Bueno, pues despues de tener el Elite desde su salida voy a dar mi opinión, si a alguien le ayuda pues me alegro.
He tenido 3 mandos. 2 comprados y 1 me lo mando MS. Pues bien tener muy encuenta lo que voy a decir.
La goma de la parte trasera es una jodienda. No por que sea mala no, es porque del uso termina soltandose y se crean pompas. Eso si, MS se hace cargo de la reparación ya que no es un problema puntual, sino que ocurre con asiduidad. Es más de los 3 mandos 2 les ha ocurrido y 1 no le di tiempo ya que lo vendí nada mas recibirlo de MS, mi tercer mando está ahora mismo en Alemania.
Por lo demas he de decir que si no fuera por eso, el mando es la P**A Caña, ahora que estoy con el de la X es como que no se que hacer con el mando, Ese peso, esos gatillos, uno se acostumbra rápido y luego se echa de menos tener entre las manos el mando normal.
Para los juegos es impresionante como se comporta, las levas traseras, si te acostumbras ya no utilizarás los botones en según que juegos.
Lo recomiendo al 100% y eso que me ha salido rana las gomitas.
Pongo una foto para que se aprecie lo que os comento os marco con una flecha por donde suele soltarse la goma.
Aviso a navegantes.... En internet hay tutos para solucionarlo, pues bien si lo hacéis perderéis la garantía de MS, asi que si está en los 2 primeros años os recomiendo que se de un paseo a Alemania.