Xbox Elite Wireless Controller

jjuioij escribió:
colaso escribió:Soy el único pringao que sigue con la reserva de Amazon?? [qmparto] [qmparto]

Sin noticias por su parte :( :(

Pues anda que yo!!! En amazon también desde julio con 3/4 cambios de fecha incluida el primer día de entrega. Reserve otro en game que tengo un vale y no me han avisado para ir a por el. Incluso en la app del movil pone que sin stock de mi reserva. Luego llamare.
Por no decir que por Asturias ni en mediamarkt ni corte inglés.


No os estreseis, si lo veis por ahi lo pillais y cancelar la de amazon.

Amazon algunas veces es para darles de comer aparte.
Dark escribió:Yo ya lo tengo en casa, me lo traje de un Game.

Imagen

Imagen

Ahora actualizacion y a trastearlo.Le he sacado por 5€ mas el seguro ese de 2 años por caidas, tortazos, golpes y todas esas cositas, que 5 euretes no van a ningun lao y tienes medio asegurao el mando para rato.


Joder, qué rabia lo de los 5€... No me lo ofrecieron en mi Game.
A ver si me podeis hechar un cable, tengo ps4 y acabo de comprar la xbox pero me venia el mando sin el jack 3.5 asique voy a venderlo y comprarme un mando de los nuevos. Ahora la indecision es comprarme este pedazo de mando ( mas bien es capricho) o comprarme uno normal?
Online ahora mismo suelo jugar en ps4 y mas aun cuando salga uncharted 4.
Pero con el tiempo se que jugare mas en xbox one.
Que hariais vosotros?
Tambien he visto que cabe la posibilidad de usar este mando en ps4 con un adaptador y eso me llama mucho la atencion para intercambiarlo de una consola a otra.
Siento el tocho
Grover25 escribió:A ver si me podeis hechar un cable, tengo ps4 y acabo de comprar la xbox pero me venia el mando sin el jack 3.5 asique voy a venderlo y comprarme un mando de los nuevos. Ahora la indecision es comprarme este pedazo de mando ( mas bien es capricho) o comprarme uno normal?
Online ahora mismo suelo jugar en ps4 y mas aun cuando salga uncharted 4.
Pero con el tiempo se que jugare mas en xbox one.
Que hariais vosotros?
Tambien he visto que cabe la posibilidad de usar este mando en ps4 con un adaptador y eso me llama mucho la atencion para intercambiarlo de una consola a otra.
Siento el tocho

Ufff, dificil decisión para mí. Yo creo que el elite es un pepino(o lo siguiente), y sí, lo tengo aquí mismo. lo que te van a dar por el normal casi que no merece la pena venderlo. Lo suyo es tenerlo como segundo mando e ir ahorrando para el bestia.
Antartic0 escribió:
Grover25 escribió:A ver si me podeis hechar un cable, tengo ps4 y acabo de comprar la xbox pero me venia el mando sin el jack 3.5 asique voy a venderlo y comprarme un mando de los nuevos. Ahora la indecision es comprarme este pedazo de mando ( mas bien es capricho) o comprarme uno normal?
Online ahora mismo suelo jugar en ps4 y mas aun cuando salga uncharted 4.
Pero con el tiempo se que jugare mas en xbox one.
Que hariais vosotros?
Tambien he visto que cabe la posibilidad de usar este mando en ps4 con un adaptador y eso me llama mucho la atencion para intercambiarlo de una consola a otra.
Siento el tocho

Ufff, dificil decisión para mí. Yo creo que el elite es un pepino(o lo siguiente), y sí, lo tengo aquí mismo. lo que te van a dar por el normal casi que no merece la pena venderlo. Lo suyo es tenerlo como segundo mando e ir ahorrando para el bestia.

