Xbox Elite Wireless Controller

A aquello poseedores, ¿Que tal las impresiones tras varios días de uso y pasado el hype inicial? ¿Tanto aporta respecto al mando normal?
MuSTi escribió:A aquello poseedores, ¿Que tal las impresiones tras varios días de uso y pasado el hype inicial? ¿Tanto aporta respecto al mando normal?


Yo juego a Halo 5 y al COD ni punto de comparación el no soltar la seta para nada solo para recargar
Saltar y apuntar a la vez y en el cod que el salto es por pulsacion.
lo estoy buscando por todos sitios y nada,en ebay lo traen de hong kong pero lo recibiria el 3 o 22 de diciembre.
MuSTi escribió:A aquello poseedores, ¿Que tal las impresiones tras varios días de uso y pasado el hype inicial? ¿Tanto aporta respecto al mando normal?


la mejora es brutal en muchos aspectos, tras varios días usandolo (en pc), he vuelto al mando day one para las partidas en one y al ds4 en ps4 y los problemas que tenia al principio para acostumbrarme a los gatillos traseros (nunca he tenido un mando scuff), ahora los tengo porque los hecho de menos.

el tacto es mas comodo, el recorrido de los sticks me resulta mas preciso, como mas "duro" y progresivo, como si tuviera algo de resistencia (tampoco mucho que no es force feedback, es mas sensacion de plastico rozando con plastico, en el elite es metal rozando con plastico), igual que los gatillos superiores el recorrido es mas suave y progresivo.

el ds4 es un buen mando aunque peca de endeble, el de one es un mando excelente,pero este elite, despues de un tiempo de uso, te das cuenta de que han conseguido mejorar al de one en todo.

Yo juego con los 4 gatillso traseros, al principio, como se ha comentado en el hilo me molestaban los inferiores, pero nada de llegar a pulsarlos accidentalmente, mi primera reaccion fue retirarlos y de lujo, pero me obligué a volverlos a poner y jugar con ellos mientras no los pulsara accidentalmente y ha sido un acierto, he acomodado la mano y ni noto que estan ahi salvo cuando quiero pulsarlos.
Coincido con dandocc, cuesta un poco, a mi un poco mucho acostumbrarse a los scuff, los apretaba muchas veces accidentalmente, y varias veces pensé en quitarlos. Al final puse dos, pero cambiando las palancas largas a los dos de arriba, y la verdad que hora me va mucho mejor, aunque sigo creyendo que las palancas son demasiado sensibles y a veces se me escapa el botón... supongo que soy un manco!! jejejejejeje
Vuelve a estar disponible en preventa en Amazon, así que parece que se confirma que el 24 de Noviembre como fecha para los amazonianos. Una semana y un día.
nvergara escribió:Coincido con dandocc, cuesta un poco, a mi un poco mucho acostumbrarse a los scuff, los apretaba muchas veces accidentalmente, y varias veces pensé en quitarlos. Al final puse dos, pero cambiando las palancas largas a los dos de arriba, y la verdad que hora me va mucho mejor, aunque sigo creyendo que las palancas son demasiado sensibles y a veces se me escapa el botón... supongo que soy un manco!! jejejejejeje

a mi me pasaba igual me tensaba y apretaba el mando pero día tras día he ido corrigiendo los vicios malos que había cogido y ya juego sin problemas con las cuatro palancas, alguna vez si me encuentro con alguien de sopetón se me escapa pero ya son las menos, no es fácil pasar de coordinar 4 dedos al doble, hay que tomárselo con calma
vicius23 escribió:Vuelve a estar disponible en preventa en Amazon, así que parece que se confirma que el 24 de Noviembre como fecha para los amazonianos. Una semana y un día.


Gracias por el aviso :)

He conseguido hacerme con él, por fin!!!!
Vuelve a estar disponible el mando elite en Amazon

Lo pongo asi en grande, para que lo veais. Ya esta en Amazon otra vez, en reserva para el dia 24 de este mes. Eso si, el precio es de 144€

Edit: Vuelve a ser un timeline!
Comprado en amazon a 144 y entrega estimada el 30 de noviembre, que 14 dias mas largos me esperan...
Pues yo lo iba a pillar, pero lo de no tenerlo ya me pone de los nervios, y mi hype no me permite tenerlo más allá del 24 (verás tú cómo al final no lo tengo hasta diciembre por atontao...), pero el 23 me dijeron en MM que lo iban a tener, así que me la juego, que no me fío de comprarlo, y luego que Amazon no me lo cancele como ya me ha pasado alguna vez...
Gracias por las impresiones.
Pedido en fnac.es, en principio le tenia ya hoy pero no esta muy claro, a ver cuando llega.
(mensaje borrado)
Los que lo estais pillando en fnac.es tenéis fecha de entrega?
De ser cuando cuándo lo pedisteis y cuándo os lo entregan?
Hay madre, como nos tiene el mando [mad]

