Ayer me llegó de Amazon (139) y la primera impresión no puede ser mejor.
La calidad fisica del mando es espectacular. El tacto y la comodidad en el intercambio de piezas, con una facilidad pasmosa, ya te hace ver que estás ante algo realmente bueno. Luego el mapeado total de botones y funciones, las posibilidades son infinitas. Lo más complejo es andar jugueteando con todo esto y elegir las mejores configuraciones para cada juego o genero, eso es algo que realmente requiere tiempo y paciencia, pero todo se andará.
De momento lo he probado con SW Battlefront y va de maravilla, con el salto en una leva y la carta del medio en la otra, es muy funcional, ahorras tiempo y precisión, aunque cuesta acostumbrarse.
Para mi, el mando definitivo, muy buena compra. Puede parecer caro al principio, pero si contamos que un mando (salvo ofertas puntuales) cuesta hoy en consolas entre 50 y 60€, por un poco más del doble tienes un mando superior, como decía, de posibilidades infinitas, es como si tuvieras un mando distinto para cada juego, y solo por eso ya merece la pena. Y eso por no mencionar los scuf, que son -para mi gusto- feos de coj... y no los fabrica Microsoft.
En definitiva, el mando no te hace mejor, pero si mejora la experiencia de juego y para mi eso es importante.
Me gustaria encontrar configuraciones propuestas por gente que domine el tema, ¿sabéis de algún sitio?.
Saludos.