xbox emulator 1.3??????

EMulador de XBOX!!!!

Buscando un software en los warez , encontre este link q me parecio bastante raro, funciona y no me acuerdo cuantos megas son. Para el q lo quiera ver y tenga juegos de Xbox lo pruebe y veamos q tal , si es verdad o no.

aqui les dejo el link

http://www.staticfree.net/ddlpost/dl/144.html
Sin necesidad de bajarlo te puedo decir que es un bonito fake, la gente se aburre...
Menuda fake si esto existiera, aki enEOL ya nos hubieramos enterado, y ademas si eso funcionara seria un noticion, deve okupar tantas megas por ke sera algun juego XD XD

Salu2 [fumando]
Aparte de que no va el link, es un fake como una casa XD

Saludos!!!
EN el Edonkey ya hace tiempo k hay eso del emulador y bootcd's y no se k kosas... pero todo fakes....
Pffffffffff...

no sabes las de boots CD's y emuladores de Xbox que he visto por alli...incluso, por un momento dudé, pero no...jejeje..no caigo en esa de los fakes. XD

Habia un emulador que ocupaba 104MB!!! :O Y habian disponibles unas 100 personas para este emulador. 100 tontos!! XD
Por el edonkey puedes en contrar casi de todo... desde el photoshop 7... hasta iso del halo, y el unreal tournament 2 :-O :-O :-O :-O yo estoy aun flipando...... alguien me puede decir q gana esa gente poniendo en el edonquey esas porquerias :-| :-|

Por cierto, el otro dia vi en el edonkey el unreal2, pero ponia noseque de beta de la E3 de 2001, alguien sabe algo o tambien sera un fake como casi todas esas cosas??? :-|
pero ponia noseque de beta de la E3 de 2001, alguien sabe algo o tambien sera un fake como casi todas esas cosas???

No es un fake.

Es una version Pre-Alpha usada para la demo del E3, pero no es jugable del todo e incluso va de lo mas horrendo.

No te aconsejo que pierdas tiempo con ella. Necesitas una GF2 64MB para hacerla funcionar.
8 respuestas