Xbox En El Pc?????????????

cxbx es un programa capaz de convertir los *.xbe de xbox en un exe (ejecutable) en el pc.
Segun comentan en la pagina
so that eventually it can be played on your PC. It is unsure what the system requirements will be to play these translations, but almost definately your CPU will need to be a P3, and you will most likely need a GeForce card comparible to the xbox's.

Puede ser jugado en el PC [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . No estan seguros de los rekerimientos pero k sera necesario creen un P3 y una geforce ...

Pos yo esto lo veo komo k muyyyy raro y muyyy guay(ironico).

Amos a ver amos averhttp://www.caustik.com/cxbx/index.htm
no creo que sea tan facil de hacer
un Pentium 3 y una simple gforce de las de antes?Ni de coña.Ademas,demasiado simple me parece a mi ese programa,algo raro tiene que tener
mmm, aki huele a fake.
Total, completa y absolutamente fake. ¿Alguien me puede decir como se remapean los controladores? ¿donde tiene un PC los drivers para un hard que no existe -el NV por ej-? etc. etc. etc.
Me hace gracia como pasa el .XBE a . EXE, el .XBE no esta preparado para el DirectX de Win, ni a los drivers, ni al hard, ni al Soft, ni a na.
Macho despues de k Korea nos eliminase del mundial me creo lo k sea. jajajaja

Es practicamente imposible lo se. Una cosa es la emulacionde un sistema, el como curra etc y otra el usar la arkitectura del pc para la ejecucion directa de otra plataforma.
6 respuestas