Xbox Elite Wireless Controller

El mando va muy fino y se siente robusto, y la ingeniería del intercambiado de accesorios magnética es perfecta, no se producen olguras ni producen incómodos desajustes en los movimientos. Aun estoy probando diferentes configuraciones de mapeados y curvas de sensibilidad de los sticks para el halo 5.

Comento los accesorios y me configuración personal para shooters:

Sticks:

Después de probarlos todos he dejado stick izquierdo con la seta redondeada corta, me siento más cómodo para gestionar el movimiento. Para el stick derecho, he puesto el stick largo, permite un control más preciso del apuntado, pero contra resta la rapidez de movimiento para giros bruscos o darse la vuelta, esto lo soluciono ajustando la curva de sensibilidad para que tenga una respuesta lineal al principio y a mitad de recorrido me de mas sensibilidad.

Gatillos:

Para shooters es de obligado acortar el recorrido mecánico de los mismos, pero ojo que habrá que ajustar las zonas muertas desde la aplicación, de otro modo nos encontraremos que por ejemplo la pistola de plasma de H5 no se puede cargar.

Levas:

De momento solo uso las cortas superiores para trasladar el salto y esquivado, uno tarda en acostumbrarse y los pulsara sin querer en el momento mas inoportuno, pero cuando se dominan producen un antes un después en el control de apuntado (para bumperjumper lovers). De quita y pon muy fácil pero ni un desajuste, he visto piezas mecánicas fijas con mucho peor rendimiento. Las inferiores aun no les encuentro utilidad ya que me quitan espacio para acomodar las manos.

De todas maneras siempre las podrás desactivar con un doble click en el botón central. El mando responderá con cuatro vibraciones para confirmar la desactivación. Para volver a activarlas de nuevo doble click, respondiendo con dos vibraciones de confirmación.

Cable carga juega:

Con aislamiento de alta calidad tanto robustez como apantallamiento, no lleva led como comenta el compañero, pero no hace falta ya que está diseñado para jugar siempre con cable (tema latencias). No lleva batería, solo un pack de pilas duracell. MS los tiene muy pero que muy gordos...

La carcasa:

Genial para guardarlo entre sesión y sesión, y evitar la entrada de polvo y roña, y/o se te pierdan los accesorios que no uses. También sirve para molar que te cagas y bacilar cuando te vas a casa un colega a jugar.

Boton central:

La retro iluminación es ajustable en intensidad.

Una cosa muy buena que tiene la aplicación es que puedes cambiar la configuración en caliente mientras juegas, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que el perfil se guarda en el mando para eliminar cualquier atisbo de latencia. La aplicación viene con muchos perfiles predeterminados para los juegos más comunes de one, una lastima que solo se puedan cargar máximo dos en el mando (seleccionables mediante un interruptor). Yo por ejemplo los dos que tengo cargados son de halo, cada uno para situaciones y/o armas específicas. Si quiero cambiar a otro juego, por ejemplo forza, tengo que pasar por la aplicación. Esto por poner algún pero.

No voy a poner fotos de unboxing ya que por la red hay de sobra. Eso si, la caja donde viene es premium. Digna de exigir en nuestras friki estanterías.

En cuanto si los vale o no los vale...? Es una cuestion muy personal. Para mi es una obra de ingeniería en su conjunto, dejando a parte lo de la batería, para mi los vale, si no, no los hubiera pagado. Ayuda al juego de manera muy sutil, así que no esperéis mejorar drásticamente vuestras stats, pero a ciertos niveles, por algo lo llaman elite, si que puede marcar la diferencia.
Gracias Spivak por fin una buena impresion desarrollada de que el mando cumple con creces el cometido de diseño, calidad de materiales, funcionamiento, durabilidad y uso.

Yo que soy de sopesar a 1€ - 1hora de uso, en cuanto a amortizacion de juegos, se que a un mando le voy a meter mas de 150 horas de juego, lo mismo que a una silla Gaming de 250€ le voy a meter mas de 250 horas sentado en ella. Así que a la larga es rentable aunque el precio asuste.
vicius23 escribió:Pedido retrasado por Amazon one more time!! Ahora del 11 de Noviembre al 27 de Noviembre. Vaya tela...

pues que mal rollo me das, me veo en tu misma situacion, lo tengo tambien por amazon.

