xbox en american pie la boda

Ya se q es una tonteria pero lo vi y me hizo gracia alguien se fijo q en la casa q tenian una xbox al lao de la tele, es q la caja nos persigue pa q siempre pensemos en ella X-D X-D X-D estas cosas las haran aposta para ir acostumbrando a la gente o sera sin kerer q lo meten ahi de bulto?
Sin kerer? Ke va, hombre, esta hecho a posta. Es mas, habran pagado por ello. Al fin y al cabo es publicidad...

Saludos
juasssssssssss, pues yo he visto la pelicula y no me he dado cuenta de ese detalle me cago en to!!! dime exactamente donde se veía la xbox !!
salu2
Jajaja, ya la he visto. Valla vista tiu.
pues dime donde sale exactamente, porque yo cuando la estuve viendo solo hice más que reir y reir y reir y reir!!! que buena...

¿En que escena sale exactamente?
salu2
En un capitulo de CSI MIAMI tambien sale una xbox descaradamente y 3 tios jugando a ella, sale durante mucho rato pero el juego no lo pude destinguir.

Para el que los haya visto es el capitulo que uno de estos 3 tios muere por un "empacho de marijuana" xDDDDDDDDDDD.
pues sale en una escena q estan en la casa hablando el chico con el padre y de fondo un mueble con una tele y la xbox en alto al lao de la tele
Pd vaya peazo de pelicula, aunq pa mi gusto esta mejor la 2 pero es mu buena si alguien no la ha visto q la vea yaaaaaaaaaaaaa
Alguna publicidad de la xbox tendrían q hacer. hay q aprovechar q las pelis son americanas :)
juer pues no se cuando....

Es cuando se pone ha hablar con los padres, que se sientan en un sofá y luego se sientan también los perros en el sofá y le ladran al tio y le dice el padre... calla y dejale que hablé...???
salu2
Yo tambien vi la peli y me fijé! qué gracia!
Es la escena de una conversacion padre he hijo (el q se va a casar) en la habitacion del chico
XDDD yo tambien me fije y pege un grito, por cierto, es mu raro, si os fijasteis mas tienen un mando en el 1er puerto y otro en el 3º, xDD en eso tamnbien me fije!! haha [poraki]
donde esta que no la veo!!! :?
es cuando esta hablando con el padre en la habitacion
jeje vaya vista tenemos los xboxers [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues yo hace años en la serie de corrupcion en miami, estaban en un semaforo hablando los protagonistas y paso el coche fantastico ajajajjajajajjaja lo juro :P
No si yo despues de ver los bidones de oxido nitroso en la peli de gladiator..... :D
dios es cierto!!! ahora que lo dices recuerdo haberla visto!! jajajaja, pero es que me cego la pelicula macho.. con la panza de reir que tiene.... jajajaja si es cierto si
salu2
Ah coñe pos yo no me fijé! :O .... es q con las risas no podía ni abrir los ojos [qmparto] ...

Pero donde si la vi claramente, fue en Al filo de la ola, dónde la tenían en casa de las pibas y se ve a una de ellas jugando a un juego de surf (no se cual sería) y además los dos tochos de mando pero bien claritos eh X-D ... se ve que no habían salido aun los S. :p

Saludos

P.D: AH!, y se me olvidaba, a parte de la xbox, tb salían fleje de carteles publicitarios de xbox en la playa, dónde se hizo el campeonato de surf de Hawaii.
Si, encima ese juego justamente le tengo yo en venta, Transworld surf, jeje [burla2]
19 respuestas