Xbox Elite Wireless Controller

Mi cuñado lo pidió el viernes por la noche envío normal y se lo mandaron el lunes desde Eindhoven y a las 5 de la mañana lo escanearon de salida de Eindhoven entrega programada para el jueves
sutek escribió:
AKHILEO escribió:Pedido el viernes a mediodía, y me ha llegado esta misma tarde vía UPS a mi curro, la putada es que yo ya no estaba... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Supongo que por envío rapido no? Yo lo pedí el viernes y la fecha estimada es el jueves.


No, envío normal sin portes.
Yo también he flipado...
sigo sin recibir el mail de salida. Y llamo a microsoft y no son claros. No son capaces de decirme si hay o no. Simplemente que lo he adquirido cuando estaba disponible. Que me espere 2-3 días y que si no llame de nuevo. Joder que mala suerte!!!

Coño que pague envio urgente así que espero que de 1 a 3 días lo reciba. No que de 1 a 3 días desde que salga a saber dentro de un mes por ejemplo.
Me llego esta tarde .al principio me costo un poco aclararne con la aplicaccion para configurarlo, despues de un rato e ir jugando notas q tienes una pequeña joya.
Primeras impresiones mui buenas, y con el paso de los dias estoi convencido q las sensaciones van a ir aun a mejor
DominiqueToretto escribió:
DRAKIAN escribió:El mio tambien dice que esta en madrid que ganas de que mañana me lo repartan

Tio,yo creo que el tuyo y el mio van en el mismo avion/tren! jejejejjeje

Pues a las 23:00 sale de madrid mi paquete en direccion cadiz que ganas
DRAKIAN escribió:
DominiqueToretto escribió:
DRAKIAN escribió:El mio tambien dice que esta en madrid que ganas de que mañana me lo repartan

Tio,yo creo que el tuyo y el mio van en el mismo avion/tren! jejejejjeje

Pues a las 23:00 sale de madrid mi paquete en direccion cadiz que ganas

Pues confirmado... Van en el mismo sitio!!! A la tarde de mañana a darle caña compañero!
(Y paisano,que soy de San Fernando pero vivo en Malaga,asi que soy cañailla jejejeje)
Ostia pues un saludito y espero que nos encontremos por el live con el mando elite
A las 2 de la mañana llega el paquete a guarroman ( Jaén ) jeje curioso nombre
Ahora tengo el mando en Alemania... Pero qué vuelta están dando con mi élite? XD
Ya hay en amazon un tio revendiendo a 490€ + envio
ZodiaCR7 escribió:Ya hay en amazon un tio revendiendo a 490€ + envio



Me contestan...

En primer lugar, lamento profundamente este inconveniente, ya que esperábamos recibir este producto para el día 29 de octubre y se han retrasado las unidades desde nuestro proveedor.

Para resolver este contratiempo, me he encargado de abrir la incidencia correspondiente con este pedido para que podamos confirmarte la fecha exacta en la que recibirás tu producto Microsoft - Mando Elite (Xbox One).

Por otro lado, te recuerdo que manteniendo la orden activa, te congelamos el precio al momento en el que realizaste la compra, que fue de 136,95 euros y actualmente este mismo producto tiene un precio de 490,53 euros.


Qué decepción con amazon.

Y al que lo vende a 490€ se le puede llamar tranquilamente SINVERGÜENZA.
Ahora mismo hay algun sitio donde pillarlo o lo dejo por imposible?

Me pierdo entre tanto mensajes de estado sobre pedidos... XD
micloepc escribió:Ahora mismo hay algun sitio donde pillarlo o lo dejo por imposible?

Me pierdo entre tanto mensajes de estado sobre pedidos... XD

Dos dias mirando por internet y no he encontrado nada. Solo uno que lo vendia en amazon por 250€ y parece que ahora lo vende por 450.
Creo que tendre que esperar a la reserva en la www de GAME, porque en tienda ni para reserva tienen ya.
Si te dicen algun sitio me apunto XD XD
Suerte.
SpoD escribió:
Kaname89 escribió:Hola amigos,

Tenéis el mando elite en tu tienda de videojuegos a 130€ [fumando]

de precio bien, yo he comprado allí cosas pero mi cuñado reservó el mando edición del cod aw y tuvo que comprárselo en el game pq no les llegaba

@micloepc cito lo único q ahora mismo está pero no son muy fiables en cuanto a q lo sirvan en tiempo en mi opinión
450€... Como estan las cabezas Manolo... Y creera que lo va a vender
DominiqueToretto escribió:450€... Como estan las cabezas Manolo... Y creera que lo va a vender

Lo peor de todo es que seguro que lo consigue a alguien que le sobra la pasta.


