Xbox Elite Wireless Controller

ZodiaCR7 escribió:Nadie consiguió el mando todavia?, el mio desde luego nada, todos los dias me manda un correo amazon diciendome lo mismo que esta retrasandose patatin patatan [+furioso] .

Que ganas de probarlo, MS creo que no se esperaba esto y se han quedado cortos

si han llegado los pedidos a ms hasta el domingi directamente en la store, el resto nada
Spivak escribió:
xuxe29288 escribió:
Spivak escribió:Yo ya tengo el mío. Pedido el viernes recibido hoy. Estaría bien compartir las diferentes configuraciones más óptimas que creamos para los distintos juegos. Yo ahora ando probando diferentes opciones, mapea dos y sensibilidades con el halo 5.


Donde lo has comprado?


En la store de MS

En el store de españa o en otro ?
Saludos..
en la de "España" que no la gestiona por lo visto "España" por eso lo han vendido ya, pero ahora mismo estan sin stock, en reposición
Pues intento comprarlo en el store de españa y me pone siempre cesta vacia , me imagino que sea por que no tengan stock
Saludos..
Los que ya lo tengais, podeis poner vuestra opinión sobre la diferencia de sensibilidad entre el normal y el elite?
Sobre todo qué tal es esa sensibilidad para los shooters y si hay un salto bestial o es muy ligero. Gracias
Nada, sigue en Alemania desde el día 3. Lo curioso es que la fecha estimada de entrega es hoy a ultima hora. :O
mecro escribió:Nada, sigue en Alemania desde el día 3. Lo curioso es que la fecha estimada de entrega es hoy a ultima hora. :O


Igual estoy amigo. Aunque realmente pone "Last location", no tiene por qué estar allí aún.
mecro escribió:Nada, sigue en Alemania desde el día 3. Lo curioso es que la fecha estimada de entrega es hoy a ultima hora. :O

A mi me han pasado del jueves al viernes...me ha actualizado y está en Benavente
sutek escribió:
mecro escribió:Nada, sigue en Alemania desde el día 3. Lo curioso es que la fecha estimada de entrega es hoy a ultima hora. :O

A mi me han pasado del jueves al viernes...me ha actualizado y está en Benavente

Pues vaya, a ver que pasa entonces con el resto de gente q lo espera hoy

P.D. mi cuñado acaba de recibir el mando, pedido el viernes noche, enviado el lunes y ha llegado hoy según lo estimado.
Tenía previsto para hoy, pero se ha cambiado para mañana en la página de ups, que mal.
davidscylla escribió:Tenía previsto para hoy, pero se ha cambiado para mañana en la página de ups, que mal.

Pues me da que todos los del jueves que se quedaron en alemania parado el día 3 va a pasar igual, vaya faena en fin. por donde se supone que va el tuyo?
Alemania? El mio salio de Eindhoven y directo pasó a Madrid,Guarroman y Malaga.
Los vuestros salieron de Eindhoven también?
DominiqueToretto escribió:Alemania? El mio salio de Eindhoven y directo pasó a Madrid,Guarroman y Malaga.
Los vuestros salieron de Eindhoven también?

A mi cuñado le hizo el mismo recorrido, pero hay otros que de Eindhoven pasó a Alemania y de ahí no se ha movido, que son los que están retrasando debieron salir varios camiones y en uno de ellos iba un sonyer :P
SpoD escribió:
DominiqueToretto escribió:Alemania? El mio salio de Eindhoven y directo pasó a Madrid,Guarroman y Malaga.
Los vuestros salieron de Eindhoven también?

