Xbox En Camino Hacia "el Otro Lado" Como El Dreamcast...

Hola me entristese poner este tipo de post porque me recuerda a una maquina de suenos que resulto ser irreal... la xbox va en mal camino... en japon solo lleva vendido 300.000 desde que se lanzo... alguien me puede decir algo contrario a esto ya que quiero comprarmela [agggtt]
pues si te puedo decir algo, que te la compres y pases de historias que es una gran consola con unos juegos geniales y que ojala todas laas consolas llegaran a tener un repertorio de juegos tan bueno como el de Dreamcast...
Date una vuelta por el foro y veras cientos de motivos para comprartela aunque yo te puedo dar un par jejeje

1 sega gt
2 Panzer dragon
3 House 3
4 halo y halo 2
4 doom 3

xD yo no necesito mas
Si es tu opinion felicidades.

Tienes derecho a pensar lo que quieras.

Pero lo que no estoy de acuerdo es que sin argumentos los suficientes profundos vengas a decirnos lo que a tiii te parece que le va a ocurrir a la Xbox y precisamente en un foro donde todos casi tenemos esa consola.

Un saludo cordial.

Yo la unica posibilidad que veo que Xbox se vaya a la ruina seria si Microsoft desaparece. Pero con 40 billones de dolares cash, efectivo. Lo veo dificil.
pues que si la consola y los juegos te gustan te la pilles e ignores lo que hagan los japoneses... salvo que seas japonés
En vez de pensar en eso Ajam, piensa lo siguiente:

Habia una vez un chico que era negro y no le gustaba su color de piel y como estaba forrado dijo:

- Me voy a hacer blanco, ya que estoy forrado y puedo, y encima el color negro de mi piel me da asco (racismo).

¿ No entiendo una cosa?, como hay gente que le puede comprar discos aun puto racista como ese, que reniega de su color de piel, que le compren discos los blancos aun tira que te va, ya que al menos quiere ser como nosotros, pero que le compren discos los negros.... es pa cagarse. Lo que hacia yo era tirarle de la piel hasta que le cayera a trozos.

Encima los calcetines blancos es lo peooooooooooorrrrrrrrrr.

[uzi] Michel el racista.
Que tiene que ver miguelin jackson con la xbox???

que tiene que ver el tocino con la velocidad??

a que huelen las nubes?!?! XD

ahora en serio. VOLVIENDO AL HILO.

Solo te dire una cosa Ajam. En mi casa hay 2 consolas: DC y Play, a DC se juega todos los dias, a play no.

Y la xbox por mi Madre que cae.

Te gusta la consola? te gustan los juegos que hay? y los que habra? y las posibilidades como reproductor multimedia?

si las respuestas son sies...

QUE MAS DA QUE EN JAPON NO LA QUIERAN?!? TU LA QUIERES? A POR ELLA!!! [sonrisa]

Saludos cordiales.
no tiene nada que ver GXY, pero cuando he visto el careto y los calcetines blancos del racista ese, me he encendido. Lo siento.

un saludo.
y date cuenta, en usa esta por encima de gamecube, y en europa parejo. De hecho las previsiones de ventas en españa han sido ampliamente superadas( Bueno eso segun un representante de microsoft qeu paso la semana pasada). Y japon ahora mismo no es un problema, es una putada, por qeu hay juegos qeu no saldran y no llegaran aqui, pero por ahora las compañias japonesas van respondiendo mas o menos.