No, si por tema económico no es, es porque no se si para el uso que le voy a dar merece la pena, y si mas adelante puedo jugar con el en ps4 al online de uncharted pues apaga y vamonos jeje. Estoy en indecision
Grover25 escribió:A ver si me podeis hechar un cable, tengo ps4 y acabo de comprar la xbox pero me venia el mando sin el jack 3.5 asique voy a venderlo y comprarme un mando de los nuevos. Ahora la indecision es comprarme este pedazo de mando ( mas bien es capricho) o comprarme uno normal?
Online ahora mismo suelo jugar en ps4 y mas aun cuando salga uncharted 4.
Pero con el tiempo se que jugare mas en xbox one.
Que hariais vosotros?
Tambien he visto que cabe la posibilidad de usar este mando en ps4 con un adaptador y eso me llama mucho la atencion para intercambiarlo de una consola a otra.
Siento el tocho


Si puedes, pillate este mando. La diferencia es palpable.
Molonator69 escribió:
Grover25 escribió:A ver si me podeis hechar un cable, tengo ps4 y acabo de comprar la xbox pero me venia el mando sin el jack 3.5 asique voy a venderlo y comprarme un mando de los nuevos. Ahora la indecision es comprarme este pedazo de mando ( mas bien es capricho) o comprarme uno normal?
Online ahora mismo suelo jugar en ps4 y mas aun cuando salga uncharted 4.
Pero con el tiempo se que jugare mas en xbox one.
Que hariais vosotros?
Tambien he visto que cabe la posibilidad de usar este mando en ps4 con un adaptador y eso me llama mucho la atencion para intercambiarlo de una consola a otra.
Siento el tocho


Si puedes, pillate este mando. La diferencia es palpable.

Para el uncharted/TR y de ese tipo no sé cómo se comportará y si harán falta tantos botones pero para los FPS está genial y para la conducción con cambio manual también. Salu2.
Alguna configuración recomendada para el battlefront?
Antartic0 escribió:
Dark escribió:Yo ya lo tengo en casa, me lo traje de un Game.

Imagen

Imagen

Ahora actualizacion y a trastearlo.Le he sacado por 5€ mas el seguro ese de 2 años por caidas, tortazos, golpes y todas esas cositas, que 5 euretes no van a ningun lao y tienes medio asegurao el mando para rato.


Joder, qué rabia lo de los 5€... No me lo ofrecieron en mi Game.


Los 5€ de seguro del GAME solo es para repararlo, yo conozco a unos que trabajan allí y cuando me lo vendieron me dijeron que era solo para repararlo. que si lo rompes por caida/tortazo no te lo cambian por uno nuevo
¿Pero en serio este mando se puede usar en ps4? No me lo explico.
Leroysmith88 escribió:
Antartic0 escribió:
Dark escribió:Yo ya lo tengo en casa, me lo traje de un Game.

Imagen

Imagen

Ahora actualizacion y a trastearlo.Le he sacado por 5€ mas el seguro ese de 2 años por caidas, tortazos, golpes y todas esas cositas, que 5 euretes no van a ningun lao y tienes medio asegurao el mando para rato.


Joder, qué rabia lo de los 5€... No me lo ofrecieron en mi Game.


Los 5€ de seguro del GAME solo es para repararlo, yo conozco a unos que trabajan allí y cuando me lo vendieron me dijeron que era solo para repararlo. que si lo rompes por caida/tortazo no te lo cambian por uno nuevo

A mi me dijo todo lo contrario, palabras textuales del encargao de la tienda: Si se te cae jugando, te lo mordisquea el perro, te lo sustituimos por uno nuevo si no tuviera solucion, pero si es un fallo reparable por la garantia, nosotros nos encargamos de la reparacion mandandolo al servicio tecnico.

Haya o no haya mentido, no creo que se me joda, pero si es asi, te aseguro que el mando estos lo arreglan x mis cojones ;)
Dark escribió:
Leroysmith88 escribió:
Antartic0 escribió:
Joder, qué rabia lo de los 5€... No me lo ofrecieron en mi Game.


