---------------OFF TOPIC-------------------------
---------------OFF TOPIC-------------------------
Escrito originalmente por Juanele
no tiene nada que ver GXY, pero cuando he visto el careto y los calcetines blancos del racista ese, me he encendido. Lo siento.
un saludo.
Joder,me parece súper fuerte que entres a criticar de esta manera a un ARTISTA que ha quedado bien claro que apenas conoces,es más,ni tienes ni puta idea de lo que estás hablando.Lee un poco más y juega un poco menos,o acaso no sabes leer ?.
Si tuvieras un par de dedos de frente y te enteraras de las cosas,sabrías que:
-Michael Jackson es un gran artista y así lo ha demostrado a lo largo de una carrera de más de 30 años.
-También sabrías que este señor padece una enfermedad llamada VITILIGO,aunque no sé porque te lo comento porque no debes tener ni pajolera idea de lo que es,no creo que sepas ni siquiera lo que es un dolor de muelas.Pues para tu información el vitíligo es una enfermedad que afecta a la pigmentación de la piel.No sé si alguna vez habrás salido de tu casa,si así es alguna vez habrás vista a alguien (un blanco,no tiene pq ser negro) con extrañas manchas BLANCAS en su piel.Eso es VITILIGO.Esas personas lo pasan muy mal si son blancos,imagínate si son negros.Esa enfermedad es la que tiene MICHAEL JACKSON.En realidad él no es blanco,sino que tiene muchas manchas blancas grandes en la piel,en rodo el cuerpo,que tiene que igualar con maquillaje,pq sino no podría salir a la calle.Además no le puede dar el sol bajo ningún concepto.
Si leyeras algo que no fuera el PRONTO o la HOLA de vez en cuando,y si viera programas serios en canales de documentales en vez de ver todos los días a Ana Rosa,no haría falta que te soltara toda esa explicación,pq eso ya lo sabrías.
-Yo creo que el único racista que hay aquí eres tú,Juanele,puesto que hablas como si supieras de un cantante y solo mencionas el tema de su aspecto y del color de su piel.Qué pasa,te dan grima los negros ? Lo digo pq eso de que los blancos deben comprar discos de blancos y los negros discos de negros suena un poco a xenofobia,no sé.me ha dado esa impresión.Seguro que eres el típico que va a la tienda (si es que escuchas algo de música,cosa que dudo) y ve un CD de Quincy Jones o cualquier otro artista negro y dices:Pero quien coño compra esa basura negra,algun negro pq sino no lo entiendo.Anda,mejor me llevo el de Bustamante,que es de los nuestros.
Una vez Michael Jackson dijo que el prejuicio es ignorancia.Si sabes lo que es prejuicio (emitir un juicio sobre algo o alguien sin saber de lo que se habla),ya te habrás dado cuenta que debes ser un ignorante,lo siento muchísimo por tí.Si no hubieras tenido el descaro,la desvergüenza y el atrevimiento de hablar sobre algo que no conoces,eso no te pasaría.
Ala,sigue hablando de tu XBox,eso sí que es cultura.Venga,te dejo que se me quema la paella.No tengo ganas de perder más tiempo contigo.
Comete un flan,majo.