XBOX ·&= en la playa jejeej (imagen graciosa)

Buena promocion de xbox 360 en la playa

Imagen
pues lo veo una tonteria la verdad...
Traficante escribió:pues lo veo una tonteria la verdad...

¿Y pq tiene q ser una tonteria?, ya estamos
Pues yo creo que está super cachondo xDD
si, eso es australia en no se q record...

estas cosas estan de PM

salu2
Furi escribió:si, eso es australia en no se q record...

Como no sea el record de formar la palabra Xbox360 con el mayor numero de frikis en una playa... :P
Creo que era el record de una guerra de globos..no???
BuGMaN escribió:Creo que era el record de una guerra de globos..no???

Premio
pues me parece de PM a mi tb, lo veo original [oki]
Joder, que bueno, menuda guerra de globos. Ya podrían hacer eso aquí... Menudo puntazo de MS, si señor :)

Claro que pensándolo bien, si aquí hicieran algo parecido sería de xboxers contra sonyers a globazos, y sería una batalla campal. Los sonyers serían más numerosos (en relación 7:3) pero cada xboxer llevaría dos globos para compensar.
Los nintenderos lanzarían globos desde una posición elevada separados de la batalla cuerpo a cuerpo, un poco a su bola, pero los lanzarían con una precisión endiablada :P

Anda que no quedaría el foro más relajado si en vez de discutir en hilos se hicera eso no? Ahh, un hombre puede soñar....
Asi al menos se promocionan ,no ta mal.
zheo escribió:Joder, que bueno, menuda guerra de globos. Ya podrían hacer eso aquí... Menudo puntazo de MS, si señor :)

Claro que pensándolo bien, si aquí hicieran algo parecido sería de xboxers contra sonyers a globazos, y sería una batalla campal. Los sonyers serían más numerosos (en relación 7:3) pero cada xboxer llevaría dos globos para compensar.
Los nintenderos lanzarían globos desde una posición elevada separados de la batalla cuerpo a cuerpo, un poco a su bola, pero los lanzarían con una precisión endiablada :P

Anda que no quedaría el foro más relajado si en vez de discutir en hilos se hicera eso no? Ahh, un hombre puede soñar....

pues a mi me gustan todas tendria ke ir cambiando xD
14 respuestas