xbox en 16:9

Tengo una tele 16:9 y un sistema 5.1 de creative para la xbox pero no consigo ver donde configurar para que el video me salga en 16:9 (estoy jugando poniendo la tele en modo pan&scan que zoomea y cropea).
¿Donde configuro la salida de video a 16:9 y el audio en 5.1 teniendo en cuenta que el dashboard de M$ me ha petado y solo funciono con el evox?
Buaaaa eso lo tienes que tocar en el dashboard original tio, mira yo ayer lo arregle el mio, lo queria arreglar para mirar lo del audio, pues te hace falta meterte en el menui original, de evox nada. Entonces en el menu veras que tienes para configurar audio (mono, estereo, dolby) que hay deberas poner dolby y en video habian 3 formas standart creo panoramico que creo que es el que quieres y el de cine, nose aora no macuerdo.

Bueno el caso es que tienes que arreglar tu menu original si quieres te digo como lo hice yo.

Coji me baje el slayer 2.5, y dentro de el vienen los archivos del menu original. yo no creia k los tuviera pero si, si que vienen y lo unico que hice fue substituir los archivos mios por los que habia en el slayer con el flashfxp, y yaves sin formatear sin riesgos ni nada, ara por si acaso te haces un bakup i te lo pones en el pc por si fallara algo, entonces grabas los archivos en cd y ya esta.

Bueno espero haberte ayudado.
buscando slayer 2.5 en la mula
...
...
2 respuestas