Xbox Elite Wireless Controller

SpoD escribió:
Shamino escribió:
pyrumano escribió:Esta discusión es absurda, yo me gasté 2.000 euros en mi tele nueva y gente que se gasta 500€ cada sábado me decía que si estaba loco... No tenemos que criticar los gastos de cada uno, cada uno tiene sus gastos absurdos, @Shamino cuantas personas que cobran poco o nada en España, te preguntarían ¿cuánto ganas bruto al año para gastarte 400-500€ en una consola?

El mando en un principio no me lo iba a pillar, pero me está empezando a tentar mucho.


La realidad es que al final no me he pillado la consola, no porque no me los gastaría, sino porque no me cabe en el mueble y mejor me espero asi a una slim.

Por otro lado, claro que esta bien como he dicho 40 veces que os lo gasteis como querais pero para mi una inversion/precio deja de tener sentido cuando por el precio de un mando de 150€, te compras 3, si, 3 putos mandos de 50€ cada uno para ti y tus colegas, ¿Tiene sentido? No. Se han pasado cuatro pueblos con el precio, no puede ser que un periferico cueste el 50% de lo que cueste la consola que ya viene con un mando, ¿tiene esto sentido para vosotros? [mad]

Lo que no tiene sentido es que hables de un producto desde el desconocimiento, ya se te ha dicho que no es un mando normal es un mando profesional, si no lo entiendes es porque no quieres y has venido a flamear un poco, te añado a mi lista de ignorados. FIN dejar de seguirle el rollo


Lo dicho, no se puede venir a debatir nada al hilo porque esta lleno de fanboys de este estilo, jodidamente increible. No se puede debatir el precio, la funcionalidad, nada, solo quereis entrar al hilo para decir "Ya lo tengo" "Esta genial", pero tranquilos que ya me salgo, os podeis quedar aqui en vuestra burbuja
Shamino escribió:
pyrumano escribió:
superkini escribió:Eso pregúntale a los miles de jóvenes que fuman porros que están jugando por el live , pregúntale ,niño a ti quién te paga los porros ?,cuánto ganas en bruto para costearte él hachis que te fumas ?, también se lo puedes preguntar al que fuma tabaco y así puedo seguir hasta mañana .

Esta discusión es absurda, yo me gasté 2.000 euros en mi tele nueva y gente que se gasta 500€ cada sábado me decía que si estaba loco... No tenemos que criticar los gastos de cada uno, cada uno tiene sus gastos absurdos, @Shamino cuantas personas que cobran poco o nada en España, te preguntarían ¿cuánto ganas bruto al año para gastarte 400-500€ en una consola?

El mando en un principio no me lo iba a pillar, pero me está empezando a tentar mucho.


La realidad es que al final no me he pillado la consola, no porque no me los gastaría, sino porque no me cabe en el mueble y mejor me espero asi a una slim.

Por otro lado, claro que esta bien como he dicho 40 veces que os lo gasteis como querais pero para mi una inversion/precio deja de tener sentido cuando por el precio de un mando de 150€, te compras 3, si, 3 putos mandos de 50€ cada uno para ti y tus colegas, ¿Tiene sentido? No. Se han pasado cuatro pueblos con el precio, no puede ser que un periferico cueste el 50% de lo que cueste la consola que ya viene con un mando, ¿tiene esto sentido para vosotros? [mad]


Hombre, si no te entra en el mueble pues ahi hemos tocao hueso, pero yo desde luego no me esperaria a otro modelo, cuando el siguiente puede ser casi seguro peor en cuanto a materiales. Este en ese sentido es perfecto. Silenciosa y de calidad.

En lo que comentas del precio del mando, yo llevo toda la vida viendo por ejemplo volantes de 99 € y otros de 500€, pues esto igual. Normalmente la calidad del mando del volante de 500 euros no tiene nada que ver.

Pues en este caso del mando, estamos en lo mismo. es un mando que no tiene nada que ver con el normal, en cuanto a calidad y posibilidades de configuracion. ¿Caro?. pues si lo comparas con el mando normal si, pero si lo comparas con otros de su nivel no.
Molonator69 escribió:
Shamino escribió:
pyrumano escribió:Esta discusión es absurda, yo me gasté 2.000 euros en mi tele nueva y gente que se gasta 500€ cada sábado me decía que si estaba loco... No tenemos que criticar los gastos de cada uno, cada uno tiene sus gastos absurdos, @Shamino cuantas personas que cobran poco o nada en España, te preguntarían ¿cuánto ganas bruto al año para gastarte 400-500€ en una consola?