A mi cuñado le hizo el mismo recorrido, pero hay otros que de Eindhoven pasó a Alemania y de ahí no se ha movido, que son los que están retrasando debieron salir varios camiones y en uno de ellos iba un sonyer :P

Jajajajajajaja que bueno!
KLAWZ escribió:El mio llego a París ayer y "ahi" sigue hoy. Fecha de entrega mañana a última hora... habrá que convencer a la parienta para no ir a ninguna parte , esperemos que llueva o lo que sea jajaja


Advertencia, "última hora" es la anglosajona. A mi me ponía lo mismo y llego a las 16:30h, casi no llego a casa por los pelos!
Spivak escribió:
KLAWZ escribió:El mio llego a París ayer y "ahi" sigue hoy. Fecha de entrega mañana a última hora... habrá que convencer a la parienta para no ir a ninguna parte , esperemos que llueva o lo que sea jajaja


Advertencia, "última hora" es la anglosajona. A mi me ponía lo mismo y llego a las 16:30h, casi no llego a casa por los pelos!

Coño,pues si,porque el mio ponia a ultima hora y me llegó a casa a las 10:30 pasadas.
Y ojo porque UPS no llama si no estas,se lo da a un vecino o a un punto de entrega de UPS cerca de tu casa... A un amigo le han hecho eso mismo.
En serio que esta gente no llama? No voy a estar en casa durante unas horas y seguro que coincide con el reparto (Murphy) pero esperaba que me llamaran y acercarme porque estaré a 5 minutos.

Mi tracking no ha cambiado, ni de lugar ni de fecha.
Ya no se si es fiable el seguimiento de UPS.
Sigue poniendo que lo recibo hoy (estimación) a ultima hora pero el paquete esta en Alemania....
mecro escribió:Ya no se si es fiable el seguimiento de UPS.
Sigue poniendo que lo recibo hoy (estimación) a ultima hora pero el paquete esta en Alemania....


Ya dijeron más atrás algunos compañeros que no nos fiemos del tracking de UPS, incluso a alguno le ha llegado a casa cuando en el tracking ni había puesto aún que andaba por España.
Salteador Neo escribió:
mecro escribió:Ya no se si es fiable el seguimiento de UPS.
Sigue poniendo que lo recibo hoy (estimación) a ultima hora pero el paquete esta en Alemania....


Ya dijeron más atrás algunos compañeros que no nos fiemos del tracking de UPS, incluso a alguno le ha llegado a casa cuando en el tracking ni había puesto aún que andaba por España.


Dios te oiga.
Me acaba de actualizar. Madrid-Spain 4:00 PM
Me ha puesto otra vez como si me entregasen hoy, vaya. Pero son las 17.40 no creo que llegue hoy ya.
Sobre lo de si los repartidores de UPS llaman o no, en mi caso, si fui contactado por ellos al no encontrarme en mi domicilio. Incluso vinieron por la tarde de nuevo...

En cuanto al mando, esta en Benavente. Vaya pirulo desde París,podría haber pasado por Madrid antes!
Salteador Neo escribió:Me acaba de actualizar. Madrid-Spain 4:00 PM


Igual
davidscylla escribió:Me ha puesto otra vez como si me entregasen hoy, vaya. Pero son las 17.40 no creo que llegue hoy ya.


A mi también me cambio la fecha de nuevo...que raro macho
Yo creo que hoy ya no llega, pero de mañana no pasa, perfecto para el vicio de viernes noche ^_^
Me han cambiado la fecha a mañana día 6...
mecro escribió:
Salteador Neo escribió:
mecro escribió:Ya no se si es fiable el seguimiento de UPS.
Sigue poniendo que lo recibo hoy (estimación) a ultima hora pero el paquete esta en Alemania....


Ya dijeron más atrás algunos compañeros que no nos fiemos del tracking de UPS, incluso a alguno le ha llegado a casa cuando en el tracking ni había puesto aún que andaba por España.


Dios te oiga.


El mío llego y en el tracking aun estaba en Eindhoven...
KLAWZ escribió:Sobre lo de si los repartidores de UPS llaman o no, en mi caso, si fui contactado por ellos al no encontrarme en mi domicilio. Incluso vinieron por la tarde de nuevo...

En cuanto al mando, esta en Benavente. Vaya pirulo desde París,podría haber pasado por Madrid antes!

