Xbox Elite Wireless Controller

Yuluga escribió:tanta gente y solo me respondio a uno a lo del sonido agitando el mando, me puedo sentir afortunado [+risas] pero contestarme a si el cable usb que os viene con el mando esta muy duro para el mando, para sacar y meter, porque al final lo he dejado ahi guardado el cable y he puesto otro :/


Con respecto a que se oiga algo suelto dentro no, el mio no se oye nada.

El cable si, para ponerlo y sacarlo entra más justo que un dedo en el culo.
nosequeponer escribió:
Yuluga escribió:tanta gente y solo me respondio a uno a lo del sonido agitando el mando, me puedo sentir afortunado [+risas] pero contestarme a si el cable usb que os viene con el mando esta muy duro para el mando, para sacar y meter, porque al final lo he dejado ahi guardado el cable y he puesto otro :/


Con respecto a que se oiga algo suelto dentro no, el mio no se oye nada.

El cable si, para ponerlo y sacarlo entra más justo que un dedo en el culo.

pero trabajo que cuesta el cable, eh? pones otro y entra normal :S yo el cable ese lo he dejado guardado... gracias!

no te suena nada al agitarlo? yo creo que os pasara a todos, como con el cable y dicen algunos que lo tienen bien xD segun como zamarraeis el mando suena o no suena :P
@Yuluga si tienes colocadas levas o según el agarre de las piezas podría sonar por eso. O los propios motores que los estás haciendo girar con tu movimiento. Es normal tampoco es que vayan ahí encajadas herméticamente como la puerta de un submarino :)
darksch escribió:@Yuluga si tienes colocadas levas o según el agarre de las piezas podría sonar por eso. O los propios motores que los estás haciendo girar con tu movimiento. Es normal tampoco es que vayan ahí encajadas herméticamente como la puerta de un submarino :)

gracias por ese comentario >_< me imagino que eso no estara todo a presion ahi metido y cualquier cosa que sujete sonara mas o menos, son paranoias, pero con lo que vale >_< pasa igual que con el cable, que hay a gente que le parece que esta duro y otros lo ven normal, pero esta duro de cojones xD gracias maquina!
Estoy dándole vueltas sí vale la pena comprarlo o no, lo que lo tenéis, habéis notado una diferencia notable en multiplayer fps tipo BOP3, Halo...???
pablosurian83 escribió:Estoy dándole vueltas sí vale la pena comprarlo o no, lo que lo tenéis, habéis notado una diferencia notable en multiplayer fps tipo BOP3, Halo...???


En esas estoy yo tambien,,seria para un poco mas tarde ,para mayo o asi,,pero tb me lo estoy planteando.Es que si lees articulos y eso,se supone que este mando es para gente que juega muchas horas,yo juego una hora y media al dia y no todos los dias,,dependo de la gente que haya por casa......entonces no sé si merece la pena o no.......
A ver que dicen los que lo tienen y no son jugadores empedernidos,sino como yo .

Saludos!!!!!!!!!
Yo juego poco y lo tengo desde el miercoles pasado me esta costando acostumbrarme a usar las palancas traseras pero si se nota la diferencia en juegos como halo 5, mas rapidez y sin soltar los joystick. Y en forza da mas realismo al usar el cambio con embrague. Ademas las diferentes palancas de varios tamaños te dan mas precision.

Pero ya digo que estoy en fase de adaptacion y me quedan muchos juegos por probar.
pablosurian83 escribió:Estoy dándole vueltas sí vale la pena comprarlo o no, lo que lo tenéis, habéis notado una diferencia notable en multiplayer fps tipo BOP3, Halo...???


tinete escribió:
pablosurian83 escribió:Estoy dándole vueltas sí vale la pena comprarlo o no, lo que lo tenéis, habéis notado una diferencia notable en multiplayer fps tipo BOP3, Halo...???


En esas estoy yo tambien,,seria para un poco mas tarde ,para mayo o asi,,pero tb me lo estoy planteando.Es que si lees articulos y eso,se supone que este mando es para gente que juega muchas horas,yo juego una hora y media al dia y no todos los dias,,dependo de la gente que haya por casa......entonces no sé si merece la pena o no.......
A ver que dicen los que lo tienen y no son jugadores empedernidos,sino como yo .