Edito para agradecer el resumen Spivak.
si alguien se anima con video o fotos, para saciar un poco el hambre se agradece [carcajad]
Pregunta para los que ya lo tengan:

- ¿Para cuántos juegos existen mapeados específicos? ¿Son útiles o soléis haceros los vuestros propios?
Al instalar la aplicación,observe que tenia configuraciones predeterminadas para Halo5, Forza 6 y Gears of War ultimate edition. No sé si me dejo o he sacado de la manga alguna.

No los he probado,lo que si hice es mapear los botones circulares a las levas y probé el Forza 5. La acción de subir y bajar marchas se efectúa mucho mejor con las levas desde mi punto de vista.

Con un shooter también probé a jugar sin usar los botones circulares y también me dejo una grata impresión. Lo que si es cierto es que es muy fácil pulsar una palanca no deseada.
KLAWZ escribió:Al instalar la aplicación,observe que tenia configuraciones predeterminadas para Halo5, Forza 6 y Gears of War ultimate edition. No sé si me dejo o he sacado de la manga alguna.

No los he probado,lo que si hice es mapear los botones circulares a las levas y probé el Forza 5. La acción de subir y bajar marchas se efectúa mucho mejor con las levas desde mi punto de vista.

Con un shooter también probé a jugar sin usar los botones circulares y también me dejo una grata impresión. Lo que si es cierto es que es muy fácil pulsar una palanca no deseada.


¿Ocurre con todas las levas?
Sobre todo las de abajo del todo,pero creo que es un problema de acostumbrarse a su posición. Como se ha dicho antes en otros comentarios , tal vez la configuración con dos levas sea mucho más fácil de llevar al principio.
Buenas noches a tod@s,

Por aquí otro más con el Elite Controller adquirido en la store de Microsoft el día 30 y recibido este pasado viernes.

Sobre el mando poco que comentar ya que no se haya dicho en mensajes anteriores, derrocha calidad por todos lados. Soy de los que también usa 2 levas, las dos superiores...

Hasta hoy no he tenido mucho tiempo de toquetearlo... y he visto una cosa que no tengo nada claro si es normal o no... Al configurar los botones en la aplicación hay una opción para probar la vibración de los 4 motores y regular su intensidad., pues bien, he visto que la parte izquierda del mando vibra distinto a la parte derecha (los gatillos igual en ambos lados). ¿A alguien más le pasa? ¿Es normal? He googleado un poco y no he encontrado mucha información. Yo espero que sea normal y que el tipo de vibración sea para simular distintos efectos... Con lo larga que se me ha hecho la espera, como para pedir un reemplazo jejeje.

Un saludo.
Buenas
Se sabe algo de stock para la tienda de Microsoft?
No he conseguido hacer reserva en ningún sitio, sabeis de algun lugar que aun acepten reservas? Ya este paso me da igual q sea para el 20 o el 24 lo que quiero es el mando.
Con los comentarios de los que ya lo tienen me ha entrado mas hype si cabe que hace unos días y yo que no tenía pensado pillar el mando, pero creo que puede ser un buen complemnto para el COD y Halo XD
Aquí otro más con ganas de reservar el mando si saben de alguna página o para cuando Microsoft lo pondrá de nuevo por favor avisar.

En eBay se consigue pero son los HDP que comprar el mando para revenderlo al doble de su precio, 300€ euros lo tienen en eBay.
Muchos los teneis ya... y no es por dudar.... pero no veo ni una puñetera foto/video del mando funcionando. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Fotos y videos por favor, así me ayuda a decididme que hacer!!!
Teoricamente para finales de mes no habrá problemas para conseguirlo, al menos sale "stock" en la web oficial y el resto.

Mis dudas, impresiones de los que lo han probado con el Halo 5 o algún shooter? Por ejemplo Titanfall, por saber lo que cambia con respecto al mando normal.
dani_rs escribió:Teoricamente para finales de mes no habrá problemas para conseguirlo, al menos sale "stock" en la web oficial y el resto.

Mis dudas, impresiones de los que lo han probado con el Halo 5 o algún shooter? Por ejemplo Titanfall, por saber lo que cambia con respecto al mando normal.

