MuSTi escribió:A aquello poseedores, ¿Que tal las impresiones tras varios días de uso y pasado el hype inicial? ¿Tanto aporta respecto al mando normal?
la mejora es brutal en muchos aspectos, tras varios días usandolo (en pc), he vuelto al mando day one para las partidas en one y al ds4 en ps4 y los problemas que tenia al principio para acostumbrarme a los gatillos traseros (nunca he tenido un mando scuff), ahora los tengo porque los hecho de menos.
el tacto es mas comodo, el recorrido de los sticks me resulta mas preciso, como mas "duro" y progresivo, como si tuviera algo de resistencia (tampoco mucho que no es force feedback, es mas sensacion de plastico rozando con plastico, en el elite es metal rozando con plastico), igual que los gatillos superiores el recorrido es mas suave y progresivo.
el ds4 es un buen mando aunque peca de endeble, el de one es un mando excelente,pero este elite, despues de un tiempo de uso, te das cuenta de que han conseguido mejorar al de one en todo.
Yo juego con los 4 gatillso traseros, al principio, como se ha comentado en el hilo me molestaban los inferiores, pero nada de llegar a pulsarlos accidentalmente, mi primera reaccion fue retirarlos y de lujo, pero me obligué a volverlos a poner y jugar con ellos mientras no los pulsara accidentalmente y ha sido un acierto, he acomodado la mano y ni noto que estan ahi salvo cuando quiero pulsarlos.