Xbox en las fiestas de la Mercé (Barcelona)

Hoy en la Plaça Catalunya habia un mini-stand con Xbox conectadas con un disco demo version 6.0 (que por cierto uno acabo en mi poder, gentileza del pavo que se encargaba del tinglao)
Eran entre 15 o 20 consolas (no lo puedo decir con exactitud porque no me creia lo que veian mis ojos) La demo trae jugables del Vodoo Vince, Soul calibur 2, y unos 3 más. No me pidais que los diga porque no me acuerdo, y he sido tan listo que la demo la tiene mi novia en el bolso [triston] .Trae un video del Halo 2, y un par más.
En cuanto pueda os informo un poco más, o si alguien más ha estado que se enrolle. Saludos.
Escrito originalmente por REDIMER
Hoy en la Plaça Catalunya habia un mini-stand con Xbox conectadas con un disco demo version 6.0 (que por cierto uno acabo en mi poder, gentileza del pavo que se encargaba del tinglao)
Eran entre 15 o 20 consolas (no lo puedo decir con exactitud porque no me creia lo que veian mis ojos) La demo trae jugables del Vodoo Vince, Soul calibur 2, y unos 3 más. No me pidais que los diga porque no me acuerdo, y he sido tan listo que la demo la tiene mi novia en el bolso [triston] .Trae un video del Halo 2, y un par más.
En cuanto pueda os informo un poco más, o si alguié más ha estado que se enrolle. Saludos.

Un video de halo2?? sera el del E3?? pero como te lo dejas?? Ya nos contaras algo mas.
No lo he llegado a ver entero, pero si no me equivoco es el del E3. Por cierto me lo he dejado, pero en el bolso de mi novia. Mañana en cuanto la vea le estoy reclamando los intereses por la demora. [+furioso]
La verdad es que ya te vale. [carcajad]
3 respuestas