Xbox Elite Wireless Controller

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pero este va con bluetooth al menos?
Es precioso y me está llamando, pero mi idea era comprarme una revisión, no el mismo mando.

Crápula escribió:Pero este va con bluetooth al menos?


Si tuviera Bluetooth sería la excusa que me valdría, pero tampoco tiene. Así que creo que seguiré esperando. }:/
Pues para sacar uno blanco como novedad; mejor lo habían metido en designlab y que cada uno (previo pago gordo eso seguro) se lo hiciese del color que le saliese del ...
Para eso compras la carcasa en blanco y ya lo tienes..
Una pregunta poseedores del mando elite, como va el desgaste de los joystick y las gomas traseras, quiero decir tengo la consola edicion elite desde mayo del año pasado, limpio el mando cada semana o como mucho 2 semanas, algunas veces todos los días y pierdo en limpiarlo como 30-40min en el, eso si queda como si estrenara mando cada vez que lo cojo limpio y lo apoyó sobre una pequeña toalla para evitar el desgaste que tienen todos los mandos por abajo de apoyarlos y me he fijado que tengo ambos joystick algo gastados, le he borrado un poco el dibujo, ese de triángulos que tiene y las gomas traseras las que se despegan (de momento a mi no) le he borrado el dibujo por donde me apoya la palma de la mano donde el dedo anular. Cabe decir que tengo un sudor muy ácido y las manos me sudan mucho, seguro que es el motivo

¿Como continua los vuestros?
pretoriano1995 escribió:Una pregunta poseedores del mando elite, como va el desgaste de los joystick y las gomas traseras, quiero decir tengo la consola edicion elite desde mayo del año pasado, limpio el mando cada semana o como mucho 2 semanas, algunas veces todos los días y pierdo en limpiarlo como 30-40min en el, eso si queda como si estrenara mando cada vez que lo cojo limpio y lo apoyó sobre una pequeña toalla para evitar el desgaste que tienen todos los mandos por abajo de apoyarlos y me he fijado que tengo ambos joystick algo gastados, le he borrado un poco el dibujo, ese de triángulos que tiene y las gomas traseras las que se despegan (de momento a mi no) le he borrado el dibujo por donde me apoya la palma de la mano donde el dedo anular. Cabe decir que tengo un sudor muy ácido y las manos me sudan mucho, seguro que es el motivo

¿Como continua los vuestros?


Los joysticks no deberían desgastarse, no sufren de ese problema como los de ps4.

En cuanto a las gomas, puedes limpiarlas tanto como quieras, pero tienen un defecto de diseño y hace que a muchísimos usuarios se nos acaben despegando (da igual cuánto las cuides).
Este nuevo mando creo que tiene tres posiciones de disparo en los gatillos"topes" y lo del bluetooth


aparte de eso ¿en qué se diferencia del anterior mando y creéis que bajara de precio el otro?

Saludos
IMPLOSION escribió:Este nuevo mando creo que tiene tres posiciones de disparo en los gatillos"topes" y lo del bluetooth


aparte de eso ¿en qué se diferencia del anterior mando y creéis que bajara de precio el otro?

Saludos


Crees mal. Es el mismo con otro color. Ya está.
Bueno, pues despues de tener el Elite desde su salida voy a dar mi opinión, si a alguien le ayuda pues me alegro.
He tenido 3 mandos. 2 comprados y 1 me lo mando MS. Pues bien tener muy encuenta lo que voy a decir.
La goma de la parte trasera es una jodienda. No por que sea mala no, es porque del uso termina soltandose y se crean pompas. Eso si, MS se hace cargo de la reparación ya que no es un problema puntual, sino que ocurre con asiduidad. Es más de los 3 mandos 2 les ha ocurrido y 1 no le di tiempo ya que lo vendí nada mas recibirlo de MS, mi tercer mando está ahora mismo en Alemania.
Por lo demas he de decir que si no fuera por eso, el mando es la P**A Caña, ahora que estoy con el de la X es como que no se que hacer con el mando, Ese peso, esos gatillos, uno se acostumbra rápido y luego se echa de menos tener entre las manos el mando normal.
Para los juegos es impresionante como se comporta, las levas traseras, si te acostumbras ya no utilizarás los botones en según que juegos.
Lo recomiendo al 100% y eso que me ha salido rana las gomitas. [buuuaaaa]
Pongo una foto para que se aprecie lo que os comento os marco con una flecha por donde suele soltarse la goma.
Aviso a navegantes.... En internet hay tutos para solucionarlo, pues bien si lo hacéis perderéis la garantía de MS, asi que si está en los 2 primeros años os recomiendo que se de un paseo a Alemania.
Imagen
chussoo escribió:Es precioso y me está llamando, pero mi idea era comprarme una revisión, no el mismo mando.