Habrá que verlo porque el stock inicial de la store española nos lo ventilamos en 4 días.
@fjrblazquez hay muchos videos y fotos en internet como para pararse a sacar más, prefiero darle caña al black ops jeje aquí más atrás se pusieron varias impresiones y yo no tengo quejas pese el elevado importe lo vale
micloepc escribió:Buenas
Se sabe algo de stock para la tienda de Microsoft?
No he conseguido hacer reserva en ningún sitio, sabeis de algun lugar que aun acepten reservas? Ya este paso me da igual q sea para el 20 o el 24 lo que quiero es el mando.
Con los comentarios de los que ya lo tienen me ha entrado mas hype si cabe que hace unos días y yo que no tenía pensado pillar el mando, pero creo que puede ser un buen complemnto para el COD y Halo XD

El sitio mas barato peronpara reservar y totalmente de fiar es este.
http://*spam*.com/xbone/ ... -xbox-one/
A mi hasta el dia 24 de este mes, no me llega de amazon.tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos, sobre todo para el tema de juegos de coches y shooter
Yo lo recibí este Viernes pasado.

Al principio algo incomodo con el. Básicamente la forma que tengo de agarrar el mando es "incompatible" con las palancas traseras.

Empece a jugar al Halo con las 4 palancas configuradas del siguiente modo.
Palanca superior derecha -> Impulso.
Palanca Superior Izquierda -> Salto
Palanca Inferior Derecha -> Recarga
Palanca Inferior Izquierda -> Cambio de arma.

Cambie el recorrido de los gatillos al mínimo para disparar mas rápido y coloque la seta de la derecha a la mas "alta", para tener mas precisión. La seta de la izquierda la mas baja, para realizar los movimientos lo mas rapido posible.

En la configuración del mano, en la aplicación de la One, tengo puesto tanto para la seta de la derecha como la de la izquierda el perfil de sensibilidad "Inmediato" (creo que se llama así).


Después de un par de días jugando con esa configuración, desestime las palancas inferiores (Cambio de Arma y recarga) y reconfigure las palancas superiores del siguiente modo:

Palanca superior derecha -> Salto
Palanca superior Izquierda -> Impulso.

El resto de la configuración igual que la que he descrito arriba.
De este modo me siento mucho mas cómodo y según me voy habituando al uso del mando me siento mucho mas ágil con el muñeco, a parte de poder realizar ciertas acciones que antes eran muy complicadas o imposibles al tener que soltar la seta de la derecha para pulsar el salto o el impulso.

La sensibilidad que de la vista que tengo puesta en el Halo la suelo varia entre el 5 y el 7, según tenga el día. :)
yo quisiera asi sea pre-ordenarlo pero ninguna pagina me da la opcion, microsoftstore o amazon.
Yo después de unos días con el mando y sufrir mucho para acostumbrarme a el en el Halo he dejado la setas normales, he reducido los gatillos el recorrido y he dejado las dos palancas superiores, a la izquierda cambiar el tipo de granada y a la derecha el impulso. Lo ideal sería poner el SALTO a la palanca izquierda pero lo estuve probando y no puedo...le doy sin querer, etc.
jamhawk escribió:Yo después de unos días con el mando y sufrir mucho para acostumbrarme a el en el Halo he dejado la setas normales, he reducido los gatillos el recorrido y he dejado las dos palancas superiores, a la izquierda cambiar el tipo de granada y a la derecha el impulso. Lo ideal sería poner el SALTO a la palanca izquierda pero lo estuve probando y no puedo...le doy sin querer, etc.


yo tengo el salto en la derecha y el impulso en la izkierda mas que nada por que puedes saltar y apuntar en el aire con el jetpack
Yo cuando haya estoc lo compro, ya tengo pensadas algunas combinaciones para algunos juegos y se me hace la boca agua...
Para los que le estais dando al Halo, realmente el mando mejora la jugabilidad? Es que yo con el normal muchas veces creo que me falta uso, tanto en sensibilidad como en disponer los botones de otra manera más "logica" para mi, esto mejora con el mando? Sobre todo me interesa la sensibilidad de manejo, yo ahora tengo en el 10 configurado y en ocasiones se me hace hasta lento para apuntar a varios blancos,etc. :-?
A mi de los Elite el que me gusta es el modelo del Sema, pero no lo veremos por aquí y si lo vemos valdrá un pico.
Hola gente.

