Xbox Elite Wireless Controller

mecro escribió:
DRAKIAN escribió:
mecro escribió:Segun me han comentado, el estado no cambia a enviado ni nada. Se queda en proceso hasta que te llega....

Cuando lo envian cambia a completado


Ok.
Curioso, por que hable a través del chat con una operadora y la pregunte si cambiaba el estado cuanto de lo enviaban y me dijo que no. :O

Ya me extrañaba a mi.

La mitad siendo generoso no tienen ni idea de nada
Compré el mando ayer por la noche y sigue en proceso. Me da a mi que los que hemos tardado en comprarlo hasta el 24 nada! [carcajad]
KLAWZ escribió:Compré el mando ayer por la noche y sigue en proceso. Me da a mi que los que hemos tardado en comprarlo hasta el 24 nada! [carcajad]

Ya mismo recivis los emails, tardan un poco
Ya me ha llegado el email con el numero de seguimiento de UPS, para los que comprasteis desde la pagina de microsoft..
Una pregunta. Alguien sabe si en las placas se pueden configurar una combinación de botones? Tipo A+B a la vez o sólo un único botón?
Me acaba de llegar el mal con el número de seguimiento :D.

A ver ahora lo que tarda en llegar a mis manos
mi cuñado lo pidió el viernes por la tarde y también le ha llegado el email hace un rato
amazon me sigue indicando que mi mando llegará el 30 de Octubre... ¬_¬

Madre mía...
Yo lo compré el viernes al mediodía y no me ha llegado nada. Además pague el envío rápido...
señores esta mañana compre el mando con envio rapido. Cual es mi sorpresa que tras llegarme el mail de confirmacion me meto en pedidos y veo lo siguiente en la misma pagina:

A la izquierda fecha de pedido, numero de pedido, total y estado del pedido que es PEDIDO EN CURSO. El problema viene a la derecha tras la foto del mando donde me pone Precio incluido VAT y estado ¿¿¿PEDIDO DE REPOSICION???

Alguno mas con ese PEDIDO EN REPOSICION? Me lo han pasado por el banco asi que les he llamando y me han dicho que espere el numero de seguimiento y parece que ahora esta ya agotado el mando. Habran puesto a la venta mas de los que tienen? Pinta mal pero si es asi espero que me compensen la cagada porque cobrar me lo han cobrado todo ya incluidos los 13 euros de envio rapido.
merixmax escribió:señores esta mañana compre el mando con envio rapido. Cual es mi sorpresa que tras llegarme el mail de confirmacion me meto en pedidos y veo lo siguiente en la misma pagina:

A la izquierda fecha de pedido, numero de pedido, total y estado del pedido que es PEDIDO EN CURSO. El problema viene a la derecha tras la foto del mando donde me pone Precio incluido VAT y estado ¿¿¿PEDIDO DE REPOSICION???

Alguno mas con ese PEDIDO EN REPOSICION? Me lo han pasado por el banco asi que les he llamando y me han dicho que espere el numero de seguimiento y parece que ahora esta ya agotado el mando. Habran puesto a la venta mas de los que tienen? Pinta mal pero si es asi espero que me compensen la cagada porque cobrar me lo han cobrado todo ya incluidos los 13 euros de envio rapido.

pinta mal, espera a ver mañana como aparece pq los pedidos despues de las 09:30 de la mañana se gestionan al día siguiente aunque lo pidas urgente, osea hasta las 19:30 - 20 de mañana no lo mandan
Pinta mal pero digo yo..... Como puede ser que no este disponible si me lo han cobrado? Espero a mañana a ver y si la han liado espero que se porten bien conmigo y me compensen. A nadie le aparece o le ha aparecido lo mismo antes de que le llegara el número de seguimiento?
Gyzmo escribió:amazon me sigue indicando que mi mando llegará el 30 de Octubre... ¬_¬

Madre mía...


Yo estoy igual, me han mandado 4 emails iguales diciendo que me cambian la fecha al 30 de octubre

No se lo q tardará, pero si llega más tarde que el bo3 me hacen la faena
merixmax escribió:Pinta mal pero digo yo..... Como puede ser que no este disponible si me lo han cobrado? Espero a mañana a ver y si la han liado espero que se porten bien conmigo y me compensen. A nadie le aparece o le ha aparecido lo mismo antes de que le llegara el número de seguimiento?

Pues me acabo de fijar y a mí me pone lo mismo. Mañana les escribiré a ver.
Salvito escribió:
Gyzmo escribió:amazon me sigue indicando que mi mando llegará el 30 de Octubre... ¬_¬

Madre mía...