Los 5€ de seguro del GAME solo es para repararlo, yo conozco a unos que trabajan allí y cuando me lo vendieron me dijeron que era solo para repararlo. que si lo rompes por caida/tortazo no te lo cambian por uno nuevo

A mi me dijo todo lo contrario, palabras textuales del encargao de la tienda: Si se te cae jugando, te lo mordisquea el perro, te lo sustituimos por uno nuevo si no tuviera solucion, pero si es un fallo reparable por la garantia, nosotros nos encargamos de la reparacion mandandolo al servicio tecnico.

Haya o no haya mentido, no creo que se me joda, pero si es asi, te aseguro que el mando estos lo arreglan x mis cojones ;)

Te puede haber dicho misa (lo normal en esos casos para que contrates el servicio que te venden), pero ya te digo que eso sirve más bien de nada.
Antartic0 escribió:
Dark escribió:Yo ya lo tengo en casa, me lo traje de un Game.

Imagen

Imagen

Ahora actualizacion y a trastearlo.Le he sacado por 5€ mas el seguro ese de 2 años por caidas, tortazos, golpes y todas esas cositas, que 5 euretes no van a ningun lao y tienes medio asegurao el mando para rato.


Joder, qué rabia lo de los 5€... No me lo ofrecieron en mi Game.

A mi tampoco.... y no cai en lo del seguro [facepalm] . Bueno esperemos no se nos "rompa" xD
Se lo comeran tus perros o se te caerá un árbol encima xD yo si lo compro me informaré del seguro, a mi gato le gusta empujar y tirar todo xD
xhakarr escribió:Se lo comeran tus perros o se te caerá un árbol encima xD yo si lo compro me informaré del seguro, a mi gato le gusta empujar y tirar todo xD

Si . basicamente es por mis perros xD. pero bueno viene en un estuche muy majo. Lo queme falto es comprarle el carga y juega pero bueno a ver si este jueves esta de oferta.
Y por 5 euros...

Pero bueno se me olvido y toca cuidarlo como si costara 150 euros xD
Yo en cosa de 15-20 días me pongo en busca y captura de un elite... espero que en este tiempo hayan repuesto stock, no creo que se dejen escapar la campaña de navidad. Esta gente que se pensaba?? que iban a vender 4?? vengaa!! a producir mandos a piñón!!
En el caso que lo compre... El carga y juega antiguo sirve no?


jordi1986 escribió:Yo en cosa de 15-20 días me pongo en busca y captura de un elite... espero que en este tiempo hayan repuesto stock, no creo que se dejen escapar la campaña de navidad. Esta gente que se pensaba?? que iban a vender 4?? vengaa!! a producir mandos a piñón!!


Hombre 4 no se pero admitamos que no es un periferico al alcance de todo el mundo y puede que esperasen que no tuviera tanto éxito xD puedes pillar una xbox one de segunda mano por poca mas de lo que cuesta el mando.
Menopausia escribió:¿Pero en serio este mando se puede usar en ps4? No me lo explico.

Hay un aparatito que vale 60$ que te deja usar cualquier mando en ps4 y en xbox igual. Pero aun no me fio yo de eso, pero en un futuro seguro que saldra algo mas barato
[quote="xhakarr"]En el caso que lo compre... El carga y juega antiguo sirve no?


si. Pero yo perdi el mio al usar el carga y juega de duracell y resulte este no le sirve xD
Asi que tengo que comprarme otro. Por suerte tengo 4 pares de pilas nuevas de otros mandos para la espera xD
elmasmalo escribió:Pedido en game


A mí esta mañana me ponía fuera de stock cuando lo echaba al carrito desde la web, tengo mala suerte hasta para eso.
A las 7 de la mañana lo hice el pedido, mientras desayunaba xD
Hola, una preguntilla, se podría conectar a la vez el mando de forma inalámbrica en win10 y en Xbox , sin tener que configurar el mando cada vez que cambio de plataforma?.

