Xbox en general y Sudeki en particular en las noticias de T5 anoche

Fue en las ke presenta Maxim Huerta, la última edición (no me preguntéis pk estaba despierto a esas horas).

El caso es ke se habló de ke xbox es número 2 en Europa y Norteamérica, y ke en Japón no venden una mierda entre otras cosas por la falta de aventuras niponas; la solución? Sudeki, un rpg desarrollado por Climax ke va a ser tal y pascual, todo acompañado por unas imágenes realmente agradables.

No lo había visto hasta ahora en movimiento, y la verdad es ke tiene un aspecto grandioso.

Tb hablaron de Fable y el señor Pedro Molinos [carcajad], aunke muy por encima.

Talonario? Los vjs se empiezan a hacer un huekecillo? Un poco de todo, kizás?
yo tambien lo vi, y lo k dijeron exact6amente es k la xbox no triunfa en japon por falta de juegos de rol, y en mi opinion no es verdad en cierto modo. no triunfa en japon por falta de rpg's de la rama oriental, es tilo manga, con combates por turnos y esas cosas, como los final fantasy vamos.
porque la xobx, aunk no muchos, pero algunos rpg's tiene, aunque mas occidentales.

PD: de paso vi el sudeki en movimiento k aun no lo habia visto, y tiene muy buena pinta [sonrisa]
yo tb lo vi ... y no ha sido la primera vez , de vez en cuando echan cosillas de videjuegos
Me alegra saber q los juegos van ganando terreno (aunq sea de madrugada) en los medios de comunicacion. Yo creo al igual q kadete q en japon no triunfa la box principalmente porq no hay juegos de estilo manga como les gustan a ellos, pero tb porq cuando salio la box alli todo el mundo tenia la ps2, supongo q la box2 vendera mas. Si quereis ver videos guapos de juegos http://www.xboxyde.com/index_en.html , el registro es una chorrada y tienes todos los videos de los juegos de box.
no triunfa en japón porque los japos son más cerrados que un bote de spray. La unica forma de que venda allí es que la promocione el Beckham fantoche ese, o como se escriba, ya verias tu a todos los japos perdiendo el culo por una XBOX serigrafiada con la cara del iluminao ese [poraki] [poraki] [poraki]
Son tan frikis que vende mas DOAXV que Ninja Gaiden ¿?¿?¿?¿?
Pues hoy mismo han hablado en La 2 Noticias de Splinter Cell : PT y de DEUS EX: Invisible War :)
MELENSPORT escribió:no triunfa en japón porque los japos son más cerrados que un bote de spray. La unica forma de que venda allí es que la promocione el Beckham fantoche ese, o como se escriba, ya verias tu a todos los japos perdiendo el culo por una XBOX serigrafiada con la cara del iluminao ese [poraki] [poraki] [poraki]

Hay q jodida es la envidia... pobre beckham! que ta hexo...? jejeje ;) pues la verdad si q lo tiene chungo pa entrar en japón, con el Ninja Gaiden algo han conseguido pero esta gente es muy dura de mollera.
7 respuestas