Dios, cuando la vi ayer me quedé flipao. Una es la del pack grand slam, que trae la consola, el top spin y 2 mandos S. La otra no me acuerdo lo que traía. Quien tenga oportunidad de pasarse por alli que corra!! ^^.
PD: Para los que no lo sepan, Andujar está en Jaén
pacopi escribió:[carcajad] Muy buena esa ultima matizacion, no habia ninguna oferta en juegos o algun periferico barato?
Por cierto cuantas quedaban??
un saludo y para el q no lo sepa Jaen esta en Andalucia
Hay que dejar las cosas claras, que luego vienen las preguntas . Pues no se, porque iba con prisa buscando una multiusos q habia en oferta (no quedaban ) y por eso no me fijé en los juegos, pero al ver allí esas cajitas con esa X no pude resistirme en fijarme en el precio. Quedaban como 3 o cosa así.
Ok, pues me pasare con un colega q queria una me acoplo y de camino miros los juegos
Un saludo y para el q no lo sepa el planeta tierra esta en el sistema solar y este en la via lactea y esta esta en el espacio y este supuestamente esta dentro de un conjuntos de espacios aun por descubrir (vale ya con esto xDD)
Le acabo de llamar a mi colega George Bush y me ha confirmado lo que ya suponía: España está en África, y África está en algún punto indeterminado al Sur de Estados Unidos.
Manda huevos tanta incultura .
N015E
VAAAYA TOAALLA
1.070 mensajes desde ago 2002 en De Jaen NI POLLAS
¿Y por casualidad no vendrá con la consola Miss España?, que por si no la sabíais la maja majísima también es de Andujar, y mi novia también.
MEEEEEEEEK!!! EEERROOOOOR. La Mis España en realidad es de Arjonilla, lo que pasa es que se presentó en Miss Andujar, pero en realidad es de Arjonilla ^^.