Crápula escribió:Pero este va con bluetooth al menos?


Si tuviera Bluetooth sería la excusa que me valdría, pero tampoco tiene. Así que creo que seguiré esperando. }:/


O sea que el mismo perro con diferente collar mucho lirili y poco lerele.....!!!

Y que ni siquiera ponen las 3 posiciones de gatillos cómo topes...ni eso?

Agh
Esta para comprar en la store de microsoft españa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ELITE blanco

Imagen
@indigo_rs La verdad es que es muy bonito, me recuerda por los joystick al mando que salio de 360 con la cruceta giratoria, se da un aire en mi opinion...
Dinero tengo para comprar el negro pero parte de ese dinero está reservada otros propósitos y he pensado en esperarme al Black Friday 2018....

A ver una pregunta y por vuestra experiencia ...!!!


¿cuánto suele bajar que hayáis visto en otros black Fridays este tipo de mandos pijolis ?

146 ahora
IMPLOSION escribió:Dinero tengo para comprar el negro pero parte de ese dinero está reservada otros propósitos y he pensado en esperarme al Black Friday 2018....

A ver una pregunta y por vuestra experiencia ...!!!


¿cuánto suele bajar que hayáis visto en otros black Fridays este tipo de mandos pijolis ?

146 ahora

95 estuvo en MM
@IMPLOSION Según Keepa, en Amazon.es https://keepa.com/#!product/9-B00ZV0NH40 el mínimo fue 113€ en noviembre 2017.
Yo lo tengo claro.
El próximo élite será el 2.0 y comprado en Amazon.
El mío tras 2 años, gomas despegadas y stick se va solo hacia arriba un poco.
Lammothh escribió:Yo lo tengo claro.
El próximo élite será el 2.0 y comprado en Amazon.
El mío tras 2 años, gomas despegadas y stick se va solo hacia arriba un poco.


Pues igual no vuelves a tener otro. Yo, aunque pienso como tú, tendré que acabar resignándome y pillar el v 1.0, ya que se dice que el v 2.0 ha quedado en el congelador.
Pues yo que he tenido problemas en el day one de salida de la consola y con algún otro, con el Elite cero problemas, ni goma despegada ni rb ni nada, toco madera, pero es el mando que me ha salido mejor de calle.
voy a exponer mi experiencia junto con mi cuñado ayer por la tarde por la causa de cambiar un mando que estaba defectuoso y cuya compra se había realizado hace un mes.

Aunque este hilo es del mando élite pongo que me caso para no abrir otro hilo

mi cuñado que me lo regaló (patrol tech) y pagó con tarjeta de crédito ,yo lo lleve a que me lo cambiarán porque se me apagaba en mitad del juego y se me desincroniza dos o tres veces. cuando se lo conté a el empleado del centro game Porto Pi (palma de Mallorca).... me dijo a mí que!!!.. a él también le pasaba en su mando pero que no pasaba nada....!!! ... lo que yo le respondí que sí que muy bien pero yo estoy hablando de mi mando no del suyo y el tío una callada tímida por sentado...


delegué en mi cuñado para que resolviera el tema de la factura y del cambio...(yo me voy de la tienda por el ambiente y pq tiendo a liarla cuando me caliento un poco)

a lo que el trabajador de game cogió el mando apretado los gatillos los giró ... le dio a las setas lo metió en la caja .... sacó una caja nueva con un mando exactamente igual y empezó a hacerle a mi cuñado un juego de trileros de dónde está la bolita dónde está la bolita mareando la caja sacando el mando metiéndolo de nuevo cambiando las dos cajas de sitio para que perdiera la pista de la caja con el mando nuevo a lo que mi cuñado como tenía el día cruzado y las gilipolleces no le gustan nada (como a todos...supongo)cuando le dieron el mando con su cajita .....(sopresaaaaaas)le dieron el mando viejo y estropeado a lo que él dijo


