xbox en el coche

Bueno al final nadie consiguio poner la consola en el coche no?, si es asi ya lo comentareis que yo estoy interesado en hacerlo a ver si voy por el buen camino
OLVIDATE, NUNCA VAS A PODER SACAR LA FUENTE A 12 VOLTIOS.
UNA PSX SI ES FACIL PERO LA XBOX NO VAS A PODER (A NO SER K VENDAN ALGO HECHO YA) SALUDOS
Yo creo que si se puede por esa parte, belkin tiene un transformador de c.a. a c.c
En la parte de c.a. es una toma de enchufe shuko hembra con lo que enchugar cualquier dispositivo es posible 12v c.c. a 110/220v c.a

Habían varios modelos, de 75W hasta 300W; ref F5C400 (parece que es la versión americana ya que no lleva el shuko, con adaptador y/o el modelo europeo funcionaría).

Espero que os valga de guía por lo menos en eso.

Salu2
Según este aparatito sí se puede, pero que alguien lo pruebe primero y me lo diga luego [jaja]

Está en la web de http://www.hardcore-gamer.com

"Conversor universal 12V -> 220V (70W) para coche 24.95EUR

Conversor universal para coche de 12V DC a 220V AC.
Se enchufa en el mechero del coche (12V, no funciona en coches con 24V) y permite utilizar cualquier tipo de aparato de 220V, hasta un máximo de 70W de consumo contínuo.
Potencia máxima de salida (capacidad de sobretensión): 100W.
Compatible con GBA, GBA SP, PSX, PS2, XBOX, NeoGeo, GameCube, Teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámaras digitales, máquinas de afeitar, etc... etc...

Muy importante: El conector donde se enchufan los aparatos es tipo USA (conectores planos), por lo que se precisa de un adaptador de enchufe europeo a USA, que se puede adquirir en cualquier tienda de elctricidad."
mmm esto del conector plano me mosquea... porque no es solo las tomas lo que cambia, también la tensión 120v y frecuencia 60Hz, de todos modos estos aparatos los venden en cualquier tienda de electronica y con potencias mas altas (200W) que ya se puede poner algo mas gordo (xbox + tele de 20 y tantas pulgadas)
De poder si se puede.

En el programa de la mtv "Pimp my ride" constantemente ponen xbox dentro de los autos junto con pantallas lcd.

(por si no lo han visto va de que te convierten tu viejo auto en un superdeportivo con pantallas lcd por dentro y demas virguerias)
De echo en Madrid podeis encontrar el conversor de 12 a 220 en una de las tiendas de electronica mas famosa de madrid creo que dependiendode la chicha (w) del aparato rondaban entre 30 y 100 € lo malo es que si quieres que la bateria del coche dure mas te vale cambiar tambien el alternador y la bateria por otros mas potentes
Tan solo es cuestión de no para el motor [360º]
dandole vueltas al asunto he pensado que me ahorrare varios complicaciones de cabeza si me compro la psp y la pongo a modo de pda que ya sacaran utilidades interesantes para esta consola :D
En el carrefour mismo tb venden el conversor 12v a 120v con potencia suficiente para alimentar la xbox pr se tiene q tener el coche encendido sino te comes la bateria en un fly.

luego lo conectas a un lcd d 4 duros y ala, ya tienes lo q querias! ;)

aunke es una pijada eeh! xDD

venga. salu2
Hola a todos.

llevo un tiempo desconectado, asi que ahora estoy haciendo horas extras para ponerme al dia.

Poner la xbox en el coche no es complicado.

Yo lo hice hace tiempo.

Solo se necesita un conversor de tension de 12v a 220V. Os recomiendo a 220v pq asi lo podeis utilizar para mas cosas.
Yo tengo un centro multimedia genial en el coche.
Ordenador portatil, navegador con dvd, pantalla con TV,video, minicamaras, y como no nuestra querida Xbox.

El unico problema de la xbox, aq tampoco me he metido en profundidad, es el de encendido a distancia, ya que la tengo en el maletero. Asi que cuando necesito reiniciarla pues tengo que hacerlo manualmente.

Si necesitais aclaracion me la solicitais.

Chao.
Hola a todos!

Lo mejor para estos caso son los onduladores. En mi caso tengo un Waeco de 300W de onda cuadrada. Va estupendo protege bateria, etc...Aunque cualquier tipo de transformador hace su funcion.
Yo lo tengo montado con una tft de 7" y la Xbox va estupendamente, en movimiento no se salta nada de nada, ni siquiera con estos baches que se estan dedicando a poner ultimamente. Solo tenia una consulta al hacer mudanza perdi la hoja de consumos de la XBox, y para hacerme idea de el tiempo que me duran las baterias.
Algien me podria dar los W que consume?? Muchas gracias

Pd: Enhorabuena por la pagina
Yo lo he intentado con el transformador belkin y he tenido algunos problemas.

Con el motor parado llega un momento en que el transformador empieza a hacer pitiditos "pi, pi, pi.." si metes un dvd al poco rato empieza un pitido largo y la luz verde se pone roja. De todas formas, el video se ve perfectamente pero el audio se escucha mal debido a que le llega poca potencia

Con el motor en marcha no pita. Es buena señal, pero el audio sigue escuchándose mal porque también le llega poca potencia.

Puede ser que el transformador no dé los watios necesarios o algo.

He encontrador esto:
http://www.fraron.de/spannungswandler-1500-watt-24v-p-41.html?language=es
Son conversores a lo bestia (de 24V a 1500W/1700W/3000W) sospecho que con esto debería de ir, además en mi caso valdría porque quiero ponerle la xbox a un autobús (ya, sería el bus más guay de españa). PERO mirad los precios 229,90€ y 195,99€ uno de menos W. No me gustaría pillarme el barato y que me siga pasando lo mismo que con el belkin de dc12v a ac220v/300W.

¿Creéis que con el de 24v a 220/600W iría bien?
¿Qé otras opciones puedo tener?
SOlo tienes que echar calculos de lo que Watios que consume cada aparato no valla ser que sobre pases o compres uno de tropecientos Watios que te va a salir mucho mas caro de todas maneras en madrid en carabanche hay una tienda muy buena de electronica que tenia los combersores a un buen precio si estais interesados os pongo la direccion de la tienda.

El transformador Belkin que uso es de de 12v dc a 220v 300w. Si el transformador no miente debería ser suficiente ya que los watios que consume la Xbox son inferiores a los que supuestamente ofrece el transformador. Pero parece que:

O la Xbox consume más watios de los que parece que consume
O el transformador Belkin da menos watios de los que dice
O no podemos andar limando en watios (es decir, para que algo funcione bien tiene que tener más watios de los que necesita realmente (teorías mías, no soy electricista))

Lo del sonido que me está ocurriendo no es nuevo. Lo pude comprobar con la GameBoy. Una vez se me dio por usar corriente de un transformador de estos de enchufe en el que puedes regular los voltios (típicos 1.5v 3v, 4,5v 6v...) si mal no recuerdo la GameBoy funcionaba a 6v. Se me ocurrió hacer "click" y bajar voltios en el transformador y debí bajar de 6v a 4.5v, pues resulta que me ocurría lo mismo que me ocurre ahora con la Xbox, ver se veía bien pero el audio sonaba con ruído alto de fondo.
15 respuestas