Xbox Elite Wireless Controller

Ya tengo mi mando ,,es una pasada ,,estoy experimentando diferentes configuraciones y es un poco lioso,pero en breve le cojere el tino.

UNA PREGUNTA : el bloqueo del activador para que vale ??? como lo teneis vosotros para arriba(desactivado) o para abajo (activado) ????

Gracias y saludos!!!!!!!!!!
tinete escribió:Ya tengo mi mando ,,es una pasada ,,estoy experimentando diferentes configuraciones y es un poco lioso,pero en breve le cojere el tino.

UNA PREGUNTA : el bloqueo del activador para que vale ??? como lo teneis vosotros para arriba(desactivado) o para abajo (activado) ????

Gracias y saludos!!!!!!!!!!


Hablas del limitador del recorrido de los gatillos ?
Yo lo tengo desactivado no me gusta el tacto, lo que hago para un shooter es quitarle completamente la zona muerta y al tocarlo entonces ya suelta la bala.
seguipowers escribió:
tinete escribió:Ya tengo mi mando ,,es una pasada ,,estoy experimentando diferentes configuraciones y es un poco lioso,pero en breve le cojere el tino.

UNA PREGUNTA : el bloqueo del activador para que vale ??? como lo teneis vosotros para arriba(desactivado) o para abajo (activado) ????

Gracias y saludos!!!!!!!!!!


Hablas del limitador del recorrido de los gatillos ?


Supongo q si,esas palanquitas verdes q hay detras,arriba de las levas..pq yo lo pongo en desactivado(arriba) y en activado (abajo) y no veo la diferencia....
Porque donde noto eso ?? En el gatillo rt y lt ??

Gracias !!!!@
tinete escribió:
seguipowers escribió:
tinete escribió:Ya tengo mi mando ,,es una pasada ,,estoy experimentando diferentes configuraciones y es un poco lioso,pero en breve le cojere el tino.

UNA PREGUNTA : el bloqueo del activador para que vale ??? como lo teneis vosotros para arriba(desactivado) o para abajo (activado) ????

Gracias y saludos!!!!!!!!!!


Hablas del limitador del recorrido de los gatillos ?


Supongo q si,esas palanquitas verdes q hay detras,arriba de los sticks...pq yo lo pongo en desactivado y en activado y no veo la diferencia....
Porque donde noto eso ?? En el gatillo rt y lt ??

Gracias !!!!@
ahí mismo, de verdad que no lo notas?

tienen bastante menos recorrido cuando las tienes activadas.
Dime un juego para probar ,pq no creo q este mal el mando....será q no lo sé usar.....
tinete escribió:Dime un juego para probar ,pq no creo q este mal el mando....será q no lo sé usar.....


no hace falta juego, mira la foto.

Imagen

como puedes ver cuando tienes la palanca activada el gatillo no baja hasta el fondo
Muchísimas gracias ,,no me había dado cuenta de eso....Y eso es mejor tenerlo activado para los shooter ,no ?? Y desactivado para coches por ejemplo.....
Yo prefiero quitar toda la zona muerta al máximo y entonces nada mas tocar la punta del gatillo ya disparas, no me gusta nada el tacto plastiquero del tope. Si hubiesen rodeado el tope de goma hubiera sido mucho mejor.
A los q les tire para atrás el mando por temas de configuración,no os preocupéis.No es complicado ,lo q pasa es q hay q ir cambiando palancas,configuración de botones...etc hasta afinarlo todo.Además es algo divertido,no te aburres o cansa.
Y por último,decir q como hay multitud de juegos q son similares ,por ejemplo ,de coches....de guerra etc etc las configuraciones son muy similares.
Lo repito....me está gustando muchísimo este mando y todas las posibilidades q tiene....Y he mejorado en los juegos ....poco pero sólo lo tengo 2 días y he jugado poco.