No ...
a mí no me la cuelas

ahí está el mando nuevo

ese es el que me tienes que dar con una voz sería y casi de ultratumba a lo que el de Game con cara de ""me han pillado"" Dijo .....perdona perdona vale vale es verdad me he equivocado :-|

con la mirada cómplice de su compañera de trabajo como diciendo tan pillado colega .

una más me hacen una más con la garantía o por lo que sea y a partir de ahora mi juego y mis accesorios los pillo en Amazon aunque le cueste los gastos de envío porque ni a mí ni a nadie nos gusta que nos tomen por gilipollas
Hola
Tengo un problema con 2 mandos diferentes.
Tengo el elite al uso desde hace bastante tiempo, casi y en febrero resulta que el stick derecho se mueve sólo hacia la derecha y para arriba, lo llevé a la tienda (Game) a que me lo miraran esperé algo más de 15 días y resulta que para nada ya que cuando lo cogí, lo probé y seguía haciendo lo mismo.
Al día siguiente fui de nuevo a llevarselo a los chicos y uno de ellos me decía que me lo enviarian otra vez, pero les dije que no, a lo que el otro me lo cambió se supone por otro nuevo.
Pués bien, este fin de semana dandole a la beta de Battlefield V me empieza con el mismos problema, pero en menos tiempo.
Hoy se lo he llevado y resulta que de nuevo me lo envian al sat de ellos.
Espero que esta vez por lo menos le dedique un poco de tiempo y sea lo que sea le metan mano.
El segundo mando, es el de xbox one day one, lo tengo de salida pero sin usar, hoy lo he usado al quedarme sin el elite y "tachan" me pasa lo mismos, se mueve el stick derecho sólo, al apuntar y la verdad que se hace difícil jugar a un shooter con un mando así.
Pués bien, cómo ya no tengo garantía en ese mando, lo he abierto y lo he limpiado, pero sigue haciendo lo mismo.
No se que hacer ni que pensar, pero no lo veo ni medio normal ya que me pasa con un mando ni si quiera estrenado.
No sé cómo lo veis vosotros, pero me gustaría oir o mejor dicho leeros para poder realizar lo mejor para poder tenerlos a punto, pero ya he gastado una bala al abrir y limpiar y no ha funcionado.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
@mj23 a mi me pasa en un mando blanco normal con poco uso, se mueve muy lentamente el stick derecho sin tocarlo. Lo que hago es modificar el dead zone del stick derecho, disminuyendo un poco la sensibilidad. Y arreglado. Hay que hacerlo en el menú de configuración de cada juego. No sé si todos traen esa opción, el PUBG por ejemplo sí. Si el movimiento es muy lento creo que es un fallo leve en el caso del mando normal, pero en el mando élite no debería de suceder bajo ningún concepto, ya les vale.
@Crápula Pués me pasa en el elite y por 2 veces diferentes en 2 mandos...también me pasa esto que digo en el PUGB, marco en el mando la zona dónde quiero ir y el circulo de marcado se va moviendo por el mapa hacia la derecha.
Mañana miraré lo que me has comentado, a ver si doy con la tecla, que yo en estas cosas soy un poco malo :p
Saludos y gracias.
Tengo una noticia buena y otra mala... la buena es que pegué la goma izquierda con pegamento instantáneo de los chinos y ha pegado bien. Llevo una semana dándole a tope al PES2019 y aguanta... La mala es que ahora se me ha despegado la goma derecha. Misma solución, a ver cuánto dura... [sati]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que en blanco está mucho mas guapo que en negro.

Imagen
El mando élite blanco solo se puede comprar en la página de Microsoft?Me interesa en Amazon por temas de garantía.
Gracias
¿el blanco ya tiene bluetooth o solo se les ha caído en el cubo de pintura blanca? En la web no especifica nada.
everlast escribió:¿el blanco ya tiene bluetooth o solo se les ha caído en el cubo de pintura blanca? En la web no especifica nada.


