Xbox en el ordenador (sin VGA BOX)

Wenas a todos. Tengo una tarjeta para ver la tele en el ordena, una miro pctv, y un monitor tft (plano) de 15 pulgadas cuya maxima resolucion es 1024 x 768.
Mi problema es el siguiente. Cuando conecto la consola a la tarjeta capturadora, se me ve perfecto en la presentacion. Pero una vez empieza el juego la imagen se ve doblada. Yo pienso que es porque la Xbox saca una resolucion mucho mayor que la que soporta mi monitor. Si es asi, hay algun modo de solucionar esto? Y si por el contrario , no es este el problema, sabeis que tengo que hacer?
Muchas gracias de antemano por atender mi duda. Saludos a todos.
no se como solucionar tu problema pero la xbox no tiene mas resolucion que tu monitor eso seguro ( no loa necesita)

adios aaaa tosssssssss
Jejeje, las resoluciones de las teles convencionales, si mal no recuerdo, no superan los 640x480. Prueba a jugar un poco con las opciones de la capturadora y activa o desactiva la opcion pal 60, que igual y lo q t esta jodiendo es el refresco.
Pos nada ya contaras.

Enga, salu2
las capturadoras de video por lo general traen 2 opciones de captura PAL/NTSC. No tiene nada que ver la resolucion de tu monitor con la resolución a la que te captura el aparato.
1)Prueba cambiando los modos de captura PAL/NTSC (antes de encender la xbox)
2) Prueba utilizando otro cable. Si estas utilizando un conector de s-vhs(din4) prueba utilizando el de video compuesto que viene con la xbox.
3)activa el modo Overlay en la tarjeta de captura.
4)Reinstala el driver de captura de la miro/tv. Mira en su web por actualizaciones de drivers para sistemas operativos especificos.

Suerte.
desactiva la opcion pal 60

Si. tiene que ser de eso. Seguramente tu miro no entienda la señal de entrada 625lineas a 60hrz. Pon la x a 50hrz.
Bueno.... yo tube el mismo problema que tu.... pero lo mio era con determinados juegos....

Que Xbox tienes?? no sera una edicion limitada???

Dime algo y te comento la solucion ;)
Pues ahora al mediodia lo probare y os dire algo. estoy en la uni. pues mi consola es de hace 4 meses, y que yo sepa no era ninguna edicion limitada. Ayer cambie lo de pal a ntsc y se me ve perfecto...pero en negro. O sea que el problema aun sigue ahi. A ver si alguien da en el clavo y me lo dice. Saludos a todos y gracias por vuestra amabilidad.
La edicion limitada es Verde.

A ver... cambia el modo de tu consola a pal y despues en la configuracion del "pctv vision" tienes que ponerlo en pal. Para ello pulsa "Ctrl + 3" y cambialo a pal.

si asi tampoco te va prueva a poner los dos en modo Ntsc, tanto la consola como la configuracion de la pctv...

Un saludo
7 respuestas