Suelo leeros pero no escribo mucho pero me he decidido en contaros mi experiencia con el mando.
Os quería comentar que me hice con el mando gracias al cupón del fanfest y recibí el mando el viernes.

Al principio me costó he intente utilizar todas las levas peor al final he decidido usar solo dos (intentaría ir añadiendo más) y estoy súper contento os dejo la configuración.

Tengo los analógicos el normal en la izq y el largo en la derecha
La sensibilidad la he dejado en la predeterminada (aún tengo que estudiar las posibilidades) luego dentro del juego al que le estoy dando mucho que es el halo he rebajó la sensibilidad al 1.
Y las levas las tengo configuradas parecido como el compañero. En la inferior izq el botón A y derecha superior el B.
Gatillo derecho con recorrido corto
El resto del mando normal y tengo que decir que si noto diferencia en fluidez en el control y en mejora en lo que es el campo de batalla.

Mi opinión después de darle caña durante este fin de semana.
Es que el mando vale su precio por la calidad y las posibilidades de configuración.
Necesario ... Eso depende de cada uno yo he decidido comprarlo porque ya tuve uno parecido (madcat mw2 ) y añoraba los botones traseros, recomendaría verlo en alguna feria, casa de colega antes de desenbolsar el dinero.

Si tenéis alguna duda intentare contestar.

Un saludo
Como info general, hablé ayer con el comercial de M$, y me dijo que posiblemente a lo largo de la semana renovaran stock... rezemos!
Una pregunta, cual es la fecha oficial de salida?
Fnac tiene una fecha, game otra amazon otra y otras webs distinta fecha.
La verdad es que no tengo reserva en ninguna, pero me gustaría saber quien lo tiene y llevármelo sin tener que estar esperando.

O que aconsejáis los que no tenéis y estais deseosos como yo xD?

Saludos
Tenéis el mando disponible para reservar en amazon ahora mismo: http://www.amazon.es/dp/B00ZV0NH40/ref= ... 89HN&psc=1
soyun escribió:Tenéis el mando disponible para reservar en amazon ahora mismo: http://www.amazon.es/dp/B00ZV0NH40/ref= ... 89HN&psc=1

Reservado en amazon , estimacion de entrega 26 o 27 .. }:/
Saludos..
Alguien juega con el mando elite el forza 6? [oki]
aHemoRu escribió:Hola gente.

Suelo leeros pero no escribo mucho pero me he decidido en contaros mi experiencia con el mando.
Os quería comentar que me hice con el mando gracias al cupón del fanfest y recibí el mando el viernes.

Al principio me costó he intente utilizar todas las levas peor al final he decidido usar solo dos (intentaría ir añadiendo más) y estoy súper contento os dejo la configuración.

Tengo los analógicos el normal en la izq y el largo en la derecha
La sensibilidad la he dejado en la predeterminada (aún tengo que estudiar las posibilidades) luego dentro del juego al que le estoy dando mucho que es el halo he rebajó la sensibilidad al 1.
Y las levas las tengo configuradas parecido como el compañero. En la inferior izq el botón A y derecha superior el B.
Gatillo derecho con recorrido corto
El resto del mando normal y tengo que decir que si noto diferencia en fluidez en el control y en mejora en lo que es el campo de batalla.

Mi opinión después de darle caña durante este fin de semana.
Es que el mando vale su precio por la calidad y las posibilidades de configuración.
Necesario ... Eso depende de cada uno yo he decidido comprarlo porque ya tuve uno parecido (madcat mw2 ) y añoraba los botones traseros, recomendaría verlo en alguna feria, casa de colega antes de desenbolsar el dinero.

Si tenéis alguna duda intentare contestar.

Un saludo


Hola compañero,

Primero de todo, gracias por tu reseña. Toda opinión es bienvenida y así los que estamos indecisos podemos arrojar luz sobre una decisión que al final son 150€.

