Xbox en Andorra!!!!!

Lo tengo superdecidido. Me pillo una X. Mi caso es que soy de Lerida [barret] y tengo Andorra a unos 160 Km [poraki] , vaya que en un plis cambio de pais. El caso es que un amiguete se compro la PS2 allí i se ahorró unos 60 euros que no esta nada mal y encima paso el dia por allí de vacatas y comprando un poco de tabaco y tal [fumeta] . Por eso quiero no comprarla aqui en Espanya y pillarla en Andorra pero no se cuanto me va a costar exactamente y tampoco se muy bien un buen sitio donde comprarla ni que versiones pueden tener en Andorra y ni que lector llevaran [buenazo]. Muxas gracias [oki]
no te hagas muchas ilusiones que ma'n dicho que los precios no distan mucho ultimamente pero seguro que algo mas barata si que la encuentras. suerte.

un saludo
yo he estado 2 veces este año y como bien dice Jack la diferencia es minima, lo que no hace rentable hacer el viaje, a no ser que compreas algo mas, como yo, que me pille una pantalla plana y me ahorre 250 euros de marras. [+risas]
prueba en punt de trovada (o como se escribia :P), es un hipermercado de unos 5 pisos ke solia tener buenos precios,
pero komo bien dicen por aki, no esperes ahorrarte demasiado
Y no hay problemas al pasar por la fortera con lo comprado??
Creo que en electronica el límite legal es de 80.000 pts por persona del vehículo (no se en euros cuanto es XD).

:Ð
Hola ChumarY

yo tambien soy de LLEIDA, y la compré en Andorra cuando estuve allí: CONSOLA+SEGA BUNDLE+PGR = 210 €

cuando aquí costaba 260 con el sega bundle.
Si has de ir allí, pues te la pillas, sino pues no vale la pena el viajecito.

Un consejo, asegúrate que en la caja pone PAL (por si las moscas) pq allí hay de todo. Te recomiendo también que mires en todas las tiendas ke puedas y compares precios, pq de una a ota puede variar.

Saludos!!
Un consejo, asegúrate que en la caja pone PAL (por si las moscas)

Se le pone el chip y ya esta!!!!

En serio, ten cuidado con lo que te ha dicho MELENSPORT, que por allí hay mucho indio (como lo llaman los andorranos) en algunos bazares, que son unos jetas (por no llamarlos algo peor).

A un colega y a mi nos vendieron una caja de cd's pal radioca y cuando fuimos a montarla, aqui en españa, le faltaba el cable (que vale casi 12 papeles), y cosas asi.

Pero con que te fijes un poco no tendras problema. [qmparto]
y las garantias de muchos productos de andorra no son validos para españa y cosas asi, os digo esto por que un amigo se pillo alli un equipo de radio un walkie para ser mas exactos a los 6 meses tuvo un problema y cuando llamo al importador español le dijo que ese nº de serie no era español y que no podia darle covertura a su garantia, que se dirigiese donde lo habia comprado ya que ellos no se hacian cargo asi que mira bien que sea la garantia internecional ,no sea que luego tengas problemas

saludos
8 respuestas