Yo estoy igual, me han mandado 4 emails iguales diciendo que me cambian la fecha al 30 de octubre

No se lo q tardará, pero si llega más tarde que el bo3 me hacen la faena

se supone q la nueva fecha estimada de amazon es el 10/11 pero claro...

@soyun cuando lo pediste?
soyun escribió:
merixmax escribió:Pinta mal pero digo yo..... Como puede ser que no este disponible si me lo han cobrado? Espero a mañana a ver y si la han liado espero que se porten bien conmigo y me compensen. A nadie le aparece o le ha aparecido lo mismo antes de que le llegara el número de seguimiento?

Pues me acabo de fijar y a mí me pone lo mismo. Mañana les escribiré a ver.


Cuando lo pediste? Alguno más con lo mismo? Igual es normal y mañana nos llega el número de seguimiento
merixmax escribió:
soyun escribió:
merixmax escribió:Pinta mal pero digo yo..... Como puede ser que no este disponible si me lo han cobrado? Espero a mañana a ver y si la han liado espero que se porten bien conmigo y me compensen. A nadie le aparece o le ha aparecido lo mismo antes de que le llegara el número de seguimiento?

Pues me acabo de fijar y a mí me pone lo mismo. Mañana les escribiré a ver.

Cuando lo pediste? Alguno más con lo mismo? Igual es normal y mañana nos llega el número de seguimiento

@SpoD Lo pedí esta mañana.
SpoD escribió:
Salvito escribió:
Gyzmo escribió:amazon me sigue indicando que mi mando llegará el 30 de Octubre... ¬_¬

Madre mía...


Yo estoy igual, me han mandado 4 emails iguales diciendo que me cambian la fecha al 30 de octubre

No se lo q tardará, pero si llega más tarde que el bo3 me hacen la faena

se supone q la nueva fecha estimada de amazon es el 12/11 pero claro...

@soyun cuando lo pediste?

a mi amazon me puso el 30 de madrugada para 10/11 de noviembre.
Pues he estado un par de horas con el Elite, y la verdad es que las primeras sensaciones son inmejorables. Se nota que es un mando robusto y bien construido. La verdad es que dudo mucho que un scuf se le acerque en acabados.
Lo he estado probando con el COD:AW. He dejado solamente las 2 palancas superiores (las inferiores no me parecen tan cómodas) y al principio no me hacía con los controles, hasta que me ha dado por invertirlos, es decir, el salto lo he puesto en la palanca derecha y agacharse en la izquierda. Y poco a poco lo iba controlando mucho más hasta que finalmente lo notaba natural. Los gatillos los he puesto con recorrido corto y he dejado el stick izquierdo normal, y el derecho he puesto el largo. Esta combinación suele funcionar muy bien para shooters.

Mañana probaré alguna configuración distinta, pero la verdad es que con esta me siento bastante cómodo para los FPS.

Salu2. [bye]
@jjuioij cierto 10/11 me había confundido
@soyun entonces parece q los que se han pedido el lunes han puesto eso, a ver si os pueden aclarar algo si mañana por la noche no lo tenéis enviado es q no tienen stock a ver si tenéis suerte y no hay problema
merixmax escribió:señores esta mañana compre el mando con envio rapido. Cual es mi sorpresa que tras llegarme el mail de confirmacion me meto en pedidos y veo lo siguiente en la misma pagina:

A la izquierda fecha de pedido, numero de pedido, total y estado del pedido que es PEDIDO EN CURSO. El problema viene a la derecha tras la foto del mando donde me pone Precio incluido VAT y estado ¿¿¿PEDIDO DE REPOSICION???

Alguno mas con ese PEDIDO EN REPOSICION? Me lo han pasado por el banco asi que les he llamando y me han dicho que espere el numero de seguimiento y parece que ahora esta ya agotado el mando. Habran puesto a la venta mas de los que tienen? Pinta mal pero si es asi espero que me compensen la cagada porque cobrar me lo han cobrado todo ya incluidos los 13 euros de envio rapido.


A mi me pone en el estado del pedido "Pedido completado" y he recibido por correo el numero de seguimiento. Lo pedí el viernes al medio día por envió normal.
neurogod escribió:Pues he estado un par de horas con el Elite, y la verdad es que las primeras sensaciones son inmejorables. Se nota que es un mando robusto y bien construido. La verdad es que dudo mucho que un scuf se le acerque en acabados.
Lo he estado probando con el COD:AW. He dejado solamente las 2 palancas superiores (las inferiores no me parecen tan cómodas) y al principio no me hacía con los controles, hasta que me ha dado por invertirlos, es decir, el salto lo he puesto en la palanca derecha y agacharse en la izquierda. Y poco a poco lo iba controlando mucho más hasta que finalmente lo notaba natural. Los gatillos los he puesto con recorrido corto y he dejado el stick izquierdo normal, y el derecho he puesto el largo. Esta combinación suele funcionar muy bien para shooters.