Por cierto, esto es para GXY

tio, el fifa 2003 ha cambiado bastante, por lo menos en su versión xbox que es a la que mas he jugado, pero aunqeu tiene alguans mejoras, sobre todo en desplazamiento del balon, sigue teniendo pases relampago, centros relanpago y sobre todo, porteros relampago.... muy por debajod de cualquier pro evolution, segun mi opinion. ESo si graficamente esta bastante mejor que el de play pero parece ser que los señores de ea tienen algun tipo de problema con las proporciones, ya sean de los propios jugadores, o del campo. Los tios recuerdan a frodo( no tan sobrado evidentemente, pero son un poco tochos y bajillos aunque las caras estan muy bien)y las porterias de futbol sala. Me falta revisar despues de haber jugado a fondo la versión xbox, la versión ps2 para observar las diferencias jugables y gráficas a conciencia. Un acierto, el ea freestyle button, osea lo de usar el stick analogico derecho para hacer las "pajas"( como en el nba live). NO resulta tan fifa como antes,
NOTA: este post es offtopic

q fue filete?!?!

se te exaba de menos por aqui!! [360º]

Hay un par de hilos de hace una semana y algo...no me ha agradado demasiado el nuevo FIFA (se esta PESalizando) XD

Yo creo que un dia de estos me pongo a jugar al fifa 99 de play te lo juro :O

Lo que mas rabia me da del nuevo FIFA es que es mas ortopedico (mucho mas) que los antiguos, da impresion de que han quitado el motion blending, y para muchas cosas los tios se mueven y actuan EXACTAMENTE IGUAL SIEMPRE (puaghg).

En algunas cosas esta muy bien...pero no me llama.

Y si, los tios se ven un poco chaparrines XD.

En general, a los PESmaniacs no les cae mal el nuevo FIFA, a los antiguos FIFAmaniacs entre los que me cuento les parece cada vez mas masque.

Lookeare el PES2 de PS2 a ver q tal...

saludos!
vives en japón para que te importen las cifras de Japón?

los mejores juegos de Xbox, estan hechos en occidente si eso te sirve de ayuda.

Salu2
De ahi se deduce k solo hay 300.00 japoneses k entienden de videojuegos. Algunos k no la compraran por k no cumple sus necesidades y elr esto por k la publicidad hace milagros y el producto casero aun mas
Solo te digo chaval,que te olvides de cifras,y numeros tontos,pero como te fias de los japoneses,no ves que son raritos??

A la DC,le paso lo que le paso,porque SEGA,estaba muy mal economicamente,pero te puedo decir,que yo me la compre,2 semanas despues de que SEGA anunciara que no venderia mas DC,a mi me importo dos huevos,porque antes de tenerla,jugue a ella,y me dejo impresionado,total que me la compre,ha sido la consola que mas me ha divertido,la que mejores juegos ha tenido,en su tan corta vida,mas tarde llego a mi casa una PS2(regalada),la estuve probando,con sus "bombazos",GT3,DMC,MGS2,total,a los dos dias de tenerla,me la deje de lado,despues de haber jugado con mi DC,la PS2,no me daba nada,a los pocos meses la vendi(la PS2)y ahora sigo contento,jugando con mi DC,tengo los mejores juegos que jamas han existido,y me algro de haber comprado la DC,porque tengo una joya de coleccionista.Y estoy mas que seguro de que a XBOX nunca le ocurrira eso,pero si le ocurriera,daria lo mismo,porque Xbox,es otra joya.Ademas,me huelo que Xbox,va a despegar definitivamente en NAVIDADES,si no al tiempo....

Perdon por el rollo que me he soltado,pero queria explicar que una consola no es buena porque salgan mas anuncios,o porque saque juegos como churros al margen de su calidad,NO.

Y la unica diferencia que le veo a Xbox,de DC,es que detras de Xbox,esta Microsoft,y detras de DC estaba SEGA,por lo tanto,no hace falta ni explicarte esto.A mi siempre me ha parecido que Xbox,es la DC2,y cada dia estoy mas convencido,espero comprarmela pronto.Y ahora,te doy las razones,de porque deberias comprartela,y dejarte de paparruchadas.