Saludos
micloepc escribió:Los que lo estais pillando en fnac.es tenéis fecha de entrega?
De ser cuando cuándo lo pedisteis y cuándo os lo entregan?
Hay madre, como nos tiene el mando [mad]

Saludos


Peroi pone bajo pedido no? Entiendo que tardará mínimo hasta el 24, u os da una fecha de entrega esta semana?
lo de fnac es de traca, yo solo aviso.

Aun recuerdo hace un año como pidiendo Bad boys 2 en Blu RAy, estube como 6 meses con lo de "pendiente de envio".
Timberland escribió:
micloepc escribió:Los que lo estais pillando en fnac.es tenéis fecha de entrega?
De ser cuando cuándo lo pedisteis y cuándo os lo entregan?
Hay madre, como nos tiene el mando [mad]

Saludos


Peroi pone bajo pedido no? Entiendo que tardará mínimo hasta el 24, u os da una fecha de entrega esta semana?


Lo he pedido pero no ponía fecha de entrega ni nada,digo voy a hacer el pedido a ver si me lo pone al final, de momento nada.

Lo que haré es dejarlo hasta saber algo o ver si lo encuentro en otro sitio, de ser así cancelo la compra y fuera.

Es por intentar asegurar algo.

Saludos
Quien lo haya pedido por fnac y no este seguro podria probar en amazon, sale el mando a la venta el 24 y, almenos en mi caso, lo tienes en casa el 30, es una opcion si aun esta disponible
j_de_diamantes escribió:Quien lo haya pedido por fnac y no este seguro podria probar en amazon, sale el mando a la venta el 24 y, almenos en mi caso, lo tienes en casa el 30, es una opcion si aun esta disponible


O estoy cegata o no lo encuentro ni para probar a hacer la reserva.

Saludos
micloepc escribió:
j_de_diamantes escribió:Quien lo haya pedido por fnac y no este seguro podria probar en amazon, sale el mando a la venta el 24 y, almenos en mi caso, lo tienes en casa el 30, es una opcion si aun esta disponible


O estoy cegata o no lo encuentro ni para probar a hacer la reserva.

Saludos

Ya no les queda stock .. dura muy poco
Saludos
El mejor sitio es la pagina web oficial que te lo manda a casa y pondra la primera en stock o bien ir a MM que por lo visto tmb los pondran a la venta la semana que viene tienda fisica.
Lo demas va a ser un suplicio porque en fnac es bajo pedido, ellos se lo piden a Microsoft, que es lo mismo que si se lo pido yo directamente a MS en su web y me quito el intermediario del medio.
Yo lo tengo reservado en el game desde agosto, he preguntado y dicen que la semana que viene lo tendran pero solo los de reserva. hoy les llego material pero me dijeron el elite no estaba en esas cajas aun!! Espero no lo retrasen mas
¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?
Shamino escribió:¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?


Yo creo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, vamos digo yo
Gendohikari escribió:
Shamino escribió:¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?


Yo creo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, vamos digo yo


Totalmente, simplemente me parece increible gastarse (pongamos que una Xone nueva son 300€) un 50% del precio de la consola en un accesorio con una estetica distinta, y un 200% mas comparado a un mando... ¬_¬
Shamino escribió:
Gendohikari escribió:
Shamino escribió:¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?


Yo creo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, vamos digo yo


Totalmente, simplemente me parece increible gastarse (pongamos que una Xone nueva son 300€) un 50% del precio de la consola en un accesorio con una estetica distinta, y un 200% mas comparado a un mando... ¬_¬


Funcionalidad distinta no estética, amigo.... Hay quien se compra un coche de 60.000€ y mira yo con uno de 8.000€ tengo suficiente para desplazarme...
A mi un compañero me paso un dto de 20 o 25€. para la web oficial que tengo que gastar en el mando, asi ya le saco una rebaja...

Pero el dinero como dicen uno lo gasta en lo que quiere. Es decir,... yo soy de esos que prefieren gastar lo que gana en cosas materiales, en vez de en alcohol, tabaco, viajes, o cosas que desaparecen y solo te dan una satisfaccion corta y temporal.