Ups siempre hace eso. Me refiero a benavente. Al menos todas las veces que me han mandado algo a mi. Que han sido bastantes.
Entiendo que tendrán un centro de distribución allí, TNT también está en esa zona. Alguna explicación económica habrá para poner esos centro allí y no en Madrid.
SEguro que tenéis que ir informando al mundo cuando os llega el puto mando?

que van tres cuatro páginas de me llega mañana , va por tal sitio , el camión que lleva el mando de mi cuñado tal,..

si tengo dudas sobre eso ya os preguntaré por privado.
mosotron escribió:SEguro que tenéis que ir informando al mundo cuando os llega el puto mando?

que van tres cuatro páginas de me llega mañana , va por tal sitio , el camión que lleva el mando de mi cuñado tal,..

si tengo dudas sobre eso ya os preguntaré por privado.


no hace falta ponerse asi hombre, solo compartimos experiencias de la compra del mando, ¿para que sirven los foros si no?.

De las ultimas paginas se saca en claro que ahora mismo no hay stock en ningun sitio del mando y que los envios desde la microsoft store funcionan.

[beer]
Los hay que entramos para ver si hay alguna novedad sobre el stock en algun lado para pillarlo, y es verdad que se ven 4 paginas de si va por alemania, madrid, tnt, ups, y demas....y no hacemos mas que mirar el hilo para nada xD y eso que solo soys 4 los que habeis conseguido comprarlo. Si llegan a ser mas esto es un desmadre.
Dark escribió:Los hay que entramos para ver si hay alguna novedad sobre el stock en algun lado para pillarlo, y es verdad que se ven 4 paginas de si va por alemania, madrid, tnt, ups, y demas....y no hacemos mas que mirar el hilo para nada xD y eso que solo soys 4 los que habeis conseguido comprarlo. Si llegan a ser mas esto es un desmadre.


no os puedo quitar la razon a mosotron o a ti, al reducir todo lo referente al mando a un solo hilo es dificil encontrar la información, pero creo que tampoco se puede pretender controlar lo que los usuarios quieran postear, ahora mismo es interes para quien lo ha comprado como van llegando y para quien no lo ha comprado si hay stock o las impresiones.
A mi lo que más me jode es tener el mando ya pagado en xtralife y a unos cuantos con su mando y a otros a punto de llegar. OS ODIO mamones xD

PD: Es muy laborioso el cancelar una reserva en xtralife y que te devuelvan la pasta?
Yo no me he quejado, tmb veo logico que si no hay actividad de ese tipo, los que ya lo esperan tengan ansia por tenerlo, eso si aun no he visto a nadie que haya hecho aqui una review completa del mando una vez probado.
Yo no entiendo porque hay gente, como es mi caso, que reservamos el mando(en game) desde casi el primer día y aún no sabemos nada sobre él y hay gente que ya lo tiene y sin reserva, muy mal microsoft y/o game en eso , no me parece de recibo.
Que no tiene nada que ver con que me alegre de la gente que lo ha conseguido ya, DISFRUTADLO y postear impresiones, quiero el mío ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya estoy decidido a comprarlo... ahora solo falta que haya estoc en alguna tienda o en la web de Microsoft.

Un saludo!
Dark escribió:Yo no me he quejado, tmb veo logico que si no hay actividad de ese tipo, los que ya lo esperan tengan ansia por tenerlo, eso si aun no he visto a nadie que haya hecho aqui una review completa del mando una vez probado.


Yo pregunté hace varias páginas sobre las impresiones en la sensibilidad de los stick y nadie ha contestado porque se llenó de actualizaciones sobre el estado de entrega y los que lo tienen ya ni entran o se pierden entre tanta página.

Espero que alguien quiera dar su opinión no sólo de los materiales, que se supone que serán buenos, sino de la gran diferencia en control con un mando normal.