Te quería preguntar específicamente sobre Halo. Ni soy ni pretendo ser un "pro" de Halo pero sí que noto cuando juego que si el salto y el jet pack los tuviera en otros botones podría venirme bien. Dado que para saltar hay que pulsar la A y para usar el jetpack la B no me queda otra que quitar el dedo del stick derecho y, por tanto, perder unos valiosos segundos en apuntado. ¿Has notado diferencia positiva en este aspecto en concreto?

Un saludo.
Despues de estar usando el elite durante unos dias. He vuelto al normal y es cuando notas la diferencia de nivel. El normal me parece un mando de juguete, hecho de plastico con la sensación de que se puede romper en cualquier momento. Acero>plastico no hay más que hablar.
TrunksES escribió:Despues de estar usando el elite durante unos dias. He vuelto al normal y es cuando notas la diferencia de nivel. El normal me parece un mando de juguete, hecho de plastico con la sensación de que se puede romper en cualquier momento. Acero>plastico no hay más que hablar.

como has vuelto al normal no te has acostumbrado a el ? [ayay] esa es la duda que tengo que me lo compre y luego no me adadpte al mando y me cueste mucho adaptarme a el [risita]
apelucas escribió:
TrunksES escribió:Despues de estar usando el elite durante unos dias. He vuelto al normal y es cuando notas la diferencia de nivel. El normal me parece un mando de juguete, hecho de plastico con la sensación de que se puede romper en cualquier momento. Acero>plastico no hay más que hablar.

como has vuelto al normal no te has acostumbrado a el ? [ayay] esa es la duda que tengo que me lo compre y luego no me adadpte al mando y me cueste mucho adaptarme a el [risita]


Tener un mando hecho con materiales de acero es algo nuevo. Estamos acostumbrados a mandos de plasticos. Despues de usar el elite es dificil usar un mando standart la verdad.
apelucas escribió:
TrunksES escribió:Despues de estar usando el elite durante unos dias. He vuelto al normal y es cuando notas la diferencia de nivel. El normal me parece un mando de juguete, hecho de plastico con la sensación de que se puede romper en cualquier momento. Acero>plastico no hay más que hablar.

como has vuelto al normal no te has acostumbrado a el ? [ayay] esa es la duda que tengo que me lo compre y luego no me adadpte al mando y me cueste mucho adaptarme a el [risita]

no se el pero yo por ejemplo para el fifa uso el normal, por ejemplo, o el pneuma ese jejeje
matistore escribió:Alguien juega con el mando elite el forza 6? [oki]


Shit! Llegué tarde :'(
A alguien le pasa que el gatillo derecho le hace un leve ruido como un gnick gnick
SpoD escribió:
apelucas escribió:
TrunksES escribió:Despues de estar usando el elite durante unos dias. He vuelto al normal y es cuando notas la diferencia de nivel. El normal me parece un mando de juguete, hecho de plastico con la sensación de que se puede romper en cualquier momento. Acero>plastico no hay más que hablar.

como has vuelto al normal no te has acostumbrado a el ? [ayay] esa es la duda que tengo que me lo compre y luego no me adadpte al mando y me cueste mucho adaptarme a el [risita]

no se el pero yo por ejemplo para el fifa uso el normal, por ejemplo, o el pneuma ese jejeje


Yo para juegos "modo historia" uso el mando normal. Cuando voy al Online me pongo con el Elite.
No quiero castigar mas de la cuenta el mando elite, sobre todo para jugar la campaña de los juegos.
No creo que lo vayas a castigar, está hecho para durar. [oki] Yo lo uso para todo, hay que amortizar lo que he pagado por él.
Yo cuando lo compre lo usare para todo, hasta para jugar en PC, no habrá quien me despegue de ese mando, a parte, ya tengo pensados varios remapeados para por ejemplo Fallout 4 que solo tiene modo historia.

Un saludo!
soyun escribió:Tenéis el mando disponible para reservar en amazon ahora mismo: http://www.amazon.es/dp/B00ZV0NH40/ref= ... 89HN&psc=1


Joder, llego tarde :(

Nada, que no hay suerte xD
srlol69 escribió:A alguien le pasa que el gatillo derecho le hace un leve ruido como un gnick gnick


yo noto ese sonido, es como si alguna pieza rozara con otra, perp en el gatillo izquierdo y solo si le pongo recorrido corto.