Saludos y a disfrutarlo q es una pasada !!!!!
tinete escribió:A los q les tire para atrás el mando por temas de configuración,no os preocupéis.No es complicado ,lo q pasa es q hay q ir cambiando palancas,configuración de botones...etc hasta afinarlo todo.Además es algo divertido,no te aburres o cansa.
Y por último,decir q como hay multitud de juegos q son similares ,por ejemplo ,de coches....de guerra etc etc las configuraciones son muy similares.
Lo repito....me está gustando muchísimo este mando y todas las posibilidades q tiene....Y he mejorado en los juegos ....poco pero sólo lo tengo 2 días y he jugado poco.

Saludos y a disfrutarlo q es una pasada !!!!!



Yo por mucho que pruebe configuraciones en el battlefield por ejemplo tengo que jugar como siempre, palancas pequeñas y el recorrido de los joesticks por defecto, si quiero mas velocidad, ajusto la sensibilidad en el juego, de esa manera mato mucho mas no se porque.

No me acostumbro a los joestick mas grandes, a los curvos aun, pero a los mas altos no puedo.
VictorM escribió:
tinete escribió:A los q les tire para atrás el mando por temas de configuración,no os preocupéis.No es complicado ,lo q pasa es q hay q ir cambiando palancas,configuración de botones...etc hasta afinarlo todo.Además es algo divertido,no te aburres o cansa.
Y por último,decir q como hay multitud de juegos q son similares ,por ejemplo ,de coches....de guerra etc etc las configuraciones son muy similares.
Lo repito....me está gustando muchísimo este mando y todas las posibilidades q tiene....Y he mejorado en los juegos ....poco pero sólo lo tengo 2 días y he jugado poco.

Saludos y a disfrutarlo q es una pasada !!!!!



Yo por mucho que pruebe configuraciones en el battlefield por ejemplo tengo que jugar como siempre, palancas pequeñas y el recorrido de los joesticks por defecto, si quiero mas velocidad, ajusto la sensibilidad en el juego, de esa manera mato mucho mas no se porque.

No me acostumbro a los joestick mas grandes, a los curvos aun, pero a los mas altos no puedo.

Pues a mi me pasaba lo mismo, pero al final me acostumbré a los altos y ya no cambio.
Los altos para el apuntado en shooters son la bomba. Y para la direccion en Forza 6 tambien.
Y hasta para las carreras de caballos en The Witcher 3.
Hoy lo he visto en un MM a 129€ y he estado muy tentado en cogerlo, pero sabiendo que en poco mas de 10 días esta ya el E3 voy a esperar por si anuncian alguna novedad.
abeliyo86 escribió:Hoy lo he visto en un MM a 129€ y he estado muy tentado en cogerlo, pero sabiendo que en poco mas de 10 días esta ya el E3 voy a esperar por si anuncian alguna novedad.


Anunciaran otro color me imagino, no creo que sea otro mando.
Los que usáis los altos en shooters, qué curva de sensibilidad habéis puesto?
VictorM escribió:Yo prefiero quitar toda la zona muerta al máximo y entonces nada mas tocar la punta del gatillo ya disparas, no me gusta nada el tacto plastiquero del tope. Si hubiesen rodeado el tope de goma hubiera sido mucho mejor.

Yo al revés, lo dejo siempre puesto salvo para los juegos que lo usen, como los de carreras. Me encanta ese tacto digital con su clac clac. Aunque quites zona muerta, sigues teniendo que rectificar tú con el dedo la presión, el limitador te ayuda a resubir el dedo antes, porque te ha absorbido la energía cinética. Tras muchas pulsaciones resulta más relajado.
Hola,un pregunta a ver si os pasa o es solo a mi.
En el stick izdo (es que no sé como explicarlo) cuando le doy para arriba y lo suelto rapidamente se vuelve para abajo,,por ejemplo,estoy metiendo un codigo o jugando y subiendo en la clasificacion de una carrera y al darle al stick para arriba a no ser que lo tenga un sg mantenido se vuelve para abajo.

DECIRME ALGO LO ANTES POSIBLE QUE AUN LO PUEDO CAMBIAR YA QUE LO PILLÉ EL 25 DE MAYO

Muchas gracias y un saludo.
tinete escribió:Hola,un pregunta a ver si os pasa o es solo a mi.
En el stick izdo (es que no sé como explicarlo) cuando le doy para arriba y lo suelto rapidamente se vuelve para abajo,,por ejemplo,estoy metiendo un codigo o jugando y subiendo en la clasificacion de una carrera y al darle al stick para arriba a no ser que lo tenga un sg mantenido se vuelve para abajo.

