Xbox Elite Wireless Controller

JaBoX escribió:En fnac lo han vuelto a poner de oferta en 134.99 con gastos gratis. Yo tengo el pedido hecho y me dice en proceso envio 2-3 dias.


Pone novedad por llegar no disponible por el momento, se agotaron otra vez parece ser.
Bueno chicos, yo me he arriesgado a pillarlo en el store de Microsoft de Portugal que aún queda stock y vale 150 euros, en principio me ha dejado comprarlo sin problemas y lo envian a España sin problemas, como funcione pronostico que en breve se quedarán sin stock, os voy contando.

Un saludo.
Cierto ahora lo pone otra vez, seguramente tendrían una cantidad limitada de unidades en camino. A mi me dejó hacer el pedido el miercoles aunque todavia no me lo han cargado en la tarjeta.
Pues a la tercera fue la vencida, los 2 mandos del MM de vuelta, y el de Game comprado, perfecto y con seguro hecho!
JaBoX escribió:Cierto ahora lo pone otra vez, seguramente tendrían una cantidad limitada de unidades en camino. A mi me dejó hacer el pedido el miercoles aunque todavia no me lo han cargado en la tarjeta.


Siento decirte que no han tenido stock, lleva anunciado "bajo pedido" hace tiempo, sólo le han cambiado el precio. Te permite hacer la compra y te pondrá en proceso o solicitado hasta que tengan stock que lo cargarán.

Yo lo tengo "pagado" hace una semana, han sacado esa nueva oferta y a mi me sigue poniendo lo mismo en el pedido.

Un saludo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guastex escribió:Bueno chicos, yo me he arriesgado a pillarlo en el store de Microsoft de Portugal que aún queda stock y vale 150 euros, en principio me ha dejado comprarlo sin problemas y lo envian a España sin problemas, como funcione pronostico que en breve se quedarán sin stock, os voy contando.

Un saludo.

Cierto,en Portugal hay stock, lo que me echa para atrás es cuando pone dirección de facturación, le doy a España, pero no me deja ver la dirección,esperaré a ver que tal te a ido aún que estoy con unas ganas de dar al botón de finalizar compra XD
Arkadio766 escribió:
Guastex escribió:Bueno chicos, yo me he arriesgado a pillarlo en el store de Microsoft de Portugal que aún queda stock y vale 150 euros, en principio me ha dejado comprarlo sin problemas y lo envian a España sin problemas, como funcione pronostico que en breve se quedarán sin stock, os voy contando.

Un saludo.

Cierto,en Portugal hay stock, lo que me echa para atrás es cuando pone dirección de facturación, le doy a España, pero no me deja ver la dirección,esperaré a ver que tal te a ido aún que estoy con unas ganas de dar al botón de finalizar compra XD


Yo he usado mi dirección de facturación de españa, de hecho he realizado mi pedido con los mismos datos de mi usario de la tienda Microsoft España, de momento te puedo decir que el pedido está en curso y cobrado.

Un saludo.
Del soporte técnico dicen que la garantía es válida en el país de compra. No tenía ni idea.
kaiser_sosse escribió:
JaBoX escribió:Cierto ahora lo pone otra vez, seguramente tendrían una cantidad limitada de unidades en camino. A mi me dejó hacer el pedido el miercoles aunque todavia no me lo han cargado en la tarjeta.


Siento decirte que no han tenido stock, lleva anunciado "bajo pedido" hace tiempo, sólo le han cambiado el precio. Te permite hacer la compra y te pondrá en proceso o solicitado hasta que tengan stock que lo cargarán.

Yo lo tengo "pagado" hace una semana, han sacado esa nueva oferta y a mi me sigue poniendo lo mismo en el pedido.

Un saludo


Pero el caso es que ahora ni siquiera deja agregar al carro y hacer pedido, aparece como no disponible y un par de días atrás se podía completar la compra. En fin ya veremos lo que tardan, al menos es una tienda buena de fiar y con algo de descuento sobre el precio oficial. Yo voy a mantener la "reserva" aqui.
Cancuino escribió:Del soporte técnico dicen que la garantía es válida en el país de compra. No tenía ni idea.


No se si es cierto esto dentro de la UE, pero podría ser verdad.

Un saludo.
Yo acabo de poner en la pag del corte ingles el numero de pedido que me mandaron al sms y dice numero de pedido no encontrado.