Muchas gracias. Un saludo
marchopacasa escribió:Hola, una preguntilla, se podría conectar a la vez el mando de forma inalámbrica en win10 y en Xbox , sin tener que configurar el mando cada vez que cambio de plataforma?.

Muchas gracias. Un saludo

La configuración se almacena en el mando, tiene para dos configuraciones
Al final me he decidido y ahora mismo lo he pedido en game
no viene el de seur con mi mando jajajaja. Ayer no estaba y le pedi que lo entregase hoy antes de las 2 y nada :(
me come la impaciencia jajajaja
Bueno pues otro por aquí k ya lo tiene comprado en game con reserva , también con los mismos puntos del mando k equivalen a 5 euros me he sacado un seguro durante 2 años que cubre cualquier rotura por si se cae al suelo etc....
A falta de configurarlo esta noche , la primera impresión es increíble . Se nota calidad por los 4 costados , desde el estuche hasta el cable usb .
Esta noche cuando lo pruebe a fondo daré una opinión más profunda .
Buenas a todos, lo tengo dsd ayer, comentar que los materiales y las sensaciones al tacto son increibles. Dejo una pequeña review.

https://m.youtube.com/watch?v=2lMaxUamo7YY

Saludos.
alienhunter escribió:Deja pedirlo en el corte inglés (pero tarda 10 días)

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100716



Pues yo lo acabo de pedir, pone Entrega en 48H, y pone que llega antes del 29...

Me compré el primero en MM, lo cambié por una muesca en una leva, lo cambié, otro con muesca, así que ya paso de MM, lo compro en ECI, y si puedo lo aseguro, y que le peten al MM.
Timberland escribió:
alienhunter escribió:Deja pedirlo en el corte inglés (pero tarda 10 días)

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100716



Pues yo lo acabo de pedir, pone Entrega en 48H, y pone que llega antes del 29...

Me compré el primero en MM, lo cambié por una muesca en una leva, lo cambié, otro con muesca, así que ya paso de MM, lo compro en ECI, y si puedo lo aseguro, y que le peten al MM.

esa mini muesca es un poro de fundición, no tiene ninguna importancia, el mio lo tiene y no pasa nada
SpoD escribió:
Timberland escribió:
alienhunter escribió:Deja pedirlo en el corte inglés (pero tarda 10 días)

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100716



Pues yo lo acabo de pedir, pone Entrega en 48H, y pone que llega antes del 29...

Me compré el primero en MM, lo cambié por una muesca en una leva, lo cambié, otro con muesca, así que ya paso de MM, lo compro en ECI, y si puedo lo aseguro, y que le peten al MM.

esa mini muesca es un poro de fundición, no tiene ninguna importancia, el mio lo tiene y no pasa nada


Los otros 4 gatillos ninguno tiene "fundición"... no se, tiene pinta de golpe / araázo, por 150€ de mando me espero algo que tenga hasta el más mínimo detalle perfecto :D
@timberland todos los mandos tienen esas levas con esa minimuesca, que si no te fijas ni te das cuenta, si no haz una foto y pregunta ya verás como todos la tienen, ni se ha caido ni nada es simplemente un defecto estético casi inapreciable
Una preguntilla, no suelo comprar nada en el game y no se como va a la hora de enviar, pedí el mando esta mañana pero no actualizan el estado ni nada.
SpoD escribió:@timberland todos los mandos tienen esas levas con esa minimuesca, que si no te fijas ni te das cuenta, si no haz una foto y pregunta ya verás como todos la tienen, ni se ha caido ni nada es simplemente un defecto estético casi inapreciable


Si me decis ke muescas lo miro [360º]