DECIRME ALGO LO ANTES POSIBLE QUE AUN LO PUEDO CAMBIAR YA QUE LO PILLÉ EL 25 DE MAYO

Muchas gracias y un saludo.



A mi me pasa, es como un rebote que tiene el stick y vuelve hacia abajo, entiendo que lo hace por el peso del stick y el rebote. Yo no me lo he tomado como un error.
Mañana en El Corte Inglés -18% se quedará a precio menos exagerado.
Lammothh escribió:Mañana en El Corte Inglés -18% se quedará a precio menos exagerado.




Pero seguira siendo mas de 100€
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Mañana en El Corte Inglés -18% se quedará a precio menos exagerado.




Pero seguira siendo mas de 100€

Por unos 123 euros, el que le llame la atencion y piense que le va a dar uso.. Creo que no va a quedar descontento para nada. Yo pague 150, por circustancias practicamente solo estoy usando una caracteristica (la seta intermedia para mover el coche el el Rocket League), remapeo de 1 boton y ocasionalmente las palancas, y aun asi lo uso a diario y no lo cambiaria por ningun otro mando. Por 123 euros me parece un regalo.
A mi me pasa, es como un rebote que tiene el stick y vuelve hacia abajo, entiendo que lo hace por el peso del stick y el rebote. Yo no me lo he tomado como un error.[/quote]

Es lo que dices,le he quitado el stick y he probado y no hace eso ,se queda fijo.Es por el propio peso del stick y sobre todo del largo.

Muchas gracias !!!!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LO bueno de tener sticks intercambiables [beer]
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Mañana en El Corte Inglés -18% se quedará a precio menos exagerado.




Pero seguira siendo mas de 100€


Yo me esperaría, quizás veamos una revisión del mando y de varios colores/ediciones de juegos. ¿Micro incorporado?.
Luzbel_bcn escribió:
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Mañana en El Corte Inglés -18% se quedará a precio menos exagerado.




Pero seguira siendo mas de 100€


Yo me esperaría, quizás veamos una revisión del mando y de varios colores/ediciones de juegos. ¿Micro incorporado?.

Yo por pedir boton directo para capturas [tadoramo]
RRuco1981 escribió:
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Mañana en El Corte Inglés -18% se quedará a precio menos exagerado.




Pero seguira siendo mas de 100€

Por unos 123 euros, el que le llame la atencion y piense que le va a dar uso.. Creo que no va a quedar descontento para nada. Yo pague 150, por circustancias practicamente solo estoy usando una caracteristica (la seta intermedia para mover el coche el el Rocket League), remapeo de 1 boton y ocasionalmente las palancas, y aun asi lo uso a diario y no lo cambiaria por ningun otro mando. Por 123 euros me parece un regalo.



A mí me gustaría mucho tenerlo , pero de momento se me sigue llenado de precio . Aunque el mando por lo que he podido leer en muchos sitios , todos llegan a la conclusión de que es una pasada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El normal parece de los chinos comparado con el elite, lo que mas me gusta es poder convertir los gatillos en botones sin recorrido.
indigo_rs escribió:El normal parece de los chinos comparado con el elite, lo que mas me gusta es poder convertir los gatillos en botones sin recorrido.


Lo has clavado !!! Y las manetas traseras son geniales para los coches,cambio de marchas...etc.da gusto jugar con él,desde mi puntod e vista es una buena compra.
Yo le tengo muchas ganas, pero me voy a esperar al E3 por si salen ediciones especiales o revisiones del mismo.
entonces los elite pueden personalizarse o solo son los mandos normales ?
y solo una nueva version del mando ? que pobre no ?
watafak escribió:entonces los elite pueden personalizarse o solo son los mandos normales ?
y solo una nueva version del mando ? que pobre no ?

