Emptyh1 escribió:impresiones en los cod para gente normal, que no sabia que existia este mando hasta ahora, dejando de lado los 150€ que valen, quiero decir, que no influya en la opinion???
Pues mira, yo es la primera vez en mi vida que tengo un mando de estas caracteristicas, tengo el mando desde ayer, de hecho hice un video en mi canal para quien lo quiera ver bastante detallado lo dejo en el siguiente link
https://www.youtube.com/watch?v=2QVG06sjiPkMis primeras impresiones la verdad es que han sido bastante buenas, muy buenas la verdad, me e salvado de varias muertes saltando con la palanca, cuando te cruzas con alguien en una esquina le das el saltito que prácticamente te sale sin querer, y lo matas, obviamente no siempre vas a matar, pero las sensaciones han sido maravillosas, lo único que me falta a mi por saber es un poco la configuración, no se si seré yo, pero e quitado las 2 palancas de abajo y e dejado las de arriba y parece que me acoplo mejor, gatillo superior derecho le pongo como salto, y gatillo superior izquierdo como agacharme, no se, es el primer instinto que e tenido y la verdad es que me esta funcionando bastante bien.
En general, me a gustado muchísimo, y aparte el tema del recorrido de los gatillos de apuntar y disparar, se nota muchísimo, al menos yo lo noto mucho, mucho mas rápido.
No se si me estaré enrollando mucho pero la verdad es que muy muy contento y luego bonito de cojones, jajaja.
Un saludo y espero no haberme enrrollado mucho.