Roujin escribió:Molonator69 escribió:ALguien me puede confirmar que cuando se carga el Elite V2 desde la funda, no se enciende la lucecita de carga como cuando se conecta el cable directamente?.
A mi si que se me enciende cuando carga desde la funda. Igual que fuera de la funda
ram escribió:Bueno pues el mando v2 está dando problemas, se han despegado los dos pivotes que regulan el recorrido de los gatillos, y el gatillo izquierdo hace mucho ruido.
Lo pillé en game hace meses y veo que no tienen stock ,
¿recomendáis mejor tramitar la garantía directa con microsoft?
bhapho escribió:Bueno me mandaron el mando ayer, se ve que en exprés y me acaba de llegar, yo mandé mi mando sin ningún accesorio y me mandaron un mando nuevo completo en su caja y todo el lote es el 2017
Molonator69 escribió:Alguien que se haya pillado el elite2 recientemente, puede decirme si han cambiado algo en relacion a las palancas que regulan la profundidad de los gatillos?bhapho escribió:Bueno me mandaron el mando ayer, se ve que en exprés y me acaba de llegar, yo mandé mi mando sin ningún accesorio y me mandaron un mando nuevo completo en su caja y todo el lote es el 2017
Cojonudo. Por donde gestionaste la garantia?. Yo no voy a estar con mi ellite 2 sin la gomitas de las palancas. Has notado que lo de las palancas lo han cambiado?
bhapho escribió:Molonator69 escribió:Alguien que se haya pillado el elite2 recientemente, puede decirme si han cambiado algo en relacion a las palancas que regulan la profundidad de los gatillos?bhapho escribió:Bueno me mandaron el mando ayer, se ve que en exprés y me acaba de llegar, yo mandé mi mando sin ningún accesorio y me mandaron un mando nuevo completo en su caja y todo el lote es el 2017
Cojonudo. Por donde gestionaste la garantia?. Yo no voy a estar con mi ellite 2 sin la gomitas de las palancas. Has notado que lo de las palancas lo han cambiado?
Por la web de Microsoft todo lo tramito con ellos, lo compre en game el mando cambiando el lote te digo que es exactamente el mismo que compre lo de los gatillos creo que es del mismo material confió en que lo allá subsanados los errores
bhapho escribió:No entiendo porque no lo dejaron igual que el v1 lo de recortar, ahora es como si fuera plástico.
mouth escribió:Me parece ALUCINANTE que un mando de 180€, que se dice pronto, tenga esta cantidad de problemas...Se debería denunciar a Microsoft y exigirle responsabilidades...
soyun escribió:mouth escribió:Me parece ALUCINANTE que un mando de 180€, que se dice pronto, tenga esta cantidad de problemas...Se debería denunciar a Microsoft y exigirle responsabilidades...
No tiene cantidad de problemas. Lo que pasa es que aquí solo postea la gente que tiene problemas. A todos los que nos va bien el mando, que somos muchísimos más, no entramos aquí cada día a decir qué bien nos va.
Es como si vas un hospital y dices “joder, nos vamos a extinguir, está todo el mundo enfermo”. Pues no, lo que pasa es que al hospital van los que están enfermos, no los sanos.
Jota_T escribió:De pena, adoro Xbox pero odio a muerte sus mandos, ni elites ni ediciones especiales, no cuidan la calidad para nada.
Voy a intentarlo con Razer aunque no voy muy seguro.
Poetiso escribió:Jota_T escribió:De pena, adoro Xbox pero odio a muerte sus mandos, ni elites ni ediciones especiales, no cuidan la calidad para nada.
Voy a intentarlo con Razer aunque no voy muy seguro.
También tengo Razer, varios mandos. Aún peor en calidad que los Elite.
Al final los menos malos son los que vienen de serie con la XBox. .
El mejor el DS4 en fiabilidad a pesar de su mala batería y peor ergonomía. Esta generación los mandos son bastante malos.
Lammothh escribió:No se despegan por dejarlo sobre la consola, se despega porque tiene ese fallo de fabricación, por el calor de tus manos al jugar y al usarlo muchas horas.
En Amazon/AliExpress tienes recambios que te lo dejan como nuevo, no intentes pegarlo porque queda mal y se desplegará de nuevo.
Molonator69 escribió:Kaidrik escribió:Hola! haciendo una busqueda rapida en el hilo ya he encontrado una respuesta a lo que iba a preguntar.
Se me esta despegando el pastico que tiene agarre, pero ya he leido en un mensaje que puede ser por dejarlo encima de la consola, ya que desprende calor, aunque pongo la mano encima y nunca esta caliente.
Pero en mi contra esta que lo he dejado muchisimas horas encima de la consola encendida, con el mixer en forza horizon 4 y cuando juego y estoy en el pc a la vez, asi que supongo que es un problema que me he buscado yo.