El mío esta reservado en game tienda. Y me decían algunos va comprarlo el día de salida si seguro que nadie lo compra [carcajad]
Ayer me dijeron en microsoft que en 2 semanas vuelven a tener stock
Pues el mio ya me ha llegado!!! Ahora a la tarde a viciar y probarlo a fondo!
Como dije paginas atras en fnac para el 16/11 lo tienen fechado:

http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... a/a1147272

Game lo tiene fechado para el 24/11:

https://www.game.es/accesorios/controll ... ite/115086

En xtralife a 140€ pero el 25/11:

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... lite/19359
DominiqueToretto escribió:Pues el mio ya me ha llegado!!! Ahora a la tarde a viciar y probarlo a fondo!

Felicidades compi el mio pone que esta en el camión para reparto a ver si ups no tarda mucho entraerlo
micloepc escribió:Ahora mismo hay algun sitio donde pillarlo o lo dejo por imposible?

Me pierdo entre tanto mensajes de estado sobre pedidos... XD


Mira en el corte ingles. Yo lo tenía reservado ahí, pero como no harían el envío hasta el día 20 lo anule y lo pille por la store.
elmasmalo escribió:Ayer me dijeron en microsoft que en 2 semanas vuelven a tener stock


Pues a mi ahora mismo no me han dado ninguna fecha al respecto. Lo que si me han dicho es que les deje mi numero y me llaman cuando este disponible, es decir, que no me han dicho nada ni saben nada.
A mí me pone que ha llegado a las 6:00 de la mañana al destino pero no me cambia a "en reparto", miedo me daba el envío por UPS siempre me dan problemas...
el mio esta en alemania desde ayer.... :( (Herne-Boernig, Germany 11/03/2015 10:04 P.M. Departure Scan)
seraguicas escribió:A mí me pone que ha llegado a las 6:00 de la mañana al destino pero no me cambia a "en reparto", miedo me daba el envío por UPS siempre me dan problemas...

El mio lo tengo en casa y en la web aun me pone que esta en transito... Ni siquiera en reparto,con eso te lo digo todo compañero.
El mio en mi poder jejeje a dare caña al Halo hoy y acostumbrarme de las palancas
Buenas donde lo tienen disponible ?
Saludos ..
DominiqueToretto escribió:
seraguicas escribió:A mí me pone que ha llegado a las 6:00 de la mañana al destino pero no me cambia a "en reparto", miedo me daba el envío por UPS siempre me dan problemas...

El mio lo tengo en casa y en la web aun me pone que esta en transito... Ni siquiera en reparto,con eso te lo digo todo compañero.


Tienes razon, me acaban llegar, que bien funciona el seguimiento... ahora a darle al halo :)
P.D. La primera impresion es inmejorable, se nota la calidad nada mas tocarlo.
Alguien puede compartir una captura de los diferentes estados en los que ha estado su paquete por ups, con envio normal para hacerme una idea. (Justo mañana en mi finca van a cambiar los contadores dos horas sin servicio de luz, vamos donde llamen al telefonillo justo en esas dos horas tendria muy mala suerte [buuuaaaa] ).
davidscylla escribió:Alguien puede compartir una captura de los diferentes estados en los que ha estado su paquete por ups, con envio normal para hacerme una idea. (Justo mañana en mi finca van a cambiar los contadores dos horas sin servicio de luz, vamos donde llamen al telefonillo justo en esas dos horas tendria muy mala suerte [buuuaaaa] ).

No te puedes fiar, a veces no los cambian si pone entrega mañana te lo entregarán mañana a lo largo del día puede ser desde primera hora hasta las 19:00
mecro escribió:el mio esta en alemania desde ayer.... :( (Herne-Boernig, Germany 11/03/2015 10:04 P.M. Departure Scan)


Nuestros mandos vienen juntos entonces compañero xD desde ayer en Alemania y sin cambio de estado
Salteador Neo escribió:
mecro escribió:el mio esta en alemania desde ayer.... :( (Herne-Boernig, Germany 11/03/2015 10:04 P.M. Departure Scan)


Nuestros mandos vienen juntos entonces compañero xD desde ayer en Alemania y sin cambio de estado


Ya somos tres con el mismo billete de avión xD
sutek escribió:
Salteador Neo escribió:
mecro escribió:el mio esta en alemania desde ayer.... :( (Herne-Boernig, Germany 11/03/2015 10:04 P.M. Departure Scan)


Nuestros mandos vienen juntos entonces compañero xD desde ayer en Alemania y sin cambio de estado