Pero si le dedico muchas horas a jugar en mi tiempo libre, y se que un mando, una silla comoda gaming, un buen monitor, una buena barra de sonido para los juegos, etc.... para que mis horas de ocio esten lo mejor cubiertas, te aseguro que el computo €uros/tiempo invertido, muestra que aun me sale barato el vicio.

Y yo tmb voy con un coche de 8000€ a currar, pero es que paso 20 minutos al dia en el coche. Pero paso 3 o 4 horas al dia con los colegas en el live, asi que la inversion creo que es entre tantas cosas "Sensata".
Shamino escribió:¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?



Pues una cantidad que a ti ni te va ni te viene, pero si te dire que lo suficiente como para que los hobbys de algunos esten bien cubiertos en cuanto a calidad y exclusividad, de hecho me parece ridicula la pregunta viendo de que trata el hilo...
Shamino escribió:
Gendohikari escribió:
Shamino escribió:¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?


Yo creo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, vamos digo yo


Totalmente, simplemente me parece increible gastarse (pongamos que una Xone nueva son 300€) un 50% del precio de la consola en un accesorio con una estetica distinta, y un 200% mas comparado a un mando... ¬_¬


Pues entonces no te digo lo que me costaron el casco de chat de voz + dobly.... y eso que pille de oferta..... [chulito]
Shamino escribió:
Gendohikari escribió:
Shamino escribió:¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?


Yo creo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, vamos digo yo


Totalmente, simplemente me parece increible gastarse (pongamos que una Xone nueva son 300€) un 50% del precio de la consola en un accesorio con una estetica distinta, y un 200% mas comparado a un mando... ¬_¬


El precio del mando Elite respecto al normal es un 300%, de ahí nuestro superior salario para comprarlo...

No, en serio, la verdad que yo es por el hype de las palanquitas, el poder coger un mando de metal, y no algo endeble de plástico, y por probar un poco también la verdad, ya que si no me gusta lo puedo regalar por navidad tranquilamente :)
A parte de lo que todos comentáis. Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Es que cuando dice que un mando con otra estética por 144 e no merece ni respuesta. No sabe lo que dice sin mas.
Troll sonyer a la vista
Yo lo probe en la fanfest de xbox one y es otro mundo ese mando. Cuando pueda cambiare mi edicion titanfall por uno elite
elmasmalo escribió:Troll sonyer a la vista

Troll? Llevo 13 años en EOL, no vengo a trolear, he estado mirando ediciones coleccionistas de la One para comprarme una y he dado con este hilo, y he visto que en relacion precio/inversion es desorbitado, pero ya de por si el precio de los mandos normales es desorbitado, sin embargo, por otro lado las ed. coleccionistas estan a un precio razonable como la de Halo a 492€, nada que ver vamos, pero esta claro, no hace falta que salteis como hienas, que cada uno se gaste el dinero en lo que le sale de los cojones, es solo que me parece acojonante en un pais con medias de 1000€/mes un mando te cueste 144€, solo falta que ese mismo pague una hipoteca y se compre el season pass de Battlefront [Ooooo]
Para eso te pillas la elite que esta por 499 y trae este mando de 150. Y si no lo quieres, lo vendes y te sale tu consola nueva con disco SSD por 350.
Shamino escribió:¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?


Conozco a gente que se gasta al mes más de lo que vale ese mando en drogas, tabaco o alcohol. Y no cobran más de lo que comentabas. Creo que el mando es más sano.
Si nos ponemos así podríamos meternos en todos los foros de Apple para preguntar cuánto cobran para comprarse ordenadores de 2000 euros y teléfonos de 800...
si cuando pagan por una copa 9 euros no pasa nada .... tsss que cada uno se lo gaste en lo que quiera , ese mando vale eso porque lo vale , las cosas buenas hay que pagarla . Me compre el otro dia una caja de cambios para el simulador 250 euros pero lo vale ! es una pasada. un saludo
No se de que se asusta la gente. Un mando como ese por 150€ es caro si, pero si nos paramos a pensar un teclado mas raton gamer sale mas o menos igual y hace mucho tiempo que esta en el mercado. Ya de porsi si vemos que en consolas los juegos salen 20€ de media mas caros que en PC que un accesorio de este estilo ronde lo mismo que un raton y teclado bueno gamer no asusta a nadie y si ademas los que han podido usarlo/verlo/tenerlo hablan bien de el, pues mas que mas.