El mando en un principio no me lo iba a pillar, pero me está empezando a tentar mucho.


La realidad es que al final no me he pillado la consola, no porque no me los gastaría, sino porque no me cabe en el mueble y mejor me espero asi a una slim.

Por otro lado, claro que esta bien como he dicho 40 veces que os lo gasteis como querais pero para mi una inversion/precio deja de tener sentido cuando por el precio de un mando de 150€, te compras 3, si, 3 putos mandos de 50€ cada uno para ti y tus colegas, ¿Tiene sentido? No. Se han pasado cuatro pueblos con el precio, no puede ser que un periferico cueste el 50% de lo que cueste la consola que ya viene con un mando, ¿tiene esto sentido para vosotros? [mad]


Hombre, si no te entra en el mueble pues ahi hemos tocao hueso, pero yo desde luego no me esperaria a otro modelo, cuando el siguiente puede ser casi seguro peor en cuanto a materiales. Este en ese sentido es perfecto. Silenciosa y de calidad.

En lo que comentas del precio del mando, yo llevo toda la vida viendo por ejemplo volantes de 99 € y otros de 500€, pues esto igual. Normalmente la calidad del mando del volante de 500 euros no tiene nada que ver.

Pues en este caso del mando, estamos en lo mismo. es un mando que no tiene nada que ver con el normal, en cuanto a calidad y posibilidades de configuracion. ¿Caro?. pues si lo comparas con el mando normal si, pero si lo comparas con otros de su nivel no.



Esto es lo que buscaba, alguien que sepa rebatir con argumentos y que cree un DEBATE, gracias Molonator por devolverme la fe en el foro :)
La ed.limitada obviamente no me la pillo por su tamaño, pero me llego antes de ayer de Amazon y me ha decepcionado un poco los acabados de Halo, me esperaba algo mas trabajado que unas lineas de relieve, lo que si esta muy chulo es el mando de la edicion, precioso, esperar a una Slim es jugarsela, pero creo que igual sera lo mas sensato porque realmente ahora mismo solo queria Halo 5, eso si, por lo menos he visto en mis manos esa edicion limitada
Shamino escribió:Esto es lo que buscaba, alguien que sepa rebatir con argumentos y que cree un DEBATE, gracias Molonator por devolverme la fe en el foro :)
La ed.limitada obviamente no me la pillo por su tamaño, pero me llego antes de ayer de Amazon y me ha decepcionado un poco los acabados de Halo, me esperaba algo mas trabajado que unas lineas de relieve, lo que si esta muy chulo es el mando de la edicion, precioso, esperar a una Slim es jugarsela, pero creo que igual sera lo mas sensato porque realmente ahora mismo solo queria Halo 5, eso si, por lo menos he visto en mis manos esa edicion limitada


buf dejate que yo tambien algunas veces tela XD.

ten encuenta que la peña suele estar muchas veces quemada con los flameos, un poco de paciencia y ya esta.

De todas formas unos foros sin polemica, que son XD [oki]
el problema es q una slim puede salir pronto como tardar 2 años o mas, a esas alturas ya casi estara la generacion acabada esta no va a durar 8 años como la anterior ni de coña vamos
Esta gen creo que va a ser la primera donde se sacaran revisiones mas potentes. Tiempo al tiempo.
pues espero q no la verdad por q si no joden a los q la pillaron de salida a parte q luego pueden venir problemas para correr los juegos con las antiguas
ENtro a leer novedades del mando y veo que alguien ha desviado totalmente el hilo.

SObre cuanto se gana en bruto para gastarme 144 euros en un mando la respuesta que daria a cualquiera, amigo u desconocido es la misma. Y a ti que te importa.

Punto 2 de absurdeces, me estas diciendo que que el elite es igual a un mando normal. Aqui ya se nota lo bien informado que esta este usuario.

Y para terminar aqui dejo esto :
http://soloxboxone.com/microsoft-habla- ... ndo-elite/

Y que esta noche esta gente prueba el mando . Asi que supongo mañana lo mismo nos dan unas impresiones.

A ver si les llega al game antes y puedo pasar a recogerlo :)


PD: mucho hablar de que aqui la gente es irrespetuosa . Pero la educación para hacer la pregunta de cuanto gana la gente en bruto o llamar fanboy a otro no puedo decir que sea muy alla
Grinch escribió:ENtro a leer novedades del mando y veo que alguien ha desviado totalmente el hilo.

