xbox en el aeropuerto: pasarla por el escaner. se puede estropear?

Muy buenas gente,

la próxima semana me voy unos días de vacaciones y me quiero llevar la xbox. Ahora mismo no recuerdo donde oí o leí que al ir al aeropuerto y pasar la zona de control que pasan tu equipaje de mano por la cinta esa de rayos x o como se llame, los ordenadores portatiles y algunos dispositivos corrían el riesgo de dañarse. le pasará algo a la xbox (con su aladdin advance y HD de 80 Gb claro, que hay que ver muchas pelis) al pasarla por la cinta esa?

la llevo en una mochila "del cole" :-P , pero la verdad es que me gustaría hacerme con una bolsa de esas de portatil o algo para llevar la consola y que esté un poco protegida, con algo de acolchado para protegerla de posibles golpes. cuanto vale una de esas? he visto algún post sobre ello y por unos 20 euros se puede conseguir. ya miraré algo.

Y una última cosa, la xbox cuando no la teneis encendida, la desenchufais? o solo le dais al on/off y fuera?
un saludo
he pasado el portatil muchas veces por los rayos y nunca le ha pasado nada, esto son leyendas urbanas.. respecto a lo del cable, siempre esta enchufada (más que nada porque pierde la fecha y tal si la desenchufas).
NO. Absolutamente. Bueno, no se, si vas al aeropuerto de bangladesh o algo asi con un scaner de hace 20 años igual..

Yo la he pasado al menos 6 veces por aeropuertos importantes y sin problemas. Bueno, en milan casi me hacen enchufarla a una tele porque el carabiniere de turno se estaba poniendo tonto... claro, luego la tia que me registro le pego un puro del quince.. X-D X-D

Por la bolsa, bueno, yo la llevo en la que me regalaron en el cortinglesh al comprarla. Vamos, no es el maximo, pero se cierra bien y la gente la flipa cuando te ve por el aeropuerto con la xbox a la espalda... jijiji.

Y por lo de apagarla, yo la tengo en una regleta protegida y solo la apago con el boton y au.
Saludosh.
2 respuestas