No se si deberia comprarlo en Portugal porque igual no nos llega nada del corte inglés, pero deberian decirte algo de que no van a tener stock o algo ¿no?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurama2012 escribió:Yo acabo de poner en la pag del corte ingles el numero de pedido que me mandaron al sms y dice numero de pedido no encontrado.

No se si deberia comprarlo en Portugal porque igual no nos llega nada del corte inglés, pero deberian decirte algo de que no van a tener stock o algo ¿no?

Entra y sal,a mi me pasa lo mismo, le doy mi pedido me dice página no encontrada, tiro para atrás y le doy otra vez y ya sale
A mi me llego por la tarde de ayer el mando, por mediacion de correos, no sabia que repartian por la tarde tambien...que gozada a la que te haces un poco con el tema de las palas jugar a segun que juegos es una delicia, recomendable al 100%
merlucita escribió:pues tengo el mando en el carro ya en la estore portuguesa (aaaaay maria la portuguesaaaaaa)
recomendais hacer la compra? todo ok? a alguno le ha llegado estos días desde allí?decime algo please [+risas]


Creo que yo fui el primero que compró el mando en la store portuguesa, y fue ayer, solo puedo decir que mi pedido esta en proceso y cobrado, ya hace tiempo compre en la store alemana otra cosa para la xbox y no tuve problemas.

Imagino que la semana que viene os podré dar más información.
En Fnac ahora parece que les han dado fecha definitiva desde MS.

Novedad por llegar, no disponible por el momento Fecha de salida : febrero de 2016

A mí ya me da igual, lo tengo reservado a 122€ y a estas alturas me da igual esperar ya.
En Portugal ya no quedan y no encuentro en otro pais.
A esperar a primavera
kurama2012 escribió:En Portugal ya no quedan y no encuentro en otro pais.
A esperar a primavera



Ostras, tanto os tarda¿? imagino que antes sacaran otra remesa no? sino seria de traca... [mad]
A mí lo que me tiene mosqueado es lo del corte ingles veremos a ver por dónde sale el asunto
Hola, ¿sabéis si hay alguna noticia anunciando la salida de este mando en color? La verdad es que en negro queda bastante bien, pero también sería interesante que saliese en otro color.

Gracias :)
En Portugal vuelven a haber unidades
Yo lo pedi a Portugal el viernes hoy me ha llegado el mail con el número de seguimiento de ups y con fecha de entrega el jueves.
Gracias por la info señores, ya está hecho el pedido a ver cuanto tarda en llegar XD
Andaba detrás de uno, gracias por la información... XD

Otro pedido en Portugal, con mi cuenta Microsoft de Xbox Live. Como tengo activado el pago por Paypal no he tenido que hacer nada, ya mandan la orden de pago a Paypal y me pegan el sablazo directamente... XD

Ya comentaré novedades...

Un saludo
Gyzmo escribió:En Fnac ahora parece que les han dado fecha definitiva desde MS.

Novedad por llegar, no disponible por el momento Fecha de salida : febrero de 2016

A mí ya me da igual, lo tengo reservado a 122€ y a estas alturas me da igual esperar ya.

ç

si en 20 dias no lo mandan,cancelan el pedido
Pues yo lo cogí en la web del Corte ingles con fecha de entrega el dia 18 y hoy he recibido un agradable mensaje que dicta que va a sufrir un retraso, no especifican de cuanto, he llamado para cancelar el pedido y cuando me han solicitado el motivo les he comentado lo del retraso y la chica me ha comentado que la mercancia la reciben la semana que viene, le he comentado que si me llega antes de navidad no hay problema, me ha asegurado que si, pero como no me fio, me comenta que me llamará la semana que viene para darme fecha de entrega.
merlucita escribió:
Guastex escribió:Yo lo pedi a Portugal el viernes hoy me ha llegado el mail con el número de seguimiento de ups y con fecha de entrega el jueves.



Que grande eres¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] A mi también me llega el jueves [beer]
Muchas gracias por el aviso compañero [oki] [oki] [oki]


Era una buena oportunidad, no es de agradecer el aviso, de agradecer es que solo comprara uno, ganas me dieron viendo los precios de amazon de comprar dos o tres, jejejeje, que especuladores.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno,pues aquí uno que lo reservo en ECI y hoy me ha llegado un email diciendo que el envio se retrasa, quisiera cancelar el pedido pero no se como hacerlo desde la misma página, alguien me podría echar un cable?
Arkadio766 escribió:Bueno,pues aquí uno que lo reservo en ECI y hoy me ha llegado un email diciendo que el envio se retrasa, quisiera cancelar el pedido pero no se como hacerlo desde la misma página, alguien me podría echar un cable?


