Xbox en el Barcelona Games World

Abro este hilo para quejarme amargamente de que xbox no participe en el barcelona games world... no logro entenderlo, con consola nueva como puedes perder un escaparate así, el año pasado hicieron un montaje brutal y a la gente le encantó, había colas, todas las máquinas ocupadas... Si por lo que fuera no pueden gastar tanto, pues que pongan un stand más pequeño, solo que pongas 10-15 xbox one x (que ya las tienen, hay fotos del palet que les llegó a las oficinas) y el resto pongas one s, con sombras de mordor, assassins y forza ya haces, al menos, haces acto de presencia. Hay compañías mucho menos importantes a nivel español que tienen stand.

Si es por dinero, estoy seguro que vale más dinero el xbox fan fest que el BGW, supongo que todos sabemos que en cuanto a escaparate la diferencia que hay entre una cosa y la otra, en el BGW pasan 160.000 personas y en el xbox fan fest cuantos pasarán?? 500?? 800?? y todos esos que pasan ya tienen la x reservada.

En fin, solo era una queja porque hoy han hablado en la radio (la más escuchada de Catalunya) y adivinad que marcas han destacado... SONY y NINTENDO.

Espero que el esponsor que tiene Xbox con el Real Madrid no tenga nada que ver con la decisión de no ir a la feria a Barcelona, ya sería lo último.

Un saludo!
Bueno es MS, yo estoy acostumbrado a este tipo de cosas, decisiones incomprensibles que dejan intuir su situación en España, pero que parece que no va con ellos.

Todavía sorprende el resultado de esas reservas.
jordi1986 escribió:Abro este hilo para quejarme amargamente de que xbox no participe en el barcelona games world... no logro entenderlo, con consola nueva como puedes perder un escaparate así, el año pasado hicieron un montaje brutal y a la gente le encantó, había colas, todas las máquinas ocupadas... Si por lo que fuera no pueden gastar tanto, pues que pongan un stand más pequeño, solo que pongas 10-15 xbox one x (que ya las tienen, hay fotos del palet que les llegó a las oficinas) y el resto pongas one s, con sombras de mordor, assassins y forza ya haces, al menos, haces acto de presencia. Hay compañías mucho menos importantes a nivel español que tienen stand.

Si es por dinero, estoy seguro que vale más dinero el xbox fan fest que el BGW, supongo que todos sabemos que en cuanto a escaparate la diferencia que hay entre una cosa y la otra, en el BGW pasan 160.000 personas y en el xbox fan fest cuantos pasarán?? 500?? 800?? y todos esos que pasan ya tienen la x reservada.

En fin, solo era una queja porque hoy han hablado en la radio (la más escuchada de Catalunya) y adivinad que marcas han destacado... SONY y NINTENDO.

Espero que el esponsor que tiene Xbox con el Real Madrid no tenga nada que ver con la decisión de no ir a la feria a Barcelona, ya sería lo último.

Un saludo!

Simplemente pq hay más ferias que la de Barcelona, y han pasado de ella.

Y más organizando por su cuenta un fan fest casi en las mismas fechas.
Incluso diría que han pasado de ir a la de Tokyo y a la de Paris.... Por qué Barcelona iba a ser diferente ?
A ver es un reflejo de la situacion actual de Xbox en España,no vende nada y tampoco tienen gran cosa que enseñar,el año pasado era distinto tenian el gears of war 4 como primicia y eso les ayudo bastante.
Este año habran hechado cuentas y habran visto que pierden mas que ganan,asi que habran optado por no ir.

[beer]
Poco marketing vas a ver de Xbox en España.
Dark Kaim escribió:A ver es un reflejo de la situacion actual de Xbox en España,no vende nada y tampoco tienen gran cosa que enseñar,el año pasado era distinto tenian el gears of war 4 como primicia y eso les ayudo bastante.
Este año habran hechado cuentas y habran visto que pierden mas que ganan,asi que habran optado por no ir.

[beer]

Yo ya no digo que pongan un gran stand, que hagan competiciones y demás pero hacer acto de presencia... como hace, por ejemplo, nvidia, asus, msi... no creo que esas compañías facturen en España mucho más que xbox y ahí estarán, que la gente las vea y pruebe sus cosas...

Lo de que no tienen mucho que enseñar... habría hostias para probar la one x un mes antes de la salida creo yo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Dark Kaim escribió:A ver es un reflejo de la situacion actual de Xbox en España,no vende nada y tampoco tienen gran cosa que enseñar,el año pasado era distinto tenian el gears of war 4 como primicia y eso les ayudo bastante.

[beer]

Yo ya no digo que pongan un gran stand, que hagan competiciones y demás pero hacer acto de presencia... como hace, por ejemplo, nvidia, asus, msi... no creo que esas compañías facturen en España mucho más que xbox y ahí estarán, que la gente las vea y pruebe sus cosas...

Lo de que no tienen mucho que enseñar... habría hostias para probar la one x un mes antes de la salida creo yo.

Un saludo!

