Xbox en el Servicio Técnico

Hoy ha caducado mi suscripcion a xbox live que tenia desde hace un año.Lo que me da coraje es que mi xbox lleva estropeada un mes, un mes que me he llevado llamando al servicio tecnico para que me mandaran laspegatinas para enviarla.Bueno lo que queria saber es,¿alguien me devolvera lo que me quedaba de suscripcion?
te la mandaran con un mes gratis del live,asi que tranqui,saludos
muchas gracias y menos mal porque estaba cabreadisimo ya con microsoft.
te un mes de gratis al enviarla, aunque solo haya estado 10 fuera de tu casa.
Es curioso que nadie dice "que buen detalle los de Microsoft, mi consola ha tardado 10 dias y me dan 30". Pero como el asunto sea al revés...

Saludos
Pues tampoco es tanto, a mi los mamones estos de microsoft tardaron mas de dos meses en enviarme la caja.
No se cual será vuestra experiencia con el SAT, pero la mia es fenomenal, he tenido que enviar dos veces la consola a Alemania, (la compre de salida), la primera vez fue por las luces rojas al año de obtenerla y me enviaron otra consola nueva, las etiquetas me las mandaron en 12 horas, y UPS la recogió al dia siguiente que hable con ellos.

Esta segunda vez ha sido por el lector, me fallaba puntualmente y opte por llamar, nuevamente me mandaron las tarjetas, pero esta vez en tres horas, Ups se presento en mi domicilio solo 16 horas después de llamar al SAT, y por ser la segunda vez que la mandaba a Alemania me han dado un mando inhalambrico y unos cascos inhalambricos.

De momento esta segunda vez aun no he recibido la consola, la envie el dia 12, y tengo constancia de que ya esta de vuelta, por lo tanto debo decir que estoy bastante satisfecho con el SAT, de momento ni un problema en las dos veces que he tenido que utilizarlo..

Saludos
Pues a mi me la enviaron y el mes se lo comerían por que yo no lo ví por ningún lado cawento
Las etiquetas no vienen con la caja? O.o

es que ami el viernes me la traen(LA CAJA) y no ma llegado nada de pegatinas o.O
raul_sanchez1 escribió:Es curioso que nadie dice "que buen detalle los de Microsoft, mi consola ha tardado 10 dias y me dan 30". Pero como el asunto sea al revés...

Saludos

Pues hombre, que menos, por que el tiempo que estás sin ella también hay que valorarlo.
Saludos,
_Nano_ escribió:Las etiquetas no vienen con la caja? O.o

es que ami el viernes me la traen(LA CAJA) y no ma llegado nada de pegatinas o.O

insisto,me urge aclararlo XD
A mi me tardaron 9 dias...
raul_sanchez1 escribió:Es curioso que nadie dice "que buen detalle los de Microsoft, mi consola ha tardado 10 dias y me dan 30". Pero como el asunto sea al revés...

Saludos

Mi consola ha estado 3 veces en el SAT y ni un mísero codigo de 48horas. Eso tampoco lo digo.
12 respuestas