ahora tienes la nueva version del elite del gears of wars 4 para octubre
Yuluga escribió:
watafak escribió:entonces los elite pueden personalizarse o solo son los mandos normales ?
y solo una nueva version del mando ? que pobre no ?

ahora tienes la nueva version del elite del gears of wars 4 para octubre

esta bien si esta al mismo precio y si se le puede cambiar las flechas
watafak escribió:
Yuluga escribió:
watafak escribió:entonces los elite pueden personalizarse o solo son los mandos normales ?
y solo una nueva version del mando ? que pobre no ?

ahora tienes la nueva version del elite del gears of wars 4 para octubre

esta bien si esta al mismo precio y si se le puede cambiar las flechas

a 200$ lo tienes en la microsoftstore, tu ya elijes :P https://www.microsoftstore.com/store/ms ... b54f5f52ef)(259740)(2542549)(d_wp

a mi me parece una guarrada que los nuevos mandos S, que madre mia Microsoft la de mandos que esta sacando... Se conecte ahora al PC sin adaptador y el Elite no, porque no les dan la gana básicamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elite Gears 4 controller.

https://youtu.be/HIvOcYhnqxU
Me parece horrorosa la versión Gears 4 del mando, aunque sobre gustos no hay nada escrito está claro.
El mando nuevo que han anunciado con la slim trae bluetooth ademas de wifi para poder conectarlo a un pc sin necesidad de receptor independiente, usando el bluetooth builtin.

Y yo me pregunto, en la elite nueva esta de gow habra algo asi? o el mando mas caro no va a tener esa caracteristica? Se sabe algo?
Zokormazo escribió:El mando nuevo que han anunciado con la slim trae bluetooth ademas de wifi para poder conectarlo a un pc sin necesidad de receptor independiente, usando el bluetooth builtin.

Y yo me pregunto, en la elite nueva esta de gow habra algo asi? o el mando mas caro no va a tener esa caracteristica? Se sabe algo?


No jodas, estoy mirando para coger un mando elite ahora que han confirmado que seran compatibles los accesorios.

Si tiene bluetooth... Mejor que mejor. A ver si a lo largo de esta semana dicen algo. El del gears no me convence nada.
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:El mando nuevo que han anunciado con la slim trae bluetooth ademas de wifi para poder conectarlo a un pc sin necesidad de receptor independiente, usando el bluetooth builtin.

Y yo me pregunto, en la elite nueva esta de gow habra algo asi? o el mando mas caro no va a tener esa caracteristica? Se sabe algo?


No jodas, estoy mirando para coger un mando elite ahora que han confirmado que seran compatibles los accesorios.

Si tiene bluetooth... Mejor que mejor. A ver si a lo largo de esta semana dicen algo. El del gears no me convence nada.


el elite no lo se, es lo que me mosquea. El viejo desde luego no.

Pero el nuevo mando blanco que han anunciado con la one s, ese si tiene bluetooth, se supone que compatible con win10 apartir de agosto. Vamos, un trasto menos (el receptor) y un usb libre mas si pretendes usarlo en pc.
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:El mando nuevo que han anunciado con la slim trae bluetooth ademas de wifi para poder conectarlo a un pc sin necesidad de receptor independiente, usando el bluetooth builtin.

Y yo me pregunto, en la elite nueva esta de gow habra algo asi? o el mando mas caro no va a tener esa caracteristica? Se sabe algo?


No jodas, estoy mirando para coger un mando elite ahora que han confirmado que seran compatibles los accesorios.

Si tiene bluetooth... Mejor que mejor. A ver si a lo largo de esta semana dicen algo. El del gears no me convence nada.


el elite no lo se, es lo que me mosquea. El viejo desde luego no.

Pero el nuevo mando blanco que han anunciado con la one s, ese si tiene bluetooth, se supone que compatible con win10 apartir de agosto. Vamos, un trasto menos (el receptor) y un usb libre mas si pretendes usarlo en pc.

parece que el elite de gears no lo tiene, tampoco lo entiendo, el mando elite y no viene con algo tan simple...
@Yuluga es lo que yo tampoco entiendo.

La anterior elite? Vale, entonces no habia.