Ya somos tres con el mismo billete de avión xD

a mi cuñado le pone que ya está por Madrid
Yo ya tengo el mío. Pedido el viernes recibido hoy. Estaría bien compartir las diferentes configuraciones más óptimas que creamos para los distintos juegos. Yo ahora ando probando diferentes opciones, mapea dos y sensibilidades con el halo 5.
Spivak escribió:Yo ya tengo el mío. Pedido el viernes recibido hoy. Estaría bien compartir las diferentes configuraciones más óptimas que creamos para los distintos juegos. Yo ahora ando probando diferentes opciones, mapea dos y sensibilidades con el halo 5.


a mi me va explotar la cabeza con las configs y las palancas , lo prometo
Spivak escribió:Yo ya tengo el mío. Pedido el viernes recibido hoy. Estaría bien compartir las diferentes configuraciones más óptimas que creamos para los distintos juegos. Yo ahora ando probando diferentes opciones, mapea dos y sensibilidades con el halo 5.


Donde lo has comprado?
No puede ser que lleve dos días en Alemania y ponga que la entrega está prevista para mañana. El tracking de UPS, como dicen algunos, no parece que sea muy real.
solo lo estado con el 15 min pero mi impresión es como la de un compi mas atras 2 palancas bien 4 regular.
influye como estes acostumbrado a coger el mando y cambiar ahora la forma de cogerlo seria puff una locura
sutek escribió:
Salteador Neo escribió:
mecro escribió:el mio esta en alemania desde ayer.... :( (Herne-Boernig, Germany 11/03/2015 10:04 P.M. Departure Scan)


Nuestros mandos vienen juntos entonces compañero xD desde ayer en Alemania y sin cambio de estado


Ya somos tres con el mismo billete de avión xD


Cuatro que somos ya xD
Otro mas por aqui igual con el mismo estado , haber si llega mañana [jaja]
xuxe29288 escribió:
Spivak escribió:Yo ya tengo el mío. Pedido el viernes recibido hoy. Estaría bien compartir las diferentes configuraciones más óptimas que creamos para los distintos juegos. Yo ahora ando probando diferentes opciones, mapea dos y sensibilidades con el halo 5.


Donde lo has comprado?


En la store de MS
Una pregunta, el mando tendra modo turbo? ya sabeis, por ejemplo para disparar sin soltar el gatillo con una pistola.
NosferatuX escribió:Una pregunta, el mando tendra modo turbo? ya sabeis, por ejemplo para disparar sin soltar el gatillo con una pistola.

no, como es normal eso no se puede hacer
personalmente pienso que los mandos con "turbo" tendría que ser baneo directo del juego
jugar con un arma semiautomática como si fuera automática ni pensarlo quiero.
Este mando lo que consigues es tener mas accesibles 4 botones para utilizar dedos que antes no movias
Y en Alemania sigue aún... Y se supone que me llega hoy xD Puto UPS, me van a matar T_T
Salteador Neo escribió:Y en Alemania sigue aún... Y se supone que me llega hoy xD Puto UPS, me van a matar T_T


el mio nunca paso por españa en el tracking y me llego en la fecha estimada.
dandocc escribió:
Salteador Neo escribió:Y en Alemania sigue aún... Y se supone que me llega hoy xD Puto UPS, me van a matar T_T


el mio nunca paso por españa en el tracking y me llego en la fecha estimada.


Ya bueno, es por seguir con el ambiente de hype que tenemos por aquí xD

Supuestamente me llega hoy, a ver si cuando llegue a casa tengo el paquete esperándome jur jur jur
El mio llego a París ayer y "ahi" sigue hoy. Fecha de entrega mañana a última hora... habrá que convencer a la parienta para no ir a ninguna parte , esperemos que llueva o lo que sea jajaja
Salteador Neo escribió:
dandocc escribió:
Salteador Neo escribió:Y en Alemania sigue aún... Y se supone que me llega hoy xD Puto UPS, me van a matar T_T


el mio nunca paso por españa en el tracking y me llego en la fecha estimada.


Ya bueno, es por seguir con el ambiente de hype que tenemos por aquí xD

Supuestamente me llega hoy, a ver si cuando llegue a casa tengo el paquete esperándome jur jur jur

a mi cuñado le pone q llegó a guarroman a las 2am tb es para entrega hoy
Nadie consiguió el mando todavia?, el mio desde luego nada, todos los dias me manda un correo amazon diciendome lo mismo que esta retrasandose patatin patatan [+furioso] .

Que ganas de probarlo, MS creo que no se esperaba esto y se han quedado cortos
4061 respuestas