SObre cuanto se gana en bruto para gastarme 144 euros en un mando la respuesta que daria a cualquiera, amigo u desconocido es la misma. Y a ti que te importa.

Punto 2 de absurdeces, me estas diciendo que que el elite es igual a un mando normal. Aqui ya se nota lo bien informado que esta este usuario.

Y para terminar aqui dejo esto :
http://soloxboxone.com/microsoft-habla- ... ndo-elite/

Y que esta noche esta gente prueba el mando . Asi que supongo mañana lo mismo nos dan unas impresiones.

A ver si les llega al game antes y puedo pasar a recogerlo :)


PD: mucho hablar de que aqui la gente es irrespetuosa . Pero la educación para hacer la pregunta de cuanto gana la gente en bruto o llamar fanboy a otro no puedo decir que sea muy alla



dudo que llegue antes el mando, bueno llegará antes seguro para poder venderlo el 24, pero dudo que lo pongan a la venta antes. Yo pregunte ayer a unos que conozco en el game, y me dijeron aun no lo han recibido. Ayer estaban con los stocks de star wars
@Leroysmith88 pues ya me has alegrado el dia. Yo estaba convencido de que era el 27 [+risas]
Shamino escribió:Por otro lado, claro que esta bien como he dicho 40 veces que os lo gasteis como querais pero para mi una inversion/precio deja de tener sentido cuando por el precio de un mando de 150€, te compras 3, si, 3 putos mandos de 50€ cada uno para ti y tus colegas, ¿Tiene sentido? No. Se han pasado cuatro pueblos con el precio, no puede ser que un periferico cueste el 50% de lo que cueste la consola que ya viene con un mando, ¿tiene esto sentido para vosotros? [mad]

Dices que te vas a comprar una One. ¿Te has parado a pensar que por el precio de una One te compras 5 Nintendo 2DS para ti y tus amigos?

Estás comparando cosas que no tienen nada que ver. Este mando no tiene nada que ver con el mando normal, no es, como dijiste ayer, "un mando con una estética distinta".

Y por cierto, has entrado aquí preguntando cuánto ganamos bruto al año y llamándonos poco menos que gilipoyas por gastarnos 150€ en un mando, así que no te pongas ahora en modo dramah queen porque te contestemos de malas maneras.

Y un consejo: Esto no es misce, aquí los flameos y desvíos de hilo los cortan rápido.
Bueno sin hacer caso a los q se quejan del precio y de lo q uno se gasta o no,q yo paso,tengo ese capricho y me lo voy a comprar,haber si alguien sabe quien lo tiene en stock o dnd lo puedo reservar.gracias compis.
@Grinch dia 24 seguro, en la web esta [chulito] :)
Preguntar que cuanto gana cada uno para permitirse el mando me parece una sobrada, aun así el forero que ha iniciado este debate puede llevar razón ya que 150€ es una pasta para un mando por mucho que defendamos las calidades y los materiales pero así son todos los hobbies.

Lo que no estoy de acuerdo con él es cuando afirma que "relacion precio/inversion es desorbitado". Yo he decidido comprar este mando (mejor dicho consola elite con él incluido) porque considero que si el mando me dura tanto como el de la 360 (10 años) no me parece tan caro para algo que voy a usar tantas horas y tantos años.

Gastar con cabeza dentro de nuestras posibilidades y disfrutar de los hobbies que para eso están.
cada uno que exponga las razones que crea conveniente, y si no interesa participar en el hilo, basta con no postear, no es necesario descalificar a nadie.


En este sentido, llamar troll sonyer a un usuario o calificar a la mayoría de los participantes del hilo como fanboys, no ayuda precisamente a un buen ambiente en el hilo..... :-|
(recuerdo que calificar de troll a alguien puede ser una infracción, luego que nadie se lleve una sorpresa...)
Shamino escribió:¿cuanto ganais bruto al año para gastaros 144€ en un mando? :-?

Luego serás de los que se va preguntando lo mismo sobre el vecino y su nuevo coche. Menos fijarse en el resto y más fijarse en las capacidades propias.

A mí el mando no me parece caro para lo que es, y más en comparación con otros similares que se ven en el mercado.

