Kaidrik escribió:Hola! haciendo una busqueda rapida en el hilo ya he encontrado una respuesta a lo que iba a preguntar.
Se me esta despegando el pastico que tiene agarre, pero ya he leido en un mensaje que puede ser por dejarlo encima de la consola, ya que desprende calor, aunque pongo la mano encima y nunca esta caliente.
Pero en mi contra esta que lo he dejado muchisimas horas encima de la consola encendida, con el mixer en forza horizon 4 y cuando juego y estoy en el pc a la vez, asi que supongo que es un problema que me he buscado yo.
Es de lejos el mejor mando que he usado nunca, muy por encima del normal y del de ps4 y ps3. No quiero entrar en una guerra de mandos, pero es uno de los mas duros y que mejor se adaptan a mis manos.
Volviendo al tema de que se empieze a despegar... voy a dejar de ponerlo encima de la consola cuando me ausento, le doy al pausa etc etc...
Pensaba pegar lo que se a soltado pero me da la impresion que la goma de agarre se a estirado o a dado de sí y si lo pego no va a quedar bien.
Lo dejo tal cual o hay algun metodo para pegarlo bien?
Un saludo!