me olvidaba, los stick tengo los que viene por defecto, cortos.
Creo que el proximo cambio es probar el mas largo en el RS para ver si ayuda al apuntado al tener esas dimensiones
Saludos y espero vuestras configuraciones, me gusta ir probado y ver con cual mequedo.