xbox elite

pues mirando el video k he visto por ahi me han saltado unas dudas. Por lo k he visto se mantiene la salida analogica de siempre, o sea la salida k tenemos en la 360 de ahora. O sea me explico si me cojo este modelo, podre elegir entre conectarla al hdtv con los videoconponentes y con el hdmi o solo podre conectarla con este ultimo?ya k veo por ahi tambien el cable de componentes de siempre. Haber si alguien me puede resolver esta dudilla.!Que ganas tengo de pillarme una!
En principio tendría las dos salidas (no todas la Tv tienen para HDMI). En cuanto a lo de pillartela, solo recordarte que Microsoft solo la ha anunciado para EEUU, de momento no se sabe nada para el resto de territorios, aunque tarde o temprano saldrá.
uf eso de tarde o temprano...no me suena a muy cercano y estaba pensando en pillarme una, pero al ver este modelo decidi esperar....pero claro si no es eterna..tengo muxo mono xDxD
En europa va a Salir la Elite (No se si la version limitada en color negro) pero vamos, que la Xbox 360 normal ya se a dejado de fabricar y las nuevas tendran todas HDMI.
Para que engañarnos, habra tirada de unidades en europa, eso si, contadisimas, lo cul se van a cotizar como rosquillas.

A mi como si le quieren meter salida con BNC's, el HDMI no me llama, pero sin embargo, el HDD de 120 GB, pues si, y as como dicen llevando el adaptador de copia de disco

salu2
5 respuestas