Bueno es que lo de la xbox one X con sus miles de reservas como dicen tampoco se entiende porque al fin y al cabo es la misma maquina pero mas potente y haciendo funcionar los mismos juegos,que si se veran mejor y todo el rollo pero que los puedes jugar en la xbox one de toda la vida.

Si que estaria bien al menos hacer acto de presencia,aunque sea con un espacio pequeño pero ya te digo que si el año pasado estaban y este año no,es que hecharon cuentas y les salieron mas perdidas que beneficios.

Yo tengo las 2 maquinas,xbox y ps4 y reconozco que esta generacion la han perdido estrepitosamente,apenas sin exclusivos,ya se ve que por España ni apuestan nada mas viendo la jugada de ir a sacar gears of war 4 sin voces en español y luego ante las quejas añadirlo por parche,ya tras eso poco se puede esperar.

Yo seguramente me dare un rulo por el salon,aunque los tios no veas como aprietan con el precio de las entradas,un poco se pasan.

[beer]
@Dark Kaim Este año yo hago descanso, el año pasado me gustó mucho, pero... 14 o 16 euros la entrada, sin poder ver juegos moviéndose en la X... me han hecho decantar para saltarme este año.
¡¡No jodas!!

¿¿Un abandono total de marketing de Xbox España?? ¡INCREÍBLE, no me lo puedo creer! [rtfm] [facepalm] [fiu] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Suma y sigue, suma y sigue, suma y sigue...
@bartletrules Xbox fanfest Madrid..................

Simplemente, prefiero montar su feria y ya.
LoSJaVieR95 escribió:@bartletrules Xbox fanfest Madrid..................

Simplemente, prefiero montar su feria y ya.

Ya, ya lo sé, Javier, y lo del fanfest me parece muy bien, pero no estar en el BGW me parece un error de todas formas. Aunque sólo sea un stand de mierda con tres consolas, no debería haber un evento importante, global de videojuegos en toda España sin presencia de MS.

Los eventos generales (no de una marca concreta) son los que siempre van a tener algo de cobertura en la prensa generalista, TV y demás. Justo donde tiene que aparecer MS, en la tele de la peña que no entiende del tema y asocia consola = pley.

Los que ya estamos en el mundillo, y no digamos los que somos ya clientes de Xbox, estaremos al tanto del fanfest. Pero de cara al cliente desconocedor en general, creo que sale más a cuenta un par de imagenes en el telediario de A3 que una cobertura cojonuda en Youtube.

Dentro de nada ya no será así, con las nuevas generaciones. Pero ahora mismo, muchos de los que deciden en qué se gasta el dinero no están metidos a fondo en internet y los nuevos medios.
también que la xbox sea la consola del madrid, como que en barcelona poco se va comer y con lo que esta pasando.
Que queréis que os diga. En mi caso llevo con Xbox desde la original en 2003 y cada año que pasa noto que es como lo que pasa con Apple y el resto. Apuestas por una consola que vende poco y que a cambio te ofrece experiencias jugarles, en mi opinión, mejores que los otros. Y claro está, si va a haber un desembarco de marcas japonesas, los de Richmond dirán para que me voy a gastar el poco margen que tengo? Al final es escoger un camino y seguirlo.
Bueno no me sorprende porque la situación en España es compleja, la Xbox en ventas parte en clara desventaja con Sony e incluso Nintendo. A mi una de las razones que me hizo dudar de comprarme One es que el suministro de juegos (aquí en Canarias es un infierno encontrar ciertos juegos a veces) y para mi que me gusta lo físico es un gran inconveniente, eso sí si me hago con Scorpio me planteo comprar digital y eso que soy un poco anti de esa forma pero la diferencia con la competencia es abismal, no entiendo como pasa esto, supongo que traen pocas unidades y se venden porque hay público aquí aunque ellos no lo crean ...

Además no sé si es verdad o mentira, pero yo os lo comento como anécdota, en varios comercios se quejan bastante de la distribución de Microsoft, así que la verdad que aunque fuese mentira MS España debería ponerse las pilas en según que cosas de marketing, distribución, etc porque por ejemplo lo de ser patrocinador del Real Madrid lo veo un buen movimiento pero poco más a veces.
hombre si os sirve he estado hoy y al menos el stand de dragon ball fighterz esta todo señalizado con xbox y es mas la demo era en xbox.
kastelen escribió:hombre si os sirve he estado hoy y al menos el stand de dragon ball fighterz esta todo señalizado con xbox y es mas la demo era en xbox.

Cierto,yo tambien estuve hoy viernes.
Ps4 exagerado un pabellon entero,con un monton de juegos para probar,lo mas chungo el stand ese de musica con los raperos dando voces,la verdad que rallaban un poco. [qmparto]
Nintendo,no esta mal a crecido con respecto al año pasado,al tener switch se ha notado bastante.
Y en la planta de arriba el retro,para los nostalgicos,tambien bastante guapo pero a precios bastante elevados.

[beer]
17 respuestas