XBOX en Carrefour de ANDUJAR 119€!!

Dios, cuando la vi ayer me quedé flipao. Una es la del pack grand slam, que trae la consola, el top spin y 2 mandos S. La otra no me acuerdo lo que traía. Quien tenga oportunidad de pasarse por alli que corra!! ^^.

PD: Para los que no lo sepan, Andujar está en Jaén [Ooooo]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy buena esa ultima matizacion, no habia ninguna oferta en juegos o algun periferico barato?

Por cierto cuantas quedaban??

un saludo y para el q no lo sepa Jaen esta en Andalucia ;)
un saludo y para el q no lo sepa Jaen esta en Andalucia

Aclaro para el que no lo sepa, que Andalucia esta en España [poraki]

Saludos.
Y para que no quepa ninguna duda, España está al sur de Europa [jaja]
Dreamboy escribió:Y para que no quepa ninguna duda, España está al sur de Europa [jaja]

Venga va... y Europa esta en el Planeta Tierra by Universo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Dreamboy escribió:Y para que no quepa ninguna duda, España está al sur de Europa [jaja]

Esta al sur de Europa, que no quiere decir que seamos europeos. [tomaaa]
pacopi escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy buena esa ultima matizacion, no habia ninguna oferta en juegos o algun periferico barato?

Por cierto cuantas quedaban??

un saludo y para el q no lo sepa Jaen esta en Andalucia ;)

Hay que dejar las cosas claras, que luego vienen las preguntas [sonrisa] . Pues no se, porque iba con prisa buscando una multiusos q habia en oferta (no quedaban cawento ) y por eso no me fijé en los juegos, pero al ver allí esas cajitas con esa X no pude resistirme en fijarme en el precio. Quedaban como 3 o cosa así.
Ok, pues me pasare con un colega q queria una me acoplo y de camino miros los juegos X-D

Un saludo [oki] y para el q no lo sepa el planeta tierra esta en el sistema solar y este en la via lactea y esta esta en el espacio y este supuestamente esta dentro de un conjuntos de espacios aun por descubrir (vale ya con esto xDD) :Ð
¿Y por casualidad no vendrá con la consola Miss España?, que por si no la sabíais la maja majísima también es de Andujar, y mi novia también.

Saludos
Anda ya, pero qué mal estáis de geografia.

Le acabo de llamar a mi colega George Bush y me ha confirmado lo que ya suponía: España está en África, y África está en algún punto indeterminado al Sur de Estados Unidos.

Manda huevos tanta incultura [sonrisa] .
¿Y por casualidad no vendrá con la consola Miss España?, que por si no la sabíais la maja majísima también es de Andujar, y mi novia también.

MEEEEEEEEK!!! EEERROOOOOR. La Mis España en realidad es de Arjonilla, lo que pasa es que se presentó en Miss Andujar, pero en realidad es de Arjonilla ^^.

QUE INCULTURA!!! :-p
Si es que... hay que estudiar. :)
y en el carrefur de jaen capital no hay? es k ir hasta andujar ... joe que perro soy xD
13 respuestas