Es de lejos el mejor mando que he usado nunca, muy por encima del normal y del de ps4 y ps3. No quiero entrar en una guerra de mandos, pero es uno de los mas duros y que mejor se adaptan a mis manos.
Volviendo al tema de que se empieze a despegar... voy a dejar de ponerlo encima de la consola cuando me ausento, le doy al pausa etc etc...
Pensaba pegar lo que se a soltado pero me da la impresion que la goma de agarre se a estirado o a dado de sí y si lo pego no va a quedar bien.
Lo dejo tal cual o hay algun metodo para pegarlo bien?
Un saludo!
Buenas.
Mira, mi recomendacion, NO LO INTENTES PEGAR.
Yo lo intente y termine teniendo que quitar una parte entera.
Lo que he hecho, es comprar esta funda que he probado y me es fenomenal.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MY132XR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
De hecho, lo probe con una de color blanco (la negra no la habia y estaba de oferta), y me he pillado otra negra y la del elite v2. Tengo un Elite v2 y desde el dia 1 se la pongo, asi de claro.
La del elite 2 resbala un poquitin pero para mi no es problema lo cubre perfectamente y queda como un guante.
Espero que te sirve de ayuda.
flashmanbox escribió:Buenas a todos.
A ver si podéis ayudarme. Tengo un mando elite v1 (el blanco) comprado en mayo de 2019. Ayer se rompió el anclaje de plástico del pulsador RB. El caso es que estoy intentando contactar telefónicamente con microsoft pero no me da opción. Intento también agregar el número de serie para registrarlo y me dice que no reconoce el número de serie. Tengo entendido que el número de serie es el que aparece en la parte inferior del códico de barras que hay dentro del compartimento de batería no? Si no es así, me podéis decir dónde aparece?
Y para el tema de informar a microsoft sobre el problema cómo lo hacéis, porque no hay manera o al menos yo no la encuentro.
Añadir también que el mando lo compre en la Fnac y ya he enviado un email a atención al cliente comentando el problema ya que, teóricamente los productos comprados en Fnac tienen 2 años de garantía y por tanto, actualmente estaría en garantía.
Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias.
bola_83 escribió:Se sabe si con la nueva Xbox series x saldrá un mando elite v3?
Es por saber si comprarme el elite v2 o esperar por si an dicho algo de un elite 3
NinjaSEGA escribió:@tinete
Buenos días,
Estoy teniendo problemas con mi V2:
- El mando no se carga correctamente. Lo pongo en la base de carga dentro de la funda, y la luz de carga parpadea correctamente, hasta que se queda fija, todo normal, pero cuando me pongo a jugar se apaga el mando, como si no hubiera cargado nada. Si lo apago y vuelvo a encender a veces recupera la carga, pero tras un par de horas puede volver a hacer lo mismo, o puede que no. Anteayer probé a cargarlo directamente desde el cable USB-C, sin la base, y hasta ahora me ha funcionado bien, salvo ayer una vez, que la luz naranja se encendió como si tuviese poca carga, para luego ponerse blanca y todo normal. ¿A alguno más le ha pasado algo parecido?
- Los problemas empezaron hace un par de meses. Estaba jugando a Rage 2 y de repente salió el aviso de poca batería, algo normal porque llevaba ya usando el mando bastantes días. Como me apetecía seguir jugando, conecté el cable USB-B para jugar y cargar al mismo tiempo. Pasado un rato noté que los motores de vibración se volvieron locos, vibrando al máximo. Estuve un rato así, pero lo acabé dejando, y puse el mando a cargar. Al día siguiente vi que el mando ya estaba cargado, pero al querer usarlo no encendía. Estuve intentando un montón de veces que encendiese, pero nada, hasta que una vez por casualidad encendió bien. Es como si se hubiera quedado loco o algo. A partir de entonces empezaron los problemas que menciono en el punto anterior, y cada vez que conecto el mando con el cable me pasa lo de la vibración. Moraleja: nunca juguéis mientras el mando está cargando.
He conseguido solicitar el cambio del mando, ya que está en garantía, y ya me han mandado los correos con la etiqueta de envío para UPS y las instrucciones para enviarlo a Alemania.
En el correo pone que hay que enviar el mando sólo, sin accesorios como crucetas, sticks, etc. El mando pelado vamos. A este respecto me surgen varias dudas, y como aquí ya hay compañeros que enviaron su mando os agradecería si me las pudiérais resolver.
- ¿Es así como hay que enviar el mando (pelado sin accesorios)?
- ¿Te envían un mando nuevo, o reparan el tuyo?
- ¿Cuánto tarda más o menos el proceso, desde que envías tu mando hasta que lo recibes de vuelta?
Muchas gracias por vuestra ayuda.