Yo quería preguntar, dejando shooters de lado, ¿este mando aporta una diferencia en juegos comi el forza? A la hora de controlar el coche en modo manual y demás.
Tengo un "problema" y lo pongo entre comis ...
Hice el pedido en GAME del mando y del adaptador para el PC y he decidido cancelar y no hay manera. Llamo por telefono y solo consigo hablar con la maquina, mando correos para cancelarlo y no tengo respuesta.
Alguien que ha hecho alguna cancelación me puede ayudar.
Voy a comprarselo a MS en su pag oficial, paso de intermediarios y veo que GAME son unos impresentables.
Son 6€ de reserva, pero no quiero que se los queden.
SG_SIYU escribió:Tengo un "problema" y lo pongo entre comis ...
Hice el pedido en GAME del mando y del adaptador para el PC y he decidido cancelar y no hay manera. Llamo por telefono y solo consigo hablar con la maquina, mando correos para cancelarlo y no tengo respuesta.
Alguien que ha hecho alguna cancelación me puede ayudar.
Voy a comprarselo a MS en su pag oficial, paso de intermediarios y veo que GAME son unos impresentables.
Son 6€ de reserva, pero no quiero que se los queden.

Pues sigue intentandolo llamando por la mañana. Si que es verdad que tardan en cogerlo. Pero insiste.
Que cabrones, me ha entrado el mail diciendo que el 24 me lo mandan y que termine el pago jajajaja. Al final me lo comeré de game que con la mala suerte que tengo seguro que ahora lo anulo y luego no hay en ningun sitio.
Entro, digo que a mi el mando elite me lo van a regalar en navidad, y me voy, pero sin bomba de humo como Batman, no, me voy por la puerta con paso firme [chulito]
NosferatuX escribió:Entro, digo que a mi el mando elite me lo van a regalar en navidad, y me voy, pero sin bomba de humo como Batman, no, me voy por la puerta con paso firme [chulito]

jajajaja un +1 pati jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Los que aun lo tenéis reservado en Amazon.es, que día de entrega os pone?? A mi me sale para el 30
colaso escribió:Los que aun lo tenéis reservado en Amazon.es, que día de entrega os pone?? A mi me sale para el 30


Ami me sigue poniendo que me llegara el 6 de noviembre, y desde el mismo dia 6 todos los dias me llega un correo de amazon en el que me dicen: que lo sienten que el producto ha retrasado su fecha de salida, que su nueva fecha de salida es el 24 de noviembre y que me llegara el 6 de noviembre [360º] [360º] y asi todos los dias, asique ni idea de cuando me llegara.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasaba eso al principio, luego me puse en contacto con ellos y la fecha de entrega cambió al 30 de Noviembre, pero el correo "informativo" diario también lo recibo [+risas] [+risas]
A mi ahora me pone fecha de entrega 26 de noviembre. 3 veces me la cambiaron. Si me la cambian otra vez ya lo cancelo. Que vaya cachondeo que se traen.
Entrega estimada: 26 nov - 27 nov en mi caso.
buenas por si alguien le interesa. yo lo tengo reservado

http://www.pccomponentes.com/movil/micr ... lites.html

decir la reserva no tienes ke pagar nada pero ke pone ke no te aseguran ese precio. Vamos ke puede salir mas caro. Te avisan antes y tienes 24 horas para confirmar.

envio previsto el 25nov

un saludo
Buenas uno q lo tiene en amazon reservado tb , me pone fecha de entrega 26-27 noviembre veremos a ver....
colaso escribió:Los que aun lo tenéis reservado en Amazon.es, que día de entrega os pone?? A mi me sale para el 30


A mi me pone fecha de entrega 26-27 noviembre. Un saludo
Amazon me lo acaba de retrasar one more time (envio estimado 3dic entrega 9-10)... vaya tela. Reservado a Pc componentes por si acaso, el que llegue primero...
Buenas, a mi tambien me pone fecha de 26-27 noviembre
vicius23 escribió:Amazon me lo acaba de retrasar one more time (envio estimado 3dic entrega 9-10)... vaya tela. Reservado a Pc componentes por si acaso, el que llegue primero...


Al final acabas con 2 mandos veras [+risas]
NosferatuX escribió:
vicius23 escribió:Amazon me lo acaba de retrasar one more time (envio estimado 3dic entrega 9-10)... vaya tela. Reservado a Pc componentes por si acaso, el que llegue primero...


