nefasta la impresión que siempre dejan los centros comerciales, tiendas de videojuegos, etc... sobre xbox y ahora que está la 360, en xbox 360.
Cada vez que he ido a uno me encontraba con varias "pleys" con sus juegos para jugar....y sola, arrinconada, la xbox. Me parecia muy triste y me fastidiaba mucho porque yo la tenia, y ver como la gente se ponian a jugar a la "pley" xq era la unica que estaba encendida...muy triste.
Pero pensaba que con la llegada de xbox 360 la cosa iba a cambiar, habia visto "el kiosko" por primera vez en un corte inglés cuando salió, y la verdad que daba muy buena impresión, pero duró dos semanas, siempre que voy a cualquier centro comercial, tienda o lo que sea...está el kioskillo de la 360 apagado o incluso he llegado a ver solo el menu, sin poder hacer nada mas xq no tenia juegos ni nada, en cambio, ps2 siempre encendida con sus "juegos"...
No se, quizas sean paranoias mias, pero es que parecen que se ponen de acuerdo las tiendas para no hacer publicidad de xbox, no se si es porque los encargados tienen una "pley" y no quieren que se venda otra, o no se por que, pero es curioso lo que pasa y no es solo en un sitio, sino en todos lados donde voy. Seguro que os pasará igual...
Creo que así pocas consolas se venderan porque por mucha máquina sea, la gente "casual" compra lo que le venden por los ojos, y en este caso, poco les llamará la atención.
En fin, la próxima vez que vaya a una tienda seguiré sintiendome el raro del lugar...
Un saludo.