YO LO QUIEROOOO
Shamino escribió:
elmasmalo escribió:Troll sonyer a la vista

Troll? Llevo 13 años en EOL, no vengo a trolear, he estado mirando ediciones coleccionistas de la One para comprarme una y he dado con este hilo, y he visto que en relacion precio/inversion es desorbitado, pero ya de por si el precio de los mandos normales es desorbitado, sin embargo, por otro lado las ed. coleccionistas estan a un precio razonable como la de Halo a 492€, nada que ver vamos, pero esta claro, no hace falta que salteis como hienas, que cada uno se gaste el dinero en lo que le sale de los cojones, es solo que me parece acojonante en un pais con medias de 1000€/mes un mando te cueste 144€, solo falta que ese mismo pague una hipoteca y se compre el season pass de Battlefront [Ooooo]


Y mi pregunta es. ¿Cuanto cobras tu para comprarte una consola ke vale 500€ cuando las hay por 350?
Me direas eske es limitada, por eso lo pago, pues lo mismo por el mando eske no es uno normal.

Chaoooo
bufff que pereza da leer últimamente cualquier hilo de la one.

cuando no es por resoluciones es por maletines para el tomb raider y ya hasta por un mando, estas cosas cuando tenia mi Atari 2600 no pasaban XD

y sin ganas de ofender, al que no le interese un producto (en este caso el mando), un juego (lease Tomb Raider) o cualquier otra batallita de esta consola, no se ni para que entra a calentar al personal (que también se dejan calentar enseguida).

ale disfrutar de lo que tenéis que para algo es lo que habéis elegido.

PD. el martes tendré mi mando [bye]
Brugge09 escribió:
Shamino escribió:¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?

Conozco a gente que se gasta al mes más de lo que vale ese mando en drogas, tabaco o alcohol. Y no cobran más de lo que comentabas. Creo que el mando es más sano.
Si nos ponemos así podríamos meternos en todos los foros de Apple para preguntar cuánto cobran para comprarse ordenadores de 2000 euros y teléfonos de 800...

Ya ves, todavía no he visto a nadie decirle a otro ¿cuánto ganas bruto al año para gastarte 3€ en 20cl de CocaCola? o 4,50€ en 20 cigarrillos? o 9€ en una copa? Nunca macho, NUNCA en mis más de 30 años he visto a nadie decir algo así. En cambio, siempre están tocando los cojones con lo que nos gastamos en videojuegos.

Pero vamos, como dice @jjuioij, en el momento en que dice que simplemente es un mando con una estética distinta, te das cuenta del nivel.
Shamino escribió:¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?


La pregunta creo que no viene al caso, pero la respuesta podría ser ni más ni menos que al que le guste el hobby se los gasta muy a gusto.

Luego otra respuesta que podría darte es que no te importa lo que gane la gente al año para gastarse su dinero en cualquier cosa que lo llene. Llámalo capricho, necesidad o lo que quieras, pero es así.

Una respuesta más sería la que me comentó @Drakian: el mando terminas amortizándolo. Somos de echarle una cantidad insultante de horas al COD o a Halo 5, si ponemos 1€ por hora jugada, teniendo las ventajas que te da el mando en cuanto a configuración y personalización, al cabo de 150 horas de uso, lo amortizas.

Personalmente, tengo un sistema 5.1 que lo compré allá por 2001 que me costó sólo los altavoces 1000 euros y el amplificador sobre 350 y ahí siguen funcionando como el primer día y no los cambiaría por ninguno de los que hay en el mercado. ¿Crees que me costaron caros? Yo te digo que no, porque a día de hoy sigo disfrutando de ello.

Y ya para terminar, esperaremos con ansias al día 24 para hacernos con un mando chetado de estos.

Saludos.
No sois capaces de aceptar una pregunta sin ninguna acritud, no habeis parado de echar bilis desde que la he hecho Oooh

Mas de uno rozando incluso las faltas de respeto, en fin...
Shamino escribió:¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?

Eso pregúntale a los miles de jóvenes que fuman porros que están jugando por el live , pregúntale ,niño a ti quién te paga los porros ?,cuánto ganas en bruto para costearte él hachis que te fumas ?, también se lo puedes preguntar al que fuma tabaco y así puedo seguir hasta mañana .
superkini escribió:
Shamino escribió:¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?