Un poco mas arriba lo he comentado, para cancelarlo solo tienes que llamar am 902
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Piriot escribió:
Arkadio766 escribió:Bueno,pues aquí uno que lo reservo en ECI y hoy me ha llegado un email diciendo que el envio se retrasa, quisiera cancelar el pedido pero no se como hacerlo desde la misma página, alguien me podría echar un cable?


Un poco mas arriba lo he comentado, para cancelarlo solo tienes que llamar am 902

Gracias Piriot, no había visto tu comentario
Arkadio766 escribió:
Piriot escribió:
Arkadio766 escribió:Bueno,pues aquí uno que lo reservo en ECI y hoy me ha llegado un email diciendo que el envio se retrasa, quisiera cancelar el pedido pero no se como hacerlo desde la misma página, alguien me podría echar un cable?


Un poco mas arriba lo he comentado, para cancelarlo solo tienes que llamar am 902

Gracias Piriot, no había visto tu comentario



Este es el equivalente al 902, 915 404 700
Es al que yo he llamado y funciona correctamente.
joder ustedes buscandolo por todos lados y yo sin saber que hacer por tener uno normal casi nuevo, creo que al final me lo quedare no vaya a ser que mas adelante se ponga el stock joio :-?
Hace un rato ha vuelto a estar disponible en Portugal y me he hecho con uno.

Espero que no tarde en llegar y que no me cueste el divorcio.
Comprado ayer en Portugal, enviado hoy y con fecha de entrega para el viernes.
Gracias por el aviso..
MMP25 escribió:joder ustedes buscandolo por todos lados y yo sin saber que hacer por tener uno normal casi nuevo, creo que al final me lo quedare no vaya a ser que mas adelante se ponga el stock joio :-?


50€ G.I.?
reyptor escribió:
MMP25 escribió:joder ustedes buscandolo por todos lados y yo sin saber que hacer por tener uno normal casi nuevo, creo que al final me lo quedare no vaya a ser que mas adelante se ponga el stock joio :-?


50€ G.I.?


el normal? vale, el elite ...... [poraki]

[carcajad]
Alguna novedad en las reservas de ECI, que yo tambien o reserve ahi y me mandaron el mensaje de restraso pero llame y me dijeron que a ellos le llegaba los mandos el dia 14 y que sobre el dia 20 me llegaria ami. un saludo
Yo hice la reserva en pccomponentes,y hoy me llego el correo que ya estaba disponible mi reserva.Me salio por 144,38 euros con los gastos de envió incluidos y con el doble de puntos en pccomponentes al pagar por paypal,aunque no es mucho pero son 3,10 euros para la próxima compra.En un principio mañana me llegara.Estaba mirando por otros sitios pero mientras tanto deje la reserva ya que no había que pagar nada hasta que confirmaras la compra.Al final tuve suerte y mañana a disfrutarlo.
Mi mando ya ha salido de Portugal, a ver lo que tarda en llegarme.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En xtralife ya hay disponibilidad, pero por el módico precio de 194 leuros, ya empiezan los lavados de cabeza.
ivan1980 escribió:Yo hice la reserva en pccomponentes,y hoy me llego el correo que ya estaba disponible mi reserva.Me salio por 144,38 euros con los gastos de envió incluidos y con el doble de puntos en pccomponentes al pagar por paypal,aunque no es mucho pero son 3,10 euros para la próxima compra.En un principio mañana me llegara.Estaba mirando por otros sitios pero mientras tanto deje la reserva ya que no había que pagar nada hasta que confirmaras la compra.Al final tuve suerte y mañana a disfrutarlo.



Te ha tenido mucho esperando hasta tener stock? Acabo de hacer reserva (gracias por el chivatazo) y entre otros puntos avisan que puede que vuelvan a tener stock , o no :/

Increible lo de extralife ,el mando a 199€ y el pack a 550€ ...
JarK0R escribió:
ivan1980 escribió:Yo hice la reserva en pccomponentes,y hoy me llego el correo que ya estaba disponible mi reserva.Me salio por 144,38 euros con los gastos de envió incluidos y con el doble de puntos en pccomponentes al pagar por paypal,aunque no es mucho pero son 3,10 euros para la próxima compra.En un principio mañana me llegara.Estaba mirando por otros sitios pero mientras tanto deje la reserva ya que no había que pagar nada hasta que confirmaras la compra.Al final tuve suerte y mañana a disfrutarlo.



