vinacha escribió:phe escribió:Dupre escribió:Otro por aquí con el mando que empieza a despegarse el grip lateral.
Ya tiene más de dos años.
Algún repuesto bueno y tener precio prohibitivo?
Justo entraba al hilo con el mismo problema, y veo que debe ser generalizado.
Estoy buscando alguna página dónde poder remplazarlo, pero encontré una a 30€ los dos grips y me parece caro.
A mi el que se ha empezado a despegar es el izquierdo, está con una burbuja bastante grande y ya ha dado de sí la goma, pegarlo ya no es viable y toca reemplazarlo.
Otro más con el mismo problema y con un mando de 2 años y 4 meses. ¿Qué se puede hacer? ¿Si contacto con Microsoft te dan alguna solución?
En mi caso, primero intenté arreglarlo con un cutter y super glue... los primeros despegados, perfectos pero, en cuanto empezaron a fallar los de las tapitas desmontables... marrón, esos no son tan fáciles de poner "en su sitio", así que buscando encontré estos:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5
Los compré y los recibí anteayer, os pongo, mi valoración de los mismos (la copio del hilo de desgaste de vuestros mandos):
Ya he recibido los agarres que indicaba en el link, decir que parecen de cierta calidad. Aún así, decir que, en cuanto a materiales, no son idénticos a los originales, visualmente sí, dan perfectamente el pego.
En cuanto materiales, la parte de goma del agarre es de otro tipo, más dura, menos blanda al tacto, hace que parezcan más de plástico aunque desde luego es goma, pero más dura. Eso que hace que se deslicen con más facilidad, por ejemplo sobre una mesa. Seguramente esta misma característica hará que se despeguen con menos facilidad.
En cambio el plástico de la tapa en sí, parece idéntico a los originales, solamente les falta una tira como de "pegamento" que llevan los originales por dentro -para que se fijen una vez puestos si los desmontamos varias veces y se rompe una patilla- aunque, como son muy nuevos y no los he desmontado una y otra vez, de momento no se nota en absoluto la falta de ese pegamento.
No tienen mal tacto y encajan perfectamente, a falta de darles cañita, no me parece una mala compra. Veré con el tiempo pero así de primeras, me parecen una solución válida para "alargar" algo más la vida del mando élite por unos 20€.