Mañana probaré alguna configuración distinta, pero la verdad es que con esta me siento bastante cómodo para los FPS.

Salu2. [bye]

Muchísimas gracias por tu primeras impresiones.

Qué tal se sienten las palancas superiores a la hora de pulsarlas? Son cómodas, naturales? Es fácil pulsarlas sin querer? Q tal las inferiores?

Te pregunto esto porque leí en foros extranjeros que las palancas eran flojitas y se pulsan sin querer con facilidad.
Una preguntilla para los afortunados que ya lo teneis...el tema de los acoples de accesorios magnético aguanta bien los "meneos"? Me pregunto si con el desgaste se ablandaran o saldran disparados en esos momentos tipicos de tension :)
JJC escribió:
neurogod escribió:Pues he estado un par de horas con el Elite, y la verdad es que las primeras sensaciones son inmejorables. Se nota que es un mando robusto y bien construido. La verdad es que dudo mucho que un scuf se le acerque en acabados.
Lo he estado probando con el COD:AW. He dejado solamente las 2 palancas superiores (las inferiores no me parecen tan cómodas) y al principio no me hacía con los controles, hasta que me ha dado por invertirlos, es decir, el salto lo he puesto en la palanca derecha y agacharse en la izquierda. Y poco a poco lo iba controlando mucho más hasta que finalmente lo notaba natural. Los gatillos los he puesto con recorrido corto y he dejado el stick izquierdo normal, y el derecho he puesto el largo. Esta combinación suele funcionar muy bien para shooters.

Mañana probaré alguna configuración distinta, pero la verdad es que con esta me siento bastante cómodo para los FPS.

Salu2. [bye]

Muchísimas gracias por tu primeras impresiones.

Qué tal se sienten las palancas superiores a la hora de pulsarlas? Son cómodas, naturales? Es fácil pulsarlas sin querer? Q tal las inferiores?

Te pregunto esto porque leí en foros extranjeros que las palancas eran flojitas y se pulsan sin querer con facilidad.


Las palancas inferiores las quité por ese tema precisamente. Las pulsaba sin querer. Con las superiores no he tenido ese problema. Son muy cómodas y al rato te acostumbras.
Por cierto, los que estáis con amazon habéis reclamado, bueno los que sois amazon premium me refiero.Yo es que siendo premium reclame via chat y me han regalado un mes extra de premium, no es gran cosa pero algo es.

Por cierto me sigue apareciendo fecha estimada 30 de octubre.
ZodiaCR7 escribió:Por cierto, los que estáis con amazon habéis reclamado, bueno los que sois amazon premium me refiero.Yo es que siendo premium reclame via chat y me han regalado un mes extra de premium, no es gran cosa pero algo es.

Por cierto me sigue apareciendo fecha estimada 30 de octubre.


a mi tambien me dieron un mes de premium, a pesar de que les dije que no me interesaba que queria una solucion me lo encasquetaron igualmente, no se si lo seguire teniendo ya que anule el mando.

para colmo les hago una favor, les anulo mi mando a 137 y lo venderan ahora a 150... esperate que no fuera esto lo que buscaban al enredar con la fecha...
dandocc escribió:
ZodiaCR7 escribió:Por cierto, los que estáis con amazon habéis reclamado, bueno los que sois amazon premium me refiero.Yo es que siendo premium reclame via chat y me han regalado un mes extra de premium, no es gran cosa pero algo es.

Por cierto me sigue apareciendo fecha estimada 30 de octubre.


a mi tambien me dieron un mes de premium, a pesar de que les dije que no me interesaba que queria una solucion me lo encasquetaron igualmente, no se si lo seguire teniendo ya que anule el mando.

para colmo les hago una favor, les anulo mi mando a 137 y lo venderan ahora a 150... esperate que no fuera esto lo que buscaban al enredar con la fecha...

lo mio si que tienen tela. Les reclame por correo y me dijeron que era por el precio mas barato. Me quede :-? :-? Estaba muy liado y no lo pude hacer por chat pero bueno. El tema es que les mande otro diciéndoles que si me tomaban por tonto que ese precio lleva ya desde junio.
Que tendrá que ver para que me cambien el pedido el dia de recibirlo. En fin.
Después de los años que llevo con ellos y todos los pedidos esta vez me han sorprendido pero para mal.
Mi paquete sigue en holanda a alguien le a cambiado el envió ?
DRAKIAN escribió:Mi paquete sigue en holanda a alguien le a cambiado el envió ?