Se les ha caído al cubo.
Otro mando para el arco iris de mandos [looco]
A ver si este mejora la calidad del anterior , que a mi no me ha dado problemas pero he leído por muchos sitios que tela con la calidad de algunos componentes.
el mando es cojonudo, pero desde luego tiene unos fallos muy graves de materiales, y de resistencia.
botones lb/rb de juguete, chirrían, suenan a plastiquete.
las gomas grises se despegan con el tiempo que llega a parecer un plátano...

He tenido dos elites, que entre cambios y demás habré llegado a 5 o 6 mandos con los cambios.
Todos con problemas, he vendido los mandos y me he comprado uno normal. Por lo que cuesta pensaba que sería muchísimo mas duradero y que se notaría la diferencia en materiales, pero no....
cedefop escribió:el mando es cojonudo, pero desde luego tiene unos fallos muy graves de materiales, y de resistencia.
botones lb/rb de juguete, chirrían, suenan a plastiquete.
las gomas grises se despegan con el tiempo que llega a parecer un plátano...

He tenido dos elites, que entre cambios y demás habré llegado a 5 o 6 mandos con los cambios.
Todos con problemas, he vendido los mandos y me he comprado uno normal. Por lo que cuesta pensaba que sería muchísimo mas duradero y que se notaría la diferencia en materiales, pero no....


Tienes razón pero ahora que me he habituado a las levas traseras, si me las quitas me cago en to!
Cuando habláis de las gomas a qué os referís exactamente? A las palancas traseras o a otra cosa?

Me sorprendió que más allá de sacar una versión mejorada solo anunciaran una versión en blanco.

Por otro lado, cuesta acostumbrarse al juego de palancas? Solo mirar la cantidad de configuraciones y leches me da la sensación que tendría que hacer un master. XD
TCR escribió:Cuando habláis de las gomas a qué os referís exactamente? A las palancas traseras o a otra cosa?

Me sorprendió que más allá de sacar una versión mejorada solo anunciaran una versión en blanco.

Por otro lado, cuesta acostumbrarse al juego de palancas? Solo mirar la cantidad de configuraciones y leches me da la sensación que tendría que hacer un master. XD


Nos referimos a la capa de goma que recubre el mando por detrás.

Las palancas/levas vienen muy bien para por ejemplo sustituir el tener que presionar los sticks hacia abajo, que te desestabiliza en la jugabilidad
Buenas gente.
Yo cuento con un mando élite de hace mas de 2 años y sigue como el primer dia. Para mi el problema es el peso y que con las gomas traseras me sudan mas las manos, aparte de esto el mando me parece la ostia, tengo los 2 del Gears, el scorpio, y el sports white recientemente comprado y en todos noto un crujido al agarrarlo en la zona derecha del mando, en el élite nada de nada.
El tema es que estoy dudando si comprarme otro en negro o tirar a por el blanco, no se que hacer... eso si el phantom es una pasada el degradado que lleva, que pena no hacer un elite así.
@TCR

Cuesta hacerse a las palancas, pero merece mucho la pena. El problema es que por ej llevas la tira de horas jugando a X juego, te pones las palancas para rendir mejor y tardas un tiempo en notar esa mejoría. Es lo más normal del mundo dar a alguna palanca sin querer, o tener que parar y pensar que botón has asignado a cada una. Es cuestión de tiempo que las manos se acostumbren a la nueva posición y que te salga natural, como con el resto de botones.

Sobre la configuración, es mucho más sencillo de lo que parece. Yo el tema de las sensibilidades no lo toco demasiado, mejor desde el propio juego. En los gatillos le pones el recorrido corto si quieres (que es un botón en el propio mando) y a funcionar [uzi]
@Jota_T Una preguntina ya que llevas 2 años con el, ¿como va el desgaste de las gomas traseras y de los joysticks?, el mío la goma trasera por donde apoya la mano cerca del dedo anular le he "borrado" un poco el dibujo y los joysticks también le he borrado parte del dibujo alrededor del "cráter", cave decir que me sudan bastante las manos.
pretoriano1995 escribió:@Jota_T Una preguntina ya que llevas 2 años con el, ¿como va el desgaste de las gomas traseras y de los joysticks?, el mío la goma trasera por donde apoya la mano cerca del dedo anular le he "borrado" un poco el dibujo y los joysticks también le he borrado parte del dibujo alrededor del "cráter", cave decir que me sudan bastante las manos.