Se agradecería.
Yo cuando tenga el mando pondré por aquí mis impresiones. Primero del mando como tal, y después de algún vicio pondré impresiones de sensibilidad y demás, pero primero habrá que jugar largo y tendido con él como es obvio xD
Salteador Neo escribió:Yo cuando tenga el mando pondré por aquí mis impresiones. Primero del mando como tal, y después de algún vicio pondré impresiones de sensibilidad y demás, pero primero habrá que jugar largo y tendido con él como es obvio xD

De los que ya tengan el mando pueden dar una impresiones de la jugabilidad del mando los stick como van a ser sujeción por iman no se me asaltan dudas para poder hacer esa inversión considerable
De acuerdo con los compañeros. hace días que no entro en este hilo porque solo veo información de por donde va o deja de ir, o si hay stock o no hay stock.

No os voy a decir lo que teneis que escribir o no, porque obviamente aquí todos somos libres de poner lo que queramos, pero al igual que vosotros sois libres nosotros también. y joer macho como aburris!! ;-)

A mi me gustaría leer impresiones de la gente, que seta es mejor para cada cosa. Que tal las levas en shotters, son comodas al tacto y se pulsan fácil o es incomodo?
Realmente notáis una mejora con él?

un saludo
Claro hombre!!

Donde han quedado los unboxing caseros? y las reviews caseras grabadas con el tll movil?

Algunos necesitamos esas primeras impresiones para saber si esos 150€ estan bien invertidos o no, si realmente hay salto cualitativo respecto al mando actual o no es mas que un mando oficial con 4 botones mas, 2 opciones de ajuste y tetillas intercambiables.
En teoría ya lo tengo en casa (estoy en el curro). Esta tarde noche lo catare y configurare a ver que tal esta. Os digo algo.
Yo también lo tengo en casa, cuando salga de currar lo cato!!!

Haré un unboxing si queréis, así que si alguno quiere que pruebe algo en concreto que me lo haga saber.
Ya lo he recibido. Intentare postear sensaciones este fin de semana. Sobre lo de que pesados somos informando que los mandos ya han llegado a Guarroman o Benavente...De momento es lo único que se puede decir, creo que si que es interesante saber como se ha comportado Microsoft, aunque en líneas generales el lanzamiento está siendo un maldito caos para muchos. Me entere de que MS si estaba vendiendolos el domingo y a partir de ese mismo día se quedaron sin stock, así que ha sido mucha suerte. Os cuento luego como va el tema y corto aquí, no vaya a ser que alguien me reporte por no hablar del mapping del nuevo mando o si del grosor del plástico que lo recubre x"DDD
Pedido retrasado por Amazon one more time!! Ahora del 11 de Noviembre al 27 de Noviembre. Vaya tela...
vicius23 escribió:Pedido retrasado por Amazon one more time!! Ahora del 11 de Noviembre al 27 de Noviembre. Vaya tela...

A mi hasta el 24 de noviembre. Esta noche me voy a poner con ellos por el chat.
Impresiones por Dios. ..
El mando está genial, se ve mucha calidad desde la misma caja en la que viene, nada mas tocarla ya sabes que hay algo muy bueno dentro, en cuanto a comodidad hay que acostumbrarse a las palancas, es cierto que al principio es lioso al fin y al cabo no se usaban esos dedos antes pero poco a poco va mejorando, en cuanto al peso se notan las piezas metálicas aunque en cifra son sólo 60gr más en la mano se nota.
Los agarres de goma le dan firmeza al cogerlo, viene con un estuche para transportarlo que también es de calidad, el cable es bueno aunque como pega le veo que no tiene el led de carga, pero bueno supongo porque está pensado para los que juegan con cable más que nada. En fin a mi me ha gustado, todavía no he entrado a mirar las curvas de sensibilidad pero para el cod he usado las palancas con la siguiente configuración: P1->X, P2-> B, P3 ->LS pulsado, P4->A
Al principio un lio cuando te acostumbras es es cómodo el correr, los gatillos los puse cortos y el LS stick mediano y el RS stick largo, cruceta normal
4061 respuestas