Saludos!!!!!!!!!


yo tampoco juego todo los dias, y cuando lo hago, fines de semana, un par de horas como mucho.

mi experiencia, tengo el mando desde principios de noviembre, es que no os va a hacer mejores jugadores, pero si que mejora la experiencia de juego.
Gracias a todos por responder, mi duda está en los sticks analógicos, como por ejemplo a la hora de apuntar con las miras, que tal se comporta?
Lammothh escribió:Bueno el mando es una delicia, solo le falta oler a jazmín jajaja.

Una de las cosas que mas agradezco es la configuracion de los botones y cambiar los de presionar los stiks hacia abajo, siempre me pareció una mierda. Ahora correr y zoom de franco con las palancas posteriores mucho mejor.

Por faltar, con lo que cuesta, le fata que traiga un carga y juega...por que lo de las pilas empieza a holer ya XD....el mio llega de Amazon en unos dias (139€)....se le metio entre ceja y ceja a mi novia asi que regalo de cumpleaños...ya pasare a dar mis impresiones.
Buenos días,
A los que lo habéis devuelto al SAT de microsoft, me imagino que lo enviáis vosotros primero y luego ellos os envian el nuevo, la pregunta es, cuanto tiempo pasa en todo esto?
Tengo que pedir sustitución y es para saber cuanto tiempo tendré que esperar

Saludos
Hola gente!

El sabado pude hacerme con un mando Elite... Y que decir, una maravilla.

El problema viene con la palanca derecha inferior. Tiene un juego y un recorrido anormal. Queda como mas suelta que las otras.

Mañana a primera hora ire al Game donde lo compre, y a ver si no me ponen pengas y me lo cambian ahi directamente.

He visto en el hilo que no he sido el unico. Espero que se solucione mañana mismo y no tenga que enviarlo a Microsoft.
No entiendo como un mando que vale la friolera de 150 euros ,,a mucha gente le dé problemas y tenga que ir a cambiarlo sin apenas uso,estos de M$ van a hacer algo bien alguna vez ??
Saludos !!!!!!!!!
Buenas, hoy me he echo con uno, lo he estado probando con el COD BOP3, pero tengo problemas a la hora de configurar las palancas traseras, mi idea era configurar la palanca izquierda como al apretar el stick izquierdo (esprintar) y la palanca derecha como apretar el stick derecho (ataque melee).

Pero no he podido hacerlo desde la APP de configuración del mando, sé que hay que activarlo las palancas traseras apretando dos veces el botón de sincronización.... pero sigo sin poder hacerlo.

Alguna ayuda??

Gracias!
pregunta!
se supone que entra dentro de la promocion del "mes del jugon"??
por que en unos anuncios si que dicen que entra, y en otros no :(
@pablosurian83 @tinete y a otros que puedan tener la misma duda.

Mi veredicto al respecto, teniendo el mando, es que si tienes una fuente de ingresos regulares (trabajando vamos) ve a por el mando sin dudar. En caso de no tenerla mejor te lo ahorras para invertirlo en juegos o accesorios más baratos que añadan funcionalidades, como el mando multimedia.

@pablosurian83 no no, no hay que pulsar nada para activar las palancas. Lo que tienes es que tenerlas configuradas correctamente en la app de accesorios de Xbox. A partir de ahí carga el perfil en el zócalo 1 o 2 y listo. Para mapear los botones lo mejor es, en la pantalla de configurar botones, mantener pulsado el botón a configurar, incluyendo las palancas, y luego pulsar lo que queremos mapear ahí. Podemos incluso mapear direcciones del D-Pad.
Gracias por la info @darksch, luego cuando llegue a casa la pruebo ;)
magnikos escribió:pregunta!
se supone que entra dentro de la promocion del "mes del jugon"??
por que en unos anuncios si que dicen que entra, y en otros no :(

Yo hoy he visto un vídeo promocional de xbox que decía que el 20% de descuento en accesorios era sólo para los que compraran una consola nueva, yo también andaba detrás de una rebajita en el mando para gastar lo que tenía en el monedero de GAME.
Pero parece ser que el único mando que van a rebajar es el normal.
https://m.youtube.com/watch?v=yl7MhwAD6 ... e=youtu.be
Bueno. Pues aki otro ke le toca mandar el mando para sustitución, el boton rb se keda como suelto, el pulsador funciona pero no vuelve a su posicion natural, la verdad eske el mando es su conjunto es robusto, pero los botones lb y rb les veo un poco de pichiclas, les podían haberles puesto de metal, no se. Espero ke sea algo puntual. Mañana vienen ha recogerlo ya os comentare cuanto tardan.
Por cierto, no se puede registrar como dispositivo, tienes ke solicitar la sustitución a través del registro de la consola, y si lo compro para el pc?? No se algo raro.

