Pues será ahora. He vendido un montón de cosas a Cash Converters y jamás, y digo jamás me probaron ninguna para ver si funcionaba o no. (y te aseguro que más de una no estaba "muy fina" que digamos). Que ahora, después de haberse comido mucha porquería inservible les haya dado por probarlo no te lo discuto, pero que de todo lo que yo he vendido no han probado nada, doy fe y sé perfectamente lo que digo.
Otra cosa, como tambien comento, es que ahora lo prueben todo. Mira el otro día estuve en una tienda del tipo (no recuerdo el nombre pero en Barcelona está en la calle Valencia cerca de clot) y si llevabas cualquier aparato electrónico se lo quedaban un día entero (24 h) para probarlo. Si era un móvil para ver qué tal cargaba, si era una pley para ver qué tal chutaba, si era una 360 para ver si les bloqueaba, o les salían las 3lr, etc. Eso me parece cojonudo. Comprar en un Cash y si funciona mal te lo cambian por otra cosa me parece divino, sobre todo si te llevas el último articulo que quedaba y que querías y luego si no va, ellos no lo van a reparar, te van a ofrecer otro ...
En fin, yo hablo por mi experiencia, si la tuya no ha sido así, me alegro, mucho mejor. Ya digo, los tiempos cambian y pese a lo que digan, la gente tambien.
rutjoni escribió:seamorgan cuando informes de algo asegurate de saver lo que dices ,ya que informas mal ,cast converter si la prueban y encima te dan 6 meses de garantia por si tiene algun problema ,te lo digo por que yo suelo comprar ,si no funciona te la reparan o te la cambian por otra ,y no es una critica es una correccion , chao