xbox en lcd sony bravia

me he comprado este lcd(sony bravia klvv26a10e) y tengo conectada la xbox por rgb y la verdad que se ve un poco mal .Me gustaria saber si por componentes la vere mejor , he visto algo por ahi de poner la xbox en ntsc mediante un programa o algo asi y poder verla en 720p
alguien que me pueda explicar.
Merece la pena comprarse el cable.............
gracias
Hola
Para ver la consola en progresivo debes, como dices, pasarla al modo de video NTSC (o americano). La consola admitirá entonces distintos modos progresivos como 480p y 720p y tb en modo entrelazado 1080i.
Pero, pese a la posibilidad de soporte fisico de la consola de estas resoluciones, todos los juegos NO soportan los modos de alta definición, ya q no han sido asi programados; solo van los de la lista. http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

En aquellos juegos q si lo soporten 720p o más veras la gran mejoria, pero en el resto 480p (ó 480i) sera similar al RGB.

En mi opinión, merecerá la pena, si tienes o te gustan los juegos soportados a 720p, nos vemos ;)
Hola

de echodesde los 480p notaras la diferencia de inmediato ya que tu Tv mustra los modos entrelazados bastante mal y en cuanto veaz algo minimo a 480p estaras sacando el potencial de tu tv

no lo pienses y compra los cables lo notas luego luego
muchas gracias, me podias decir como cambiarla a ntsc porque creo que no solo es cambiarla en el dash verdad?
la tengo con el evolutionx

gracias..............
Hola
Hay una utilidad muy simplona pero tremendamente efectiva llamada Enigmah q te cambia de pal a ntsc y viceversa solo con pulsar un boton del mando. Ejcutala, pasa a NTSC, ve al Dash original y alli estaran los modos HD q veras y podras activar cuando la consola detecte q tienes conectado el cable de componentes.
Busca Enigmah por el foro y veras, nos vemos ;)
Decirte tb q hay 2 opciones de cables pa verla en HD:

-X2VGA plus y normal.Este por desgracia,tiene alguna incompatibilidad con los LCDs y no te vale.Con monitores CRT va de lujo.

-HD Advance AV Pack de Microsoft.Cable oficial por componentes q solo se vende en USA (Japon tb me imagino).

Si quieres verla bien en la Bravia,tendras q pillarte el segundo cable.Suponiendo q tiene componentes la Bravia claro.

En Lik-Sang por ejemplo,lo tienes.

Salu2
y que tal el cable que venden en divineo que vale para la xbox y ps2?
Hola
Cable por componentes para Xbox solo puedo recomendar el oficial de MS, tendras q pillarlo de importación. Como comenta TripleX, Lik-Sang es una buena opción de compra.
nos vemos ;)
7 respuestas