Es un poco molesto, pero no me planteo cambiarlo por eso, imagino que con el tiempo se ira ajustando, limando, colocando, lo que sea.
dandocc escribió:
srlol69 escribió:A alguien le pasa que el gatillo derecho le hace un leve ruido como un gnick gnick


yo noto ese sonido, es como si alguna pieza rozara con otra, perp en el gatillo izquierdo y solo si le pongo recorrido corto.

Es un poco molesto, pero no me planteo cambiarlo por eso, imagino que con el tiempo se ira ajustando, limando, colocando, lo que sea.


tenemos exactamente el mismo problema tu y yo pero inverso >_<
Buenas tardes , otro con la reserva de amazon . Que barbaridad se acabaron las reservas super rapido, deseando q llegue
Yo al final lo conseguí por ebay Francia a un precio muy bueno(160€),ya que al estar tan agotado la gente se aprovecha y pide 250€ [boing] [boing] [boing]
Ayer hice un unboxing,por si os interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=A0KN0YpAQ2w

Primeras conclusiones,es que es el mejor mando que he tenido nunca,mucho mejor que los scuf,muchos mas comodos,mucho mas premiums...me tiene enamorado :D

saludos
OsAaK escribió:Yo al final lo conseguí por ebay Francia a un precio muy bueno(160€),ya que al estar tan agotado la gente se aprovecha y pide 250€ [boing] [boing] [boing]
Ayer hice un unboxing,por si os interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=A0KN0YpAQ2w

Primeras conclusiones,es que es el mejor mando que he tenido nunca,mucho mejor que los scuf,muchos mas comodos,mucho mas premiums...me tiene enamorado :D

saludos

Muchas gracias por la review, le echaré un vistazo
JJC escribió:
OsAaK escribió:Yo al final lo conseguí por ebay Francia a un precio muy bueno(160€),ya que al estar tan agotado la gente se aprovecha y pide 250€ [boing] [boing] [boing]
Ayer hice un unboxing,por si os interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=A0KN0YpAQ2w

Primeras conclusiones,es que es el mejor mando que he tenido nunca,mucho mejor que los scuf,muchos mas comodos,mucho mas premiums...me tiene enamorado :D

saludos

Muchas gracias por la review, le echaré un vistazo

de nada crack!! ;)
Scopata escribió:

Hola compañero,

Primero de todo, gracias por tu reseña. Toda opinión es bienvenida y así los que estamos indecisos podemos arrojar luz sobre una decisión que al final son 150€.

Te quería preguntar específicamente sobre Halo. Ni soy ni pretendo ser un "pro" de Halo pero sí que noto cuando juego que si el salto y el jet pack los tuviera en otros botones podría venirme bien. Dado que para saltar hay que pulsar la A y para usar el jetpack la B no me queda otra que quitar el dedo del stick derecho y, por tanto, perder unos valiosos segundos en apuntado. ¿Has notado diferencia positiva en este aspecto en concreto?

Un saludo.


Hola Scopata.

Decirte que lo primero que deberías hacer en Halo es cambiar la configuración de botones. Yo no veo más opciones en Halo que Bumper Jumper o Hell Jumper, porque son las dos configuraciones en las que menos vas a necesitar soltar los pulgares de los sticks.

Yo juego con Helljumper, y con esta configuración sólo sueltas el RS para el dash y recargar. Lo único es que después de mucho jugar con dos palancas, he decidido que al menos en Halo sólo voy a usar la palanca izquierda para el dash, no necesita más y es menos lioso.
lo malo que lo veo muy caro de momento. No todos tenemos tanto presupuesto para eso. No se porque no lo ponen a la mitad de precio. Porque poder lo pueden hacer. Yo esperare a que baje.
sev39lora escribió:lo malo que lo veo muy caro de momento. No todos tenemos tanto presupuesto para eso. No se porque no lo ponen a la mitad de precio. Porque poder lo pueden hacer. Yo esperare a que baje.


no deja de ser un mando para echar unas partidas pero a precio de oro, si algún día lo veo por 50 euros lo pillo, yo no pago más por un mando la verdad.
ahora es el hype de la novedad y cuando no se venda tanto, alguno lo vendera barato
4061 respuestas