Chaooo
Alguna configuración que os mole para FPS? Halo, Black Ops...
Llevo 1 semana con el mando elite y estoy muuy contento con la adquisicion, brutal el cambio que hay de un mando normal a este.

Poco a poco me voy adaptando a las levas/palancas de momento uso 2 y mira que al principio me liaba una barbaridad y solo podia usar una! [+risas]

Pero en juegos como el Gears of war es donde mas lo estoy notando asi que me viene bien entrenar para el Gears 4 y con ganas de probarlo para el Doom.
pregunta tonta .. hay alguna manera de asignar algún botón a la captura directa de imágenes/videos lo encuentro muchísimo a faltar últimamente [agggtt] [agggtt] [agggtt]
txusko escribió:pregunta tonta .. hay alguna manera de asignar algún botón a la captura directa de imágenes/videos lo encuentro muchísimo a faltar últimamente [agggtt] [agggtt] [agggtt]


tonta no lo es, es algo que podría hacerlo MS pero no creo que se pueda hacer [enfado1]
GhostChll escribió:
txusko escribió:pregunta tonta .. hay alguna manera de asignar algún botón a la captura directa de imágenes/videos lo encuentro muchísimo a faltar últimamente [agggtt] [agggtt] [agggtt]


tonta no lo es, es algo que podría hacerlo MS pero no creo que se pueda hacer [enfado1]


Poderse obviamente se puede, pero tendría que ocurrírseles o alguien tendría que pedirlo.

Es una buena idea, la verdad :)
Una pergunta.. Hay problemas de desconexion como los mandos anteriores? Acabo de comprarlocy estoy deseando que llegue
La verdad es que no he tenido problemas de desconexión ni con el mando original ni con el elite.
@GhostChll yo tampoco he tenido ningún problema de desconexión, todo perfecto en mi caso
Buitrako escribió:
GhostChll escribió:
txusko escribió:pregunta tonta .. hay alguna manera de asignar algún botón a la captura directa de imágenes/videos lo encuentro muchísimo a faltar últimamente [agggtt] [agggtt] [agggtt]


tonta no lo es, es algo que podría hacerlo MS pero no creo que se pueda hacer [enfado1]


Poderse obviamente se puede, pero tendría que ocurrírseles o alguien tendría que pedirlo.

Es una buena idea, la verdad :)

Con el chatpad se puede hacer:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .324444800
Algún sitio donde este bien de precio el mando?
acaba de llegarme una unidad para usar en PC...y estoy perdido...como configuro los botones? no veo ninguna aplicacion en la web de microsoft

@JLORDD en amazon lo tienes a 139....y hoy mismo habia uno reacondicionado por 120€, que ya me ajencie...si, me voy ajuntar con 2 XD
dohc1v escribió:acaba de llegarme una unidad para usar en PC...y estoy perdido...como configuro los botones? no veo ninguna aplicacion en la web de microsoft

@JLORDD en amazon lo tienes a 139....y hoy mismo habia uno reacondicionado por 120€, que ya me ajencie...si, me voy ajuntar con 2 XD

Necesitas esta app de la tienda de Windows.
https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh30xj3
RRuco1981 escribió:
dohc1v escribió:acaba de llegarme una unidad para usar en PC...y estoy perdido...como configuro los botones? no veo ninguna aplicacion en la web de microsoft

@JLORDD en amazon lo tienes a 139....y hoy mismo habia uno reacondicionado por 120€, que ya me ajencie...si, me voy ajuntar con 2 XD

Necesitas esta app de la tienda de Windows.
https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh30xj3

gracias compañero ya estoy a ello... [beer] [beer]
jordi1986 escribió:
GhostChll escribió:
txusko escribió:pregunta tonta .. hay alguna manera de asignar algún botón a la captura directa de imágenes/videos lo encuentro muchísimo a faltar últimamente [agggtt] [agggtt] [agggtt]


tonta no lo es, es algo que podría hacerlo MS pero no creo que se pueda hacer [enfado1]

Con el chatpad se puede hacer:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .324444800


¡Hostia, qué bueno! No lo sabía.

Me dan ganas de comprar el chatpad nada más que por eso, y no es coña XD
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pagar ese dinero por ahorrarte 2 pulsaciones,la verdad que no lo veo.
Arkadio766 escribió:Pagar ese dinero por ahorrarte 2 pulsaciones,la verdad que no lo veo.