Tranquiiilo... esta semana lo tenemos entre nuestras manos. :)
El mio el jueves pa casita. :p (o eso dice UPS).
Hombre pone el miércoles y espero recibirlo pero el paquete sigue en Holanda.
Aunque algunos del viernes ya lo tienen supongo que el paquete estara realmente en madrid o viajando a mi localidad
DRAKIAN escribió:Mi paquete sigue en holanda a alguien le a cambiado el envió ?


El mio tambien, de todas formas me han enviado mas veces por UPS y el seguimiento del envio deja bastante que desear. Tenia esperanzas de que llegara hoy pero mañana lo tendremos seguro.
seraguicas escribió:
DRAKIAN escribió:Mi paquete sigue en holanda a alguien le a cambiado el envió ?


El mio tambien, de todas formas me han enviado mas veces por UPS y el seguimiento del envio deja bastante que desear. Tenia esperanzas de que llegara hoy pero mañana lo tendremos seguro.


Acabo de llamar a Ups por que tengo que programar también una recogida de ellos para hacerlo todo a la vez y según el del teléfono me dice que el paquete no esta en España todavía.
Vamos que el ve la misma info que nosotros en el sistema
Ahora que lo iba a pedir y fuera de stock...
elmasmalo escribió:Ahora que lo iba a pedir y fuera de stock...

Lleva asi desde ayer, ahora a saber que proxima remesa ponen a la venta, fnac lo tiene fechado para el 13 o 14 creo por 142€.
Pues yo debo de tener mucha suerte xD lo pedi el sabado y pone que me lo entregan hoy, eso si elegi pagar 13€ por el envio

Un saludo
Que raro...a mi ayer no me enviaron nada y lo compré el viernes con el envio rápido. Lo miro esta mañana y me sale ya envió completado y en la web de UPS pone que me lo traen hoy!
A los que os llega en un día o dos, pedisteis urgente no?, yo elegí normal me sale entrega estimada el jueves.
Por lo visto el mando esta casi sin stock en todo el mundo,quien no lo haya pillado en estos dias se queda sin... http://vand.al/Cdfpqj
DominiqueToretto escribió:Por lo visto el mando esta casi sin stock en todo el mundo,quien no lo haya pillado en estos dias se queda sin... http://vand.al/Cdfpqj


amazon tiene una buena remesa esperando a cumplirse la fecha de lanzamiento oficial.
dandocc escribió:
DominiqueToretto escribió:Por lo visto el mando esta casi sin stock en todo el mundo,quien no lo haya pillado en estos dias se queda sin... http://vand.al/Cdfpqj


amazon tiene una buena remesa esperando a cumplirse la fecha de lanzamiento oficial.

pues yo en amazon solo he visto uno que lo venden por 240€, no encuentro el mando en ningun sitio.
Lo reserve en GAME pero si puedo sacarlo en otro sitio antes me lanzo.
Otro nuevo correo de amazon (ahora mismo).
La nueva fecha de entrega será...el 30 de Octubre. Ya me están tocando los webos con esta vacilada.
Yo lo pedi el domingo al mediodia por urgente y ahora mismo me dice q esta en madrid . Q ganas de probarlo por dios
El mio tambien dice que esta en madrid que ganas de que mañana me lo repartan
DRAKIAN escribió:El mio tambien dice que esta en madrid que ganas de que mañana me lo repartan

Tio,yo creo que el tuyo y el mio van en el mismo avion/tren! jejejejjeje
el mio sigue en holanda, y tambien me pone entrega mañana, aunque del tracking de ups no me fio nada...
DominiqueToretto escribió:
DRAKIAN escribió:El mio tambien dice que esta en madrid que ganas de que mañana me lo repartan

Tio,yo creo que el tuyo y el mio van en el mismo avion/tren! jejejejjeje

De cadiz a malaga pues si al lado van en el mismo saco
Pedido el viernes a mediodía, y me ha llegado esta misma tarde vía UPS a mi curro, la putada es que yo ya no estaba... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pedido el sábado por la tarde, recibí el tracking ayer y hoy aún sigue en Holanda. A ver si para el jueves lo tengo aquí :)
AKHILEO escribió:Pedido el viernes a mediodía, y me ha llegado esta misma tarde vía UPS a mi curro, la putada es que yo ya no estaba... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Supongo que por envío rapido no? Yo lo pedí el viernes y la fecha estimada es el jueves.
4061 respuestas