Una duda ke tengo, me he ido a la configuracion de vibraciones y he visto ke la vibración izquierda es mas fuerte ke la derecha. ¿Es normal?? [fumando]
MiKiTrOn escribió:
SpoD escribió:@timberland todos los mandos tienen esas levas con esa minimuesca, que si no te fijas ni te das cuenta, si no haz una foto y pregunta ya verás como todos la tienen, ni se ha caido ni nada es simplemente un defecto estético casi inapreciable


Si me decis ke muescas lo miro [360º]

Una duda ke tengo, me he ido a la configuracion de vibraciones y he visto ke la vibración izquierda es mas fuerte ke la derecha. ¿Es normal?? [fumando]

Estoy fuera de casa te pinto en una foto donde mirar

Imagen
¿conocéis de algún lado donde aun les quede alguno? han volado todos!
elmasmalo escribió:Una preguntilla, no suelo comprar nada en el game y no se como va a la hora de enviar, pedí el mando esta mañana pero no actualizan el estado ni nada.

Miralo esta noche sobre las 00:00 si puedes que a esa hora ya sule estar actualizado.
Joder, que ojo tenéis, si todos lo traen yo ni si quiera lo he visto y mira q siempre estoy toqueteando las palas en los descansos de las partidas.

Esta noche me fijaré, o no, que en el juego no he sentido que me haya afectado.

Pedazo mando por favor, cada vez los movimientos en las palancas salen solos, tambien es verdad que ahora mismo solo le estoy dando al cod.

A ver si lo pruebo con halo y algun perfil de los que ya incluye la app.

@punajo yo miraría en los MM estos parece q iban más sobrados de stock que ninguna otra tienda.

Saludos
micloepc escribió:Joder, que ojo tenéis, si todos lo traen yo ni si quiera lo he visto y mira q siempre estoy toqueteando las palas en los descansos de las partidas.

Esta noche me fijaré, o no, que en el juego no he sentido que me haya afectado.

Pedazo mando por favor, cada vez los movimientos en las palancas salen solos, tambien es verdad que ahora mismo solo le estoy dando al cod.

A ver si lo pruebo con halo y algun perfil de los que ya incluye la app.

@punajo yo miraría en los MM estos parece q iban más sobrados de stock que ninguna otra tienda.

Saludos

Yo no me había fijado hasta que el lo dijo, de todas formas no afecta para nada son unas muescas diminutas que si no sabes donde mirar ni las ves
impresiones en los cod para gente normal, que no sabia que existia este mando hasta ahora, dejando de lado los 150€ que valen, quiero decir, que no influya en la opinion???
Emptyh1 escribió:impresiones en los cod para gente normal, que no sabia que existia este mando hasta ahora, dejando de lado los 150€ que valen, quiero decir, que no influya en la opinion???


Pues mira, yo es la primera vez en mi vida que tengo un mando de estas caracteristicas, tengo el mando desde ayer, de hecho hice un video en mi canal para quien lo quiera ver bastante detallado lo dejo en el siguiente link

https://www.youtube.com/watch?v=2QVG06sjiPk

Mis primeras impresiones la verdad es que han sido bastante buenas, muy buenas la verdad, me e salvado de varias muertes saltando con la palanca, cuando te cruzas con alguien en una esquina le das el saltito que prácticamente te sale sin querer, y lo matas, obviamente no siempre vas a matar, pero las sensaciones han sido maravillosas, lo único que me falta a mi por saber es un poco la configuración, no se si seré yo, pero e quitado las 2 palancas de abajo y e dejado las de arriba y parece que me acoplo mejor, gatillo superior derecho le pongo como salto, y gatillo superior izquierdo como agacharme, no se, es el primer instinto que e tenido y la verdad es que me esta funcionando bastante bien.

En general, me a gustado muchísimo, y aparte el tema del recorrido de los gatillos de apuntar y disparar, se nota muchísimo, al menos yo lo noto mucho, mucho mas rápido.

No se si me estaré enrollando mucho pero la verdad es que muy muy contento y luego bonito de cojones, jajaja.