1-Xbox esta respaldada por MICRO$OFT
2-XBOX LIVE
3-HALO,HALO 2
4-DOOM 3
5-PANZER DRAGOON
6-JUEGOS DE RARE
7-SPLINTER CELL
8-APEX(RACING EVOLUCIONE)

eso son razones para comprarte una xbox
---------------OFF TOPIC-------------------------
---------------OFF TOPIC-------------------------

Escrito originalmente por Juanele
no tiene nada que ver GXY, pero cuando he visto el careto y los calcetines blancos del racista ese, me he encendido. Lo siento.

un saludo.

Joder,me parece súper fuerte que entres a criticar de esta manera a un ARTISTA que ha quedado bien claro que apenas conoces,es más,ni tienes ni puta idea de lo que estás hablando.Lee un poco más y juega un poco menos,o acaso no sabes leer ?.

Si tuvieras un par de dedos de frente y te enteraras de las cosas,sabrías que:

-Michael Jackson es un gran artista y así lo ha demostrado a lo largo de una carrera de más de 30 años.

-También sabrías que este señor padece una enfermedad llamada VITILIGO,aunque no sé porque te lo comento porque no debes tener ni pajolera idea de lo que es,no creo que sepas ni siquiera lo que es un dolor de muelas.Pues para tu información el vitíligo es una enfermedad que afecta a la pigmentación de la piel.No sé si alguna vez habrás salido de tu casa,si así es alguna vez habrás vista a alguien (un blanco,no tiene pq ser negro) con extrañas manchas BLANCAS en su piel.Eso es VITILIGO.Esas personas lo pasan muy mal si son blancos,imagínate si son negros.Esa enfermedad es la que tiene MICHAEL JACKSON.En realidad él no es blanco,sino que tiene muchas manchas blancas grandes en la piel,en rodo el cuerpo,que tiene que igualar con maquillaje,pq sino no podría salir a la calle.Además no le puede dar el sol bajo ningún concepto.
Si leyeras algo que no fuera el PRONTO o la HOLA de vez en cuando,y si viera programas serios en canales de documentales en vez de ver todos los días a Ana Rosa,no haría falta que te soltara toda esa explicación,pq eso ya lo sabrías.

-Yo creo que el único racista que hay aquí eres tú,Juanele,puesto que hablas como si supieras de un cantante y solo mencionas el tema de su aspecto y del color de su piel.Qué pasa,te dan grima los negros ? Lo digo pq eso de que los blancos deben comprar discos de blancos y los negros discos de negros suena un poco a xenofobia,no sé.me ha dado esa impresión.Seguro que eres el típico que va a la tienda (si es que escuchas algo de música,cosa que dudo) y ve un CD de Quincy Jones o cualquier otro artista negro y dices:Pero quien coño compra esa basura negra,algun negro pq sino no lo entiendo.Anda,mejor me llevo el de Bustamante,que es de los nuestros.

Una vez Michael Jackson dijo que el prejuicio es ignorancia.Si sabes lo que es prejuicio (emitir un juicio sobre algo o alguien sin saber de lo que se habla),ya te habrás dado cuenta que debes ser un ignorante,lo siento muchísimo por tí.Si no hubieras tenido el descaro,la desvergüenza y el atrevimiento de hablar sobre algo que no conoces,eso no te pasaría.

Ala,sigue hablando de tu XBox,eso sí que es cultura.Venga,te dejo que se me quema la paella.No tengo ganas de perder más tiempo contigo.

Comete un flan,majo.
Sinceramente yo tampoco admito que NADIE se meta con MICHAEL JACKSON....

uno de los MEJORES artistas de toda la HISTORIA....
el que inventó los videoclips tal y como los conocemos ahora....
El artista mas imitado de la historia...veras como los artistas de ahora le imitan los bailes, y demas...
Ha sido y ES el mejor bailarin del planeta...lo dijo fred astaire (como se escriba)

No dudo que Michael se haya operado, pero es para poner su piel en el mismo tono....

Y aunq se hubiera cambiado el color de piel por placer (que no lo ha hecho), a ti que mas te da...deja de leer el hola y de interesarte por su vida privada...ESCUCHA SU MUSICA....MIRALE COMO BAILA...

si te gusta...BIENVENIDO AL CLUB... sino te gusta...NO LE OIGAS NI LE MIRES...

