¿ Xbox en GAME ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Pues seguramente me compraré una Xbox en GAME ya que estan muy baratas (y dudo que en el foro de C/V de aquí las vea a ese precio) y, aunque es una pregunta muy tipica, tengo que hacerla...

¿ puedo tener algun problema ? ¿ me recomendais mirar algo en especial a la consola ?

Quiero instalarle un exploit por el metodo del savehack del Splinter Cell .

A ver que me recomendais hacer.

Un saludo !
eso eso, yo tambien quiero aspirar a pillar una xbox decente (quiero jubilar la PS1 y el PC no lo puedo mantener para jugar...)
a mi tambien me asalta la duda del game...ahi cada mamarracho que les vende su consola reventada.....pero al menos hay garantia
cuanto cuestan en el Game?
En el GAME de aqui de huelva no tienen [buuuaaaa]

sabeis si en GamStop suelen tener de segunda mano, y a que precios? gracias!
yo compre 2 en zgz hace un mes por 39, fui perro y las mire bien, me lleve las que tenian los tornillos intactos y estan en perfecto estado. Tb pille una por ebay con juegos por unos 70 y esa si que estaba en perfecto estado y muy cuidada.

si no encontrais en los game mirad por ebay.
y para que quieres 3 xbox?
tengo una en el salon para la familia, y otra para mi en mi habitacion, conectadas en red al pc que esta en la habitacion de mi hermano.

La otra la compre para un amigo
dhraco escribió:En el GAME de aqui de huelva no tienen [buuuaaaa]

sabeis si en GamStop suelen tener de segunda mano, y a que precios? gracias!

si, suelen tener en GameStop xbox de segunda mano pero a 59 euros con un mando, y también mandos de dvd a 9,95, saludos.
8 respuestas