Xbox en el Torneo Conde de Godó de tennis

Pues hoy he ido al godó a ver las semis y me he quedao pillao cuand entro en el village y ...cooooñe, una cúpula negra y gris con el logo de Xbox!!! He entrado y habían unas 6 consolas creo puestas en círculo con el juego Slam Tennis. Si ganabas (no me preguntéis el qué, no he jugado) te llevabas unas camisetas negras que rulaban por ahí con un dibujo de una raqueta verde y una pelota con el logo de Xbox, estaban guapas...
A parte de esto, al lado tenian un stand con 4 o 5 máquinas más con el Project Gotham, NBA2K3, Fifa2003, BloodWake(eeein?)...
A parte habían chavales repartiendo publi con un nuevo pack limitado a los Fnac de barcelona: Xbox+Sega Bundle+Project Gotham=199€
En la publi también explicaba un poco lo del Live y eso...
Pues no digo que todo esto no mole, pero ya que se ponen podrian haber puesto juegos que impactasen más, como el DOA3, DOAX, PDO, Splinter, Halo... No sé, lo dle Slam Tennis lo entiendo por la ocasión, pero el BloodWake no sé que pintaba...

Visto lo visto parece que Microsoft se pone las pilas con la publicidad, pero no estaría de más que no sólo la publicitaran en sitios como éste dónde sólo lo ve la gente que va al torneo, sinó por ejemplo en los partidos de futbol televisados que allí lo ve mucha + peña...
Escrito originalmente por ToXa

Visto lo visto parece que Microsoft se pone las pilas con la publicidad, pero no estaría de más que no sólo la publicitaran en sitios como éste dónde sólo lo ve la gente que va al torneo, sinó por ejemplo en los partidos de futbol televisados que allí lo ve mucha + peña...

Nah siguen sin enterarse del asunto :-| El bloodwake dices que estaba ??? Eso no tiene perdón de Dios [agggtt]
quizás tengais razon q lo del bloodwake sea lo mas parecido al suicidio q pudiera hacer una muestra de Xbox, pero igualmente es mu positivio que M$ se empieze a interesar por el publico... que ya estoy arto de ver anuncios de la PS2 por tos laos....

otro ejemplo bueno es el fiat stylo Xbox [flipa] [flipa] [flipa] diosssss q waapo!!!

aunque todavia sten un poco verdes (esto parece un poko redundante..jeje) en el tema, veo cojonudo estos primeros intentos de acercar a la gente al mundo 'X'

Salu2 [beer]
otro ejemplo bueno es el fiat stylo Xbox

He leido bien???? [agggtt] Puedes explicar algo de eso?

Un saludo y gracias
Nada ya esta todo solucionado el leido el post un poco mas abajo [jaja]
un saludo
el doax tambien estaba... ;)

jur, pero siempre un UEVAZOOOO de gente, hiba con unos colegas y ni se me paso por la cabeza kdarme a ver nada más k el globo ese, y la salita esa, vi eso y engaa, a ver tenis!
Por cierto ese juego k había puesto de vez en cuando me acerqué un poco y... xD k mal x dios! es k después de kmar mi virtua todo lo demás me parece komo descafeinao... xD

nada, más, bueno si, k tras un largo periodo, he vuelto! :)

saludos.
Vash
5 respuestas