Pues hoy he ido al godó a ver las semis y me he quedao pillao cuand entro en el village y ...cooooñe, una cúpula negra y gris con el logo de Xbox!!! He entrado y habían unas 6 consolas creo puestas en círculo con el juego Slam Tennis. Si ganabas (no me preguntéis el qué, no he jugado) te llevabas unas camisetas negras que rulaban por ahí con un dibujo de una raqueta verde y una pelota con el logo de Xbox, estaban guapas...
A parte de esto, al lado tenian un stand con 4 o 5 máquinas más con el Project Gotham, NBA2K3, Fifa2003, BloodWake(eeein?)...
A parte habían chavales repartiendo publi con un nuevo pack limitado a los Fnac de barcelona: Xbox+Sega Bundle+Project Gotham=199€
En la publi también explicaba un poco lo del Live y eso...
Pues no digo que todo esto no mole, pero ya que se ponen podrian haber puesto juegos que impactasen más, como el DOA3, DOAX, PDO, Splinter, Halo... No sé, lo dle Slam Tennis lo entiendo por la ocasión, pero el BloodWake no sé que pintaba...
Visto lo visto parece que Microsoft se pone las pilas con la publicidad, pero no estaría de más que no sólo la publicitaran en sitios como éste dónde sólo lo ve la gente que va al torneo, sinó por ejemplo en los partidos de futbol televisados que allí lo ve mucha + peña...