Un saludo y espero no haberme enrrollado mucho.
si alguien de alicante los busca en el MM de la zhenia boulevard tienen bastante en stock
algún consejo para limpiar el mando y no se estropee la especie de goma que recubre el mando?

tenia un ratón con ese recubrimiento y esta destrozado el pobre :(
Pues que queréis que os diga, a mi me tienen moscatel las pu**s muescas macho... 150€ y un detalle que con un pequeño pulido se quitaría... Lo que me mosquea realmente, es que en el primer mando llegaba hasta casi la mitad de la leva, y en este es algo menos pero se nota también. SIento ser acaparador, pero ya he pillado otro en ECI, me quedaré con el que mejor esté, prometo no comprar otro :(
Timberland escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me tienen moscatel las pu**s muescas macho... 150€ y un detalle que con un pequeño pulido se quitaría... Lo que me mosquea realmente, es que en el primer mando llegaba hasta casi la mitad de la leva, y en este es algo menos pero se nota también. SIento ser acaparador, pero ya he pillado otro en ECI, me quedaré con el que mejor esté, prometo no comprar otro :(

:-|
Timberland escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me tienen moscatel las pu**s muescas macho... 150€ y un detalle que con un pequeño pulido se quitaría... Lo que me mosquea realmente, es que en el primer mando llegaba hasta casi la mitad de la leva, y en este es algo menos pero se nota también. SIento ser acaparador, pero ya he pillado otro en ECI, me quedaré con el que mejor esté, prometo no comprar otro :(


Hombre, es tu dinero y tu exiges lo que quieres y más con este precio, yo la verdad es que he tenido suerte porque busco en mis palas y no veo nada, o si estan yo no soy capaz de apreciarlas y creo que aún tengo buena vista xD

Respecto al mando y al cod, puse configuración unas paginas más atras, pero repito que el mando en este tipo de juegos es como mejor rendimmiento lo sacas, el tener las palas y ganar ese pequeño salto que se comenta más arriba, o como en mi caso tener accesible el recargar el arma y eso de apenas tener que soltar los sticks es algo que ayuda un poco, que nadie se engañe, no vas a convertirte en pro ni este mando ayuda a hacer bajas ni nada por el estilo, es más al principio es todo lo contrario porque pulsas palas sin querer, no reacciones igual porque estas pendiente de pulsar alguna pala y ver si reacciona bien y tu te acostumbras pero una vez te vas adaptando el moviemiento se va mecanizando y sale solo, yo me he puesto las 4 palas y de momento bien, ahora mismo sería incapaz de quitarme alguna xD

A los que le deis al cod y shooters en general y os podais permitir este pedazo mando, no lo dudeis y haceos con el, digo en shooters porque es donde he probado, pero en simuladores ymaigno que tb viene bien (no he probado) y no se dependera de como te adaptes al juego y la config que le pongas.

Saludos
Hola a tod@s, ¿alguien lo ha visto en algún lugar en Las Palmas? porque en ningún lugar lo he visto disponible excepto las reservas de Game...Lo tengo reservado en Amazon desde ya no sé ni cuando (con el mando se han columpiado bien y mira que son serios) y ya con el último aplazamiento hasta mediados de diciembre empiezo a considerar que si lo encuentro en otro lado cancelo la reserva de Amazon.
ShadowWish escribió:algún consejo para limpiar el mando y no se estropee la especie de goma que recubre el mando?

tenia un ratón con ese recubrimiento y esta destrozado el pobre :(


Si la lavarse las manos antes de jugar [carcajad] . Te sonará a coña pero es lo que yo hago. y luego directo al estuche.

De todas formas ese recubrimiento que parece goma, que no lo es... se destrozará igualmente con el tiempo y el simple roce, solo espero que dure mucho.
Si eres de lo que te sudan las manos prueba con una gamuza de gafas muy ligeramente para limpiar el sudor.
4061 respuestas