Yo hay veces que también me sudan pero tengo que decir que sigue como el primer dia, lo único la parte que recubre el boton de encendido la de color gris aluminio, tiene un poco de juego.
Para los joysticks uso protectores en todos los mandos, mas que nada para evitar desgastes.
Un saludo
Yo llevo dos años con ellos y la verdad es que me es imprescindible jugar a cualquier juego con ellos (estoy demasiado acostumbrado ya ) los botones me van bien apesar de la caña que le pego y de la cantidad insana de veces que se me a caído al suelo... No hace mucho se me empezó a despegar la goma izquierda y que la ranura para cargar tanto el mando como los cascos van fatal. Aló primero le encontré solución comprando unas baterías recargables que tienen su punto de recarga separado al mando y por este medio pues encontré la solución. Al tema de los cascos ya es más complicado ( que bueno sería que fueran por bluetooth) cambie de cascos y hay días que van de lujo y otros no, aun que también me estoy dando cuenta que según que juego la cosa empeora por momentos (PUBG es un ejemplo claro) y a la goma estoy viendo donde poder conseguir repuestos.. He visto por Amazon pero salen casi como un mando nuevo así que tiraré por lo sencillo y los pegaré con algún pegamento rápido
El mando es una pasada... pero yo no le saqué rendimiento.
Las levas no se me acababan de hacer cómodas y al final las quité.
El mando es pesado y responde perfecto... pero al final tampoco obtenía mejoras con los ajustes de botones y gatillos.
La capa de goma de agarre, que da un grip de la leche... se me empezó a levantar, a ampollar... y no hubo forma de arreglarla y de que no me molestara al jugar.

Al final, descartado ya su uso.

Realmente el mando oficial es tan bueno que es complicado mejorarlo.

Un saludo
Bueno compañeros , despues de 2 años y horas y horas de juego, el boton X empieza a quedarse pillado cuando lo pulso, tiene solución?
Jota_T escribió:Bueno compañeros , despues de 2 años y horas y horas de juego, el boton X empieza a quedarse pillado cuando lo pulso, tiene solución?


Alcohol isopropílico.

Sacas batería/pilas, echas un poco en los botones y tal y le das unas cuantas veces para q entre bien, luego lo dejas secar 1h y suele mejorar bastante.

Ojo, alcohol isopropílico, no alcohol de heridas de casa, es un alcohol muy puro que al evaporar no deja residuos.
zgotenz escribió:
Jota_T escribió:Bueno compañeros , despues de 2 años y horas y horas de juego, el boton X empieza a quedarse pillado cuando lo pulso, tiene solución?


Alcohol isopropílico.

Sacas batería/pilas, echas un poco en los botones y tal y le das unas cuantas veces para q entre bien, luego lo dejas secar 1h y suele mejorar bastante.

Ojo, alcohol isopropílico, no alcohol de heridas de casa, es un alcohol muy puro que al evaporar no deja residuos.


Gracias compañero, este finde pruebo y te digo el resultado [beer]
Buenas

Mi mando esta mañana ha empezado a hacer cosas raras.

Primero el personaje que manejaba empezaba a dar vueltas sobre el mismo y acto seguido el mando se desconectaba dando el mensaje "mando wireless desconectado". A los 5 segundos le daba a la B y ya volvia. En 2 minutos me ha pasado como 7 veces. Al final he tenido que ponerlo por cable.

Me tengo que empezar a preocupar?

Me he ido de casa y no he podido hacer pruebas (reiniciar consola, actualizar mando, etc)
Hay alguna razón de que el mando élite blanco este a 120€ y el negro a 140 €?
@Pareymare
Donde está a 120?
En todos lados lo veo a 150 €
Spawnani escribió:@Pareymare
Donde está a 120?
En todos lados lo veo a 150 €

Ostia eso digo yo :O en donde por favor [boing]
Pareymare escribió:Hay alguna razón de que el mando élite blanco este a 120€ y el negro a 140 €?


Los 2 están sobre los 140 / 149 €
4061 respuestas