He encontrado info muy util en reddit si os es de ayuda:
Parece que el mando tiene revisiones y se puede saber facilmente por la caja (aunque tambien veo informacion contradictoria)
En la caja, donde esta el codigo de barras sale un numero FST-00001, FST-00003 (mi mando) y FST-00008, el primero parece ser el que tiene los problemas y el ultimo parece ser que es la version mas reciente, aunque tampoco es seguro, unos dicen que son codigos para los vendedores de terceros otros que son lotes y otros que son las revisiones.
Tambien parece que han cambiado la caja:
El mio que data de fabricacion de las ultimas semanas del 2020 tiene la caja de la izquierda y como dato curioso ambas cajas tienen el citado FST-00001.
Mi mando el unico defecto que tiene que no voy a enviar por eso es que el joystick derecho cuando lo bajas, "roza" con algo a mitad de camino antes de que llegue al maximo.
Yo le pille una funda porque paso de desgastar como hice con el V1 las gomas de atras y los sticks por culpa del PH de la piel, mis manos son autentico acido.
Otro detalle y pregunta: ¿cuanto os tardo en cargar la 1º vez? el mio se tiro 5:18 que lo cronometre y lo cargue junto a un medidor usb y me dio la escandalosa cifra de 2233mAh, 183mAh por encima de los 2050 que trae la bateria, eso me lleva a pensar que o bien le han metido revision a la bateria y le han metido mas o les salio un lote de bateria exageradamente bien porque normalmente puede pasar que una bateria no llegue a la cantidad X o que tenga un pelin mas, PERO casi 200 mAh extra es una burrada.