XBOX en HD Ready componentes o hdmi?

pues os explico, tengo el "problema" de que mi tele hd ready solo tiene 1 hdmi, y ahora me he comprado un tdt hd y lo uso por hdmi... el tema esta en que no se si comprar un cable por componentes para la xbox y dejar el hdmi para el tdt...

porque el tdt tiene salida por componentes, no se si conecto el tdt a la tele por componentes si pierde calidad... o...

por cierto, se pueden usar 6 cables rca para conectar algo por componentes?
conecta la consola por componentes hd y lo veras igual q por hdmi
WGP Kakashii escribió:conecta la consola por componentes hd y lo veras igual q por hdmi

Igual no lo va a ver...

Sí que se verá parecido, con componentes la viveza de los colores es mayor que con HDMI, pero la nitidez que se alcanza con HDMI no la alcanzas con ningún otro cable, ya que HDMI es una señal digital y componentes es analógica.

Si dices que tu tele es HD Ready podrás ponerlo a la misma resolución que lo tenías con HDMI, 720p.
y no puedo usar 5 cables rca para conectarlo?

estaba mirando por ebay.com los cables pero sera que mi traduccion no era muy buena... porque no he encontrado nada
M4rk0S escribió:y no puedo usar 5 cables rca para conectarlo?

estaba mirando por ebay.com los cables pero sera que mi traduccion no era muy buena... porque no he encontrado nada

Eso es por componentes, 3 para vídeo, 2 para audio, pero tienes que usar uno para 360, no vale cualquier cable rca.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi nunca me gusto el VGA, hace la imagen borrosa para tapar los defectos y la gente piensa que así es verse mejor, cuando mejor es un cable mas se ven los fallos claro esta, como los jaggies.

Para mi gusto lo mejor es esto.

1º HDMI - Buenos negros, la mejor nitidez, colores buenos.

2º COMPONENTES - Buenos negros - buena nitidez, buenos colores

3º VGA - Malos negros (mas bien blanquecino) - mala nitidez, se ve mas suave pero por que hace la imagen borrosa, colores palidos y malisimos.
Puzzle escribió:a mi nunca me gusto el VGA, hace la imagen borrosa para tapar los defectos y la gente piensa que así es verse mejor, cuando mejor es un cable mas se ven los fallos claro esta, como los jaggies.

Para mi gusto lo mejor es esto.

1º HDMI - Buenos negros, la mejor nitidez, colores buenos.

2º COMPONENTES - Buenos negros - buena nitidez, buenos colores

3º VGA - Malos negros (mas bien blanquecino) - mala nitidez, se ve mas suave pero por que hace la imagen borrosa, colores palidos y malisimos.

no estoy de acuerdo, tambien depende mucho del televisor/monitor. En mi tele samsung, para mi gusto, se ve mejor vga que hdmi y componentes, y sin embargo en mi monitor lg, me gusta mas como se ve la imagen por componentes, antes que por hdmi, el vga en el monitor si que lo noto mas borrosillo.
M4rk0S escribió:por cierto, se pueden usar 6 cables rca para conectar algo por componentes?

Si, si puedes utilizar los cables rca, pero creo que son 5 solamente, 3 para video y 2 para audio.,

Saludos!
Si son 6 rca en el tdt es para,salida 5.1
WGP Kakashii escribió:conecta la consola por componentes hd y lo veras igual q por hdmi

Depende de la TV, en mi TV de 26" HD Ready, se ve genial tanto por VGA como por HDMI, sim embargo por Componentes no me gusta como se ve, se ve mas bruto y menos definido, pero en otras TV puede variar, por ejemplo en mi TV del salon de 42" se ve excatamente igual en HDMI que por Componentes.
yo usaria la entrada hdmi para la xbox
piensa q todo el contenido de xbox es 720p o mas (1280x720), y aprovecharas mas el cable q para ver toda una serie de canales de TV q la mayoria no emiten ni en HD, y los q emiten en HD es un falso HD reescalado (excepto algun partido de futbol y alguna serie puntual)

a malas te puedes comprar un splitter de hdmi, y conectar 2-3-4 hdmis en un mismo puerto
Todo depende de la TV, pero si lleva las entradas, todas, de buena calidad, se deberia notar el HDMI un poco mejor que el cable de componentes.
HDMI sin duda alguna.. [oki]
12 respuestas