Lo he escrito en el hilo de nueva xbox elite porque me he comprado el pack con la consola, pero como aqui habeis pedido opiniones solo del mando hago un copy past para que leais solo mis impresiones del mando.
Ahi van mis primeras impresiones, para hacer la comparacion he usado un mando normal a estrenar que tengo guardado asi que las diferencias no son por desgaste.
El mando es una gozada al tacto, da muy buena sensacion el tacto gomoso junto con las partes metalicas, aunque lo que mas me a sorprendido nada mas cogerlo es el aumento de peso asi que he comparado pesos de uno normal y el elite, ambos con pilas.
Mando normal: 282gr
Mando elite: 358gr
Los sticks internamente se nota que han cambiado los mecanismos, no tienen ninguna zona muerta y el recorrido es mas suave, el tacto es algo diferente pero para mejor, en los gatillos tb se nota que algo han cambiado internamente y lo mismo con los botones LB y RB que requieren de menos presion para accionarlos, en la cruceta y los botones no he notado cambios.
La primera impresion de las famosas palancas traseras es que son incomodas, pero es algo normal nunca han estado ahi y costara un rato acostumbrase, es muy facil accionarlas sin querer.
El tema de cambio de sticks es muy suave no es que parezca que estan pegados con un super iman, pero una vez en su sitio no se mueven lo mas minimo.
El configurador de botones es bastante completo pero hecho en falta el poder asignar combinaciones tipo A+B en un palanca.
Aun me queda probarlo mas a fondo jugando, pero vamos un señor mando!!!
A lo que aqui añado, vale lo que piden?? pues teniendo en cuenta que un mando scuf de one vale lo mismo o mas que el elite, pues si, vale lo que piden.
un mando scuf no dejaria de ser un mando normal tuneado, con calidad inferior y el elite es un mando de mucha calidad.