Yo tampoco la verdad. Y no solo eso. Veo muy engorroso tenerlo en el mando. Yo mensajes cortos y si no de voz. Aunque cada uno sabe sus prioridades y lo que le conviene [oki] . Saludos
Alguien sabe mas o menos cuanto me podrian dar en Game por el mando? es el que no tiene la entrada de auriculares jack, seria para comprar el que si la tiene
Bueno despues de probar el mando elite decir que es una maravilla y como contra son la cruceta y los gatillos al ser de acero y estar un frio de muerte aqui por mi zona me congela las manos pero lo demas 5 estrellas!
Me quiero hacer con uno, alguna recomendación de donde hacer la compra?
pvq escribió:Me quiero hacer con uno, alguna recomendación de donde hacer la compra?


En mediamarket tienes por 139 o 142 en fnac siendo socio.
Ayer me llegó de Amazon (139) y la primera impresión no puede ser mejor.
La calidad fisica del mando es espectacular. El tacto y la comodidad en el intercambio de piezas, con una facilidad pasmosa, ya te hace ver que estás ante algo realmente bueno. Luego el mapeado total de botones y funciones, las posibilidades son infinitas. Lo más complejo es andar jugueteando con todo esto y elegir las mejores configuraciones para cada juego o genero, eso es algo que realmente requiere tiempo y paciencia, pero todo se andará.
De momento lo he probado con SW Battlefront y va de maravilla, con el salto en una leva y la carta del medio en la otra, es muy funcional, ahorras tiempo y precisión, aunque cuesta acostumbrarse.
Para mi, el mando definitivo, muy buena compra. Puede parecer caro al principio, pero si contamos que un mando (salvo ofertas puntuales) cuesta hoy en consolas entre 50 y 60€, por un poco más del doble tienes un mando superior, como decía, de posibilidades infinitas, es como si tuvieras un mando distinto para cada juego, y solo por eso ya merece la pena. Y eso por no mencionar los scuf, que son -para mi gusto- feos de coj... y no los fabrica Microsoft.
En definitiva, el mando no te hace mejor, pero si mejora la experiencia de juego y para mi eso es importante.

Me gustaria encontrar configuraciones propuestas por gente que domine el tema, ¿sabéis de algún sitio?.
Saludos.
DeSi-DS escribió:Ayer me llegó de Amazon (139) y la primera impresión no puede ser mejor.
La calidad fisica del mando es espectacular. El tacto y la comodidad en el intercambio de piezas, con una facilidad pasmosa, ya te hace ver que estás ante algo realmente bueno. Luego el mapeado total de botones y funciones, las posibilidades son infinitas. Lo más complejo es andar jugueteando con todo esto y elegir las mejores configuraciones para cada juego o genero, eso es algo que realmente requiere tiempo y paciencia, pero todo se andará.
De momento lo he probado con SW Battlefront y va de maravilla, con el salto en una leva y la carta del medio en la otra, es muy funcional, ahorras tiempo y precisión, aunque cuesta acostumbrarse.
Para mi, el mando definitivo, muy buena compra. Puede parecer caro al principio, pero si contamos que un mando (salvo ofertas puntuales) cuesta hoy en consolas entre 50 y 60€, por un poco más del doble tienes un mando superior, como decía, de posibilidades infinitas, es como si tuvieras un mando distinto para cada juego, y solo por eso ya merece la pena. Y eso por no mencionar los scuf, que son -para mi gusto- feos de coj... y no los fabrica Microsoft.
En definitiva, el mando no te hace mejor, pero si mejora la experiencia de juego y para mi eso es importante.

Me gustaria encontrar configuraciones propuestas por gente que domine el tema, ¿sabéis de algún sitio?.
Saludos.


