xbox en csi

Solo era para poner una curiosidad que no habia visto en el foro.

Hace tiempo vi un capitulo de CSi Miami creo que era y si mis ojos no me engañaron salia una xbox.

El capitulo no me acuerdo de cual era pero la escena era que iban a detener a uno que salia de su casa(chaletazo) y salia con su hijo.Este llevaba lo que a mi me pareceio una xbox y la dejo en el suelo.

Me choco que no fuera con una PS2.

¿Alguien mas lo vio?

Un saludo.
Sí, yo lo ví, hace ya mucho, incluso creo que algo puse en el foro, no recuerdo. Efectivamente, era un tio que salía con ella en las manos.....

Hombre, a mi no me extrañço mucho, estoy seguro que en USA la Xbox se debe vender de puta madre y debe estar muy extendida, porque si no no habría tantísimo scene y de tanta calidad, ¿no?.

Saludos.

reyd escribió:Solo era para poner una curiosidad que no habia visto en el foro.

Hace tiempo vi un capitulo de CSi Miami creo que era y si mis ojos no me engañaron salia una xbox.

El capitulo no me acuerdo de cual era pero la escena era que iban a detener a uno que salia de su casa(chaletazo) y salia con su hijo.Este llevaba lo que a mi me pareceio una xbox y la dejo en el suelo.

Me choco que no fuera con una PS2.

¿Alguien mas lo vio?

Un saludo.
Hombre... hay pelis "virgen a los 40 x ejemplo" en la que sale la Xbox.... o la peli de "El clan de los Rompehuesos" k sale un X en el vestuario de los polis k juegan al Halo 2 "hasta el tio dice... anda! ya teneis el halo 2 xD"

Y lo de la scene... bueno, creo k no es demasiado buena para el maquinon que es la xbox. Si no, mirad la DC lo bien aprovechada k está y aún kda mucho.
En la película "La Isla" salen ewan mcgregor y la charlizte theron jugando a un juego de realidad virtual con el logo detras muy muy grande de la XBOX...

asi que algo se van moviendo...
Joder, pues a mi me parece acojonante la scene de la X, hay muy pocas cosas que no se puedan hacer con ella, la verdad....... ¿Crees que es mejor la scene de la DC?, yo no la conozco, pero si dices que es mejor, debe ser la leche....

Yo pensé, por lo que he leido aquí en numerosas veces, que la scene de la X es la mejor que ha habido para una consola, no es así?.

Saludos.

zagal escribió:Hombre... hay pelis "virgen a los 40 x ejemplo" en la que sale la Xbox.... o la peli de "El clan de los Rompehuesos" k sale un X en el vestuario de los polis k juegan al Halo 2 "hasta el tio dice... anda! ya teneis el halo 2 xD"

Y lo de la scene... bueno, creo k no es demasiado buena para el maquinon que es la xbox. Si no, mirad la DC lo bien aprovechada k está y aún kda mucho.
Que salga la Xbox, la leche Pastual o los gallumbos de mi tio Eulogio no es mas que cuestión de pagar... no os habeis fijado en las purrelosas series de producción española que cada vez que salen comiendo en la mesa, todos los productos estas bien puestecitos para que salga la marca, todo esto en las pelis es lo mismo.. que salga un coche de tal marca / modelo, la marca de la ropa, asi como accesorios, resumiento todo puro marketing [agggtt]
Yo no conozco mucho la scene de mi blanquita, pero no sé que tiene que "la haga mejor" que la de la xbox.
la scene de la xbox creo que es muy superior a la de DC...
que tiene la de DC?
No tiene na xq ahora es cuando empieza a emular de forma decente snes. AAAAAAa si, espera... tiene tropezientos mil mods del beats of rage !!! Wooooooooooooooow!!!! Anda ya.

La scene de la XBox es la scene mas cañera k ha tenido jamas una videoconsola domestica. Ke si, k la makina se presta a ello...pero ahi esta.
La Scene de DC no es superior a la de Xbox por motivos obvios de potencia, pero lo que viene a decir es que la DC está mucho mejor explotada ahora mismo. No para de recibir nuevos emuladores y los coders están muy activos optimizando código. Como resultado de ello hay en la calle joyas como el emulador de NeoGeoCD que funciona a full speed y con sonido, algo que hace poco era impensable.

En cantidad y calidad DC está francamente bien, y lo que es más importante, hay más proyectos en el horizonte para ésta que para la Xbox, y en ese sentido sí que la derrota.
AxelStone escribió:La Scene de DC no es superior a la de Xbox por motivos obvios de potencia, pero lo que viene a decir es que la DC está mucho mejor explotada ahora mismo. No para de recibir nuevos emuladores y los coders están muy activos optimizando código. Como resultado de ello hay en la calle joyas como el emulador de NeoGeoCD que funciona a full speed y con sonido, algo que hace poco era impensable.

En cantidad y calidad DC está francamente bien, y lo que es más importante, hay más proyectos en el horizonte para ésta que para la Xbox, y en ese sentido sí que la derrota.

Es verdad eso sí, la DC tiene una purriada de emuladores, la que más.

La xbox tiene digamos mas aplicaciones, y para hacer cosas distintas, y si es verdad que parece que con la salida de la xbox360 se ha parado todo, lo único que parece seguir en desarrollo es el XBMC, y la DC si que tiene un motón de gurús ahi trajinando :D

Ambas son la leche, me alegro de poder disfrutarlas :D
Tienes toda la razón, pero con una salvedad. En esos casos que dices, se tiene que ver claramente la marca para que ésta pague a la serie o película. Así, en las series se ven perfectamente las marcas, o en las pelis, los coches se ven perfectamente qué marca son....

Pero este no fue el caso de la x en CSI, si no la conoces, ni de coña se ve que era una X, ni se ve el logo, ni la marca ni nada, por tanto, yo creo que en ese caso no se pagó a la serie..... vamos, si Microsoft ha pagado para que se vea así de mal, es que son gilipollas, je, je.. porque publicidad no hicieron nada de nada..

Saludos.

hal9000 escribió:Que salga la Xbox, la leche Pastual o los gallumbos de mi tio Eulogio no es mas que cuestión de pagar... no os habeis fijado en las purrelosas series de producción española que cada vez que salen comiendo en la mesa, todos los productos estas bien puestecitos para que salga la marca, todo esto en las pelis es lo mismo.. que salga un coche de tal marca / modelo, la marca de la ropa, asi como accesorios, resumiento todo puro marketing [agggtt]
Pues otra curiosidad, el otro día ví sky high y nombran un par de veces a la Xbox, pero es raro, porque el padre se la regala a su hijo, y va a abrir el paquete pero no se ve nada de la Xbox, que curioso, ya que la nombran podrían haberla enseñado, es raro, no?

Saludos
En otras series americanas yo tambien he visto la Xbox, como en Desperate Housewives (en la segunda temporada) y en Veronica Mars (en la primera temporada, casi por el final)
ahora que habláis de scene de dc y xbox, hay un capítulo de CSI en el que sale también una dreamcast XD
ayer en la seri el sequito tb salia jugando a la xbox con un mando verde creo que al halo 2porque salio muy poco la imagen.
14 respuestas