Xbox en 480p/720P -> Necesito ayuda sobre parches y demas

Tengo la Xbox con el cable de componentes, habilitado el 480P/720P, el MediaCenter en 720P, con sus DVDs y sus videos en esa resolucion, y ahora me surge las dudas:

A) El Xboxdash se tiene que parchear para 480/720, con que programa se parchea?

B) Que hay que hacer para ver el evox a 480/720?

C) Se que hay juegos Pal que se ven en HD parcheando. ¿Son legales dichos parches? Si es asi... ¿de donde puedo sacarlos?

Un saludo y gracias.
El xboxdash se parchea para ver las peliculas de dvd en progresivo con el mando a distancia, pero si usas el Xbmc para eso, pues no te compliques. Ademas que que las ultimas versiones ya no era necesario.

El tema de los juegos, se puede decir que el 95% iran y se veran a 480p y muy muy pocos en 720p, lo que no quiere decir que si tienes la xbox en 720p no funcionen, si no que solo se veran a 480p.

del resto, unos no utilizan el progresivo y otros , muy pocos, no funcionan. Pero parcheandolos no tendras problema.

Utiliza la busqueda y encontraras un hilo hablando de estos juegos y de como parchear el xboxdash original...

En mi opinion, si es legal una copia de seguridad, tambien lo sera parchearlos, de echo si la informacion esta en esta pagina debe ser legal...

Saludos.
del resto, unos no utilizan el progresivo y otros , muy pocos, no funcionan. Pero parcheandolos no tendras problema.

con esto quieres decir q se podria conseguir q algunos juegos rularan en 480?? seria genial.
despues de leer esto estuve buscando por los foros y no encontré nada. a mi me interesa para el kung fu chaos, q no tiene 480p y con la x2vga2 en el monitor no se puede ver, seria genial q pudiera jugar este juego en el monitor...
el kung fu chaos es un caso especial y creo que unico en la xbox, y te explico porque. Se puede parchear para 480p, pero solo funcionara para algunos niveles y los menus, los demas seguiran sin el progresivo.

Al parecer los autores decidieron que algunos efectos de este juego no se verian igual en modo progresivo.
Esto mas o menos es lo que entendi leyendo una pagina en ingles, ¡y no me llevo muy bien con los idiomas!

Vuelvo a sugerir que utiliceis la busqueda para el hilo que habla sobre esto.

La verdad no me importa ayudar, pero aqui a gente que lo hace mejor que yo, y bueno, es que ya lo han echo....

si necesitais algo mas, no dudes en preguntar.
3 respuestas