Te ha tenido mucho esperando hasta tener stock? Acabo de hacer reserva (gracias por el chivatazo) y entre otros puntos avisan que puede que vuelvan a tener stock , o no :/

Increible lo de extralife ,el mando a 199€ y el pack a 550€ ...


Pues mas o menos hace 2 semanas,cada 2 o 3 días te van mandando un correo de como va el estado de la reserva.Por probar no pierdes nada,ya que no pagas nada incluso si les llega te mandan un correo que tienes 24 horas para hacer efectiva la reserva.
Ayer me llegó el mando que pedí la semana pasada en amazon.
Lo he probado con el Battlefront y pese que creo que me costara un poco adaptarme a las palancas es una puta pasada de mando, poder agacharme mientras disparo es algo que echaba de menos al venir de PC lo mismo que tirar una granada. Cuando le coja el truco,... no echare de menos el teclado y el ratón.
Eso sí aquellos que jueguen a FPS y no tengan el mando élite puede que a la larga pillen de lo lindo.
Saludos.
Y la pregunta que yo me hago es,
¿no podrían hacer un mando con las funcionalidades del Elite pero con materiales normales y a un precio inferior?
Es decir, con las palancas traseras y posibilidades de remapeado, pero sin todo los demás. Incluso sin posibilidad de cambiar la cruceta o las setas...
Lo digo porque así por lo menos en los FPS habría igualdad de condiciones y no habría ventajas "clasistas".
Mi mando elite portugues, ya está en casa, en principio todo ok, cuando este por casa os cuento mejor.
Reverendo escribió:Y la pregunta que yo me hago es,
¿no podrían hacer un mando con las funcionalidades del Elite pero con materiales normales y a un precio inferior?
Es decir, con las palancas traseras y posibilidades de remapeado, pero sin todo los demás. Incluso sin posibilidad de cambiar la cruceta o las setas...
Lo digo porque así por lo menos en los FPS habría igualdad de condiciones y no habría ventajas "clasistas".


parte de razon tienes pero para pasarlo bien con un mando normal te vale, antes jugue con el normal y me hice una partida buena y disfrute mucho de ella, para quien quiera mas pues a pagar y tampoco lo veo caro, ahora han bajado los scuff pero antes te costaban una verdadera pasta
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Durruty escribió:Ayer me llegó el mando que pedí la semana pasada en amazon.
Lo he probado con el Battlefront y pese que creo que me costara un poco adaptarme a las palancas es una puta pasada de mando, poder agacharme mientras disparo es algo que echaba de menos al venir de PC lo mismo que tirar una granada. Cuando le coja el truco,... no echare de menos el teclado y el ratón.
Eso sí aquellos que jueguen a FPS y no tengan el mando élite puede que a la larga pillen de lo lindo.
Saludos.

Cual compraste el de 310€ o el de 345€ porque eran los que estaban, no pago eso ni yendo de putas
MMP25 escribió:
Reverendo escribió:Y la pregunta que yo me hago es,
¿no podrían hacer un mando con las funcionalidades del Elite pero con materiales normales y a un precio inferior?
Es decir, con las palancas traseras y posibilidades de remapeado, pero sin todo los demás. Incluso sin posibilidad de cambiar la cruceta o las setas...
Lo digo porque así por lo menos en los FPS habría igualdad de condiciones y no habría ventajas "clasistas".


parte de razon tienes pero para pasarlo bien con un mando normal te vale, antes jugue con el normal y me hice una partida buena y disfrute mucho de ella, para quien quiera mas pues a pagar y tampoco lo veo caro, ahora han bajado los scuff pero antes te costaban una verdadera pasta


Cierto. Yo realmente soy bastante paquete en los shooters, con lo que dudo muchísimo que más botones me hagan mejor.
En general me parece bien que aparezca un mando "profesional" más resistente, con mejores acabados, una sensibilidad mejor, etc. Lo que no me parece bien del todo es que ese mando tenga "ventajas competitivas" como que por ejemplo puedas saltar, apuntar y disparar a la vez, mientras que con el mando convencional no puedes.
Eso genera agravios comparativos entre jugadores. Sería como permitir que unos jueguen con teclado y ratón y otros con mando. Entre dos jugadores del mismo nivel, se va a llevar el gato al agua el que se haya podido gastar los 150 pavos de un élite.
O todos moros, o todos cristianos.
4061 respuestas