Xbox en game

Me acabo de pillar una xbox en game por 50 euros(me han cobrado el mando aparte 10 eurillos...)y cuando enciendo la consola me aparece arriba un triangulito que pone Evo,y luego me sale un menú que pone Evolution,que es esto?está chipeada o modificado o algo de eso?

Salu2!
Por un lado buena señal, eso es que tiene chip y/o exploit, no está virgen la muy... bueno eso...

Por otro lado, mala señal, ya que si no es virgen ya sabes, está ya abierta y muy usada, con lo que ello conlleva (no malpenseis, me refiero a que no leera quizás tan bien el lector, la fuente se habrá usado más por estar más horas encendida...)

En conclusión, ya lee backups de serie, y además puedes poner por ftp cosillas... a leer tutoriales!
a un amigo le paso lo mismo compro una xbox y ya tenia el exploit echo con el evox instalado,estos del game .............[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .......... pues deberian comprobarlas antes de comprarlas o venderlas,por otro lado ya la tienes lista para meter el xbmc y montar tu centromultimedia .
Anda!Que me recomiendas que haga para comprobar lo "quemada"que está la consola,de momento he probado a poner dos juegos originales:halo 2 y rainbox six y parece que va bien xD
Crees que he hize buena compra,en game me ha dicho que la consola tiene 1 año de garantia...conozco a alguien que dice que me la puede vender completamente nueva por 100 euros,pero es que no sé,han sido 50 euros y si además puedo cargar backups,no sé...

Salu2!
está bastante bien

la peor consecuencia que puede tener por el hecho de tener chip es que hayan usado consumibles de mala calidad y el lector esté algo tocado ya

yo por si las moscas y por comodidad le pondría un disco duro para hacerlo rular todo desde él

se lo he hecho a mis 2 xbox y van de fábula.

te animo al menos a que le heches un vistado al tutorial y te sorprenderás de lo fácil que es

un saludo y disfruta de ese pepino de consola que es la XBOX!
Hola, yo también me pille una Xbox en el game, venia virgen total, con mas mierda que el palo de un gallinero y un tornillo del disco duro suelto y las etiquetas impolutas, eso si me costo 50€ con los cables que lleva de origen y un mando toco practicamente nuevo [plas]
Jo!!A mi me han cobrado el mando 10 euros,me ha timado el de game,voy y le reclamo esos 10 euros,es que 50 euros incluye consola+mando+cables,no?
Molkio escribió:voy y le reclamo esos 10 euros,es que 50 euros incluye consola+mando+cables,no?

Pues si, porque el Game al vender una consola lo hace con el minimo para poder usarla, es decir consola+cableado+mando.
Pues mañana reclamo mis diez eurillos,que pa eso son mios xD...por cierto,lo de la consola+cables+mandos 50 euros es aplicable en todos los Game,no?Y me la compré ayer tarde en Game (Marbella)

Salu2!
Molkio escribió:Pues mañana reclamo mis diez eurillos,que pa eso son mios xD...por cierto,lo de la consola+cables+mandos 50 euros es aplicable en todos los Game,no?Y me la compré ayer tarde en Game (Marbella)

Salu2!

En Valladolid igual te venden la consola y cables por 50€ y te cobran 10 por el mando aunque es peor en gamestop la consola con todo vale 79€ de segundamano

si puedes y tienes cerca en cash transformers el precio es 50€ con mando y todo y sulen tener unas xbox en bastante buen estado
(yo les he pillado 2 y como nuevas) aunque otras que tuvieron estaban peor

saludos
Una preguntilla muy tonta,como puedo saber el estado de la consola,es que por fuera está en buen estado,pero es que es dificil de saber como de usada esta?Mañana mismo la voy a a abrir para ver el disco duro que lleva(imagino que el de serie,pero nunca se sabe,de hecho estaba chipeada la que me pillé ayer...)también voy a mirar si lleva el lector de serie,es que según he leido se le puede instalar otro lector,como los que llevanlos pc,concretamente de Lg(creo...)

Salu2!
10 respuestas