Al final acabas con 2 mandos veras [+risas]


Después de las putadas que me ha hecho Amazon con este mando y de más de 400 pedidos que llevo con ellos, no creo que pongan problemas para la devolución... [sonrisa]

La verdad es que jode, no se si es culpa de Microsoft o de quien es, pero jode.
Me acaba de llegar correo de Amazon retrasando nuevamente el envío al 9-10 de Diciembre. En fin me doy por vencido, cuando la página de M$ tenga stock lo pillare.
A mi tb me lo han retrasado igual 9 de diciembre [enfado1]
lo de amazon con este mando es para hacerselo mirar... mira que normalmente dan un servicio de 10, pero cuando les da por meter la pata, la meten pero bien.
Otro mas por aquí. Entrega prevista 3/9 de diciembre. Vaya cachondeo de traen. Cuarto retraso ya. Y desde junio que lo tenia reservado.
Pues nada lo cancelo y mas adelante ya lo pillare.
A mi me jode mucho pero entiendo que es cosa de Microsoft más que de Amazon, lo raro es que no hayan cancelado los pedidos. En Amazon USA indican que preveen tener stock para... primavera 2016!

"Due to high customer demand, orders shipped from and sold by Amazon.com placed now are unlikely to be delivered until Spring 2016. Order now and we'll notify you by email when we have an estimated delivery date for this item. Orders will be fulfilled in the order in which they are received. "
Pues yo acabo de ir al game, y me han dicho que los mandos ya les han llegado y ya los tienen en stock. que en principio están justos para los que hicieron reserva, pero a ellos ya les estan llegando :cool:
Leroysmith88 escribió:Pues yo acabo de ir al game, y me han dicho que los mandos ya les han llegado y ya los tienen en stock. que en principio están justos para los que hicieron reserva, pero a ellos ya les estan llegando :cool:

Tu sigue creyendo en Game y mañana llamaran aliens invasores al timbre de tu casa.

Cuando Game tenga stock la web oficial tendrá stock.
Si Game tiene stock, lo pondria en su web y no tendria solo las reservas.
Si Game solo tiene el stock de las reservas, realmente no tiene stock.

La que manda el punto de partida es la store oficial de microsoft en España, que es la que distribuye al resto de cadenas y webs para su venta.
Yo me he aburrido de Amazon y he pillado la Elite, que la tenía en el punto de mira, y al final entre unas cosas y otras vendiendo la One me sale parecido. Parece que esta si, el martes en casita. [360º]

Suerte a los que quedéis a por el mando... la odisea!
Análisis en español:

http://hipertextual.com/analisis/xbox-elite-wireless-controller

Me quedo con esta parte del análisis:

He estado utilizando de forma intensa el Xbox Elite Wireless Controller durante aproximadamente quince días. Quince días en los que he visto que adaptarse al mando es mucho más complicado que lo parece, pero al final supone un salto brutal respecto a jugar con un mando común. Y es que el primer chasco que me llevé fue, precisamente, la dificultad añadida de utilizar el mando como si fuera el modelo normal con más botones. Error.

La inclusión de los cuatro pads traseros, una de las bondades del mando, aumenta considerablemente la curva de aprendizaje, y requiere cambiar la forma en la usamos el mando, sabiendo que tenemos cuatro botones a nuestra disposición para utilizar cuando queramos, algo que será bastante confuso en las primeras horas de juego, tanto que más de uno querrá quitar los botones traseros (consejo: no lo hagáis).

Aunque dependerá del jugador, la configuración completa del Elite, incluyendo los cuatro pads traseros es complicada de utilizar para la mayoría de los juegos, y la realidad es que durante las primeras partidas suponen un inconveniente más que una ventajas, pero, después de unas cuantas partidas, nuestra cabeza automáticamente empieza a saber que están ahí y es cuando empezamos a disfrutar de este mando. Lleva algo de tiempo acostumbrarse a los nuevos botones y a sus oportunidades, pero una vez que lo hacemos, no queremos volver a usar otro mando que no sea un Elite
Esa parte que destacas ya me imaginaba que sería así...Meterle 4 botones mas al mando y en una zona donde nunca suele haber ninguno, pues es comprensible que al principio nos cueste adaptarnos y nos volvamos un poco locos [360º] [360º] , pero imagino que como dicen, a la larga y una vez acostumbrados, no queramos quitarlos nunca :D :D

A ver cuando estos de amazon se deciden a enviarlo, que ya hay muuuchas ganas de tenerlo.
Dita sea...me pone entrega el 11...en fin no me corre prisa y mantengo el pedido en amazon pero caray con esta gente,con el buen servicio que suelen tener...
Lo he escrito en el hilo de nueva xbox elite porque me he comprado el pack con la consola, pero como aqui habeis pedido opiniones solo del mando hago un copy past para que leais solo mis impresiones del mando.