Pero que ahora anuncien y saquen dos mandos nuevos a la vez, uno mas pro y caro que el otro y que el barato tenga una caracteristica que no esta disponible en el caro... eso no me cuadra xD
Quizás nuestros elites lo tienen y cuando salga la slim S lo activen mediante una actualización del mando. Sería muy descabellado?
andrew_jog escribió:Quizás nuestros elites lo tienen y cuando salga la slim S lo activen mediante una actualización del mando. Sería muy descabellado?


No, es muy tipico que los chips wifi lleven bluetooth tambien y si esta soldado y tal podrian activarlo via actualizacion.

Eso si, el blanco nuevo parece tener un boton de apagado ademas del de sync, un boton dos en uno o algo. Aunque no estoy seguro xD

Imagen

ves la foto del medio? eso tiene pinta de boton para activar y desactivar bluetooth, o me lo parece a mi al menos xD

EDIT:

Bueno, estoy paseando mas por xbox.com y me encuentro que...

la blanca nueva, si tiene bluetooth
las de colorines que puedes diseñar tambien tienen bluetooth
la elite GoW, no dice nada de bluetooth la web
la elite normal, tampoco dice nada.

Manda huevos, 199$ de mando en xbox.com y no le ponen bt cuando las otras si tienen [facepalm]
Zokormazo escribió:
andrew_jog escribió:Quizás nuestros elites lo tienen y cuando salga la slim S lo activen mediante una actualización del mando. Sería muy descabellado?


No, es muy tipico que los chips wifi lleven bluetooth tambien y si esta soldado y tal podrian activarlo via actualizacion.

Eso si, el blanco nuevo parece tener un boton de apagado ademas del de sync, un boton dos en uno o algo. Aunque no estoy seguro xD

Imagen

ves la foto del medio? eso tiene pinta de boton para activar y desactivar bluetooth, o me lo parece a mi al menos xD

Por eso lo decía, mi portátil utiliza la misma tarjeta para wifi y bluetooth.
Con respecto a la foto, el único botón que veo es el que ya tienen nuestros mandos para emparejarlo.

Te refieres a ese?

Saludos.
@andrew_jog se a ese. En esa foto no parece que ademas de pulsar, el boton se puede mover izquierda derecha?

Fijo que son imaginaciones mias xDDDD
Puede que el modo BT o Wifi meta un pequeño input lag que no les convenciera para un mando elite. Algo parecido a lo que pasa con los ratones gamers. Es lo unico que se me ocurre.
Zokormazo escribió:@andrew_jog se a ese. En esa foto no parece que ademas de pulsar, el boton se puede mover izquierda derecha?

Fijo que son imaginaciones mias xDDDD

Yo creo que no eh??? XD
En fin, en los próximos meses veremos. Aún estaría a tiempo de devolver mi elite, pero tampovo estamos seguros de que los posteriores elites tengan bluetooth...
@RRuco1981 pero en la consola sigue siendo wifi ac, con el mismo input lag. el modo bt es para emparejarlo a un pc, movil, tablet.

Para mi que han cogido el elite y lo han pintado, sin tocar un tornillo. 199$

Por otro lado otros han diseñado el nuevo mando al que si han añadido caracteristicas nuevas. 69$

@andrew_jog ya te digo, probablemente me lo he inventado lo del boton, al ver el cartelito justo encima del boton... xD
Zokormazo escribió:@RRuco1981 pero en la consola sigue siendo wifi ac, con el mismo input lag. el modo bt es para emparejarlo a un pc, movil, tablet.

Para mi que han cogido el elite y lo han pintado, sin tocar un tornillo. 199$

Por otro lado otros han diseñado el nuevo mando al que si han añadido caracteristicas nuevas. 69$

@andrew_jog ya te digo, probablemente me lo he inventado lo del boton, al ver el cartelito justo encima del boton... xD

evidenemente no tiene este perdon ni comprension, muchos que algunos la defiendan del input lag y demases, o hasta de una actualización.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parece lamentable que un mando como elite y con lo que vale ni lo tenga, ni el modelo mas caro del gears, es que hacen unas cosas rarisimas :SSSS
4061 respuestas