Bueno pues ayer a las 10:40 de la mañana me despierta el de correo y me hace entrega del mando como cual trofeo
,Amazon de 10,ya que el mando tenía fecha de entrega para hoy miércoles y eso que andaba un poco mosca porque lo traía correos.
El mando,como decirlo, es una auténtica mierda, yo pensaba que mientras me tomaba una cerveza él(mando) se haria unas ochenta bajas sin pestañearXD.
Después de probarlo ayer, hoy puedo decir que estoy casi acostumbrado a el por completo, a lo primero el correr pulsando el stick era un poco coñazo con las palancas,pero ya lo tengo solventado, lo e mapeado a mi gusto, a los stick los e puesto agresivo, y al gatillo de disparo le e quitado todos los ángulos muertos,de momento me va bien, pero hoy probare los stick instantáneo a ver que tal se da. Sobre materiales y demás no comento nada porque todo se ha dicho ya, calidad en estado puro, e estado mirando el mando por activa o por pasiva para ver si tenía algún defecto como la muesca en la palanca y esta todo perfecto.
Edito: se me olvidaba comentar que lo estuve probando e juegos de lucha y decir que esa cruceta es una maravilla, una inversión que sinceramente, vale la pena.