xbox en centros comerciales...

nefasta la impresión que siempre dejan los centros comerciales, tiendas de videojuegos, etc... sobre xbox y ahora que está la 360, en xbox 360.
Cada vez que he ido a uno me encontraba con varias "pleys" con sus juegos para jugar....y sola, arrinconada, la xbox. Me parecia muy triste y me fastidiaba mucho porque yo la tenia, y ver como la gente se ponian a jugar a la "pley" xq era la unica que estaba encendida...muy triste.
Pero pensaba que con la llegada de xbox 360 la cosa iba a cambiar, habia visto "el kiosko" por primera vez en un corte inglés cuando salió, y la verdad que daba muy buena impresión, pero duró dos semanas, siempre que voy a cualquier centro comercial, tienda o lo que sea...está el kioskillo de la 360 apagado o incluso he llegado a ver solo el menu, sin poder hacer nada mas xq no tenia juegos ni nada, en cambio, ps2 siempre encendida con sus "juegos"...

No se, quizas sean paranoias mias, pero es que parecen que se ponen de acuerdo las tiendas para no hacer publicidad de xbox, no se si es porque los encargados tienen una "pley" y no quieren que se venda otra, o no se por que, pero es curioso lo que pasa y no es solo en un sitio, sino en todos lados donde voy. Seguro que os pasará igual...

Creo que así pocas consolas se venderan porque por mucha máquina sea, la gente "casual" compra lo que le venden por los ojos, y en este caso, poco les llamará la atención.

En fin, la próxima vez que vaya a una tienda seguiré sintiendome el raro del lugar...

Un saludo.
Pues si, pero lo cierto es que como pego mas en el pasado el mundo "play" pues siguen con la tendencia, si esto cambia pues la tendencia tambien cambiara...:)

Pero bueno, hay que seguir luchando,he visto por aqui muchos sitios donde tienen la consola...PEROOOOOOOOOOO con las luces rojas, xDDDD. Muy cutre.

A ver si la 360 despega y desbanca por una vez a la PS.

Saludos tio.
en el carrefour la 360 sin un put* juego ni conectada a internet [burla3]
eso no me gusta pero es logico. Tu publicitas mas lo que mas vende. Cuando la 360 despege mas, a lo mejor, es mas anunciada y tratada mejor por los medios gneralistas.
Claaaaro, claaaro, hay una conspiración mundial contra la Xbox360 De hecho ni quieren ni venderla. Pero vosotros, oh mártires de Microsoft, seguireis quejandoos y sufriendo las injusticias de este mundo capitalistas.
Como cansais, la ostia.
Pues en el GameStop de aquí, muy "mimadita" ;)

Si no fuera porque tienen un segundo mando, pero sin pilas... xD

Suelen cambiar de juego, el otro dia pusieron el CoD3 2 dias antes que saliese
NO es que cansemos I H8 U, tronco, que es la realidad, ami tb me da verguenza tal y como esta la consola en los establecimientos, en el Alcampo, es pa reirse, bueno en cuqluier lado que vayas, no es conspiración ni gilipollezes de estas, pero es un opinión, es mas, es una realidad, si te cansa estos hilos no los leas, pero no hace falta ser borde, o eso creo tronco, eso si, sin ofender y buenos rollos, un saludo. [fumando]
Peor es lo del Sabeco de mi pueblo, como no la vendian ni a tiros, un dia decidieron sacarla y la encerraron en una vitrina en la que cabia justa justa, la fuente estaba a menos de dos dedos de la consola. Resultado: fundida.

Creo que en el movil tengo alguna foto, luego si eso las subo.

Salu2!
Yo siempre que la veo encendida pongo una demo o algo a ver si alguien se anima a jugar XD
si os sirve de consuelo aqui en alemania es exactamente igual,donde hay 360(hay tiendas que no la tienen)estan arrinconadas y no se ven demasiado
Creo que en vez de gastarse pasta en anuncios q x cierto, estoy viendo bastantes x ahi, deberian de hacer algo para que esto no ocurriese xq de q sirve anunciarse en television etc si cuando va el posible comprador al centro comercial se la encuentra apagada y al ladito otra mucho peor pero encendida...es de logica que cualquiera cambie de opinion y se compre la que este encendida.
Como pasó en xbox, sólo la gente entendida o con deos de frente se la compraron, xq raro era el casual que se la compraba.

Es una opinion, ni mucho menos ando haciendo la victima, es la verdad que observo. Tranquilo que es de las pocas opininiones que doy al respecto, pues prefiero antes jugar con mi consola que ponerme a decir que malos son los "otros" como veo que hacen muchos x aqui.

Un saludo.
en el leclerc de la morea (pamplona) hay una xbox 360 con un par de mandos y 3 ó 4 juegos instalados
Bueno, el problema está muy claro. La gente que vende videojuegos en esos establecimientos no tiene ni puta idea de lo que vende. Es muy fácil vender lo que todo el mundo conoce, te ahorras tener que contratar a gente minimamente formada para explicar las diferencias entre un sistema y otro. Un casual le llega al tio y le dice -quiero una consola. y el menda ni le contesta, solo sonrie y hace un leve gesto con la cabeza señalando a la play2 que está conectada al lado. Y si el otro por casualidad ha oido campanas y pregunta por xbox el encargado vuelve a sonreir y hace un gesto con la cabeza hacia la xbox situada en el ultimo rincón, apagada y muerta de risa. No me digais que no es fácil vender asi... xD
Yo no digo que hagan eso por una conspiración ni nada parecido, solo por vaguería (si si, esa perrería común a casi todos nosotros a la hora de trabajar). Lo ideal sería que las personas que venden videojuegos sepan de videojuegos, y no que te vendan una u otra, sino que te orienten y te expliquen pros y contras de todos los sistemas que hay en el mercado.

So easy!!!!

Pd: pq son tontos del culo, porque con más atención a detalles de esos venderían más, pero bueno, que le vamos a hacer. En próximas ediciones haremos un curso titulado "como vender". xD

Pd2: pq no tenemos la jeta necesaria, pero en algunos sitios de esos es para preguntar por el encargado y decirle: -puedo hacer que factures un 30% más. No me digais que no sería una vacilada (y una gran verdad).

Un saludo!!!!
12 respuestas