xbox en Alemania

Tengo posibilidad de que me traigan la xbox de Alemania. Pero antes me gustaria saber que problemas podria tener sobre la garantia, por ejemplo. ¿alguien lo ha hecho alguna vez? ¿merece la pena? ¿cuanto cuesta alli? ¿en que grandes almacenes lo puedo encontrar? Muchas gracias. :-|
La garantía de Xbox es para toda Europa. El único problema que se debe presentar es que las algunas instrucciones pueden venir en alemán.

Saludos.
Las instrucciones son multilengua. Asi que eso no es una pega. De todas formas me parece que el precio es para toda Europa.
Para toda Europa excepto para Alemania... :(

En el Mediamarkt hacen bastantes ofertas. La ultima era rpo 149€ si comprabas dos Siemens C45 y los dabas de alta en una compañia, si no recuerdo mal.

Saludos!!!
Ahora ya se que en el Asunto no sirven los smileys XD

Queria decir:

"Espein is diferent! [decaio]"

Saludos!!!
Yo la tengo alemana, comprada en Muller y todo es multi idioma
A que precio sale ahora mismo en Alemania?, pq son mil duros de gasto de envio nada mas, por UPS

A ver alguien que nos informe

Saludos [saludo]
Originalmente enviado por Funk
A que precio sale ahora mismo en Alemania?, pq son mil duros de gasto de envio nada mas, por UPS

A ver alguien que nos informe

Saludos [saludo]

Hombre sumando los mil duros del envio no creo q se quede al final en un precio interesante como para pillarla alli, creo q saldria casi igual. Si sale rentable, adelante, pq problemas de aduanas como cuando pides a lik-sang no vas a tener. Semos europeos!! xD
Salu2
7 respuestas