hilo_configuraciones-mando-elite_2147159

aqui tienes un hilo para comentar nuestras configuraciones
fjrblazquez escribió:
DeSi-DS escribió:Ayer me llegó de Amazon (139) y la primera impresión no puede ser mejor.
La calidad fisica del mando es espectacular. El tacto y la comodidad en el intercambio de piezas, con una facilidad pasmosa, ya te hace ver que estás ante algo realmente bueno. Luego el mapeado total de botones y funciones, las posibilidades son infinitas. Lo más complejo es andar jugueteando con todo esto y elegir las mejores configuraciones para cada juego o genero, eso es algo que realmente requiere tiempo y paciencia, pero todo se andará.
De momento lo he probado con SW Battlefront y va de maravilla, con el salto en una leva y la carta del medio en la otra, es muy funcional, ahorras tiempo y precisión, aunque cuesta acostumbrarse.
Para mi, el mando definitivo, muy buena compra. Puede parecer caro al principio, pero si contamos que un mando (salvo ofertas puntuales) cuesta hoy en consolas entre 50 y 60€, por un poco más del doble tienes un mando superior, como decía, de posibilidades infinitas, es como si tuvieras un mando distinto para cada juego, y solo por eso ya merece la pena. Y eso por no mencionar los scuf, que son -para mi gusto- feos de coj... y no los fabrica Microsoft.
En definitiva, el mando no te hace mejor, pero si mejora la experiencia de juego y para mi eso es importante.

Me gustaria encontrar configuraciones propuestas por gente que domine el tema, ¿sabéis de algún sitio?.
Saludos.


hilo_configuraciones-mando-elite_2147159

aqui tienes un hilo para comentar nuestras configuraciones

Ya lo había visto, gracias. Pero la verdad es que hay muy poquita cosa :( .
@DeSi-DS sip, de momento hay poco. A ver si la gente se va animando a subir configuraciones
Por cierto me tropiezo mucho con las levas... asi que he puesto las cortas superiores, y he quitado las inferiores. ¿Os pasa tambien? me sorprende porque tengo las manos pequeñas y no se si algun dia voy a poder jugar con las 4.
DeSi-DS escribió:Por cierto me tropiezo mucho con las levas... asi que he puesto las cortas superiores, y he quitado las inferiores. ¿Os pasa tambien? me sorprende porque tengo las manos pequeñas y no se si algun dia voy a poder jugar con las 4.


hice igual que tu las pequeñas arriba y las grandes las guarde, es muy jodido cogerle al inicio
DeSi-DS escribió:Por cierto me tropiezo mucho con las levas... asi que he puesto las cortas superiores, y he quitado las inferiores. ¿Os pasa tambien? me sorprende porque tengo las manos pequeñas y no se si algun dia voy a poder jugar con las 4.

yo tengo las manos normales y al principio te tropiezas un poco pero luego te acostumbras a coger el mando de manera distinta a sin palancas y sin problema, yo tiré adelante con todas puestas, pero claro en el cod es lo que pega
SpoD escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto me tropiezo mucho con las levas... asi que he puesto las cortas superiores, y he quitado las inferiores. ¿Os pasa tambien? me sorprende porque tengo las manos pequeñas y no se si algun dia voy a poder jugar con las 4.

yo tengo las manos normales y al principio te tropiezas un poco pero luego te acostumbras a coger el mando de manera distinta a sin palancas y sin problema, yo tiré adelante con todas puestas, pero claro en el cod es lo que pega

yo creo que es mejor acostumbrarse con las palancas puestas tambien
Estaba pensando en comprar el mando pero la verdad es que apenas juego online a shooters. Lo compraría más que nada para los juegos de coches como el Forza o Project Cars.

Para darle ese uso merecería la pena?
Es que ya tengo 2 mandos y el segundo apenas se usa que mi mujer no juega conmigo y cuando vienen visitas a casa es para darle principalmente al Fifa [+risas]
Gorkexo escribió:Estaba pensando en comprar el mando pero la verdad es que apenas juego online a shooters. Lo compraría más que nada para los juegos de coches como el Forza o Project Cars.

Para darle ese uso merecería la pena?
Es que ya tengo 2 mandos y el segundo apenas se usa que mi mujer no juega conmigo y cuando vienen visitas a casa es para darle principalmente al Fifa [+risas]



el mando tiene mucha mejor calidad de construcción, hay cosas que no le vas a sacar ningún provecho como el recorrido de los gatillos,pero en otras cosas si como el stick mas alto para tener mas precisión en las curvas te vendrá fenomenal, las levas las puedes usar para el cambio de marchas, ademas de las configuraciones en los sticks que seguro alguna te viene mucho mejor.

eso si, veo bastante dinero para eso. eso ya depende de cada uno y lo que se pueda gastar, mejoría hay, eso seguro.
Hablando de las diferentes opciones para los sticks (agresiva, inmediata...) ¿alguien sabe explicarme las diferencias? por más que miro las gráficas no se cual escoger.
4061 respuestas