Xbox en Ibiza

Buenas a todos!
He estado una semanita en ibiza, disfrutando de la música y la playa y tengo k deciros que flipé con varias cosas. Pero para los que no conozcan Space, es una discoteca que habitualmente abre de 8 de la mañana a las 3 del mediodia -a veces tb abre de noche, horario normal-.Pues en Space tienen una pared llena de Xbox con sus respectivas teles y 2 mandos por consola con algunos juegos, como el Tony Hawks, el SSX, etc... me pareció curioso, además que las fiestas en Space las patrocina xbox....
Bueno, un saludo a todos y si podéis, pasaros por allí! Buen veranito

Scaba
pd: una buena publicidad diria yo ;)
jejeje, pues akí en lloret de mar, pueblecito situado en la costa brava, en una discoteca digamos k de horario normal, hace cosa de un mes, un sabado pusieron tambien algo parecido, tres xbox con dos mandos, y con TRES GRANDES MIERDAS DE JUEGOS, uno de vicis malisimo, y dos más k ni me molesté en mirar, yo diriía k esto bien echo y con tres juegazos hace buena publicidad, pero con tres bodrios hace justo lo contrario. no se si me entendeis...

PD: aunke creo que la gente hasta jugaba y todo! miren como va la peña en las discotecas ya a las 12 (creo que eran aprox.) xD

X cierto la discoteca en cuestión, era "Moby´s"

saludos.
es curioso por que el año pasado estaba toda llena de ps2 y de xbox solo tenian unos letreritos en el baño jeje pero yo cree un hilo respecto a este tema y se ve que los de microsoft lo lelleron [+risas] por cierto igual nos encontramos alli en space :Ð.
Poir cierto ese horario que has puesto...en verano solo cierran entre fiesta y fiesta media hora para el cambio de turnos de camareros y llenar camaras ect...y se hacen millonadas en caja cada dia y te aseguro que se lo que digo ;)

Editado: el hilo en cuestion fechado en 07-09-2002 12:32 (acababa de llegar de alli jeje desde por la noche)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=91517&highlight=space+ibiza
2 respuestas