UN SALUDO
dios como ha podido desviarse el tema hacia MJ? ¬_¬

por cierto MJ es un engendro
Creo que este hilo ya no pinta nada en este foro :-| por ahora no lo cierro, pero intentar volver al tema del hilo, o lo chapo.
yo cada vez flipo mas........ :-? que coño pinta Michael Jackson,en el foro de Xbox Oooh ¿?¿?¿?¿?
quizá Sega planea un remake del arcade Moonwalker ein?
a mi sinceramente m dá igual lo k pase en japon. mientras la XBOX siga tirando del orgullo de BILL ya k es el ek tiene pelas y sino mira un ejemplo muy bueno..

R A R E

====================== OFF TOPIC =====================
Piensa una cosa,a ti k t gusta MJ o su musica?

[bye]
Mira tio, hace un rato e leido q la Xbox ya es la 2º consola mas vendida en el Reino Unido, ya se han reservado 1.1 millones del Juego Spin Cell, el DOA3 hace tiempo q paso del millon, y en cuanto esté el XBOX LIVE esto subirá aún más, espera a las ventas de navidades si no te fias de mi, o meteté en MERISTATION y ojea el foro.
¿Por qué coño siempre tenemos que ir a remolque de los japos?. Tal vez la XBOX sea la primera máquina que tiene éxito fuera de tierras niponas... tal vez esto sea bueno para nosotros porque por primera vez una consola dará prioridad a los mercados occidentales. Tal vez dejemos de ser el segundo plato en cuanto a videojuegos se refiere.

Microsoft se va a dar cuenta de que el mercado europeo es realmente importante, y por una vez vamos a ver que tendremos juegos y servicios on-line sin mirar a los japos con envidia porque los tienen una eternidad antes que nosotros.

De verdad, creo que es un tema muy interesante. Si quereis hablar de Michael Jackson, abrid un hilo en el foro de miscelánea, pero no hagais que cierren un hilo tan importante como este... Estoy seguro de que la XBOX va a cambiar el esquema que hasta ahora tenemos de distribución e importancia de los mercados de los videojuegos, así que vamos a dejar de mirar hacia Japón y vamos a vernos el ombligo por una vez.

A ver que sale de este hilo, porque el tema tiene tela!. Saludos...
Escrito originalmente por luipermom
¿Por qué coño siempre tenemos que ir a remolque de los japos?. Tal vez la XBOX sea la primera máquina que tiene éxito fuera de tierras niponas... tal vez esto sea bueno para nosotros porque por primera vez una consola dará prioridad a los mercados occidentales. Tal vez dejemos de ser el segundo plato en cuanto a videojuegos se refiere.

Microsoft se va a dar cuenta de que el mercado europeo es realmente importante, y por una vez vamos a ver que tendremos juegos y servicios on-line sin mirar a los japos con envidia porque los tienen una eternidad antes que nosotros.

De verdad, creo que es un tema muy interesante. Si quereis hablar de Michael Jackson, abrid un hilo en el foro de miscelánea, pero no hagais que cierren un hilo tan importante como este... Estoy seguro de que la XBOX va a cambiar el esquema que hasta ahora tenemos de distribución e importancia de los mercados de los videojuegos, así que vamos a dejar de mirar hacia Japón y vamos a vernos el ombligo por una vez.

A ver que sale de este hilo, porque el tema tiene tela!. Saludos...

aparte de esto, k Luipermon tiene toda la razoon, solo falta k hagan komo en el Cine "ESTRENOS MUNDIALES" k saken los juegos el mismo dia en todo el mundo. ya k eso si k seria bueno tanto por unos komo por otros.

y a ver si de una vez los japos empiezan a tener envidia de nosotros por tener algo Occidental y mejor.

[bye]
21 respuestas