Eso pregúntale a los miles de jóvenes que fuman porros que están jugando por el live , pregúntale ,niño a ti quién te paga los porros ?,cuánto ganas en bruto para costearte él hachis que te fumas ?, también se lo puedes preguntar al que fuma tabaco y así puedo seguir hasta mañana .

Esta discusión es absurda, yo me gasté 2.000 euros en mi tele nueva y gente que se gasta 500€ cada sábado me decía que si estaba loco... No tenemos que criticar los gastos de cada uno, cada uno tiene sus gastos absurdos, @Shamino cuantas personas que cobran poco o nada en España, te preguntarían ¿cuánto ganas bruto al año para gastarte 400-500€ en una consola?

El mando en un principio no me lo iba a pillar, pero me está empezando a tentar mucho.
pyrumano escribió:
superkini escribió:Eso pregúntale a los miles de jóvenes que fuman porros que están jugando por el live , pregúntale ,niño a ti quién te paga los porros ?,cuánto ganas en bruto para costearte él hachis que te fumas ?, también se lo puedes preguntar al que fuma tabaco y así puedo seguir hasta mañana .

Esta discusión es absurda, yo me gasté 2.000 euros en mi tele nueva y gente que se gasta 500€ cada sábado me decía que si estaba loco... No tenemos que criticar los gastos de cada uno, cada uno tiene sus gastos absurdos, @Shamino cuantas personas que cobran poco o nada en España, te preguntarían ¿cuánto ganas bruto al año para gastarte 400-500€ en una consola?

El mando en un principio no me lo iba a pillar, pero me está empezando a tentar mucho.


La realidad es que al final no me he pillado la consola, no porque no me los gastaría, sino porque no me cabe en el mueble y mejor me espero asi a una slim.

Por otro lado, claro que esta bien como he dicho 40 veces que os lo gasteis como querais pero para mi una inversion/precio deja de tener sentido cuando por el precio de un mando de 150€, te compras 3, si, 3 putos mandos de 50€ cada uno para ti y tus colegas, ¿Tiene sentido? No. Se han pasado cuatro pueblos con el precio, no puede ser que un periferico cueste el 50% de lo que cueste la consola que ya viene con un mando, ¿tiene esto sentido para vosotros? [mad]
Una duda respecto a la actualización del mando normal:

He querido actualizarlo con el cable a la última versión, pero no me lo detecta ni conectándolo por detrás ni por el usb del lateral, me dice que lo conecte por cable y pulse continuar.

¿Hay algún procedimiento especial? Tengo un disco duro externo conectado pero no sé si tiene algo que ver, he probado dos cables y mismo resultado
yo me quiero comprar uno pero esta agotadisimo la verdad,espero q pronto tengan en stock normal q quiero pillar 2 jeje
Shamino escribió:
pyrumano escribió:
superkini escribió:Eso pregúntale a los miles de jóvenes que fuman porros que están jugando por el live , pregúntale ,niño a ti quién te paga los porros ?,cuánto ganas en bruto para costearte él hachis que te fumas ?, también se lo puedes preguntar al que fuma tabaco y así puedo seguir hasta mañana .

Esta discusión es absurda, yo me gasté 2.000 euros en mi tele nueva y gente que se gasta 500€ cada sábado me decía que si estaba loco... No tenemos que criticar los gastos de cada uno, cada uno tiene sus gastos absurdos, @Shamino cuantas personas que cobran poco o nada en España, te preguntarían ¿cuánto ganas bruto al año para gastarte 400-500€ en una consola?

El mando en un principio no me lo iba a pillar, pero me está empezando a tentar mucho.


La realidad es que al final no me he pillado la consola, no porque no me los gastaría, sino porque no me cabe en el mueble y mejor me espero asi a una slim.

Por otro lado, claro que esta bien como he dicho 40 veces que os lo gasteis como querais pero para mi una inversion/precio deja de tener sentido cuando por el precio de un mando de 150€, te compras 3, si, 3 putos mandos de 50€ cada uno para ti y tus colegas, ¿Tiene sentido? No. Se han pasado cuatro pueblos con el precio, no puede ser que un periferico cueste el 50% de lo que cueste la consola que ya viene con un mando, ¿tiene esto sentido para vosotros? [mad]

Lo que no tiene sentido es que hables de un producto desde el desconocimiento, ya se te ha dicho que no es un mando normal es un mando profesional, si no lo entiendes es porque no quieres y has venido a flamear un poco, te añado a mi lista de ignorados. FIN dejar de seguirle el rollo
4061 respuestas