Yo lo recibí este Viernes pasado.
Al principio algo incomodo con el. Básicamente la forma que tengo de agarrar el mando es "incompatible" con las palancas traseras.
Empece a jugar al Halo con las 4 palancas configuradas del siguiente modo.
Palanca superior derecha -> Impulso.
Palanca Superior Izquierda -> Salto
Palanca Inferior Derecha -> Recarga
Palanca Inferior Izquierda -> Cambio de arma.
Cambie el recorrido de los gatillos al mínimo para disparar mas rápido y coloque la seta de la derecha a la mas "alta", para tener mas precisión. La seta de la izquierda la mas baja, para realizar los movimientos lo mas rapido posible.
En la configuración del mano, en la aplicación de la One, tengo puesto tanto para la seta de la derecha como la de la izquierda el perfil de sensibilidad "Inmediato" (creo que se llama así).
Después de un par de días jugando con esa configuración, desestime las palancas inferiores (Cambio de Arma y recarga) y reconfigure las palancas superiores del siguiente modo:
Palanca superior derecha -> Salto
Palanca superior Izquierda -> Impulso.
El resto de la configuración igual que la que he descrito arriba.
De este modo me siento mucho mas cómodo y según me voy habituando al uso del mando me siento mucho mas ágil con el muñeco, a parte de poder realizar ciertas acciones que antes eran muy complicadas o imposibles al tener que soltar la seta de la derecha para pulsar el salto o el impulso.
La sensibilidad que de la vista que tengo puesta en el Halo la suelo varia entre el 5 y el 7, según tenga el día.