Ahi van mis primeras impresiones, para hacer la comparacion he usado un mando normal a estrenar que tengo guardado asi que las diferencias no son por desgaste.
El mando es una gozada al tacto, da muy buena sensacion el tacto gomoso junto con las partes metalicas, aunque lo que mas me a sorprendido nada mas cogerlo es el aumento de peso asi que he comparado pesos de uno normal y el elite, ambos con pilas.
Mando normal: 282gr
Mando elite: 358gr
Los sticks internamente se nota que han cambiado los mecanismos, no tienen ninguna zona muerta y el recorrido es mas suave, el tacto es algo diferente pero para mejor, en los gatillos tb se nota que algo han cambiado internamente y lo mismo con los botones LB y RB que requieren de menos presion para accionarlos, en la cruceta y los botones no he notado cambios.
La primera impresion de las famosas palancas traseras es que son incomodas, pero es algo normal nunca han estado ahi y costara un rato acostumbrase, es muy facil accionarlas sin querer.
El tema de cambio de sticks es muy suave no es que parezca que estan pegados con un super iman, pero una vez en su sitio no se mueven lo mas minimo.
El configurador de botones es bastante completo pero hecho en falta el poder asignar combinaciones tipo A+B en un palanca.
Aun me queda probarlo mas a fondo jugando, pero vamos un señor mando!!!

A lo que aqui añado, vale lo que piden?? pues teniendo en cuenta que un mando scuf de one vale lo mismo o mas que el elite, pues si, vale lo que piden.
un mando scuf no dejaria de ser un mando normal tuneado, con calidad inferior y el elite es un mando de mucha calidad.
Gracias por tus impresiones.

Yo estoy dejandoselo caer a mi mujer,a ver si se estira un poco y me lo regala jajaja.
Fantasy maniac escribió:Gracias por tus impresiones.

Yo estoy dejandoselo caer a mi mujer,a ver si se estira un poco y me lo regala jajaja.


Yo he aprovechado que se a ido mi mujer con la cria unos dias a Madrid y comprado la one elite, veras cuando vuelva y vea dos one... [+furioso]
great job escribió:
Fantasy maniac escribió:Gracias por tus impresiones.

Yo estoy dejandoselo caer a mi mujer,a ver si se estira un poco y me lo regala jajaja.


Yo he aprovechado que se a ido mi mujer con la cria unos dias a Madrid y comprado la one elite, veras cuando vuelva y vea dos one... [+furioso]


Eres un temerario tio jaja.

Yo espero hacerme con el de una manera u otra.
great job escribió:
Fantasy maniac escribió:Gracias por tus impresiones.

Yo estoy dejandoselo caer a mi mujer,a ver si se estira un poco y me lo regala jajaja.


Yo he aprovechado que se a ido mi mujer con la cria unos dias a Madrid y comprado la one elite, veras cuando vuelva y vea dos one... [+furioso]



Lo siento por el off topic, pero me muero de risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dark escribió:
Leroysmith88 escribió:Pues yo acabo de ir al game, y me han dicho que los mandos ya les han llegado y ya los tienen en stock. que en principio están justos para los que hicieron reserva, pero a ellos ya les estan llegando :cool:

Tu sigue creyendo en Game y mañana llamaran aliens invasores al timbre de tu casa.

Cuando Game tenga stock la web oficial tendrá stock.
Si Game tiene stock, lo pondria en su web y no tendria solo las reservas.
Si Game solo tiene el stock de las reservas, realmente no tiene stock.

La que manda el punto de partida es la store oficial de microsoft en España, que es la que distribuye al resto de cadenas y webs para su venta.


No es que crea en Game o no, pero yo conozco a los trabajdores de la tienda donde yo voy a comprar. Y bueno si no quieres creer me parece bien, pero yo ya lo he visto y me los han sacado y enseñado.

Además que tendran stocks de las reservas y punto, pero bueno si no quieres creer pues tu mismo, a mi lo que me importa es que YO a mas tardar el martes lo tengo
4061 respuestas